Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Santa por Hendrixkin

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

EL amor... es mi primer fanfic... y es relacionado con mi idea de que los santos no sólo sufrieron.

Notas del capitulo: Es un capítulo único, más adelante pensaré si realmente puede tener una continuación.
No me ve ni me escucha ni me quiere... lo hace a propósito. Quiere volverme loca. Deja que siga admirando su efigie. No se entrega para que día a día reanude mi persecución, para que lo haga con todas las intenciones de lograr mi cometido. Siempre en el mismo lugar, con la misma sonrisa, los mismos ojos fieros y conquistadores. Al pasar a su lado no puedo evitar mirar embelesada su figura, me responde con sus ojos lejos de mí. Suspiro resignada por su constante altivez y negativa a mis súplicas. Sólo me queda estar a su lado en mis sueños y en mis palabras.

Hoy me detuve por más tiempo, esperando en balde que posara sus ojos en mí y que por fin esos traicioneros bandidos se aliaran conmigo. Mi espera fue infructuosa, siguió con su arrogante actitud, siguió en su pedestal del cual no bajará por temor al cielo... o por temor al diablo... o por temor a mí.

Con tus desdenes no haces más que traicionarte y negar la pasión que nos alimenta... no sé si el diablo o un ángel la inspira, de lo que estoy segura, ¡Ha, Mojigata! es que bajarías si yo te lo propusiera. Haría con mis besos, mis manos, mis labios y todo mi cuerpo que llegaras al paroxismo del placer... tal y como lo sentiste cuando te torturaron. Haría flaquear tus convicciones de la misma manera en que fracasaron terriblemente tus primeros verdugos. Te haría de nuevo una santa. Me convertiría en tu único amor.

Después de mi herético sueño sigo mi camino y me doy pena... estoy enamorada de la santidad de esa mujer, de la imposibilidad de alcanzarla, de lo imposible que resulta alcanzarla. Deseo a esa mujer a la cual amo y por la cual me desangro día a día... como su Mesías.

Notas finales: Espero les guste...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).