Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por qué me protejes? por Erena

[Reviews - 207]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es el primer fic de NAruto que escribo y el primer fic largo que decido empezar, no seais muy crueles con esta pobre novata(Inner:¬¬deverias dar las gracias al pobre que lea esto) T^T

Notas del capitulo:

Bueno al ser el primero no abrá quedado como yo pretendia, pero me he esforzado mucho de verdad XD

solo decidme que os ha parecido y si lo deveria continuar ^^

El equipo siete caminaba por un costoso camino de montaña.

Kakashi, como siempre, iba leyendo un tomo de su libro preferido. Sakura se dedicaba a dar saltitos alrededor de Sasuke, intentando persuadirle de que tuviera una cita con ella. Este la ignoraba i se dedicaba a picarse con Naruto, y este, como no, no se quedaba atrás en eso de picar al Uchiha.

En definitiva, era un día totalmente normal para los componentes del equipo siete.

  

-Kakashi-sensei, ¿de que trata la misión que nos encargo Tsunade?-Preguntó Naruto.

 

-Mmm… veras, Tsunade a encargado un cargamento de sake hacia Konoha.

 

-Ya veo, ¿y eso que tiene que ver con nosotros?-dijo Sasuke con un deje pasota.

  

Su sensei permaneció pensativo unos instantes antes de hablar.

 

 

-Veréis, el conductor del carro que debía traerlo a enfermado, y no podía traerlo hasta dentro de una semana y bueno… ya sabéis como se pone Tsunade con eso del alcohol de por medio.

 

-¿Quieres decir que esa vieja nos  ha mandado solo porque no puede aguantas una semana mas sin sake?- al Uchiha le salió un tic en la ceja.

 

-… Me temo que si- Kakashi  habló mientras sonreía despreocupadamente.

 -Maldita vieja-sasuke

-Sasuke no deberías decir así de nuestra Hokage…

 

-…

  La conversación no duró mucho, ya que comenzaba a anochecer y su sensei decidió que debían acampar para pasar la noche.

Una vez hecha la hoguera Kakashi mandó a Naruto y Sasuke a buscar algo comestible, mientras el y Sakura acababan de montar el campamento.

 

-¡¡¿por qué tengo que ir con este teme?!!

 

-¡¡Calla usuratonkachi, a mi tampoco me gusta tener que pasar demasiado tiempo contigo!!

 -¡¡Serás baka Sasuke!!  

Así, ente peleas, los dos amigos se fueron a buscar algo que pudieran preparar para la cena de esa noche.

 Caminaron un rato y pusieron una trampa con la esperanza de que algún animalillo cayera.

Llevaban un buen  rato esperando y no aparecía ninguna posible cena, y Naruto no aguantaba mas arto en silencio, nunca en su vida había permanecido tanto tiempo sin hablar.

 

-oye, Sasuke-teme…

 

-¿Que quieres baka?- respondió Sasuke un poco molesto porque aquel revoltoso rubio había roto el silencio que tanto amaba.

 

Sasuke estaba encima de una rama de un árbol muy alto.

 

-¿Por qué estas tan lejos

sentado?

El Uchiha medito unos instantes las respuesta, sonrió con su sonrisa de superioridad y cerró los ojos.

 

-Porque eres un pesado usuratonkachi.

 

-¡¡¡aaah! ¡¡Sasuke-baka!! Te he dicho que no me llames así, voy a hacer que te tragues tus palabras

 

-Pues sube aquí y demuéstralo

 

El rubio infló los mofletes poniendo una cara adorable y se dispuso a acumular chakra y subir a la rama.

 Sasuke sonrió, dándose por satisfecho con que su estrategia funcionase, sabia que el rubio caería en la trampa que le tenía preparada. El pelinegro había impregnado el ronco del árbol con su propio chakra, así que en que el rubio intentara avanzar un poco caería al suelo.

El rubio puso un pie para subir al tronco y, para la impresión de Sasuke, este comenzó a subir por el. El moreno se incorporó para poder observar como su trampa fracasaba.

 

 

-“kuso, ¿Cómo puede subir? Un momento, el tiene el kyuubi dentro… seré tonto”

 

 

Naruto ya estaba muy alto cuando noto que una fuerza lo impulsaba y le despegaba de la superficie.

 

-¡¡ahhh!! ¿Qué esta pasando?

 

-“Maldición.

 -“Yo no quería que cayera de tan alto, se podría hacerse daño”  

Tras estos últimos pensamientos, Sasuke se abalanzó a coger la mano del kitsune, este no la rechazó.

 

-Sa...Sasuke, no me sueltes que me mato

 

-Calla dobe, ¿Cómo quieres que te suelte?

 Todo y que no era el mejor momento para ello, el rubio sintió como el rubor se hacia dueño de sus mejillas. Sasuke al darse cuenta de ello perdió el equilibro y cayeron de la rama.

-¡¡Serás teme Sasuke!!

 

-¡¡Calla de una vez, ha sido culpa tuya!!- el sonrojo era evidente en la cara de este.

  

Naruto vio como se acercaban al suelo y se preparo a recibir el golpe, pero este nunca llegó, mas bien, cayó sobre algo blandito. Poco a poco fue abriendo sus ojos, y vio a Sasuke, había parado el golpe utilizando su propio cuerpo para protegerle, y el kitsune se encontraba sentado sobre sus caderas.

 

-¡Sasuke! ¡Sasuke! ¿Estas bien? ¿Cómo te encuentras? Di algo

 

 

Sasuke alzó la cabeza y vio al pequeño rubio sentado sobre sus caderas al borde de las lágrimas. Pero no le contestó pues se había recibido un buen golpe y se encontraba algo aturdido.

 

-¡¿Sasuke porque has hecho eso?!

  

Sasuke contemplaba como el pequeño rubio cada vez estaba mas preocupado por el. En ese instante, pensó que le gustaría poder estar con el pequeño kitsune siempre que lo necesitara para no verle tan triste nunca.

 

-“¿pero qué estoy pensando?”

 

 

Naruto aun se encontraba sentado sobre las caderas y los movimientos provocaban que ciertas partes rozaran…

 

 

-O…oye dobe… ¿piensas estar mucho rato así…?-Su voz denotaba nerviosismo y su cara no podía ocultar el rubor.

 

-¡¡¡¡SASUKE!!!-el chico rubio se abrazó al moreno, a este le pilló desprevenido, y no supo como reaccionar.

 

El rubio en este momento abrazaba a Sasuke con todas sus fuerzas como si no fuera a soltarse.

 

-dobe….

 

Sasuke correspondió el abrazo, y sintió el agradable aroma del chico. Al fin, Naruto deshizo el abrazo, muy a pesar del moreno, y miró con seriedad a este.

 

-¿Qué pasa dobe?

 

-¿por qué lo hiciste Sasuke?

 

-…

 

-Podrías haberte hecho daño teme

 

-Por que quise

 

-Pero si tú siempre me dices que soy pésimo ninja y demasiado escandaloso….

 

-Da igual por  que lo hiciera, la cosa es que no te as hecho daño

 

-¡Pero pudo ser peligroso!

 

-¿¡Te vas a quitar de encima mío algún día!?

 

-¡No me daré por satisfecho hasta que me digas por que lo hiciste!

 

-Como quieras dobe

  

Sasuke tomó a Naruto y lo hizo voltear para quedar encima de él.

  

-¡Sasuke!-dijo el rubio con sus mejillas teñidas de carmín- ¿Qué se supone que haces?

 

-Me dijiste que te dijera por que lo había hecho, pues bien aquí están mis razones…

 -Sa…suke 

Sasuke fue aproximando su rostro al del rubio. No sabia que era aquel sentimiento que desde hacia un tiempo había comenzado a despertar en su interior, solo sabia que muchas veces, cuando veía al rubio triste deseaba abrazarlo a hacer que sonriera. Tampoco sabia por que esos pensamientos le abarcaban cuando pensaba en el rubio, después de todo era su mejor amigo…

 Sus rostros se encontraban ya muy cerca, la respiración de ambos estaba acelerada, y Sasuke no podía evitar que sus manos temblaran al ver le rostro de Naruto, enrojecido y con sus preciosos ojos azules mirándole fijamente ya estaban tan cerca que podían sentir la respiración del otro sobre su rostros. 

CONTINUARA…

Notas finales:

Bueno, ¿os ha gustado? para hacerme cualqueir sugerencia o critica contructiva dejad r. BYE!!

P.D: Aquí pongo mi msn por si a alguien le interesa^^ Helen_bcn_13@hotmail.com


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).