Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Merveilles por Urikochan

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

terminado n.n

 

Merveilles

Capitulo 1

"ILLUMINATI"

-Mana-se escucha en la oscuridad-Mana-.

La voz de una mujer se oía en ese espacio oscuro, que no dejaba ver si estaba vació o cubierto de objetos y gente. Se oían susurros de diferentes voces, pero de manera tan silenciosa, que no se alcanzaba a captar el mensaje ajeno.

-Mana adivina que?....vamos a conocer Estados Unidos!!-

Una luz ilumino, dejando ver a un pequeño Mana de alrededor 6 años, con su despampanante  belleza femenina, vestido con elegancia y delicadeza. A su lado su madre, una mujer joven con una belleza exquisitamente proporcionada, como la de su hijo.

-Si mama- contesto el niño-esta bien- tomando la mano de su madre.

Una serie de imágenes pasan con rapidez, para detenerse en una, al parecer en un parque con muchos niños juntos, entretenidos con los juegos, a excepción de Mana, el cual se encontraba sentado en una banca de manera solitaria, con sus piernas juntas y su lindo vestido azul rey, cuidadosamente acomodado.

-Mira lo ven- dijo un niño como de 7 años, señalando de cerca al pequeño Mana-este niño es de otro país, y miren... ¡Parece una niña¡-agrega el infante, para luego reírse junto con sus amigos.

-Yo creo que es una niña.... Solo miren su ropa, lleva un vestido!- expresa otro niño jalando el elegante vestuario de Mana.

-No soy niña!!!- se defiende Mana inesperadamente- Soy un niño igual que ustedes!!-

-No, Tu eres una niña- contesto el niño mas grande- Niña! Niña!....eres una niña llorona!-

-No es verdad!! Yo no lloro!!- contesta el receptor enfadado, levantándose.

-A no?- cuestiona el niño y, con fuerza, empujo a Mana al suelo- Ahora vas a ver si no eres una niña llorona- agrega, y comienza a patear con malicia a Mana, mientras que los otros niños le arrojaban piedras.

-Yo no soy una niña llorona- pensaba Mana recibiendo los bruscos golpes-Nunca me verán llorar- aguantando la agresión.

Los niños golpeaban con fuerza sin consentimiento, mientras Mana contenía el llanto de dolor y dejaba salir con intensidad su odio.

-Porque no llora?- cuestiona un niño a otro.

Tras la pregunta todos se detuvieron y miraron al niño dañado en el suelo .Este se levanta, sacude su vestido y toma una roca del suelo. Se acerca al niño Mayor y lo mira con desprecio.

-Ves yo no soy una niña-dijo, para luego sangrar de su labio- Pero veamos si tu si-

Mana apretó la roca con fuerza y con ella golpeo al infante en la cabeza, con una mirada llena de odio.

El niño cayó al suelo y comenzó a sangrar con abundancia de la cabeza, mientras se revolcaba de dolor y lloraba con fuerza.

El actual agresor tira la roca al suelo y pateo al dañado en el estomago para luego mirarlo y sonreír.

-Cállate... niña llorona- dijo sonriendo.

Los otros niños salieron corriendo dejando al mayor desangrando en el suelo moviéndose de manera desesperada por el dolor.

-Muere.... Maldita Malicia, te odio- susurro Mana.

El actual Mana despertó de su sueño.

Se incorporo sobre su cama, dejando caer su cabello negro y lacio en sus hombros, mientras mostraba una mueca de temor en su rostro.

Se toco un poco la cabeza y se puso de pie, para mostrar su pijama de manga larga color negro brillante, con su terminado de olanes, demostrando fina elegancia, como de costumbre.

Al levantarse camino asta la cocina y tomo un poco de agua.

Estaba dispuesto a volver a la cama, pero al voltearse a ver por la ventana, se queda admirado por la luna y la cuidad de San Francisco, donde estaba actualmente, junto con sus compañeros de grupo.

-Mana?-Cuestiona una voz- estas despierto?-

Mana volteo a ver de quien provenía la voz, para ver a klaha acercándose a el.

-Que haces despierto a estas horas?-cuestiona Klaha mirando a Mana, quien le daba la espalda-tienes que descansar, mañana hay trabajo-

-Tuve un mal sueño- respondió-bueno mas bien....una mal recuerdo de esta horrorosa cuidad- se quejo, de modo seco.

-Te pido disculpas de nuevo... de haber sabido que este país te traía malos recuerdos hubiéramos rechazado-

-No, esta bien.. Este es mi trabajo-

Klaha miraba con detalle a Mana. DE inmediato noto esa mirada entristecida y temerosa, mirando por la ventana.

-Estas bien?-cuestiono el cantante, abrazando a su compañero.

-Si estoy bien... no te preocupes por mí, yo vine a trabajar y no me iré sin haber terminado-contesto sin ninguna expresión.

-Bien-anima un poco Klaha- tuviste un mal sueño cierto? Entonces que te parece si dormimos juntos Mana-chan?- propone con una sonrisa picara.

-Solo si- contesta después de un par de segundos mirándolo-no hacen nada pervertido- agrega sonrojándose un poco.

Klaha sonríe un poco.

-Esta bien no te haré nada- responde, cargando a Mana cariñosamente- vamos a dormir-yendo a su propia habitación.

Notas finales: pronto actualizare  gracias por leer

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).