Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hasta el final por Ranking

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Albus Dumbledore x Gellert Grindelwald

El pacto de sangre exige mínimo un contacto sexual entre los participantes cada cinco añoso, si no la propia magia se volvería contra ellos. 

Albus Dumbledore x Gellert Grindelwald

 

1899

—Quizás sólo quizás podamos hacer el juramento de sangre...

Albus se incorporó, asombrado con los ojos abiertos.

—¡Gellert! Yo estaré contigo siempre, no necesitamos hacer el pacto. Ya somos uno y me duele que dudes de mí. Juntos lograremos nuestros objetivos, ¡por el bien común!

—¿Estás dispuesto a ir conmigo? ¿Lo dejarás todo, a Aberforth, a Ariana? Especial a ella porque necesita cuidados…

—Puedo hacerlo y lo hago por ti. Todo es por ti Gellert.

El muchacho de cabello rubio se levanta del sofá y, arrodillándose a los pies de Dumbledore, le coge una mano con las suyas para juntarlas.

—Si realmente anhelas estar conmigo, Albus… ¿Pronunciarás el Juramento de sangre?

¿Lo harías por mi? —dijo Gellert con gesto impasible; sin embargo, Albus soltó un suspiro. —Puedo creer que si no serán las clásicas palabras vacías y mañana más tarde puedes arrepentirte e irte de mi lado cuando más te necesite.

Sus ojos azules estaban clavados en los de Gellert, uno de color negro y el otro blanco azulado; y anegados en lágrimas. Él seguía sujetándole la mano.

—Está bien, Gellert, pronunciaré el Juramento de sangre —aseguró él con calma—. Si eso te hace realmente feliz, lo haré.

Gellert sonrió.

Ambos se pusieron de pie y, Albus unió su mano derecha con la de él.

—Vas a necesitar tu varita, Albus —dijo él con frialdad. El la sacó con estupefacción—. No me hace falta explicarte como es este pacto, lo sabes. Y tendrás que acercarte un poco más —añadió.

El de ojos azules se acercó hasta quedar a pocos centímetros del rostro de su amante.

Gellert utilizó su mano libre y colocó la punta de la varita sobre las entrelazadas manos. De igual modo, su amante repitió el mismo paso.

—Debemos hacer un pequeño corte y jurar al mismo tiempo ¿Listo?

—Listo

—Vale, a las tres… —dijo Gellert

—A la una, a las dos y a las tres, —repitieron al mismo tiempo —juramos solemnemente protegernos de cualquier daño y de cualquier intento de malos pensamientos hacia cada una de las personas que participan en este pacto. Si es así, que se hagan los deseos.

Una brillante luz verde salió de las dos varitas y resplandeció la habitación. La sangre de los dos se encapsuló en una joya con una fina y reluciente cadena. De nuevo, un resplandor de color rojo iluminó el rostro de ambos.

 

 1904

En medio de la noche, Albus escuchó unos golpes en la ventana. Rápidamente saltó de la cama al creer que era una correspondencia de su hermano, Aberforth. Sin pensarlo, abrió el vidrio esperando que el búho entrara pero un joven de cabello rubio, ahora más corto, apenas contenido bajo una gorra negra había entrado sin permiso. Era la vieja gorra clásica, y allí, en pie, estaba Gellert, ya hecho todo un hombre. Con el rostro ya no juvenil, sino apuesto, maduro.

 

Notas finales:

El pacto de sangre exige mínimo un contacto sexual entre los participantes cada cinco añoso, si no la propia magia se volvería contra ellos. 

Albus Dumbledore x Gellert Grindelwald

 

Mi historia está publicada en wattpad por si desean leerlo. 

*Publiqué el primer párrafo del siguiente capítulo porque tenía menos de 500 palabras. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).