Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Suki dayo, Hagane por Geo

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ed x Roy
Por Geo
Oneshot

- Onii-san, ¿Que pasa? ¿no vas a entrar?
- Ah.. ah, si, si.. claro.. - Ed levantó su mano y la puso en la perilla de la puerta, pero antes de girarla, tocó

Estaba frente a la puerta de la oficina del Coronel Mustang. Se encontraba muy nervioso y preocupado, su corazón latía a mil por hora cada vez que tenía que entrar a esa oficina. Desde que el Coronel lo había llamado por su nombre tan continuamente (Edward o Ed, no Full Metal/Hagane), sentía como mariposas en el estómago, y un calor enorme, especialmente en las mejillas.
Tocó la puerta, y con su voz seria, sexy y seductora.. cof, cof, dijo "Pase". El chico obedeció y, dejando a su hermano atrás, entró.

- Ahh, Hagane, ya has regresado
- Sí
- ¿Y?
- No hubo nada, para variar..
- Ed..

Hubo un pequeño momento de silencio, luego el Coronel cambió su gesto, tono de voz y actitud hacia el chico Full Metal. De un empujón lo sentó, se inclinó sobre él y se le acercó bastante, sus caras rozaban.

- Co.. Coronel..
- Ed.. Suki dayo - le susurró, y sin más, lo besó



Habían pasado dos meses desde aquel inesperado, largo y muy bien recibido beso. El Coronel se encontraba sentado en su escritorio, mirando unos papeles sumamente aburrido. Tenía mucha pereza (que raro) asi que se puso a pensar en Ed. Él no estaba deacuerdo, pero Edo lo había convencido de hacer algo "especial" cada mes que cumplieran de estar saliendo. Estaba pensando qué hacer esta vez, sin que nadie se diera cuenta y que él pudiera lograr lo que quería (acostarse con el pobre Ed =P juju), ya que la vez pasada lo único que pudo conseguir fue besarlo de todos los modos conocidos y hasta unos que inventaron, y acarisiarlo, pero a más no pasaron.
Estaba tan metido en esos pensamientos que no se dió cuenta de cúando entró a su oficina la Teniente Hawkeye, que de inmediato se puso a reprocharle que pusiera más atención en lo que hacía.

- Sabes que me da pereza
- Pero es tu trabajo
- Pero me da pereza..
- ¡Coronel, hágalo de una vez!

Un estruendoso portazo llamó la atención del coronel y la teniente. Ed había entrado a la oficina bruscamente, parecía enfadado, y comenzó a gritarle a Mustang.

- ¡Coroneeeel!
- Hagane, se toca antes de entrar
- ¡No me interesa! ¡Coronel, tú..!
- Edward-kun, ¿que sucede? - Ed volteó a ver a la teniente con cara de asesino - Ah.. bueno..
- ¿Que sucede, Hagane?
- Lo.. lo buscan fuera
- ¿Quien?
- Su.. su.. ¡su novia!
- Ahh ¿si? ¿y donde está?
- Ya.. ¡ya le eh dicho, está fuera!
- Si, si.. hasta luego, Teniente
- Hasta luego, Coronel

Parecía que a Ed le hervía la sangre el ver siquiera que se saludaran, o no, mejor dicho, que cualquier persona se le acercara y le hablara a Mustang. Apenas se alejaron de la oficina, el rubio se volteó y comenzó a reclamar.

- ¡Como te atreves! ¡Estando a solas con Hawkeye..!
- ¿Desde cuando tan celoso? Además, no hacíamos.. mucho
- ¡Ahhh! ¡Tú, malditoo!

Flame aprovechó que Ed tenía la boca bien abierta (por gritarle) y se abalanzó a él. Lo besó. Lo tomó como un "¡Bienvenido!" y metió su lengua en la boca del chico, comenzando a re-explorar el cálido lugar que ya perfectamente conocía. Ed sin poder resistirse, no dejó inmovil su lengua, y comenzó a acariciar la de Roy. Estuvieron así durante un tiempo, hasta que tuvieron que separarse para respirar.

- Ed.. ¿porqué te pusiste celoso? Sabes que no quiero a nadie más..
- ...
- ¿No vas a decirme?
- Yo.. Es que.. es que escuché de dentro de tu oficina a la Teniente gritar "Coronel, hágalo de una vez" y bueno, yo pensé..
- Jajajajajaja, ¿enserio fue por eso?
- ¡No hay porqué reirse!
- Mi enano.. - besó en la frente al rubio y lo abrazó. Ed ya no se enojaba cuando Roy lo llamaba enano, sólo en pocas ocaciones - Jamás te haría algo así..
- Yo.. si.. lo.. lo sien..to
- Vaya, aprendiste a disculparte
- Ha.. Hai
- Ed.. ¿que te sucede?
- No, no es nada

Ed  se separó de Roy e hizo ademán de irse, pero el segundo no lo dejó, lo tomó del brazo y lo recargó contra la pared y lo besó denuevo. Desabrochó su camisa y metió su mano para poder acarisiarlo. Con la otra mano le quitó la camisa y después le soltó la trensa.

- No me gusta verte así.. - le dijo al oído - no es normal en tí
- Roy.. estamos.. estamos en..

Volvió a besar al rubio para callarlo, le deshiso la trenza y acarició el cabello que tanto le gustaba de Ed. Acercó más su cuerpo al suyo, para sentirlo mejor. Siguió besándolo, acariciandolo y cada ves que tomaba un respiro, le decía cosas como "te amo" o "este cuerpo tuyo me encanta". Ed correspondía los besos, y aveces también las carisias. Hasta que derrepente, Roy se detuvo y le dijo

- Aquí tienes el regalo de mi parte, por haber cumplido dos meses.

Era la hora de la comida, todo mundo dejaba de hacer lo que estaba haciendo para ir al comedor, y tenían que pasar por ese pasillo para llegar. La teniente Hawkeye, junto con su perro Black-Hayate y Winry se aproximaban platicando, y se detuvieron al ver la escena. De inmediato llegó más gente y se quedaron en shock al ver al alquimista Full Metal y al alquimista Flame besándose.

- ¿¡Pero qué coño pasa!?
- ¿¡El Coronel Mustang y Full Metal besándose!?
- ¡¡Quien lo hubiera pensado!!
- No puede ser.. ¿son gays?

- Roy.. tú.. ¡¿QUIÉN COÑO TE DIJO QUE YO QUERÍA ESTO!?
- Nadie - dijo con una sonrisa - pero.. no podía seguir así, eh tenido tantas ganas de besarte cuando hay alguien más, pero no eh podido.. ahora no me importará..
- Tú, enserio que..

Roy besó nuevamente a Ed. Ahora todo el edificio sabía la relación que ellos llebavan y la verdad como dijo Roy, eso había facilitado las cosas.

Al terminar el día, el Coronel llegó a su casa y se sorprendió de lo que vió. Allí estaba Ed, sentado en un sillón sin nada mas que unos bóxers, miraba hacia fuera por una ventada, y como se dió cuenta que Roy había llegado, se sonrojó, sin embargo, no lo volteó a ver.

- ¿Que pasa? ¿porqué estás aqui?
- Yo.. esto es.. - Roy se inclinó de inmediato y lo besó en la boca
- Si?
- Esto es.. - se sonrojó aún más - mi regalo..

Roy sonrió, no se lo hubiera esperado después de lo que hizo por la tarde.

Desde entonces no le pareció tonta la idea de hacer algo especial cada que cumplieran un mes de estar juntos, ya que esta noche logró lo que tanto anhelaba..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).