Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un hechizo de doble filo por Suboshi

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bien e de decir que me encanta la pareja Dark y Krad y la pareja Daisuke y Satoshi, esta historia va dedicada a un gran amigo, solo os advierto que las torturas, el sadomasikismo, las violaciones y el lemon vendra mas adelante.
Capitulo 1
Los celos son malos.


Toda la ciudad esta consternada, hacia pocos días había aparecido un criminal, se dedicaba a robar todo tipo de cosas, era capas de acecinar de hecho había matado ya a cinco personas, pero lo que mas le preocupaba a la gente era que se dedicaba mas que a robar o matar a violar a todos aquellos chicos o chicas que le gustaban, de hecho había violado a muchos de ellos en su mayoría eran chicos que parecían mujeres y mujeres muy bien dotadas. Por otro lado Dark seguía con sus robos y eso atraía la expectación de muchas mujeres y hombres que lo admiraban.

- - - - - - - - Despacho del comandante Satoshi - - - - - - - -

Satoshi hablaba con su padre adoptivo por teléfono.

Satoshi: Deacuerdo, capturaremos a ese criminal.
Jefe Hiwatari: Es importante que lo capturéis, tened cuidado.
Satoshi: Ya se, su lista de delitos y asesinatos es larga.
Jefe Hiwatari: Si tienes muchos problemas trágate tu orgullo y pídele ayuda a Krad, que ahora que os lleváis bien no creo que te niegue nada.
Satoshi: Ya lo se, si no desea nada mas…
Jefe Hiwatari: Solo te diré que dejes los demás casos y te vuelques en este, Dark será un ladrón escurridizo pero no mata a nadie, así que deja de lado ese caso y céntrate en el caso de Blanco.
Satoshi: No creo que a Krad le haga gracia la idea.
Jefe Hiwatari: Piensa contra antes caséis a Blanco antes podréis volver a intentar cazar a Dark.
Satoshi: Deacuerdo, adiós.
Jefe Hiwatari: Adiós.

Satoshi colgó el teléfono y se puso a pensar, últimamente estaba agotado, se pasaba todo el día pensando en una persona y no sabia como decirle lo que sentía, además tenia el trabajo y también aguantar las peleas de Dark y Krad.

Satoshi: Krad, necesito pedirte algo.
Krad: ¿Qué quieres Satoshi sama?
Satoshi: Me han encargado un caso muy difícil y me han pedido bueno exigido que deje de lado todos los casos asta el de Dark y me vuelque en el de Blanco.
Krad: ¿Blanco?
Satoshi: Si, es ese nuevo criminal.
Krad: Pero es muy peligroso para ti.
Satoshi: Por eso quiero que me ayudes.
Krad: Claro, te ayudare, yo lo capturare, tu descansa, últimamente estas agotado.
Satoshi: Si, lo se.
Krad: Te recomiendo que hables con el o te volverás loco de tanto pensar en Daisuke Niwua.
Satoshi: Si, bueno esta noche Dark a mandado un comunicado de que va a robar el relicario del halcón, pero sabemos que esta noche Blanco volverá a actuar, como todas las noches.
Krad: Haber, lo que sabemos es que a ese Blanco le van los tíos afeminados y las mujeres dotaditas.
Satoshi: Si.
Krad: Mata a cualquiera que lo moleste.
Satoshi: Si.
Krad: Y roba lo que le da la gana.
Satoshi: Si.
Krad: Pues como no me disfrace de mujer para intentar capturarlo.
Satoshi: Claro, Krad te disfrazaras de mujer y el te intentara violar entonces tu lo capturas y caso resuelto.
Krad: Vale.

Krad apareció en lugar de Satoshi y se fue a disfrazar, mientras tanto en la casa de los Niwua.

Daisuke: Mama, no hace falta que me des tantos planos.
Kosuke: Ten cuidado Daisuke, recuerda que hay un criminal suelto que es muy peligroso.
Daisuke: No te preocupes papa.
Dark: Eso yo protejo al enano.
Emiko: Es bueno saber que ya no os acefalita ninguna foto ni nada de eso para transformaros.
Dark: Ya, lo que pasa es que a Daisuke le gusta alguien y aun no e averiguado quien, pero no es ninguna de las dos hermanas.
Daiki: Será alguna chica guapísima y encantadora.
Kosuke: Pues yo creo que es ese tal Satoshi.
Emiko: ¡¡¡NO DIGAS CHORRADAS, A MI HIJO LE GUSTA UNA DE LAS HERMANAS HARADA Y PUNTO!!!
Dark: No le gusta ninguna de las dos, pero bueno me pregunto que hablan planeado Satoshi y Krad esta vez.
Emiko: Da igual lo que hayan preparado, no podrán contra ti.
Dark: Ya lo se, Krad nunca me ganara.
Kosuke: Te gusta mucho competir con Krad.
Dark: Me gusta ganarle en todo.
Emiko: Bueno, adiós hijo.
Dark: Adiós.

Dark salio volando hacia el museo que para su sorpresa estaba muy poco asegurado, pudo entrar robar y salir sin ningún problema, no había rastro de Satoshi o Krad. Estaba enfadado y mosqueado así que fue andando mientras se quejaba a Daisuke de la irresponsabilidad de Satoshi y Krad, pero cuando doblo la esquina vio algo que lo dejo de piedra, hay estaba Krad vestido como una mujer, (krad llevaba una minifalda blanca con unas medias transparentes y unos zapatos de tacón blancos, una camisa de tirantes blanca con un dibujo de unos labios rojos y la frase bésame en la camiseta. En su cintura estaba atada la chaqueta de cuero blanco y en su hombro un bolsito blanco colgaba graciosamente) de golpe se dio cuenta de que Krad estaba hablando con un chico.

¿?: Eres el ser mas hermoso que e visto en mi vida.
Krad: ¬_¬
¿?: Eres un ángel ¿verdad? Por que solo un ángel puede ser tan bello.
Krad: ¿Y si lo fuera que harías?
¿?: Te haría mió.
Krad: ¬_¬
¿?: Dime gentil caballero, ¿por que un hombre tan bello va vestido como una mujer, si con cualquier cosa usted seria capas de aplacar la belleza de la mujer más hermosa?
Krad: O//////////////O
¿?: Por lo visto no esta acostumbrado a que le digan la verdad que usted es hermoso.
Krad: ¬//////¬ No estoy acostumbrado, además no me llame de usted llámeme de tu.
¿?: Que voz más bella, eres un ángel de amor.
Krad: O///////O

Dark estaba sorprendido y un poco celoso, se preguntaba que clase de idiota le estaba echando los tejos a Krad y aun mas se preguntaba por que no a acudido a intentar detenerlo.

¿?: Se que es muy tarde, pero me permitiría invitarle a un café o algo.
Krad: Seria un placer. (Satoshi: Acuérdate de la misión Krad. / Krad: Otro día, hoy me voy con este chico tan agradable y mono)
¿?: O que descortés soy ni siquiera me e presentado, yo me llamo Kyo.
Krad: Yo me llamo Krad.
Kyo: Es un nombre precioso.
Krad: ^/////^Gracias.
Kyo: Aquí al lado hay una cafetería donde podemos hablar tranquila mente.
Krad: Bien.

Krad y Kyo fueron andando asta la cafetería, Dark por su parte se fue a su casa. Cuando Dark llego a casa iba muy callado y pensativo tanto que se tropezó con la mesa y se callo.


Dark: Ay que daño.
Kosuke: ¿Qué te pasa?
Dark: Me e caído eso es lo que me pasa.
Kosuke: No, me refiero a por tu mente, no es normal que estés tan pensativo.
Dark: Muy bien me pasa que estoy cabreado, ¿como se a atrevido a dejarme plantado por un idiota del que no sabia ni su nombre?
Emiko: O__O ¿Quién te ha dejado plantado?
Dark: ¬__¬ Krad, ha pasado de mi por ese tal Kyo.
Kosuke: Mal de amores.
Dark: No digas chorradas.
Kosuke: Cuéntame que ha pasado.
Dark: Primero no se ha presentado para detenerme, es que no había seguridad alguna. Segundo me e encontrado a Krad vestido de mujer hablando con un chico que aparentaba tener unos 22 años.
Kosuke: ¿Cómo era el chico?
Dark: Ojos violetas, pelo blanco con algunas mechas rojizas y rubias, parecía tener un buen cuerpo, llevaba un pendiente en forma de cruz en su oreja, iba con unos pantalones de cuero negro ajustados, camisa blanca y chupa de cuero negro.
Kosuke: Ese tipo de chico es al que se le llama conquistador.
Dark: A estado lanzándole piropos a Krad asta que este a accedido a tomar café con el, incluso le a sonreído, a un desconocido le a sonreído a un puto desconocido y a mi no me sonríe. Yo mato a ese imbecil de Kyo.
Emiko: Si que estas celoso.
Dark: Nada de eso, es solo orgullo, ya que yo soy su otra mitad y nunca me a sonreído así y a mi nadie me gana, me voy a dormir.
Daisuke: Definitiva mente esta celoso.
Daiki: Lo cual es muy peligroso.
Daisuke: ¿Por qué?
Daiki: Dark no es del tipo de gente que se encela, pero se le veía rabioso y con cara de matar a alguien, Daisuke ten cuidado de que Dark no haga alguna locura.
Daisuke: Si abuelo, buenas noches.

Mientras en el café.

Kyo: Y dime guapo ángel de la luz ¿en que trabajas?
Krad: Soy ayudante de mi hermano Satoshi, ¿y tú?
Kyo: Soy fotógrafo y pintor y me gustaría que fueras mi modelo en algunas de mis fotos y en un cuadro que me as inspirado. ¿Aceptarías posar para mi?
Krad: Si, con una condición.
Kyo: ¿Cuál?
Krad: Que fuera a partir de las 8 de la tarde, es que tengo que cuidar de mi hermano y de algunos asuntos que me mantienen ocupado a otras horas.
Kyo: Será un placer, mi idea es plasmar tu belleza en la noche.
Krad: ¿A que te refieres?
Kyo: Tu eres como una bocanada de luz en medio de esta oscuridad, eres esa luz que guía a aquellos que no ven, me gustaría plasmar esto que me inspiras.
Krad: ^//////^ Es lo mas bonito que me han dicho en mi vida.
Kyo: Pues es la pura verdad.
Krad: ¬/////¬ Gracias, por cierto, ¿me podrías contar algo de ti?
Kyo: Claro, soy un chico que ama el arte en si, me gusta la música clásica, la opera, el teatro y cosas así, soy muy tranquilo. Vine a esta ciudad por que me dijeron que un bello ángel de alas negras andaba por aquí pero cuando llegue y vi a Dark no me pareció un ángel, mas bien me pareció un chico con el ego muy grande.
Krad: ^__^ Jajajajaja, lo as descrito a la perfección.
Kyo: Sabes, si no te hubiera visto hubiera vuelto a Paris que es de donde vengo.
Krad: Paris la ciudad del amor.
Kyo: Si, aunque me parece que esta es la ciudad del amor ya que un bello ángel esta en ella frente a este pobre hombre.
Krad: ^//////////^

Y así Krad y Kyo siguieron hablando por un largo rato. Los días fueron pasando y ni rastro de Krad en ninguno de los robos de Dark, de hecho Daisuke se había enterado de que Satoshi había pedido la baja en su trabajo por unos días. Llego otro de los robos de Dark, este robo una estatua que tenia forma de gato, salio sin problemas del recinto y fue andando pensando en sus cosas cuando unas risas lo sacaron de sus pensamientos. Esas risas provenían de Krad y el chico del otro día, Dark se empezó a enfadar y fue directo a Krad.

Kyo: ¿Te gusto la obra?
Krad: Jijiji, me pareció exquisita y muy graciosa, las bellas melodías, los decorados y los actores que se han lucido muy bien.
Kyo: Tu si que te as lucido hoy mi bello ángel de luz.
Dark: ¡¡¡Krad!!!
Krad: ¬_¬ ¿Qué haces aquí Dark?
Dark: La cuestión es que haces tu aquí, deberías estar intentando atraparme.
Krad: No eres el centro del universo.
Dark: Para ti si.
Krad: No lo creo.
Kyo: ¿Este es el famoso Dark?, ahora que lo veo de cerca parece un crió mimado.
Krad: ^/////////^ Tienes razón amor.
Dark: O__O ¿Amor?
Kyo: Cariño me encanta cuando me dices amor.
Krad: ^//////^
Kyo: Bueno mi amor nos vemos mañana.

Kyo le dio un tierno beso a Krad ante un celoso Dark y se fue.

Krad: Ay ya deseo que sea mañana.
Dark: ¬_¬ ¿Quién eres tu y donde esta Krad?
Krad: ¬_¬ Eres un imbecil al que voy a destrozar.
Dark: ^_^ Hay esta mi Krad bueno ahora no vas a capturarme.
Krad: ¬_¬ ¿Eh? Ni en broma, eso me estresaría y mañana tendría arrugas y no quiero tener ninguna arruga, además tengo que ir a casa a preparar mi cita de mañana, ^_^ mañana será la cita definitiva. Jajajajaja.
Dark: ¬_¬ Tu amigo solo sale con tigo porque pareces una tía.
Krad: Eso no es verdad, sabe que soy un hombre.
Dark: No lo creo. (Dark le saco la lengua a Krad)
Krad: ^_^ Pues si después de verme desnudo no lo sabe aun vamos muy mal, bueno adiós y ¡¡¡¡vuelve a casa o agotaras a Dai-chan!!!!
Dark: O_O Desnudo, desnudo (Dark empezó a montar una película en su mente en ella Krad y ese chico tenían mas que besos y caricias y eso lo cabreo mucho) Pues si tanto te gusta ser una chica, te convertiré en una.
Krad: ¬_¬ No digas chorradas.

Dark empezó a hablar en un idioma raro mientras una luz los rodeaba a Krad y a el.

Krad: Dark, ¿se puede saber que as dicho o hecho?
Dark: O_O ¿Por qué no ha pasado nada?, me abre equivocado, no imposible bueno tendré que pensar.
Krad: Será idiota.

Krad se fue dejando a Dark pensativo. La noche paso y a la mañana siguiente.

- - - - - Casa Hiwatari - - - - -

Krad/Satoshi: ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

- - - - - Casa Niwua - - - - - -

Daisuke/Dark: ¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!


Continuara…..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).