Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Slytherin Vs. Gryffindor... ¿Quién ganara? por andy24

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste y dejen comentarios!!

Notas del capitulo:  Es el segundo fic que publico, piedad!

  Slytherin Vs. Gryffindor... ¿Quién ganara? 

 Dentro de su sala común los Sly estaban planeando una jugosa venganza contra los Gry... 

Y bien... ¿Qué piensan?... Les aseguro que funcionará y todos saldremos ganando de esto!

 -       ¿Lo crees?- Dijo un Sly de quinto año

-       Si claro, no entendiste que el plan es infalible, esos Gryffindors no sabrán ni que les paso!! Ja Ja Ja

-       Esta bien. ¡Lo haremos!- Dijeron a coro varias voces

-       Ya todos saben lo que tienen que hacer. Entonces  ¡¡A las 12 en punto de la noche de mañana da comienzo la batalla; Slytherin Vs. Gryffindor!!   

 Lejos de las mazmorras... En la sala común de Gryffindor... Otra batalla se estaba desarrollando... 

-      Bien, ya saben lo que tienen que hacer, según los informes el ataque dará comienzo en la medianoche del día miércoles. Necesitamos atacar antes de que ellos lo hagan...

-        ¡¡¡Ya saben que hacer!!! Ahora a descansar mañana será un día muy largo...

************************************ 

   DÍA 1: SLYTHERIN VS. GRYFFINDOR  

Desde la mañana los Gry estaban actuando bastante extraños y las demás casas lo notaron. Se reunían y hablaban muy bajo para que nadie los escuche y cuando algún Slytherin se acercaba no dudaban en hablar aun más bajo y mirar de forma extraña al Sly en cuestión.

 3:30 PM CUARTEL GENERAL SLYTHERIN 

LAS FILAS ESTÁN IMPACIENTES, REPITO LAS FILAS ESTÁN IMPACIENTES. CAMBIO Y FUERA. 

-        ¿Qué es eso que tienes ahí?

-        ¿Qué? ¿Donde?

-        Allí en la mano, dijiste Cambio y fuera.

-        No se de lo que estás hablando Draco, no tengo nada- replico en un tono tranquilo 

Draco no muy convencido se alejo de su amigo mirándolo con su seño fruncido (Made in Malfoy). Y dio comienzo a la reunión. Bien como ya todos sabemos el motivo que nos junto aquí, vengarnos de esos arrogantes, yo-soy-bueno de Gryffindor’s y espero que todos hallan cumplido con lo acordado para este día. Bien comencemos:

 -        Pansy, informe de la situación.

-        Bien Draco los Gryffindor’s señalados asistieron hoy a sus clases normalmente y no hubo ningún cambio en su rutina habitual.

-        Bien. Theo, informe de avances.

-        Se iniciaron según lo acordado las primeras acciones contra los Gryffindor’s señalados. Los resultados fueron los esperados.

-        Blaise. Reporte de daños.

-        No hubo ningún daño material sustancial.

-        Cantidad de bajas.

-        Las esperadas, dos de cada año.

-        Malditos Gryffindor, a no pero esta vez ese niñito que vivió me las va a pagar!!

******************************* 

   DÍA 2: SLYTHERIN VS. GRYFFINDOR 

CUARTEL GENERAL GRYFFINDOR  

-        Bien chicos ¿Cómo vamos hasta ahora? – Pregunto el niño-que-vivió

-        Bastante bien, Harry- dijo Neville satisfecho.

-        Yo, no lo creo...

-        Ahora que Mioni.

-        Bien creo que si bien hay bajas en las filas de Slytherin no debemos cantar victoria. También hay bajas de nuestra parte y... ¿Puedo hablar francamente Harry?- Dijo en voz baja de manera de que solo Harry la oyera.

-        Ya es tarde, a dormir ¡¡Todos!! – todos los Gry se retiraron y solo quedaron Ron, Hermioni, Neville y Harry

- Bien, habla.

-        Harry, no creo que los de los primeros años resistan las artimañas de los Slytherin. Aun son muy jóvenes y pueden caer fácilmente en sus trampas; es necesario un entrenamiento más intensivo.

-        Sí, me he dado cuenta pero... ahora ya es tarde. Lo tendré en cuenta para más adelante.  

*********************************** 

 DÍA 3: SLYTHERIN VS. GRYFFINDOR 

7: 00 AM. GRAN COMEDOR. MESA DOCENTE. 

-        ¿Qué les sucede a los Gryffindor y los Slytherin? Últimamente los noto muy extraños - dijo la profesora Sprout. Pero no halló ninguna respuesta en la mesa.

-        No sucede nada, simplemente los alumnos están divirtiéndose sanamente...-Dijo de pronto el director, con una extraña sonrisa en el rostro. 

Interiormente Snape pensaba: “Vejete permisivo, todos los años es lo mismo desde que mi ahijado comenzó a frecuentarse con ese Potter no dejan de jugar al gato y al ratón con su estúpida guerra...Tonto Draco y encima siempre terminas perdiendo, si no fuera por tu amigo... -  y observo en forma reprobatoria a Zabini - siempre es el primero en entregarse a los brazos de ese pelirrojo pecoso que lo tiene comiendo de la mano... y claro si le da el botín el primer día y para repetir se convierte en el soplón... como si no supiera que se encuentran en la sala de menesteres, que digo,  ¡cualquier salón vacío les viene bien!... Este año nuevamente vas a perder Draco y ese Potter te tendrá de vuelta servido en bandeja de plata... 

8:00 PM. SALA DE MENESTERES

 -        Ron... oh... Ronnnnn... ¿Qué sucede? ¿Por qué paras?

-        Harry quiere saber que planea Draco.

-        Pero, ¡¿Qué?! Vamos Ron, no me dejes así – lloriqueo Zabini señalando su ya dura erección.

-        Blai, tú sabes cual es el trato, primero me dices lo que planea Draco para Harry y luego nos divertimos.

-        Pero...

-        Bueno, entonces me voy y te las arreglas tú solito – Dijo Ron, tratando de que no se notará que él también estaba necesitado.

-        Lo se, lo se... Bien, Draco va a preparar el baño de los prefectos del quinto piso para divertirse con Potter

-        ¿Y cómo va a llevar a Harry hasta allí?

-        Va a colocar una poción para dormir en su jugo de calabaza durante la cena y luego va a arrastrarlo hasta allí. Para cuando Potter se despierte todo va a estar listo y él va a rogarle a Draco que lo tome y ganaremos la guerra.

-        ¿Qué va a suceder con los demás?

-        Ron ya no puedo más...Vamos... Luego te termino de contar – trato de besar  a Ron pero este no le hizo caso.

-        ¿Y los demás? – Pregunto autoritariamente

-        Bien... escenas similares los estarán esperando por parte de su Sly, las pociones comenzaran a actuar en distinto momento para que nadie lo note.

-        Bien...Has hecho un muy buen trabajo y eso merece una recompensa- dijo pícaramente Ron- Creo que alguien necesita desesperadamente de mi atención – y comenzó a atender la hombría de su querido Sly

 -        ¡Sí!... ¡¡Ron!!.......... ¡¡Si!!... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me encanta ser espía!!!!!!!!!   

DÍA D... 

12 AM. QUINTO PISO. BAÑO DE PREFECTOS. 

Ya te tengo amor... hoy no te salvas y mañana todos vitorearan a los Gryffindor, por nuevamente ganar la guerra... Porque las serpientes son astutas, pero los leones nos comemos a las serpientes...

Y Harry se acerco a un dormido Draco, para desnudarlo y atarlo.  

  -        Pronto mi amor te vas a rendir a mis pies, pidiendo más... al igual que todos tus compañeros de casas, que ahora están en la misma situación- Con la mirada cargada de lujuria se acerco al cuerpo de Draco para despertarlo en su tan particular forma...- y vas a declarar una vez más... 

                                                                 ¡Gryffindor gana! 

Notas finales: Lo arregle!! No se entendia nada!!!!! No se que habra pasado, no lo subi así!!! Espero que ahora agrade!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).