Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Angel por mikaria

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hi hi^^ este en un regalito para una persona muy especial por la cual a horas de mi lindo cumple aun continuo en la amada tierra je je.. tu sabes quien eres...!!

Por tu amistad y lo que me brindas gracias^^

Notas del capitulo: Bien pues dulce tu sabes que me desvele por eso espero te guste con todo el amor que tengo .... Te kiero mucho "Mi angel".
Mi Ángel.

TITULO: Mi Ángel.


Serie: Naruto.


Parejas: S/N
Categoría: Yaoi Genero: Romance, Angst, Humor, Drama


Disclaimer: Los personajes de Naruto, pertenecen a sus creadores. Esta es solo una historia escrita para su deleite y satisfacción espero. Con esta historia no creo perjudicar a nadie por ello solo tomo prestado estos personajes para narrar.

 

Aviso: Me adhiero a la campaña de la linda Katrina-Le Fay. Porque el plagio termine de una vez por todas y que la dedicación que damos en nuestro trabajo sea respetada.

 

Segundo aviso: Espero que a nadie perjudique mi manera de escribir y expresarme lo hago solo porque me agrada. De todos modos si a alguien le molesta háganmelo saber. No deseo copiar. Repito, No deseo COPIAR,  mas si alguien siente que lo perjudico en algo háganmelo saber que yo sabré rectificarme. Estoy a sus órdenes En mis direcciones.

Akua_32@yahoo.com.ar

Killua_kristel@hotmail.com

  

Tiempo: Excluyente.

 

Resumen:

  “Recuerda que debes vivir por mi…”     Aun ahora, tengo en mi mente esa frase se que lo que me dijiste fue y es por mi bien.Y por ello, hoy que es el último día que vengo tengo tanto que decirte. 

            … Te amo Naruto…

 

                              //….Yo también sasuke-kun…. Yo también…//

  Mi ángel. “Sabes… 

Nunca he sido bueno para decir lo que siento, pero en esta ocasión haré uso de mi valor. (Risas)…

 Si de mi valor, porque de eso se trata no? Aun cuando el tiempo pase de eso se trata…-  camina alrededor, de aquel lugar como buscando algo. -Lo he encontrado, al fin he encontrado aquello que busque durante años…Paz…Redención. Es como me lo dijiste, aquella vez…”El odio, lleva al odio; solo el perdón te salva”, y hoy lo entiendo aunque se que ya es tarde.A pasado tanto desde ese día, que constantemente me pregunto si todo lo que hice estuvo bien…¿Cuánto a pasado?...años ¿verdad?. 

Siii… ya lo se siempre me pasa, pero no es así.-

 

Un silencio es solo acompañado por el acompasar de los árboles. Cierra los ojos en el mismo momento en que comienza a recordar.

 -La villa a cambiado mucho… todos te extrañan sabes…. 

   Siii  … aunque suene tonto, creeme todos te extrañan desde Iruka-sensei, hasta ese estupido…El también te extraña…-

 

Se hace un silencio…

 -Yo también te extraño… (Risas)… ¿Lo recuerdas?. Recuerdas el día que el tonto de Lee, le propuso casamiento a Sakura; por poco y muere por la respuesta, ya han pasado tres años.   Tienen una niña hermosa, tiene el cabello negro como Lee los mismos ojos que Sakura, y su mismo carácter, te hubiera gustado conocer a esa pequeña de seguro ella te hubiera adorado.  Sabes, kakashi dice que es un castigo del cielo, yo no lo creo así. Es una bendición, a veces me da envidia… Hinata?... mhhhh ahhh ahora recuerdo kaka… No… no cambiare el tema, si que eres; siempre terco y testarudo; esta bien te sorprenderías de lo mucho que cambio.  Cambio mucho, ha sufrido lo suficiente como para entender, que era necesario aprender del dolor.         Sufrió mucho así como todos hemos sufrido… 

No… no seas tonto no llorare… te lo prometí.-

 

Sonrió observando el atardecer.

 -Mhhh… ¿Gara?... Ese, estupido esta bien, no se porque me preguntas por el… lo siento, se que es tu amigo; si esta bien ya no preguntes mas o me pondré celoso… Se a convertido en el kasekage de su región, es feliz al fin comprendió que en el sentir esta el verdadero poder.       

    Al fin lo entendió… por ti pudo cambiar…le diste el valor, y una esperanza para continuar.-

 

Camino unos pasos, tratando de despejar su mente, sonrió al ver un cerezo florecer, estas eran las épocas que el mas amaba y ahora lo recordaba.

 -Pronto florecerán… Lo recuerdas?...el día que te declare lo que sentía .No te rías, fue muy difícil para mi; se supone que no soy una persona muy abierta que digamos. 

Pero aun así… pero aun así yo…-

 

Las lagrimas comenzaban a brotar, ya no podía negarlo era fuerte pero no tanto.

        Lo siento no quise…. 

-Seco con una de sus manos el frió manantial, que ya surcaba sus mejillas.

 -Perdona no quise…(risas)                         Soy un dobe … no tú… ¿Ahh…?... Iruka-sensei?...mhhh… déjame ver, pues feliz supongo. Siii, con kakashi; están bien ….juntos aunque kakashi sea un  Degenerado, pervertido sadomasoquista HEPER-SUPER MALDITO PERVERTIDO ..YYY……

  

     *cof…cof* Lo siento no era mi intención es el sensei, lo se pero también es un maldito no me digas que no…si el fue el estupido que quiso violarte… ¿Un juego?    Si como… si hubiera sido un estupido de sus juegos        (risas…)         si tienes razón.   El siempre fue así, por eso se convirtió en un buen maestro y un gran luchador.

Lo se … lo se sin duda es la persona mas indicada para Iruka-sensei, si lo es sin duda.-

 

Nuevamente el silencio, las hojas caían. Se veía el florecer de los cerezos era ese el tiempo mas importante, y eso era algo que ambos compartían.

 -Mhhh…? … Tsunade y los demás?Pues todos están bien…jinaija?...como siempre. Tsunade…?... pues la misma estoica y desprolija….(risas) Si lo se tienes razón es su fuerte ser como es es su fortaleza.- Camino nuevamente arrodillándose, tratando de estar a la altura de aquel…                       Y tu?... como estas?

 No no evadas mi pregunta, aun me preocupa mucho saberlo.- 

 

              Silencio

 -Si ya lo se, pero que quieres que haga soy así, y así y todo te enamoraste de mi, porqué lo hiciste no?...te enamoraste de mi como yo de ti… como siempre fue. Como siempre… 

Lo se, lo tengo claro, pero que quieres que haga… solo te ame, solo te amo a ti que quieres que haga.-

 

Camino unos pasos busco en sus bolsillos aquello que llevaba, sonrió al observarlo, sabia que le gustaría.

 

-Te traje algo…mhhh pero que curioso  eres mi ángel, si …. Si ya lo se te gustara sin duda.-

 

Se detuvo miro hacia delante y la coloco.

 

-Lo ves...(dijo sonriendo)

 Te gusto?, lo se lo vez…mhhh creo que con el tiempo me vuelvo mas sentimental, no lo crees. 

Si… si lo se, es así como querías que fuera, solo que no llegaste a verlo.-

 

Detuvo su hablar aquello no era lo que quería pero sus lagrimas brotaban.

 -Me he vuelto un sentimental…     Te extraño, se que miles de veces me lo has dicho, lo se pero que debo hacer ya no puedo mas, tres años…Tres años… sin …ti sin tus besos…tus caricias…tus gestos tontos…tus abrazos…                        …Sin tu presencia… …Demonios… No es justo…. No es justo…            Teníamos un futuro sueños….Una Vida….   Y te vas……. Me dejas…                        DEMONIOSSSS!!!!!!! Porque?...PORQUE ME DEJASTE…?...PORQUE????          MALDICION….MALDICION!!!...

-Los gritos, la desesperación sabia que aun gritando llorando suplicando no volvería, pero que hacer?.... ya no era el niño que aunque agrio niño al fin, el tiempo había pasado y con el había vuelto el dolor la tristeza, la rabia…

 

      Y el amor…

Llorar eso era lo único que le quedaba…         Llorar             

Como tantas noches lo había hecho ahogándose en la soledad, en la intachable soledad de saber que aun a pesar de ser quien era no era nadie.

       Nadie frente a ese sentimiento infrahumano que sentía.

Ese desgarrar aterrador que su peche sentía.

       Sabia que pese a todo no podía seguir así., todos se lo habían dicho todo el mundo jactaba algo que el ya sabia, y que pese a todo denotaba muy bien.

 

       Dolor, ira, tristeza… pero también resignación…

…lagrimas…

 

Sutil llanto que acompañando al dolor se volvían su compañero.

 

Nada, nada podía hacer sentía eso y pese a todo sabia que su sentir estaba mal.

  

                                       -Te extraño…-

 

Susurro nuevamente, sumido en un dolor que enfrentaba su mas oscuro temor, el de quebrarse… si bien era cierto, no lo había hecho hasta ahora. Pero ya no podía mas, ya no… ya estaba cansado.

 

Entonces tomar el camino fácil?...

 

El que lo condujera de nuevo a ese ser que tanto amo?.

 

            No.

 

No podía hacerlo.

Hubiera sido un cobarde.

 

No… No podía, se lo había prometido, y ese fue su mayor error.

      Las lagrimas, seguían cayendo. Su convulsionado cuerpo poco a poco se calmaba.

 -No llorare más… Siii… ya lo se, perdóname, se que no te gusta verme llorar, pero a veces no puedo continuar mi teatro.                         Lo siento.- 

Suspiro inhalando aire, debía continuar esa era su ultima visita y debía ser inolvidable.

  

                    -Me haces falta.-

 

Murmuro, sus ojos seguían enrojecida clara evidencia de que estuvo llorando pero que hacer como cada año era predecible que esto pasara, y aun así no me acostumbro a ello.

   -Será mejor que ya nos vayamos…--Ehh?...--Ya estuviste mucho tiempo.--Nunca es suficiente.- Su mirada es fulmínate algunas cosas nunca cambian.-Se nos hará tarde…tsunade-sama nos matara si no llegamos. Lo sabes no?.--Lo se … solo déjame despedirme…¿Si?.--Ok, estaré allí.-

-Ok en un momento te alcanzo.-

   

       Camino dejando solo a aquel ser es mas que claro que este momento no me pertenece.

Este momento es solo de ellos…Pero aun cuando se eso no puedo evitar sentir celos, por ti cambie igual que el.

 

           “Por ti lo hice…”.

   -Sabes, a veces es un completo plasta…y tú que tanto lo defendías…

        Redención?... ja no me hagas reír…-

 

                    Silencio de nuevo.

 -Lo siento no fue mi intención…mhhh?...se que lo quieres por eso continué con todo esto…. Por eso te hice caso…    Por eso lo hice…No… no llorare mas, ya da bastante en mi estupido orgullo como para seguir llorando.

   Seee…lo se.-

 

Suspiro, camino arrodillándose, sonrió, miro al frente y comenzó lo que seria su despedida.

 -Hoy es mi ultima visita…mhhh?.... que ya lo sabias?...yeahhh… pero que inteligente me saliste.(Risas) j eje, no te enojes… Hoy lo haré, comenzare mi camino…         “Mi camino shinobi” Como decías tú; me convertiré en el mejor y mientras avance en mi viaje podré ver todo lo que tú viste a través del tuyo; por eso…por eso hoy es el último día que venga verte… No digas eso…volveré algún día lo prometo; aunque no se cuanto tiempo me lleve llegar a donde quiero… si iré solo?...Mhhh….?....Eso te preocupa?..Que bueno creí que no…

Ya lo se …se que yo soy el único para ti, por eso me siento feliz.-

 

Las hojas comienzan a caer a tarde se vislumbra… es el momento. El momento esperado.

 

-Recuerdas?.-

 

Susurra acercándose.

 -Recuerdas ese día?, yo lo recuerdo sabes?... el día que me dijiste eso…            //….-Recuerda, que debes vivir por mi.-…”// Y lo he cumplido, he vivido por ti… cada día he tratado de hacer lo imposible por pasarlo.      He vivido. Vivo por ti por tu recuerdo.    Estarás orgulloso de mi, el día que volvamos a  estar juntos me sonreirás calidamente, y yo también a ti ya lo veras….Mhhh?... ya lo se .. Ya lo se…Debo irme…     Pero solo un poco más necesito estar aquí… 

                    Lo necesito….-

 

Silencio que solo es roto por el frió sonar de unos pasos.

  -Llegaremos tarde.- comunica nuevamente.-Lo se… lo se voy e unos minutos.--Ok, hermano.-  

Se levanto de su sitio sonrió, extendió una mano tocando.

 

-Frió…el mármol esta frió, pero aun así siento tu calidez, siempre fuiste y serás así…un completo Dobe.-

  

Se llevo unas manos  su rostro palpando el surco que dejaban sus lágrimas.

  -¿O yo seré el dobe?...(Risas)…Te extrañare “Mi Ángel”.- 

Se arrodillo besando aquel sito donde el se encontraba.

 -Adiós mi dulce niño siempre seré fiel a mí promesa jamás te defraudare. Nunca.      Estarás orgullosos de mi y el día que volvamos avernos veras que todo será como antes…-  

Se levanto, miro por última vez aquel lugar.

                                  //…Aishteriu…Naru-chan…//  

Camino, ese era el fin, sabía que una vez emprendido su camino mucho tiempo pasaría antes de volver a ese sitio. Por lo que sonriendo, es como alejándose de allí solo mantenía en su mente una frase.

 ……………”volveré a ti, y ese día estarás orgulloso de mi”……………   

-Por fin.- dijo aquel ser apoyado en un árbol.-Te tardaste una vida ototo-chan…-

-Tenia que despedirme.-

-Lo se…lo se. Estas bien?...-

-Ahora si…- dijo suspirando, elevo la vista y una intrusa lagrima cayo.- Ahora si aniki.-

-Es hora…- le dijo observando como su hermanito, volvía la vista.

-Lo se hermano… lo se.-

-Estarás bien… -

-Lo estaré … si.- dijo seguro mirando al que tenia en frente y que había sido su apoyo constante en ese tres años.- Lo estaré, Itachi-kun.-

  

Caminaron.

      Ambos sabían que aquel camino se emprendía, y solo el tiempo diría hasta cuando volverían a aquel lugar, aquel hermoso campo que albergaba e cuerpo de Naruto Uzumaki. Y que contenía su alma en cada lugar.

      El atardecer… el viento aquella era su despedida…sintió en su morena piel la suave brisa, el acariciar de aquel viento… Le estaba diciendo… “Adiós”…

 

Volteo… y observo aquello que jamás en lo que le restara de vida olvidaría.

 

A su Ángel… de hermosos zafiros azules, alas blancas como las nubes… y una sonrisa… una sonrisa que le cautivo el alma…

                                   ……………// -“Ashteriu sasuke-kun”- //………………….  

By Mikaria Karter.

 

Notas de autor:

 

He de decir que en estos ultimos dias me ha saltado un pensamientos, que he tratado de plasmar el amor es lo ams hermoso y queiro que atraves de este relato vean ello no soy buena…. Ya lo se no soy buena pero que le vamos a hacer mi amor por estos dos personajes recien empieza.

 

Y tu “Mi angel” espero que te haya gustado lo hice con todo el amor que tengo en mi …

Notas finales: ^^ Y bien les gusto .... mhhh digan digan sigo con mi camino en naruto o no^^... je je pues .... solo ustedes decidan

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).