Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseo egoista por Tsuki

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Deseo egoísta

 

  Hoy, como todas las noches, veo tu silueta deslizarse por entre las sombras de los árboles, como desearía poder tocarte, veo como te arrodillas frente a Él al igual que en antaño, como si nada hubiese cambiado desde entonces, pero no es así, ya nada es igual, te niegas a aceptar que ahora todo es diferente, ¿es que no te das cuenta el dolor que me causa verte así?

  Veo como tus labios se curvan en un sonrisa, y en un arranque de locura, salgo de la casa y corro a abrasarte; se que estás sorprendido, lo noto en la rigidez de tu cuerpo, pero es que realmente ya no puedo controlarme, ¡abre tus bellos ojos, date cuenta de la realidad!. Sé que es una petición egoísta, pues si lo haces ya no podrás volver a fingir que nada paso, si no puedo estar contigo en ese mundo ficticio que has creado para consolarte, entonces no quiero que tu tampoco estés en el, sinceramente ya no me importa ser tachado de insensible con tal de tenerte junto a mi...

  Trato de decírtelo con palabras, pero esta se niegan a salir de mi boca, ¿por qué todo esta en mi contra?, no sé como hacerte entender lo que paso, por lo que decido solamente seguir abrasándote, quiero hacerlo...solo...un poco más...

  Ha comenzado a llover, me doy cuento de esto porque mis ropas se han empezado a pegar al cuerpo, sé que tu no notas esto en absoluto, solo tienes ojos para él, sé también que al igual que las demás noches, hoy tampoco te separarás de su lado, no te moverás de este sitio, ni dejarás de estar arrodillado frente a ËL, hasta que los primeros rayos del sol vuelvan, reclamando tu presencia para el comienzo de un nuevo día, como deseo que notes que ahora soy yo quien está a tu lado, ¡que siempre a sido así!, aun cuando tu solo lo has visto a Él...

  Me levanto con pesadez y lentamente me separo de ti, no quiero que esto acabe, me he resignado al descubrimiento de que, sin importar cuanto me esfuerce, no puedo hacer que avances a mi lado, que dejes atrás la felicidad que tuviste en el pasado y te enfrentes junto a mi al presente...ahora sé que debes continuar a tu propio ritmo, duele, pero aun sabiendo esto...yo...

   Suspirando me aparto por completo de tu lado, suspirando me alejo de ti, duele demasiado, oigo como sollozos escapan de tu boca, ¡no quiero dejarte atrás!, me detengo en seco, quiero volver a tu lado,   sé que debo continuar, duele tanto, y luego de un momento lo hago, reanudo mi marcha reuniendo todas las fuerzas que tengo, porque sé que si en este momento sucumbo ante tus lagrimas y vuelvo sobre mis pasos a abrasarte, te abre perdido para siempre, ¿por qué duele tanto querer estar a tu lado?..., pues volverás a cerrar tus ojos, volverás a tu mundo de fantasías, volverás a actuar como si estuvieses a su lado..., volverás a olvidar lo que con tanto dolor te he hecho recordar..., borraras de tu memoria que frente a ti ya no se encuentra Él, que frente a lo que estás arrodillado...tan solo es una lapida...

  Sé que hacer que notarás que Él ya no esta junto a ti ha sido muy egoísta de mi parte, pero realmente no me importa, no me importa si con esto veo cumplido mi deseo de en un futuro encontrarme junto a ti, ¿por qué no entiendes, que lo único que deseo es estar contigo. ¿Sabes?, incluso no me importa saber que soy el causante de las lagrimas de un demonio, de tus lagrimas..., no me importa nada, porque...    Te amo tanto...  

Notas finales:

Espero y les haya gustado, y si no ... bueno, pues sera en la proxima

//ciao, por la sombra                                                                                     by: Tsuki//


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).