Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pascuas Amenas por Azi Chan

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dejen alguna review, ya sea para bien o para mal.

Notas del capitulo:

"Naruto" no me pertenece, es de mi buen amigo Kishi-sempai yo yo solo lo uso para mi propio entretenimiento ^^,

-...- personajes hablando

"..." personajes pensando

(Azi: ...) mis comentraios

Hoy mi Inner no aparecio, que bueno.

La luz del día estaba desapareciendo y las primeras estrellas ya brillaban en el cielo. El equipo Kakashi caminaba lentamente de regreso a la aldea después de una agobiante misión.

  

Kakashi no se encontraba con ellos ya que nuevamente se hallaba de misión como líder del equipo Asuma. “No quisiera pero debo ir” había dicho a modo de disculpa “la verdad es que no me entusiasma mucho ya que el único inteligente allí es Shikamaru pero es muy molesto estar cerca de él ahora que agarró la misma costumbre de Asuma: fumar todo el día”. “¿Tsunade-sama aún no encontró nuevo líder para ese equipo?” había preguntado Yamato “Si pero el líder del equipo se encuentra temporalmente en el equipo Kurenai ya que ella está en los últimos meses de embarazo y no puede hacer misiones” respondió el peliplateado y desapareció en una nube de humo.

  

Ahora Naruto se encontraba recordando todo eso mientras regresaban a la aldea. La misión no había resultado tan mala pero sin Kakashi habían tenido algunos problemas de más.

  

-La misión fue un asco- dijo Yamato en pocas palabras mirando a sus acompañantes. -Soy un líder de equipo con cuatro ninjas a su cargo y sin embargo las cosas cada vez salen peor. Siendo más deberíamos resolver las cosas con más facilidad no con menos. Quiero que piensen muy seriamente en las actitudes que deben cambiar para que las cosas resulten.- y significativamente miro a Sakura.

  

-No fue culpa de ella- se apresuro a defenderla Sai.

 

-No, tienes razón. ¡También fue tuya! Si no se la hubieran pasado jugando a los noviecitos no hubiéramos tenido tantos problemas-

  

Ambos chicos bajaron la cabeza avergonzados. Naruto no dijo nada. Sasuke solamente frunció el seño. Desde que había regresado a la aldea había pasado a formar parte del equipo Kakashi y estaba feliz, de hecho, de regresar con sus amigos.

  

-Capitán no sea tan rudo con ellos.-

  

Todos se volvieron hacia Sasuke.

  

-El tipo al que nos enfrentamos se notaba que estaba muy desesperado por conseguir una mujer y se metió con lo primero que vio- miro significativamente a Sakura- y mi estúpida fotocopia en blanco y negro, como es lógico, saltó a defenderla.-

  

-¡Pero se suponía que no tenia que hacerlo ya que Sakura era la carnada y con lo que hizo revelo nuestra posición! ¡Además de que ella no se tendría que haber puesto a gritar como una histérica!- gritó Naruto.

  

-¿Y tú desde cuando sigues tanto las reglas?- bufó Sakura molesta – ¡el tipo ese absorbía el chakra y no me pude defender ni siquiera golpeándolo!- Lo cierto era que ella hubiera querido que el que la defendiera fuera Naruto, no Sai.

   

-Suficiente, caminen que debemos llegar antes de que oscurezca del todo- dijo Yamato.

  

Todos obedecieron de inmediato aunque cada uno perdido en sus propios pensamientos.

 

Sasuke estaba feliz de que la pelirrosa ya no lo molestara, claro que ahora debía pensar como deshacerse de sus otras admiradoras.

  

Sakura estaba furiosa, ahora que se había enamorado de Naruto este ya no le daba corte y por despecho se había metido con Sai a quien tampoco parecía importarle mucho. “Solo me defendió porque lo leyó en uno de sus estúpidos libros” rugía para sus adentros.

  

Naruto trataba de dar con una persona en la que aun no se hubiera transformado para huir de su club de fans.

  

Sai pensaba en los apodos y en la manera en la que lo había bautizado Sasuke “fotocopia a blanco y negro”.

  

Yamato rezaba para que los meses pasaran y Kurenai regresara con su equipo para que el líder del “Asuma” regresara a ese y Kakashi a este y así él pudiera volver al ANBU. La verdad es que no lo extrañaba para nada pero cualquier cosa era mejor que escuchar las peleas continuas de los chicos, quienes no parecían cansarse nunca. Llegaron a las puertas de la aldea con lo que Yamato se alegro mucho.

  

-Me voy a comprar huevos, adiós- y se fue corriendo.

  

Los cuatro chicos lo vieron desaparecer en la esquina.

  

-¿Huevos?- pregunto Naruto con cara de no entender nada.

  

-De chocolate- contesto Sai con su habitual sonrisa- hoy es domingo de Pascuas, día de Resurrección. Se remonta al año 33 después de Cristo cuando...-

  

-Si, ya todos sabemos- lo cortó Sakura.

  

-Aun así, los huevos no son de esa fecha-

  

-No dobe- se apresuro a responder Sasuke antes de que Sai empezara con otro discurso- pero es una tradición que se fue adquiriendo con el paso de los años-

  

-Bueno… nosotros nos vamos- dijo Sakura tomando a Sai del brazo- adiós Naruto-kun- dijo con una sonrisa y le dio un beso en la mejilla, luego se fue arrastrando a “la fotocopia” con ella.

  

Naruto espero a que se alejara y luego se apresuró a limpiarse el beso, Sasuke soltó una carcajada.

  

-Eres muy educado Usuratonkachi- dijo.

  

Naruto solo levanto una ceja y comenzó a caminar seguido de cerca por Sasuke.

  

-Y… ¿Qué quieres hacer?- preguntó el rubio.

  

-¿Me estas invitando a pasar un momento ameno contigo?- pregunto el Uchiha.

  

-No, pero es obvio que si me sigues es porque algo quieres- respondió el Uzumaki preguntándose que rayos significaría “ameno” (Azi: grato, entretenido).

  

-Jaja, tienes razón-

  

Si, Sasuke se había reído. La verdad es que había dado un gran cambio pero su actitud aún era demasiado molesta.

  

-¿Entonces…?- preguntó Naruto volviéndose y mirándolo con el seño fruncido.

  -Solo pensé que seria divertido comprar un huevo de Pascua y comerlo entre ambos- 

Naruto parpadeo aturdido, había escuchado la palabra “divertido” seguido por la palabra “ambos” en la misma frase. Su mirada se torno a una llena de desconfianza preguntándose que rayos tramaba Sasuke.

  

-No me mires así, juro que no estoy tramando nada- dijo el peliazul.

  

-De acuerdo…- murmuro el kitsune.

  

-De acuerdo ¿Qué?-

  

-Que te creo que no tramas nada-

  

-¿Y lo del huevo?-

  

-Creí que no te gustaba lo dulce-

  

-Y no me gusta pero a veces un poco de chocolate no viene mal-

  

-Haz lo que quieras-

  

Sasuke sonrió de medio lado y se dirigió a la primera tienda que vio, dejando a Naruto plantado en la calle con sus pensamientos. La verdad era que el rubio se alegraba de lo que había sucedido, realmente le gustaban las Pascuas y nunca las había compartido con nadie. Las últimas tres Pascuas que había vivido las había pasado con ero-sennin entrenando y las anteriores, remontándose al equipo 7, las había pasado de misión. Las de cuando era niño no las recordaba.

  Sasuke salió con un gran huevo de chocolate bajo el brazo y ambos se dirigieron hacia la casa de Naruto. Al llegar se sentaron en la mesa y entre chistes (Azi: si, chistes. Creo que a mi también me va a dar un ataque) comenzaron a comer chocolate. El peliazul parecía estar bajo de azúcar ya que comía con ganas, Naruto no se podía creer que en realidad lo dulce no le gustaba.  

-¿Qué es esto?- preguntó el rubio tomando un pequeño paquete que se encontraba dentro del huevo.

  

-Dobe, es un juguete para armar-

  

-Ah…- Naruto lo dejo a un lado ante la sorprendida mirada de Sasuke quien creía que lo iba a abrir de inmediato para armarlo.

  

-¿Nunca habías visto uno de esos?-

  

-Nunca comí un huevo de chocolate, este es el primero-

  

-¿Y que hacías si no comías huevos?-

 

-Ya no recuerdo lo que hacía de niño. Se que cuando éramos el equipo 7 siempre estábamos de misión y con ero-sennin nunca festejábamos las Pascuas…-

  

Sasuke quedó pensativo mientras observaba a Naruto comiendo más chocolate. Hacía como que no le importaba, pero Sasuke lo conocía demasiado bien como para saber lo feliz que estaba en ese momento. El peliazul había comido ya algunos huevos de chocolate, pero solo para pasar el rato.

  

-¿Qué pasa?- pregunto el kitsune mirando como el otro sonreía.

  

-Nada… es solo que esta también es la primera Pascua para mí-

  

-¿Eh…? ¿Qué dices? Supongo que con tu familia habrás…-

  

-Mi familia no era la gran cosa, nunca festejábamos nada. A decir verdad con el único con el que siempre pasaba momentos memorables era con mi hermano pero eso ya es historia antigua- dijo mientras miraba fijamente el pedazo de chocolate que tenia entre las manos.

  

-Pero… ¿y luego?-

  

-Luego estuve solo durante años hasta que forme parte del equipo 7 y como dijiste siempre estábamos de misión y después… uf, si, no sabes lo que era Orochimaru festejando- dijo sarcásticamente.

  

Naruto sonrío, definitivamente los Sannin no eran gente familiera (Azi: jaja, esa vendría a ser su definición de “ameno” XD)

  

-Bueno… en vista de eso… ya compartimos muchas cosas ¿eh? Nuestra primera pelea a muerte, nuestras primeras Pascuas, nuestro primer beso…- se detuvo espantado por lo que acababa de decir.

  

Sasuke levantó la cabeza y lo miró fijamente sorprendido, vio el bochorno del otro y decidió profundizar la herida.

  

-Y fue con lengua- dijo divertido viendo como Naruto se ponía cada vez más rojo.

  

-Baka…- murmuro Naruto muerto de vergüenza.

  

-Eh… recuerda que el que me besaste fuiste tu ¡yo debería ser el avergonzado!-

  

-¡Yo no te bese! ¡Fue un accidente!-

  

-¡Accidente con lengua!-

  

-¡Tú me metiste la lengua!-

  

-¡No es cierto!-

  

-¡Si lo es!-

  

-Bueno, tal vez un poco-

  

Naruto iba a replicar pero enmudeció de golpe ante aquello. No se lo esperaba. El Uchiha lo había admitido.

  

-Si eras consciente ¿Por qué dijiste que tu lengua se iba a pudrir cuando nos separamos?- lo preguntó antes de haberse detenido a pensarlo.

  

-Por que estábamos en público, no iba a admitir frente a todos que me gustabas y que soy gay-

  

-¿Eres gay? ¿Qué yo te gustaba?- Naruto estaba como ido, era demasiada información de corrido para él.

  

-Si lo soy, y en aquel entonces me gustabas-

  

-¿Qué yo… te gustaba?- preguntó de nuevo como para asegurarse.

  

-Que si-

  

-Pero ya no… ¿verdad?-

  

-No- respondió Sasuke mirando a Naruto fijamente- ahora te amo-

  

Naruto, quien se había decepcionado un poco con ese “No”, quedo de piedra al escuchar lo último. Retrocedió en la charla para asegurarse que no se había perdido nada y comenzó a enumerar los puntos:

  

1º Sasuke había admitido que le metió la lengua y que era plenamente consciente de lo que hacía.

  

2º Le había dicho que le gustaba.

  

3º Le había dicho que era gay.

  

Hasta ahí todo perfecto… esperen ¿todo perfecto? Las palabras resonaban en la mente del zorrito: “Por que estábamos en público, no iba a admitir frente a todos que me gustabas y que soy gay” y luego…“ahora te amo”

  

-Ese sería el punto numero cuatro- dijo Naruto pensando en voz alta.

  

-¿Qué?- preguntó Sasuke sin entender.

  

El kitsune enrojeció al comprobar que lo había dicho en voz alta.

  

-No… nada…- respondió mirando para otro lado todo rojo.

  

Lo cierto era que él también era gay, ese beso le había gustado mucho al igual que Sasuke y también había terminado enamorándose de él pero… ¿ahora como rayos se lo decía?

  

-¿Te pasa algo Naruto?- preguntó Sasuke levantando las cejas y viendo al otro sudar.

  

“Que tranquilo esta” pensaba Naruto “No parece que la situación le incomode”

  

-¡Ey! Dobe- lo llamaba Sasuke.

  

-¿Cómo puedes estar tan tranquilo luego de lo que me acabas de decir?- estalló Naruto.

  

-¿Qué? ¿Te molesta? Tú empezaste a preguntar-

  

-Ese no es el caso… ¡te me acabas de declarar!-

  

-Es cierto…- dijo Sasuke como recién reparando en ello.

  

-¿Y que esperas?-

  

-Nada…-

  

-Que bien, porque si hubieras dado alguna de tus respuestas mordaces te hubiera echado de mi casa y esto habría terminado en nada- contesto Naruto.

  

-¿Terminado en nada? ¿Eso que quiere decir? ¿Qué va a terminar en algo?- preguntó Sasuke sin entender.

  

Naruto sonrió de forma zorruna, se levantó y rodeo la mesa hasta donde se encontraba Sasuke. Lo tomo del brazo y lo obligó a levantarse mientras colaba sus brazos por debajo de los del estupefacto peliazul y rodeaba con ellos su espalda.

  

-Si tú quieres…- respondió el kitsune mirando fijamente a su compañero.

  

A ver, a ver, a ver… Naruto lo miraba de forma sensual, le sonreía y le estaba dando a entender que…

  

-¿Naruto tu…?-

  

-Yo también te amo, baka- dijo el Uzumaki con total naturalidad.

  

-¿Dónde quedo tu vergüenza?- pregunto el Uchiha levantando una ceja.

  

-Muy pero muy atrás- respondió el rubio.

  

El Peliazul pareció complacido con esa respuesta abrazó a Naruto por la cintura y bajo la cabeza unos centímetros hasta quedar cerca del rostro del rubio. Demasiado cerca. Sus alientos chocaban y sus respiraciones estaban alteradas. Naruto suspiro lentamente y cuando volvió a tomar aire, Sasuke hizo desaparecer la distancia entre ellos y lo beso.

  

Fue un beso casto, solo chocando los labios. Luego de unos momentos se separaron.

  

-Esta vez no te metí la lengua así que no te puedes quejar-

  

-No, tienes razón. Pero creo que esta vez es mi turno-

  

Y sin que el peliazul tuviera tiempo a reaccionar, Naruto se apoderó de sus labios rápidamente mientras metía la lengua lentamente. Sasuke solo lo dejó hacer mientras disfrutaba del contacto de esa sabrosa piel que lo enloquecía, tan deseada durante años.

 

El beso se volvió más hambriento, Sasuke comenzó a participar e hizo que la lengua de Naruto retrocediera para darle paso a la suya. El rubio dio un gemido de protesta que quedo ahogado mientras Sasuke exploraba toda su cavidad tratando de memorizarla, desesperado.

  

Naruto se resigno a que el peliazul llevara el control, después de todo no la estaba pasando tan mal mientras las manos de Sasuke recorrían todo su pecho y espalda y menos mal la paso cuando las manos del Uchiha bajaron hasta su trasero, masajeándolo lentamente.

  

Cuando se quedaron sin aire, se separaron e inmediatamente Sasuke arremetió contra el cuello del rubio. Beso y mordió cada lugar dejando un rastro de saliva por donde pasaba. Luego se entretuvo un rato con el lóbulo de su oreja mientras una de sus manos se enredaba en los cabellos rubios, brillantes como el sol.  

  

Uzumaki Naruto, el ninja cabeza hueca número uno en sorprender a la gente, se mordía los labios con fuerza para evitar los sonidos que punzaban por salir de su boca. Sasuke lo notaba y más esmero le ponía a su tarea dispuesto a que Naruto se rindiera por completo.

  

Las manos del Uchiha bajaron lentamente el cierre de la campera del Uzumaki y, con la misma lentitud, la sacaron y la echaron al suelo. Naruto no pudo evitar soltar un gemido de sorpresa al sentir las manos de Sasuke colándose bajo su remera y masajeando su espalda. Se separaron un poco y el peliazul se desprendió de la molesta remera de su rubio que no le dejaba jugar con su morena piel.

  

Volvieron a besarse mientras caminaban a ciegas hacia el dormitorio, al llegar Sasuke hizo retroceder a Naruto y de un empujón lo tiro en la cama. Naruto lo miro con lujuria e incorporándose un poco, tiró de Sasuke para sacarle también la remera. El protector de la frente de Naruto había volado con su remera y ahora volaba el de Sasuke con la suya.

  

Naruto quedo embobado mirando la nívea piel de su ojinegro mientras con sus manos tocaba toda la que tenía a su alcance. Luego acaricio la espalda de Sasuke para terminar en su bien formado, perfecto y hermoso trasero, que ya hacía mucho tiempo que se moría por tocar. Sasuke soltó un leve grito debido a la sorpresa y al modo en el que el Uzumaki se lo había apretado.

  

Naruto sintió la potente erección de Sasuke presionando contra él. Sonrió ya que él se encontraba en las mismas. De pronto Sasuke pareció decidir que iban muy lento y de un rápido manotón quito los pantalones y los bóxer del rubio. El ojiazul gimió ya sin hacer nada para contenerse y cerró los ojos tensando los músculos de su cara ya que con el roce, Sasuke había terminado de endurecer su erección y dolía.

  

El peliazul se dio cuenta y rápidamente comenzó a jugar con el pecho del rubio. Llego a sus pezones y los beso y los mordió hasta dejarlos completamente duros. Cuando termino, bajo hasta el vientre de su kitsune y deposito allí unos cuantos besos mientras jugaba con su lengua en el ombligo. Naruto trataba de contenerse para no gritar de impaciencia, Sasuke creyó que ya había sido bastante tortura y bajo hasta el miembro del rubio.

  

Lo rozo suavemente con sus dedos y luego lo envolvió en su mano haciendo presión en el grande con su dedo mientras que el ojiazul convulsionaba.

  

-Ahhh… Sasu… Sasuke…- gemía Naruto mirando a su amante como podía ya que su cuerpo no le obedecía cuando le ordenaba incorporarse.

  

-Eso Naru, gime para mi- dijo el portador del Sharingan sonriendo.

  

-¡Ahhh…!- gimió Naruto más fuerte cuando Sasuke comenzó a masturbarlo con un suave y tedioso movimiento.

  

Al sentir que Naruto ya no aguantaba paró de golpe con lo que el rubio lo miró con reproche. Sasuke ensancho más su sonrisa y beso la punta del miembro de Naruto quien volvió a enceguecerse de placer. Lamió toda su longitud y luego se lo introdujo en la boca mientras que con la mano masajeaba los testículos.

  

La boca del Uchiha le daba un placer inimaginable. Hacía presión de vez en cuando con la lengua y con los dientes. Las manos de Naruto se enredaron en el pelo negro azabache de Sasuke mientras este continuaba con su labor. Los movimientos de la cabeza del peliazul cada vez eran más rápidos y los gemidos del rubio cada vez eran más fuertes.

  

-Ahhh… Sasuke me voy a…- no termino la frase.

  

Sasuke recibió toda la semilla del rubio en su boca y la bebió gustoso sin dejar escapar una gota. Era lo más sabroso que había probado en su vida (Azi: y eso que era dulce, y no le gustaba lo dulce XD).

  

-¿Dónde… aprendiste a hacer eso?-

  

-En ningún lado, pero miro mucha televisión-

  

Naruto lo miró con sorpresa.

  

-¿Entonces nunca se lo hiciste a nadie?-

  

-No dobe, mi único beso hasta la fecha había sido contigo y nada más-

  

El ojiazul sonrió y atrajo a Sasuke hacía si volviendo a besarlo. En unos instantes ya su miembro había vuelto a estar erecto. Esta vez Sasuke lo masturbó más lenta y más tediosamente haciendo que el placer en el rubio aumentara mucho más. Luego el peliazul abrió más las piernas del rubio y levantó un poco sus caderas, después se agacho y comenzó a lubricar la entrada de su amante con la lengua.

  

Naruto nisiquiera sintió dolor cuando los primeros dos dedos de Sasuke entraron en su cavidad y apenas sintió una molestia cuando entraron dos más. Sasuke se encontraba sorprendido de lo receptivo que estaba su rubio y continuaba jugando con sus dedos. Los encogía, los sacaba para luego meterlos nuevamente, daba vueltas en círculos con ellos y palpaba a su alrededor. El ojiazul estaba desesperado.

  

-Sasu…ke… ahhh… ya no puedo… ahhh…-

  

-¿Qué?- preguntó Sasuke sonriendo picaramente.

  

-Que ya no… ¡ahhh! Por favor… quiero sentirte-

  

Sasuke, obediente, se quitó los pantalones y los bóxer y sintió un desmesurado alivio al notar su erección libre de tela. Naruto la miro con ansias pero no pudo evitar una punzada de terror al ver lo enorme que era.

  

El ojinegro atrajo al ojiazul hacía si y se coloco entre sus piernas, abriéndolas más. Naruto sintió el palpitante miembro de Sasuke haciendo presión en su entrada e irse metiendo lentamente en él. Ya no lo soporto y colocando las piernas alrededor de la cintura del peliazul hizo que entrara de un fuerte empujón.

  

-Ahhh…-

  

-Ahhh…-

  

Los dos gimieron a la vez. Naruto era demasiado estrecho para el gran miembro de Sasuke y el peliazul casi se vuelve loco, tuvo que hacer un gran esfuerzo para quedarse quieto y no envestirlo fuertemente como deseaba hacer. Naruto estaba dividido entre el placer que sentía por tener a Sasuke dentro de él y el dolor que le provocaba esto, pero casi al instante el dolor desapareció y el rubio comenzó a mover las caderas para que el otro comenzara a moverse.

  

Sasuke dio una potente y honda envestida y arranco un ronco gemido que salió desde la garganta de Naruto.

  

-Ahí - pidió el rubio- dale ahí-

  

El ojinegro así lo hizo, una, dos, tres veces. Fueron tantas que ya había perdido la cuenta. Naruto se agarró de sus hombros y se incorporó quedando sentado en él. El ritmo aumentaba, las respiraciones estaban cada vez más aceleradas. La mano izquierda de Sasuke se encontraba en la cadera de Naruto para ayudarlo a moverse y la derecha masturbaba la erección del rubio con rapidez mientras que las de Naruto envolvían el cuello de Sasuke.

  

-Sasuke… voy a…- aviso Naruto por segunda vez aquella noche.

  

-Aguanta… un… poco- pidió Sasuke mientras aceleraba el ritmo y con una última envestida, se corrió dentro de Naruto mientras que el rubio lo hacía en la mano del peliazul.

  

Naruto calló hacia atrás sobre las sabanas con Sasuke en su pecho. Ambos jadeaban y trataban de recuperar el aliento. Luego de unos minutos, el ojinegro salió del interior del ojiazul y lo miro con ternura.

  

-No quiero parecer cursi pero eres hermoso-

  

-Ya teme- contesto Naruto sonrojándose.

  

-Creo que te alcanzó la vergüenza-

  

-Así es, pero un poco tarde-

  

Sasuke sonrió y lo abrazó, Naruto le correspondió el abrazo y escondió la cabeza en su pecho.

  

-Sabes que la próxima vez las cosas cambiaran Sas-UKE-

  

-Si, bueno…- dijo.

  

La sonrisa del rubio se ensancho más y miro con lujuria a su koi quien ya se había quedado dormido.

  

“Así que acepto sin prestar atención” pensó Naruto “La próxima va a ver” y con mirada de pervertido se acomodo nuevamente en el pecho del Uchiha y se quedo dormido.

  *^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^**^*^*     
Notas finales:

Espero que les haya gustado ¡¡¡Muy Felices Pascuas!!! y perdón si quedo algun cabo suelto es que estoy medio dormida.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).