Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EmoKID por bloodypanther

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bueno este 2º capi es algo más largo... creo.
soy muy mala con las descripciones e paisajes y no han quedado tan bonitas como me los imagino asi que cada uno los imagine como pueda ok?
aki os dejo con el 2º capi

Se incorporó como pudo, ya que la sombra que se había abalanzado encima le había hecho perder el equilibrio dejándole totalmente echado hacia delante de forma incomoda. Al incorporarse, el peso seguía en su espalda y noto que algo cálido le rodeaba el cuello de forma asfixiante. Y al llevarse las manos a la zona concreta notó que lo que le rodeaba el cuello eran unos brazos de piel suave y cálida.

Se giró para ver a su opresor y lo que se encontró fue a un chico; aunque parecía una chica por la cara el pecho sin desarrollar que se encontraba pegado a su espalda le confirmaba lo contrario.

- Podrías soltarme? Me estas asfixiando

- ah! Perdón perdón!!

El agarre se aflojó lentamente pero no desapareció del todo por lo que el moreno tubo que forcejear y levantarse bruscamente para que el joven le soltara del todo.

- es que te he estado llamando pero no me hacías caso así que no encontraba otra forma de llamar tu atención.

Siguió hablando el castaño sin inmutarse por el desprecio del otro chico.

- y para que quería llamar mi atención si puede saberse?

- no me hables de usted hombre!! Me llamo Davis y quiero que seamos amigos!

Gritó emocionado el castaño mientras el moreno le fulminaba con su único ojo visible.

- no si… era un sarcasmo…

susurró mientras recogía sus cosas y se iba.

- espera!!!

- ni hablar, yo no quiero que seamos amigos así que déjame en paz.

- Jo J eres malo! Y ni siquiera me has dicho tu nombre y yo bien que te he dicho el mío!

- Tu mismo lo has dicho: J

- No!! Pero ese es tu mote. Yo quiero saber tu nombre! Me he estado informando sobre ti pero nadie lo sabe, y tu hermano… finge que no… te conoce… eso es muy triste…

Había ido bajando la voz el extraño chico mientras decía lo último y bajaba la mirada, a lo que el más alto solo respondió de forma fría y cortante:

- no, no lo es.

- Por que!!

Volvió a alzar la voz.

- pues porque… porque no te importa!! Déjame ya en paz!!

- pero yo quiero que seamos amigos!!

- Pero yo no!!

J ya estaba perdiendo la paciencia, ese niño impertinente le estaba sacando de sus casillas, algo que no era muy normal en él. Entonces pensó en todos los gritos que habían ido dando mientras pasaban por todo el patio y seguramente que con la discusión habrían montado un numerito memorable.

Miró alrededor esperando ver a todos los adolescentes mirándolos y susurrando, pero, en vez de eso, no vio a nadie. El patio estaba completamente desierto. Miró el reloj… las 12:15…

¡ HACÍA UN CUARTO DE HORA QUE TENDRÍA QUE HABER ENTRADO EN CLASE!

- Mierda llego tarde a clase!!

Pero cuando iba a correr hacia la puerta de entrada una pequeña aunque firme mano le agarró por la muñeca.

Cuando J se iba a girar para reprocharle que no le dejara ir, la sonrisa con la que se encontró le dejó totalmente sin habla.

- ya no merece la pena que vayamos.

El otro, ya en sí, abrió la puerta para reprochar pero el castaño le cortó antes de que pudiera empezar:

- y si te vas a quejar de que no quieres que te pongan falta de asistencia, lamento informarte de que la falta te la pondrá de todas formas, pero…

- pero?

- Pero si ya no apareces lo que queda de mañana pensarán que estas enfermo y te has ido en el recreo y entonces no te pondrán falta. Además hoy teníamos las charlas en el auditorio así que no se percataran siquiera de que no estas así que puedes estar tranquilo.

J dudaba… no es que le gustase seguir las reglas al pie de la letra, sinceramente le daba igual, pero tampoco quería tener problemas. Y al parecer la mejor forma de evitarlos era hacer lo que Davis le proponía ya que si ahora entrase en el auditorio llamaría muchisimo la atención y eso era algo que odiaba.

- de acuerdo.

El castaño sonrió satisfecho

- pero no podemos pasar por portería porque llamarían a tu casa para avisar de que vas y la verja esta cerrada así que… sígueme.

El moreno se dejó arrastrar, aparentemente confiado, por el castaño; quien no le había liberado aún del agarre en la muñeca.

Bordearon el patio y los jardines hasta llegar a una parte trasera del edificio bastante descuidado, se notaba a kilómetros que nadie pasaba nunca por allí y mucho menos que alguien se preocupase de su mantenimiento.

J estaba mirando a su alrededor con cara asqueada cuando un tirón de su brazo le obligo a dirigir sus mirada hacia donde Davis estaba señalando.

- Allí las vallas son muy bajas y fáciles de saltar, venga voy yo primero.

Finalmente Davis le soltó la muñeca para correr hacia la valla, allí, apoyándose sobre la superficie de la estructura saltó hábilmente llegando al otro lado sin problemas. A J le sorprendió la facilidad con la que había saltado y recordó al ligereza del peso de su cuerpo cuando, momentos antes, se había abalanzado sobre él.

No lo parecía tanto debido a esa ancha camiseta que llevaba pero al parecer el castaño estaba muy delgado. Este ya estaba empezando a impacientarse mirando como el moreno miraba la valla, aunque en realidad le estuviera mirando a él y empezó a apremiarle:

- venga, no te quedes ahí parado que no es para tanto… o acaso te pesa el culo e?

J, ante la insinuación, se enfadó y corrió hacia la valla con la intención de saltarla; pero lo hizo tan apresuradamente que al pasar al otro lado tubo la mala suerte de caer a los pies de Davis y usando su propio trasero como amortiguador.

Ignorando las sonoras carcajadas que había empezado a emitir el castaño se incorporó todo lo rápido que le permitió su herido orgullo y se sacudió rápidamente el polvo de los pantalones.

- bueno, pues si no tienes nada más que decir, me marcho.

Y empezó a caminar dándole la espalda al otro chico pero tras unos pocos pasos fue atrapado de nuevo por un insistente agarre que le obligó a pararse.

- que diablos quieres ahora?

Preguntó el más alto notablemente indignado por la actitud del extraño chico que ahora no le dejaba en paz. Este, aún sin soltarle, estaba de pie aunque apoyándose sobre sus rodillas y con la cabeza gacha; recobrándose del ataque de risa y de la pequeña carrera.

- oh… vamos… ah… no te lo tomes…a… mal. Además por tu forma de huir… no parece.. que te hayas hecho nada…

- yo no huía!

Era demasiado, J se había hartado del todo. El extraño chico le irritaba de sobre manera y no estaba dispuesto a aguantar más su actitud. Iba a protestar de que le dejase en paz pero entonces el castaño levantó su rostro mirándole directamente a los ojos mientras le sonreía de la forma más cálida que jamás hubiera visto.

El contacto del marrón chocolate fundiéndose en las orbes grisáceas dejó al moreno totalmente desarmado.

- vamos, por compensación por reírme de ti te voy a llevar a un sitio que te gustara.

El más alto lo único que pudo hacer fue dejarse arrastrar por el extraño chico.

Aún escondidos detrás de las rectangulares gafas que portaba el castaño, el hechizo de esos ojos había sido demasiado para él. Nunca le habían mirado así, y mucho menos sonreído de esa forma. La gente siempre le solía mirar recelosa, con miedo, asco e incluso lujuria… Además de que todo el mundo evitaba mirarle directamente a los ojos. Pero nadie le había mirado así, sin reparos, clavando sus ojos en los suyos propios con una mirada tan cálida e incluso… amistosa.

Anduvieron por caminos arenosos, y al parecer bastante abandonados, sin que Davis soltase en ningún momento la muñeca de J y sin que este forcejease para intentar soltarse de su agarre.

Al cabo de pocos minutos de andar rápido Davis soltó la muñeca de J para alzar sus brazos emocionado y gritar a los cuatro vientos:

- LLEGAMOS!!

Se encontraban frente a un lugar lleno de verde y de grandes árboles que proyectaban mucha sombra. También había un pequeño lago coronado por una cascada que casi parecía más un tobogan de agua que otra cosa; Y en una de las orillas más cercanas a ellos una construcción de madera bastante antigua con forma de muelle.

Era un sitio bastante hermoso, y aunque no era el tipo de paisajes del gusto de J misteriosamente al estar a solas con ese extraño chico en un sitio como ese le transmitía una especie de sensación de tranquilidad que nunca antes había sentido…

- je je, es tan bonito que te a dejado sin palabras. A que si?

- … si… algo así…

- je je, pues ven mira aún falta lo mejor.

Davis volvió a agarrar al otro de la muñeca con la intención de volver a arrástrale a otro sitio; pero en vez de dejarse llevar como otras veces J se quedó estático en el sitio hasta que Davis, al ver que no conseguía moverle se giraba a mirarlo extrañado; pero con una sonrisa pícara.

- que pasa? Ya no te fías de mi?

- primero: nunca he dicho que lo haga; segundo: no es por eso

- je je ok… entonces?

- Por que me andas agarrando siempre de la muñeca?

Ambos dirigieron su mirada hacia el contacto cortado por la tela de la muñequera azul que llevaba J, pero que seguía siendo un contacto después de todo.

- ah! Es verdad perdona. Siempre te he ido agarrando de la muñeca.

Davis soltó el agarre para dirigirlo esta vez hacia la mano de un extrañado J; quien solo puedo pensar que en comparación de su fría y pálida mano, la piel tostada del castaño era cálida y suave.

Levantó su mirada dispuesto a replicar que no se refería a eso pero Davis le guiño un ojo mientras sonreía abiertamente y estrechaba más su mano.

- Así mejor no? Vamos

Ante esto lo único que el moreno llego a hacer, además de ruborizarse; fue dejarse arrastrar de nuevo sin remedio.

Davis llevó a su “amigo-en-proceso” a una de las orillas algo más alejadas y le hizo asomarse. El agua era muy clara y permitía ver el fondo poco profundo que estaba lleno de pequeñas piedrecitas de colores que emitían destellos con la luz del sol que a veces eran tapados por algún pececito que pasaba.

- a que es una imagen adorable!

- si…

Mientras J contemplaba la pedrería acuática Davis miró en el reloj de este alzando ambas manos aun agarradas.

- vaya! Ya es tarde será mejor que te vayas a casa sino quieres que tus padres se preocupen.

J miró también el reloj… las 2:30… se la había pasado el tiempo volando, sería mejor que se diera prisa ya que su casa estaba algo lejos de allí.

Se giró para marcharse pero Davis le dio un fuerte tirón en el brazo dejándole a J muy pegado a él, y le susurró a escasos centímetros de su rostro con cara pícara.

- el sábado, aquí a las 9:30.

Le soltó y salió corriendo en dirección contraria sin darle tiempo al otro a responder. A varios metros de distancia Davis se giró para gritar mientras se despedía con el brazo extendido:

- y es una cita!! Asi que no te olvides adios!

- como que una ci…??!!

Pero J, al ver que era inútil discutir, emprendió el camino de vuelta a casa.


Notas finales: bueno espero que os haya gustado este capi a partir de aki la istoria se ira haciendo más interesante.

por cierto tengo la intención de crear un blog con dibus de los personajes y la historia, ya les avisare y pondre la dirección tampoco soy una gran artista asi que no me juzguen demasiado mal ok? ya nya!! ^_^

y please manden revis son mi gasolina, pilas, batería o lo que querais!! kiss kiss!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).