Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Slytherin Vs. Gryffindor... ¿Quién ganara? por andy24

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero que con este segundo capí dejen review y si no estan las separaciones avisenme y lo arreglo, juro que so subo bien, pero no se que pasa!!??
Capitulo 2: Botín de la victoria

La mañana siguiente encontró a los Sly completamente desnudos junto a su pareja Gry; acto seguido declararon cada uno la victoria individual... Pero esto no era suficiente, ya que el verdadero acto se desarrollaría en la madrugada de ese día y sería el príncipe de las serpientes quien lo presidiría...

************************************

QUINTO PISO. BAÑO DE PREFECTOS

- Buenos días dormilón- saludaba Harry
- Aaahh... me duele todo...- dijo Draco separándose del abrazo posesivo que lo aprisionaban
- ¡Ah no! Draco Malfoy... Las reglas son las reglas.
- Ya se- dijo Draco desganado – Bien, estoy a sus ordenes mi querido príncipe león...
- Bien, ahora vamos a levantarnos y a bañarnos...y a jugar un poco

- ...- Draco observo la cara de lujuria de su novio- Pero... yo... cansado...

- Tienes razón...- Dijo Harry compungido

- Aaahhhh...- suspiro Draco aliviado- De la que me salve...

- Tengo una idea- Dijo Harry y corrió a traer su varita e hizo aparecer un gran y cómodo sillón

- Bien, ahora si... ven aquí Draco, vamos a estar muy cómodos...


Draco miro asombrado el sillón y resignado se acerco al gry ya impaciente.

********************************************


- Y bien, ¿Que tienes que decir a tu favor Blaise?
- Pues... yo... yo
- ¡Nada!... ya me parecía raro que siempre perdiéramos... siempre saben nuestros planes por adelantado y nos ganan en nuestro propio terreno
- Pero no entienden es que... Ron están convincente...-dijo esbozando una sonrisa lasciva frente a los recuerdos que se agolpaban en su mente
- Pero es que no te puedes aguantar ni diez minutos – Dijo Draco ya desesperado – y lo peor es lo de esta noche- arghhhh... tener que declarar frente a todo el mundo que yo... ni lo quiero decir.
- Pero Draco debes entender que quizás tu veas a Ron como un niño distraído y torpe, pero cuando estamos solos se transforma... es tan... dominante, que, ¡quien se aguanta!
- Pues la última vez que cheque éramos magos y no perros en celo!...
- No me critiques que yo se como miras a ese Gryffindor... y compartimos habitación... sabes a lo que me refiero, ¿Verdad Draco?
- ¿Qué?... ¿Qué quiere decir Draco? – Dijo Pansy
- ¡Nada!... nada.
- Claro, nada...- Dijo Blaise, recordando que su amigo con regularidad se despertaba entre jadeos y pronunciando...Harry...Harry... para luego dirigirse al baño...

***********************************************

12 AM. SALA DE MENESTERES

Bien hoy damos por terminada oficialmente la Guerra y para ello mi querido príncipe de las serpientes tiene algo que declarar.

Entonces Draco impecablemente vestido se acerco hacia Harry y declaro fuerte y claro...

... Yo Draco Malfoy, príncipe de Slytherin; juró frente a mis compañero de casa y frente a los miembros de la casa Gryffindor que la guerra a oficialmente terminado y que el vencedor a sido Gryffindor, por lo tanto Gryffindor esta en pleno derecho de hacer lo que estime necesario con... nosotros los Sly para transformarnos en los -demonios porque siempre me haces decir una cursileria como esta Harry - ositos cariñosos y perfectos novios y amantes durante el resto del año... Bien ahora todos los Sly alcen sus copas y digan conmigo: Yo, serpiente... prometo transformarme en un osito cariñoso para satisfacer a mi novio Gry...

Interiormente Draco se decia- Pero el próximo año, el próximo año... juro que voy a taparle la boca a Blaise y me las vas a pagar Harry y serás tú quien repita este tonto discurso... Idiota blaise que no puede tener la boca y las piernas cerrados... no se como fue a parar a las serpiente... y así siguio el resto de la velada hasta que Harry le recordo que tenía que comportarse porque los gry ganaron!!
Notas finales: Espero que guste!!!!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).