Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN DIA DE BRUJAS por nekogackt

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este fic es de tematica Yaoi… asi que sobre advertencia no hay engaño… si es que acaso exista lemon lo dire cuando comience la historia vale?...

 

 

En esta historia tome prestados los personajes de la compañía SNK de su famoso juego The king of Fighters, aclaro no son mios, solo la historia que aquí presento es de mi invención ¿Ok? Bueno ya dicho esto comenzamos…

 

 

 

 

UN DIA DE BRUJAS

Por: nekogackt

 

Personajes: Iori x Shingo x Kyo

Personajes secundarios: Athena, Sie, Benimaru, Chris y Yashiro.

Genero: comedia, romántico y creo que algo de lemon… si creo que si.

Capítulos: ¿Quien lo sabe?  Pero como es la regla poner un titulo lo pondre… ejem:

 


Capitulo 1: Caminando hacia el cementerio… mi lujuria.

  

 

Una hermosa noche justo el 30 de Octubre… día de brujas, donde la luna se muestra a su máximo esplendor, tan grande y luminosa, el gran foco que ilumina las calles oscuras y también a nuestros protagonistas: el sexy y sensual Iori Yagami, el lindo Kusanagi Kyo y el bobo Shingo Yabuki y los demás amigos y pegostes… mmmm….dejen ver quien seria bueno para esta trama… (Pensando y viendo los currículos de cada personaje que se presento para pedirme una pequeña aparición en esta historia XD) mmmm… ehmm… ya se, la cantante Athena Asamiya y su eterno pretendiente Sie Kensou, el extravagante y calenturiento Benimaru Nikaido, el pequeño e inocente Chris y su monumental y posesivo amigo y rival (si como no, la verdad se desean pero no quieren admitirlo) de Iori… Yashiro Nanakase.

 

 

Bueno dejemos que esta historia se haga sola… a ver que hacen nuestros queridos personajes de KOF, y que travesuras pueden hacer… lastima que Athena salga traumada (cual, si le encanta el yaoi como a nosotras *w*) de ver pues muchas demostraciones de amor y cariño entre los jóvenes presentes que ya están en edad de merecer. (jejeje, ni modo, pero… ¿quien rayos la invito?… owoU…opps fui yo >w<)

 

 

 

Ya pasadas las 11 de la noche los chicos iban de paseo hacia un cementerio dentro de un bosque, (a quien se le ocurrió esto Xp) el frío era fatal y la noche algo oscura a pesar de la luminosidad de la luna llena…

 

 

- Oye Iori, ¿en verdad sabes por donde vamos?

 

 

- Claro gusano… ¿acaso crees que soy como tu?

 

 

- ¿Un inteligente y guapo muchacho?

 

 

- Eh… no, iba a decir: un IDIOTA, JAJAJAJA…

 

 

- ya Iori-chan dejen de pelearse, no queremos que acaben con todo el bosque

 

 

- Oye gatita... digo Benimaru… no me gusta que me digas “chan” odio ese diminutivo, si ves bien ya estoy muy formadito y crecidito.

 

 

- Si Iori-chan ya lo note MUY bien, en especial algo que esta entre tus piernas esta muyyyyy desarrollado jujuju. *decía Beni mientras miraba sin descaro a Iori en un lugar en especifico*

 

 

- Ahhh no seas cochino… maldito pervertido. *reaccionando y tapándose su mágnum*

 

 

Benimaru avanza peligrosamente hacia Iori de manera felina hasta que lo rodea por la cintura como una anaconda y se pega lo más que puede a su cuerpo queriendo sentir “eso” que tanto desea.

 

 

- No te preocupes Iori-chan… sabes que a mi me interesa Kyo-chan, lo amo… pero tu eres otra cosa… a ti te deseo. *le decía al oído mientras se frotaba contra su cuerpo*

 

 

- Valla me quitas un peso de encima *ríe sarcástico* imaginate si te interesara seguro me violabas gata *apartándose del sensual abrazo de Benimaru*

 

 

- Ashhh Iori-chan no aguantas ninguna bromita

 

 

Kyo aparta a Iori y encara a Benimaru enojado

 

 

- Oye Benimaru ya déjate de tonterías… no se supone que tu me q-qui… *se queda un poco ruborizado por lo que iba a decir* 

 

 

En realidad Kyo se mostró celoso por ver a Beni tan acaramelado con Iori muy a su pesar, tanto que ya estaba a punto de reclamarle si lo que sentía por el era solo un juego.

 

 

- Si querido Kyo, tienes razón, debemos encontrar ese cementerio… ¿Tienes frío mi Kyo-chan? Sabes puedo abrazarte si tu quieres.

 

 

- Ehhh… no gracias, no tengo mucho frío… esta fresca la noche… *se ruborizaba cada vez mas*

 

 

Mientras Benimaru correteaba a Kyo para poder abrazarlo, a Yashiro vio una gran oportunidad para estar cerca y si se le puede decir a solas con su amado Iori.

 

 

- Iori… mmm… dime, tú… ¿Tú tienes frío? * Le decía mientras jugaba con sus dedos*

 

 

Iori se voltea bien para verlo a los ojos ya que estaba observando la escena con algo de enojo entripado.

 

 

- ¿Perdona? No te entiendo…

 

 

- Si… que si tú tienes frío… yo te… te puedo…

 

 

- ¿Me piensas abrazar también?

 

 

- N-no, yo te… puedo ofrecer mi chaqueta para cubrirte… *se sonroja levemente*

 

 

- mmm… ¿Y tu que harías sin chaqueta? De seguro te morirías de frío… no gracias.

 

 

- Bu-bueno yo solo… * se mostraba algo triste por ese fracaso y la indiferencia de Iori*

 

 

- No me gustaría que te enfermaras *le guiñaba un ojo de manera sensual mientras rozaba su mano con la de Yashiro* así no podré pelear contigo… un enfermo no puede dar todo de si… *terminando así su caricia*

 

 

 

 

- mmm… no se porque aceptamos tal a puesta a Kagura… *decía Athena con un pequeño puchero en su rostro*

 

 

flash Back

 

- Yo les apuesto un viaje todo pagado a diferentes puntos de reunión alrededor del mundo…. Y un cheque en blanco si permanecen una noche completa en el antiguo cementerio que se localiza dentro de un frondoso bosque muy alejado de la ciudad (o sea, hasta la chin… bueno muyyy lejos) pero también se tienen que abstener, específico: NADA DE SEXO… quedo claro grupo de calenturientos?

 

 

Chizuru miraba seria a todos los chicos… esperando cualquier reacción….

 

 

- Claro amargada, no tendremos nada de sexo… si eso es lo que te preocupa…*Iori le daba la espalda imitando a Kagura cuando caminaba muy autoritaria*

 

 

- No me den el avión, si tienen un mínimo roce o solo se imaginan cosas perversas perderán el juego… no lo vean como un castigo sino como un reto para desarrollar sus mentes ante una debilidad que es la carne…

 

 

- Bueno entonces yo también debo ir, debo cuidar a mi maestro de todos ellos… *decía Shingo poniéndose delante de su maestro en una pose protectora pero algo graciosa*

 

 

- ¿Y a ti quien te llamo ratita? *se paraba de su asiento Beni un poco molesto por la reacción del alumno de kyo* - Sabes, Kyo ya esta grandecito para defenderse…

 

 

- mmm… las gatas ya se van a pelear por su Kyo…

 

 

- Cállate Iori-chan, no te pongas celoso, sabes que por ti también sacaría las garras *le guiñaba un ojo a Iori mientras le mandaba un beso al aire*

 

- No gracias… no te necesito… *carraspeo un poco su garganta* bueno Kagura dinos cuando y a que hora quieres que volvamos a esta casa…

 

 

- Bueno se van a llegar a las 11 de la noche hasta el cementerio no cualquier noche… sino la noche de brujas… hasta que amanezca…  

 

 

- ¿y como sabrás que no tuvimos sexo?

 

 

- Eso será muy fácil, no se preocupen no me podrán mentir… no me preocupa eso  por el momento… así que disfruten de su noche “romántica” bajo la luz de la luna… *rió un poco y se dirige hacia otro cuarto de su gran mansión dejándolos solos para reflexionar un poco la situación en que se han metido* 

 

 

¿Qué pasara… podrán resistir la tentación de la carne bendita, la verdad no lo creo ya que todos son un calenturientos que a la mas mínima provocación ya se estarán tirando hasta los arbustos o los pobres animalitos de la noche… XDDDDDDDDDDD… Pero bueno espero que alguno gane esta a puesta de la amargada de kagura que nunca en su vida a tenido novio y no la han tocado… pues no precisamente la mano…. Juar XDDD…

 

Bye, Sayooooo !!… 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales: BUENO....ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y SINO ME LO PUEDEN DECIR CON TODA CONFIANZA... DEJER MENSAJES SI VAN A LEER PORFAVOOOOR.... SERIA UN GRAN ALIENTO PARA MI... DE SEGUIR CON ESTA BABOSADA... SAYONARA !!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).