Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¡¡¿ENAMORADO DE MI ENEMIGO?!!! por Zacaleonesa

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien aqui actualizando este finc, que al parecer va a durar tres o cuatro capitulos.

Espero que les guste

 

El día llego hermoso, brillante y deslumbrante, todo el resto del día de ayer y la noche, "nuestro" rubio durmió, eso quería él, después de lo que paso al día anterior, él quería que nada mas fuera un sueño.

 

¿Qué fuera un sueño?

 

No, era una pesadilla, y la peor que haya tenido, que rayos estaba pasando, ¿desde cuando el coronel hacia eso?

 

¿Y si fue real?

 

El no quería, lo deseaba que no fuera real lo paso ayer.

 

Pero si era real, ni modo, lo hecho, hecho esta y nada del mundo lo podrá cambiar.

 

(Ros-A: Te fusilaste la frase_ Autora: ¬_¬)

 

y ahora...

 

¿Qué hará?, si muy buena pregunta, ¿Qué hará al respecto?, tendría que pensarlo, tenia que poner las cartas sobre la mesa y encontrar una forma de evitarlo.

 

"Si miras un poco dentro de ti, tus sensaciones, tu bienestar y tus emociones, te permiten detectar cuando alguien trata de agredirte. Cuando algo te incomoda, alguna persona (a veces basta con una frase, mirada o un contacto) aléjate de ella y sobre todo no te quedes solo (a)"

 

(Ros-A: Te luciste O_O ¿de donde sacaste eso? _ Autora: n_n de mi clase de educación cívica y ética _ Ros-A: ¬.¬ ya se me hacia raro) 

 

Si, esa era la respuesta y la solución, alejarse de el, evitarlo, el problema ¿como?, si era su superior y aun le tenia que dar el informe que ayer no le pudo entregar.

 

Razones...

 

Tuvo miedo.

 

Si tuvo miedo, pánico y  pesar de que le había gustado también le daba miedo en pensar en eso.

 

Debía de encontrar una forma de evitarlo a como diera lugar.

 

Pero primero a entregar el informe sin que lo note el fastidioso coronel, pero para eso debe levantarse de su cómoda camita e ir al cuartel antes de que lo llamen y sepa que va para allá, bien ya esta el plan.

 

30 minutos después afuera de su hospedaje, iba directo hacia su peor pesadilla, respiro profundo, y empezó a caminar a paso lento hacia ese lugar, que odiaba mas de lo que ya lo odiaba, seguiría su plan y todo saldría bien, o eso esperaba el.

 

(N/A: Muajajajajajajajajaja ay mi Ed no sabes lo que te espera _ Ros-A: Loca ¬¬)

 

Ed por fin había llegado al famoso lugar, y como buen alquimista entro cuidadosamente.-metan imagen de Ed escondiéndose en cualquier lugar ya que su tamaño se lo permitía-

 

- Es bueno ser tan pequeño, ¡¡¡¡No, no es bueno ser así!!! - dijo con coraje el rubio.

 

Llego hasta la puerta de la oficina de Roy y no vio a nadie, se acerco cuidadosamente a la puerta y pego su oreja para oír se había alguien adentro, comprobado que no había nadie adentro entro.

 

Abrió cuidadosamente la puerta, no quería llevarse una sorpresita, vio la oficina, efectivamente no había nadie, así que entro un poco mas seguro, entro y cerro la puerta para evitar sospechas.

 

Camino hacia el escritorio del coronel, metió una de sus manos a su abrigo para sacar el informe, cuando llego a su meta depósito el informe, y cambio su dirección hacia la puerta, ya quería salir de ahí.

 

Cuando estaba a punto de abrirla, se oyeron voces afuera, y la perilla de la puerta empezó a moverse, Ed sudo frió que haría, su mente era un mar de confusión.

 

Mientras al otro lado de la puerta (afuera de la oficina de Roy) Roy hablaba con Hughes sobre asuntos "de trabajo".

 

- Hughes ¿crees que debería hacerlo?- abriendo la puerta de su oficina y entrando

 

- Si Roy, creo que deberías - entrando después de su amigo

 

- Y si...- fue callado por Hughes

 

- Nada debes hacerlo y punto, deja de pensar en las cosas negativas y quien sabe a lo mejor sale bien el asunto - intento animar Hughes a su amigo

 

- Tienes razón debo pensar positivamente - dijo confiadamente

 

Mientras los amigos hablaban de esto, Ed ya se estaba cansando - metan a Ed en el techo sujetándose de arriba - no sabia de que hablaban pero por la platica parecía algo muy importante.

 

- Bueno amigo debo irme - dirigiéndose hacia la puerta

 

- Gracias Hughes seguiré tu consejo- siguiendo a su amigo, este sale de la oficina, y Roy cierra la puerta.

 

Roy se da la vuelta para volver a su escritorio

 

- "demonios ya no aguanto" - Ed se soltó, Roy levanto la mirada y le callo encima, tirándolo al suelo, quedando pues en una situación muy comprometedora, Ed encima de Roy quien miraba muy fijamente los ojos dorados de Ed.

 

- sabia que vendrías a mis brazos, corriendo, no cayendo - dijo Roy unas de sus sonrisas, mientras ponía sus manos en la cintura de Ed, este ante el acto se sonrojo.

 

(Alez: Atrevido_ Autora: Cállate ¬¬ señor moral _ Ros-A: U_U Alez, aquí no se usa la moral_ Alez: *traumado* ¿eh?)

 

Ed por pena, y algo de miedo se suelta del agarre del mayor y se para lo mas rápido que puede intentando salir de aquel lugar del demonio, Roy nota su intención, y agarra el brazo de Ed y lo trae consigo, poniendo su cabeza en su pecho y abrazandodolo, Ed se sonrojo mas.

 

- Sabes Edward - poniendo una voz seductora - te amo

 

Ed abrió los ojos de la sorpresa, estaba enfermo el coronel, eso era lo mas seguro el jamás haría algo así en sus cinco sentidos ¿o si?

 

- ¿Qué? - Soltándose del abrazo del coronel y  parándose del suelo- esta bromeando ¿cierto?

 

- Edward yo te amo de verdad - parándose del suelo tambien.

 

- No, Edward no bromeo, y se como probártelo - dijo acercándose al chico peligrosamente, mientras lo abrazaba y acercaba su rostro al de Ed.

 

Ed no entendía nada, su mente daba grandes vueltas, intentando descifras ese rompecabezas que ahora tenia en la mente, tan cerrado y sorprendido que no noto que el coronel lo estaba besando, Ed reacciono muy tarde, pero le gustaba, ahora su sistema haría un corto circuito.

 

El coronel dejo de besarlo, Ed estaba mas rojo que cualquier cosa roja del planeta, pronto dejo de reaccionar su cerebro, se había desmayado en los brazos del coronel.

 

Continuara..........

Notas finales:

Bien espero que le haya gustado, creo que en el siguiente habra lemon, tal vez a ver si Alez no se me trauma primero.

y gracias por leer esto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).