Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una historia de amor, placer y negocios. por fussili

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Chapter dos: llegamos a Venecia

 

            Bakura y Ryou bajaban del avión privado de su familia en la plataforma también privada de su querido socio, amigo, compadre y compañero de colegio Seto, pero esto no es lo más interesante, lo interesante será como encontramos al CEO multimillonario escondido en su gigantesca compañía.

 

Bakura: “genial, dos horas de vuelo y ahora el pedante engreído cara de bosta quiere jugar  a las escondidas”  Bueno Ryou, creo que será mejor que esperemos a nuestro amigo en su oficina

 

Ryou: Me parece genial Kura.

 

Tres horas después…………………………………………………..

 

Bakura: ¡Ya me harte! ¡¡Voy a buscar a ese maldito de una buena ves por todas!! No lo soporto.

 

            Bakura salió de la lujosa oficina seguido de su hermanito quien le decía y repetía que lo mejor sería quedarse en la oficina del CEO…. Mejor para sus cabezas claro, no estaban preparados para lo que venía….

 

            Pasaban cerca del baño, y escucharon unos ruidos raros, Bakura no le hizo mucho caso pero Ryou se detuvo y dijo.

 

Ryou: Kura, ¿no notas algo extraño?

 

Bakura: nhg? Que cosa Ryou? Nuestro amigo tiene el humor de una pared o que esta compañía me esta poniendo los pelos de punta.

 

Ryou: No Kura eso – escuchan un ruido – es como si…. Como si…. Estuvieran serruchando madera o.O

 

Bakura: “Uhm, si tan solo supieras Ryou” no les hagas caso.

 

Ryou: pero Kura!!! ¡¡¡Alguien gritó!!! ¿¿Y si están en problemas??

 

Bakura: Ryou no creo que sea buena idea que entraras…. ahí – dijo Kura todo rojo tomando el brazo de Ryou, pero ya fue demasiado tarde, estaban allí observando estáticos como otros dos personajes tirados en el piso culminaban su entrega de amor, cuerpo y alma… en el piso de uno de los cubículos del baño de hombre.

 

Ryou: o.O Dios mío

 Continuará, ¿quien será la pareja misteriosa? Si adivinan les dedico el próximo Cáp. ¿Vale? jeje
Notas finales: DEJEN REVIEWS!!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).