Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¡¡¿ENAMORADO DE MI ENEMIGO?!!! por Zacaleonesa

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Notas del capitulo:

Lamento haberlo borrado es que estaba muy junto aquí esta otra vez.

Full Metal tiene dueña pero ahorita no me acuerdo de su nombre.

Y mi amiga la anti-yaoi aquí molestando n_n

Ros-A: Enserio pensé que lo eliminarías

Autora: sigue soñando

 

- - lo que dicen.

" " lo que piensan.

(N/A:) me entrometo o conversaciones sin sentido.

 

**********************************************************************************************

 

Miraba por la ventana, aquel, el coronel, holgazaneando solo como el podía hacerlo (N/A: Ya saben como), miraba sin rumbo, pensando, hundido en su mundo, da un suspiro, tenia pendientes, pero no de cualquiera, sino de los mas complicados...

 

Los del corazón...

 

   Esos que te atrapan

   Que te confunden

   Que te alegran como te deprimen

   Que te hacen soñar

   Que te matan en vida...

¿Amor?

 

El no sabia si eso era, jamas lo había sentido, pero... así como le gustaba lo odiaba.

 

No quería sentirse tan débil, vulnerable, distinto pero al mismo tiempo lo hacia fuerte, determinante , seguro, capaz...

 

¿Enamorado?

 

Tal vez si...

Tal vez no...

 

Pero...

 

Por que sentía la necesidad que esa persona estuviera con él, que lo mirara con ternura, pasión, amor, que lo besara, que lo abrazara, ¿Por qué?.

 

Sonrio nuevamente, con los ojos cerrados.

 

Sabia la respuesta...

 

Maldita sea para que l daban vueltas al asunto, si sabia que la respuesta siempre es la misma.

 

Si, el estaba enamorado.

 

Pero...

 

No

 

No de cualquier persona o no.

 

(N/A: Según Roy) Sino del único, hermoso, capaz, alegre ser del planeta, su mundo, universo y espacio, ese que lo deja sin suspiros, que lo deja desvelado, que lo hace dudar y si el se lo ordenase, se lanzaría de un precipicio, acantilado, peñasco, a las vías del tren, ect, ect.

 

Su chibi, enamorado de Edward Elric.

 

Sí ese mero...

 

Otro suspiro, pensamientos, dudas y amor...

 

Su calma se acaba cuando un disparo lo alcanza a rozar en la mejilla y se impacta con la pared, queda mudo, sabe quien es.

 

- Riza- calmado- ¿que se supone que haces?¡¡¡¡¡ ¿ PUDISTE HABERME DADO?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - histérico.

 

-...- Riza no dijo nada y levanto su mano negando rotundamente - Si yo fuera usted yo haría mi trabajo... si no...- apuntando con su arma al coronel muy amenazadoramente - ... a la próxima me encargare que si le de la bala.

 

Mustang se puso blanco - O_O eee- ess ta biii enn - sentándose rápidamente y empieza a revisar sus papeles, claro si te amenazan de muerte con un arma, y con mayor razón si es una persona que ves todos los días.

 

Mientras tanto Riza sonreía victoriosa y se retiraba del lugar.

 

Mientras un coronel asustado seguía con sus papeles.

 

- "Riza ¬¬... bueno... ahora que me acuerdo hoy llega Edward Elric de su misión  QUIERO VERLO¡¡¡ espero llegar a tiempo"- tomando su gabardina y saliendo de la oficina.

 

Saliendo del cuartel en su deportivo rojo se dirige hacia la estación de tren.

 

(N/A: Me vale que no sea la época de los coches de super lujo, yo quiero ver a Roy en un deportivo fin del asunto, solo imagínenselo *¬*)

 

Mientras tanto.......

 

Un rubio bajaba del tren a esperar para que lo recogieran, así que se decidió a esperar sentado.

 

- Ese maldito del Taiza de seguro que se le olvido que hoy llegaba - enojándose y luego suspirando - bueno ya que - resignado.

 

 En eso llega el coronel y empieza a buscar a Ed.

 

- "¿Hagane donde estas?... ese maldito enano... pero es un enano que me gusta"- en ese preciso momento lo vio - "Así que ahí estas"- así que se acerca a el poco a poco  - "vaya te vez igual que siempre... muy hermoso".

 

- Bien enano vamonos.

 

- Levantando la vista- ¿usted que hace aquí? - recordando lo de enano - y A QUIEN LE DIJO ENANO QUE SÉ CONFUNDIRIA CON UNA HORMIGA¡¡¡¡.

 

- Vaya que mal agradecido y yo que vengo por ti.

 

- ¬¬, si como no

 

- Si lo que tu digas, ahora  sube al coche.

 

El rubio obedece y sube al deportivo rojo de Mustang en el asiento de al lado de Roy y el coronel en el volante.

 

(- LOGICO¡¡¡¡ _N/A: ¬¬ ¿Quién dijo eso?)

 

- "Creo que me voy a divertir un rato con mi amorcito jajajajajajaja¡¡¡" - pensaba en el fondo de su mente y tan pronto estuvieron en el coche arranco a toda velocidad.

 

- Taiza que quiere... matarnos?¡¡¡¡¡ - gritando histérico y sugetandose del asiento.

 

- No, así yo manejo - burlándose.

 

- Usted esta loco O QUEEE?¡¡¡¡¡- Más histérico.

 

Roy ya no respondió y siguió aumentando la velocidad y haciendo curvas bastante peligrosas mientras en su rostro se mostraba una sonrisa y de pronto se paro de seco.

 

- Estoy mareado @@, a usted que le pasa... esta loco O QUE?¡¡¡¡¡.

 

- Solo mira tu cara... enano - burlándose.

 

- A quien le dices enano que...

 

Pero fue callado por que Mustang volvió a arrancar el coche a toda velocidad y logrando que Edward se fuera a los asientos traseros.

 

- "Si, es muy divertido verte gritar aunque más me gustaría verte gemir" - con una sonrisa nada casta.

 

Tan pronto llegaron al cuartel, Edward bajo a una velocidad increíble del coche y se puso a besar el suelo.

 

- Tierra¡¡ - besando el suelo- TIERRA¡¡¡¡¡

 

- Hagane, no aguanta nada - burlándose.

 

- Usted esta loco, QUIERE MATARME O QUE?¡¡¡- enojado.

 

- "Jamas haría eso" Eso quisiera, pero ya ni llorar es bueno - lo dijo en un tono de burla.

 

- Sacando humo de las orejas - QUE?¡¡¡ - acercándose para usar alquimia.

 

- Pero Roy se da cuenta y le sujeta las dos manos a tiempo "por poco y no me la acabo"- aunque claro que Roy era mas fuerte que Ed y pues no podía soltarse mientras el coronel lo veía divertido-" Vaya se ve muy lindo"- y poco a poco su mirada fue cambiando a una pervertida.

 

- "¿Que le pasa?"- al notar esa extraña mirada en el coronel por lo mismo reacciono pronto -¿¬¬ hasta cuando piensa soltarme?.

 

- Roy saliendo de su ensoñación - Ah, si me prometes que no vas a usar alquimia en mi.

 

- Si prometido pero ya suélteme - Mustang lo suelta.

 

- Bien vamos adentro, necesito el informe - caminando hacia el cuartel.

 

- Siguiendolo - ¿Y por que fue usted por mí? - Le pregunta al coronel.

 

- Quería descansar un poco del trabajo " Quería verte"

 

- Como si no descansara suficiente ¬¬, es un flojo lo sabia?

 

- Cayendo de cabeza hacia atrás- Pues... - sobándose la cabeza del golpe que se dio.

 

- Hum  ¬¬

 

- No es así, yo trabajo mucho- buscando una excusa.

 

- Aja si como no

 

- Bueno, bueno, bueno, ya estuvo bueno vamos a la oficina  para que me des el informe.

 

Los dos caminan hasta llegar a la oficina de Roy.

 

- Bien enano, el informe- burlándose de el.

 

- QUE NO SOY UN ENANO¡¡¡¡ -lanzándose hacia el.

 

- Roy apenas pudo esquivarlo- Cálmate Ed - Le grito a Edward mientras intentaba esquivarlo.

 

- NO YA ESTUVO BUENO... YA ME SACO DE MIS CASILLAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

 

Y ahí estaba el coronel Mustang tratando de evitar a un enojado Edward, y se le presento una oportunidad para calmarlo, cuando Ed perdió un instante el equilibrio se le abalanzo encima de el, y quedaron... bueno en una situación algo........ este muy comprometedora, Roy Mustang encima de Ed, sugetandole sus muñecas bastante cercas, Ed en un instante se ruborizo.

 

- ¿Que hace Coronel? - pregunto Ed.

 

- Mientras hacia caso sordo Mustang quien se acercaba poco a poco a los finos labios de Ed - Ha... ga... ne - simplemente dijo eso.

 

Pero pronto se arruino el mágico momento, por que se escucharon pasos en el pasillo y no dudaron ningún momento para pararse y disimular que nada paso, cuando entra Riza a la oficina del coronel.

 

- Señor... - viendo a Edward - Hola Edward

 

- Hola Riza - Saludando ed a Riza

 

- Coronel otra vez esta holgazaneando? - apuntando su arma hacia el coronel disparando hacia este, las balas pasaron muy, MUY cerca de el.

 

- °_° calmese ahorita me pongo a trabajar - volviendose a sentar en la silla

 

- Eso espero ¬¬- dirigiendose a Ed -Bueno , adiós Edward - se despidió Riza saliendo de aquel lugar.

 

- Adiós, Riza, hasta luego - devolviendo el gesto.

 

- Cuándo ya se había ido de la oficina - ¿Por qué hizo eso? ¬¬.

 

- Estabas muy alterado y no tuve de otra -_-U "y tenia que llegar riza T.T si no, lo hubiera besado *-*, ya será para la otra".

 

- Eso no lo otro... ¿qué?... Acaso... intentaba... ¿besarme? °_°!!!! .

 

- E... eee... este... yo... ¿besarte? "Eso quisiera pero..." ¿apoco?.

 

- ¬¬ no se haga.

 

- Enserio no se de que me hablas "... no se como vas a reaccionar".

 

(N/A: -.- hagace el olvidadizo ni usted se la cree _ Ros-A: - PATETICO¡¡¡ _ N/A: . ¬¬ Que haces tu aquí? _ Ros-A: Aquí nada mas ¬_¬ _ N/A: Asi que fuiste tu la que grito hace rato? _ Ros-A: Si n_n _ N/A: ¬_¬ que voy a hacer contigo?)

 

- Con una venita saliendo por su cabeza - aja, sí como no ¬¬   

 

- ¬¬

 

- Bueno ya me voy y ya deje de molestarme me largo - camino hacia la puerta la abrió y la cerro.

 

-  "Ya no puedo ocultarlo... debo decirle... que... lo amo... pero no se como va a reaccionar y si no soy correspondido?"

 

Mientras Edward se dirigía a su lugar de hospedaje;

 

- Ese maldito Taiza en que estaba pensando - suspirando - "pero me gusto... maldita sea¡¡¡¡ en que estas pensando Edward... necesito descansar"

 

Continuara...............

Notas finales:  

No sean malas dejenme un REVIEMS

Ros-A:NO no le dejen

Autora: Que si

Ros-A: Que no

Autora: ¬_¬ si

Ros-A: ¬ .¬ no

Autora: ¬_¬

Ros-A: ¬ .¬


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).