Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Gloria Del Odio por ChibiZero

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Vaya!! Otro fic!!! Ahora les toca a Tezuka y Atobe, espero que lo disfruten ^0^

Por la gloria de los que odian
Desea mi alma existir
Por lo que aun detesto y hiero
Vengo, escupo mi mal en ti

Vicios de gloria para saciar
Ahora comprendo lo que es odiarte


Hoy nos volvimos a encontrar, estabas ahi caminando y cuando me viste tu cara cambio, tus ojos estaban llorosos y me pregunte si era porque me odiabas o porque me amabas. Te fuiste acercando a mi a paso torpe, como si fueras un perro herido, en tu cara se veia tristeza pero tus brazos querian sujetarme. Verte los lentes semicaidos, tu uniforme estaba arrugado, incluso tu exprecion se veia mas vacia de lo normal, tu seño no estaba fruncido, no...ahora estaba entorpecido, como la exprecion de una chica acabada de ser rechazada. Ya no te veias tan fuerte como siempre, ya no parecias el capitan de Seigaku, ahora estabas indefenso, posandote frente a mi. ¿Que era lo que querias? Yo solo me aleje, y pude ver como tu exprecion cambio al ver que me dabas asco, que realmente me repugnaba verte caminando a mi como si yo fuera tu verdadero amor y te correspondiera, tu solo te detuviste y ahi estabas, parado frente a mi, esperando a que te dijiera algo, yo solo te invite a caminar a mi lado.

Caminabamos por la plaza, ahora te veias feliz, ¿Será por que te sentias alagado de caminar a mi lado, yo que soy tan superior a ti? La gente nos veia pasar, tal vez pensando que eras un gato callejero siguiendome buscando que te diera de comer, y es que realmente lo parecias, te veias demacrado, debil y triste. No me perdias de vista, de vez en cuando tus ojos chocaban con los mios, lo unico que encontraba en tu mirada era amor y eso me disgustaba, queria tomarte del cuello y sofocarte mientras me pedías piedad, solo deje de mirarte para tratar de calmar mis deseos de matarte, pero no podia, sabia que seguias ahi, sentia tu estupida presencia, dando tus pasos torpes a mi lado.

He venido a humillarte
He venido a escupirte
He venido a humillarte
He venido a ofenderte


Seguimos caminando un rato mas hasta que sugeriste ir a tomar algo, ¿Ya que podía hacer? Reprochar y enojarme pareceria muy infantil, asi que solo te segui. Paramos en una cafeteria, te sentaste frente a mi y eso solo fue el comienzo de tu tortura.

Te humillaste frente a mi, comenzaste a llorar mientras sujetabas mis manos y decias que me amabas, que no podias vivir sin mi, Y, ¿por que iría a culparte? Se que soy irresistible y que mi superioridad atrae a muchos, tu solo eras para mi una victima mas. Millones y millones de chicas, incluso chicos me decian que tan bien me veia, que tan fuerte era, Y quien no lo diria! Si yo soy Keigo Atobe, aquel que te roba el sueño e invade tus fantasias, aquel que habia logrado enamorar a miles de personas para al final romperles el corazon! Y es que nadie puede llenar mis expectativas, yo soy demasiado para ti en todos los aspectos pero aun asi... ahi estabas y seguias, poco a poco fui sintiendo un poco de lastima, verte humillado ante mi, tan destrozado y miserable, parecias un pordiosero rogando por su vida. Te mire y me sentia ya un poco culpable, es que fue mi culpa pues yo te enamore, y todo habia sido a proposito, no porque te amara sino para verte sufrir cuando yo te rechazara, asi como tu una vez me habias hecho sufrir por hacerme algo inperdonable, a mi, a tu superior, y asi estabas, a mi merced, sufriendo, parte de mi sentia placer de verte asi, otra parte de mi sentia lastima, pero mas que nada, dentro de mi sentia ganas de matarte.

Voces del insomnio aúllan en silencio
Los perros ladran sin cesar
Palabras insaciables rondan mis caminos
Intentando encontrar la forma de huir

Vicios de gloria para saciar
Ahora comprendo lo que es odiar

Salimos de ese lugar, la gente te miraba con lastima, palido y acabado, ni siquiera sentia que era Tezuka quien yo tenia a mi lado, me quede observandote unos segundos y recorde el dia que sucedio lo peor, lo que me dio mis deseos de venganza...Estabas ahi, parecias invencible, Por fin alguien con quien competir! Tenias esa cara seria, tus ojos mostraban cuan tenaz eras, parecias alguien que casi llegaba a mi nivel, Mi rival habia aparecido! Pero fui descuidado y todo cambio, me fui enamorando, ese fue mi error, Es tu culpa que me halla pasado tal cosa! Siempre actuando tan fuerte, tan serio, con una apariencia muy varonil, a lo que yo solo pude responder con confucion, nunca me habia pasado algo asi, Ni siquiera con Oshitari que es mas cercano a mi! Me perdi un poco pero cuando te veia me causaba mucho sufrimiento, y asi tuve que seguir, hasta que decidi olvidarte y poco a poco lo logre, con ayuda de cosas que no recordare. Volteaste a verme pero te ignore y volvi a poner mi atencion en quien me observaba. Mi me miraban con odio, por no corresponderte e ignorarte, me eres indiferente. Te fui a dejar a tu casa, no te agradeci o algo por el estilo, aunque debi hacerlo pues ese dia me habias otorgado el mejor regalo: Placer. Me fui, ni siquiera queria mirarte, me dabas asco, mientras me alejaba sonreia, tal vez sadicamente, no lo se, pero estaba feliz y se que tu pudiste verme mientras me alejaba burlandome de ti, de tus sentimientos por mi.

Llegue a mi casa muy feliz, mi objetivo estaba cumplido, mi capricho se habia hecho: te vi sufriendo por mi y eras miserable, ahora solo dormire y pensare en como agradecerte por causarme tanto placer, pero a la vez te odiare aun mas por que lograste causarme lastima, tal vez te castigue despues, de la manera mas brutal posible para que pagues lo que me hiciste, y despues ignorarte y no volverte a ver, y asi podre seguir aqui, tranquilo, gozando mi victoria sobre ti, vengandome de lo que alguna vez me hiciste...sufrir por tu amor prohibido...

Enjuiciando almas en mí nombre
Los lacerados vienen a vender su fe
Pasiones desgarradas he violado
Y aun así todo regresa a mi
Toco la carne que los pervierte
Doblo mi cuerpo para verlos morir

Notas finales: Gracias por leer!! Y gracias especialmente a Meztli por ayudarme antes de darlo por terminado ^_^. Espero sus reviews!! ^0^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).