Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

" Un deseo, una peticion, celos y magia " por Wolfiebratscheerleaders

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Wolfiebratscheerleaders: Por fin volvemos con el segundo capitulo ^-^

Tartaria: Si por fin ¬¬ "Ve a Aya"

Ayaka: Ejem debo aclarar algo … Antes que deseen asesinarnos, debo decir que la culpa del atraso megaaaaaaaaa largo fue mío -w-, tuve exámenes semestrales, problemas sentimentales, sociales y bueno ya no les hecho mas choro. Y pido disculpas y si alguien desea lanzar un jitomatazo es aceptado pero no culpen a mi compañera, que de no ser por ella habría tardado aun mas xD. Ejem … Pero bueno espero les guste ^^ …

Tartaria: Y dejen comentarios n.n!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La tarde aun era larga y Melissa tenia que preparar muchas cosas, pero lo primero era cambiarse la ropa, ya que parecía que toda la gente en el palacio la veía raro; Aunque ¿Que tenía de malo su vestimenta?, es decir solo era una falda de árbol, y su blusa era de flores de sakura. Es decir ellos eran los extraños con su ropa hecha a base de algodón …

Un par de sirvientas llegaron a con ella y le entregaron unos vestidos, eran muy bonitos y llamativos así que puede decirse que se encontró satisfecha. Se puso uno de color lila, que tenia detalles blancos, la falda le llegaba a la rodilla y se encontraba descubierto de los hombros.

-Se ve muy bien señorita eh …-

-Melissa -

-Señorita Melissa-

Salió de la habitación y comenzó a recorrer el castillo, tenia que explorar el lugar y tantear terreno. Cuando se percató de la presencia de cierto joven pelinegro, y escondiéndose tras una columna le espió.

-Y ¿Quien es?- escucho que le preguntaba a una de las sirvientas que le habían entregado los vestidos.

-No lo sé majestad solo pude averiguar que se llamaba Melissa y que no es de por aquí ...-

-Hmm...-Noto la molestia del Maou y sonrió para si misma, hasta que salió de su escondite y llego hasta ellos.

-Shalala lala ... ¡Ahh! ¡Dorcia!, Me ah encantado este vestido que Wolf chan escogió para mi es en verdad bonito y muy ligero -Dijo dando volteretas pero sin dejar de calcular los movimientos del Maou. Y fingiendo no verlo hasta que se detuvo y haciéndose la confundida se acercó a el.

-Oh discúlpame no Te vi Yuuri, oye ¿Donde esta Wolf? es que estoy algo aburrida y no se que hacer - La sirvienta se asusto un poco por la manera en que la muchacha le hablaba al rey, así que intento corregirla.

-D-disculpe señorita p-pero no cualquiera p-puede hablarle así al Maou, acaso ¿Usted es algo de heicka?-

-¿Maou?-La chica miro de manera graciosa a la sirvienta y después a Yuuri, la sirvienta y a Yuuri. -¿El maou es algo importante?-Soltó por fin confundida la chiquilla haciendo que ambos casi caigan hacia atrás por la sorpresa, ¿De donde venia esa chica?!, Pero por suerte Wolfram pasaba por allí casualmente y tratando de arreglar las cosas tomo el brazo de la chica señalándole que le siguiera el juego.

-Ya basta de bromas Melissa, No es educado jugar con el Maou que es el Rey de TODO Shin Makoku- La chica tragó la información y entonces comprendió por que la actitud de la sirvienta y el que casi cayeran hacia atrás cuando pregunto que significaba, se volvió sonriendo apenada y se disculpó.

-Discúlpeme majestad creo que se me paso- Sacó la lengua jugando, y cruzando los dedos, -Pero bueno Wolf chan donde habías estado ¡No sabes lo aburrida que estaba!- Y se colgó de nuevo de su brazo.

-Lo siento tenia que entrenar a los soldados y ...-

-Siento interrumpirlos pero aun no me has dicho de ¿Donde se conocen?- Ambos se quedaron viendo el uno al otro, ¡Aun no habían pensado en una excusa coherente!, ¡Que debían hacer!, ¡Tenían que pensar algo rápido!.

-Eh ... B-bueno yo ... Ella no ...- Wolfram intentaba hablar pero no se le venia nada a la mente cuando Melissa pareció pensar e interrumpiéndolo, comenzó a explicarle todo al Joven Maou.

-Lo que pasa su majestad es que ¡Yo me había escapado de casa! porque ¡Ah si es que no me apreciaban y decidí seguir mis propios caminos! solo que nunca había salido de casa sola y me perdí y dentro de poco vinieron unos ladrones ¡Y querían robar mis cosas! cuando apareció wolf-chan y me salvo, desde ahí me dijo que me podía quedar en el castillo … no hay algún problema ¿Verdad?- dijo la chica con intención de molestar. Cosa que Yuuri no noto pero Wolfram si y solo suspiró resignado, nunca podría con esta chica.

-... No claro que no cual problema podría haber, pero ¿Y tu familia ?¿Estas segura de que no te están buscando?-

-Si, es que no sabe cuanto sufría ahí -Respondió la chica fingiendo un leve sollozo y se lanzó de repente a los brazos de Wolfram impactando no solo a Yuuri si no también al mismo Príncipe masoku que se sonrojó. El Maou apretó los puños con fuerza, pero se tranquilizó.

-En ese caso no veo problema- y sonrió caminando en una dirección distinta

-Entonces ¿Me vas a enseñar a montar a caballo?- la pelirosada lo digo lo suficientemente alto como para que se escuchara por lo menos un poco hasta donde se encontraba Yuuri.

-Claro- Dijo Wolfram un tanto dudoso, pero aceptando de buena manera.

-¡Genial! ¡Vamos!- Digo jalando del brazo a wolfram y así pasando a yuuri; Quien no satisfecho intentó perseguirlos cuando alguien lo intercepto, un hombre alto y de cabello plateado con una mirada seria para después casi romper en llanto.

-Heikaaaaaaa~-

-G-gunter ya regresaba ...solo iba a ...-

-Majestad lo estuve buscando por todos lados! Me tenia preocupado y como Wolfram estaba con una señorita extraña!- lloriqueó el sirviente leal del maou abrazándole con fuerza.

-Si ya estaba ocupado ... -

-¿Eh? ¿Dijo algo heika?-

-¡N-nada! ¡No dije nada!

-De todos modos majestad debe ir a la oficina hay cosas que hacer papeles que firmar y ...- Tomó al chico y lo llevó casi a rastras.

Mientras tanto Melissa se aseguraba de cabalgar lo mas cerca que podio de la habitación en la que estaba yuuri.

-Wolf-chan tenemos que acercarnos lo mas que podamos- decía mientras señalaba la ventana.

-¿No crees que es un poco obvio?-

-¡Digamos que pasamos casualmente!-Y decidieron empezar sus lecciones de montar a caballo. Ambos rodearon el castillo y Wolfram trataba de alejarse un poco pero Melissa le miraba con seriedad y tenia que volver a acercarse a ella.

-Bueno a ver quiero montar el caballo-

-¡¿Sola?!-

-¡Claro! ¿Que tan difícil puede ser? es decir ¡Ni que me fuera a tumbar!-

-¡Estas loca! ¡Claro que puede tumbarte!, ¡Es peligroso!-

-Oh no es para tanto anda ayúdame a subir-

Dijo la pelirosa y Wolfram no tubo opción mas que ayudarle, pero justo cuando esta estaba por subir su pie se atoro en la correa y resbaló a un lado, El rubio alcanzó a atraparla en sus brazos para evitar que se impactara con el suelo.

-¡Waa! ¡El caballo intento matarme!- chilló el hada aun asustada.

-¡Te dije que era un locura!-

-¡Wolfram!- Escuchó una voz grave y se volvió encontrando a cuatro personas tras de el, viéndole con seriedad. El no captaba esas miradas hasta que vio a Yuuri verle de no muy buena manera; Miró hacia abajo y se vio así mismo abrazando a la chica que estaba algo espantada observando todo nerviosa, entonces se separaron rápidamente.

- ¡E-esto no parece lo que parece! o ¡mas bien no es lo que parece!, ¡Por qué parece algo pero no es!- dijo algo confundida la pelirosada.

- ¡C-cierto! ¡Yo solo la sostuve para que no se cayera!-

-¡Si, si! Miren- Dijo mientras se soltaba de wolfram y señalaba la 'correa' o lo que sea que se había enredado.

Yuuri se tranquilizó y les sonrió, pero no de la manera de siempre, era mas bien una sonrisa algo hipócrita.

-No pasa nada, lo que hagan no tiene que ver con nosotros ¿O si?- Wolfram solo bajo la vista sintiéndose miserable, mientras el hada intentó no saltarle en sima y golpear al maou hasta que confesara que moría de celos. Pero si el quería jugar así, ella también lo haría.

-Tiene razón joven Maou lo que haga Wolfie y yo no es incumbencia de nadie, vamos Wolf aun tienes que enseñarme a montar bien!-Tomo la muñeca del príncipe mazoku, pero antes de ir a cualquier lado, Conrad intervino, deteniendo a ambos chicos.

-Wolfram tienes algo que arreglar mañana pueden seguir con eso, pero ahora debes ir con Gunter a su oficina-

- ¿Eh?- El rubio miró extrañado al soldado, sin entender de que hablaba, pensó en reclamar cuando observó que todos seguían mirándole de mala manera, a excepción de Yuuri quien estaba tranquilo y de lo mas normal. Sin mas remedio que hacer lo que le dijeran dio instrucciones a la chica y siguió al hombre Peliblanco hasta la enorme oficina.

-¡Hmpf! ¿Puedes decirme que pasa? ¡Tengo cosas que hacer!-Empezó altanero como siempre recargándose en la puerta sin mirar a ninguno de los 3 hombres que se encontraban ahí, sus hermanos y Gunter.

-Tenemos que hablar seriamente- Comenzó Gwendal

-Digan lo que quieran decir sin rodeos-

-Es sobre tu invitada-No esperaba que quisieran hablar sobre eso, y pudieron notar la sorpresa reflejada en su rostro.

-¿Que pasa con ella?-

-¿De donde la conociste?-

-De ... Pues ... Ayer, no hoy perdón, fui a la ciudad y unos bandidos la atacaron solo le ayude pero me contó que escapo de su hogar y es por eso que ... le dije que podía quedarse el tiempo que quisiera …-

-...- Hubo un incomodo silencio, el cual Wolfram no tardo en quebrar.

-Pero.. es que no podía dejarla en la calle … -El príncipe masoku estaba por darse topes contra la pared cuando algo vino a su mente y soltó sin si quiera pensarlo. -Después de todo es.. es una princesa!-

 -¿Una princesa?- Dijeron los tres al unísono incrédulos de lo que acababan de escuchar.

-¡Si! de un reino muy pero muy pero de verdad muy lejano- Ni el mismo creía lo que acababa de decir y se sentía un estupido por las incoherencias que había dicho, ¡¿Que no pudo pensar algo mas sensato?!.Justo cuando iban a hacer mas preguntas entro una pelirosada con una bandeja y galletas.

-¡Miren todos las galletas están listas!- decía mientras les daba a todos galletas.

-Una para ti, otra para ti, una mas por aquí y lalala- Mientras que hacía tiempo por que ella había estado escuchando toda la conversación y solo esperaba un error para conseguir su ruta de escape, lo cual n o tardo en llegar.

-Disculpe aprovechando que esta aquí …. queríamos preguntarle algo ... ¿Es usted una princesa?- Pregunto respetuosamente Gunter mirando la galleta en sus manos de una manera extraña.

-¡¿eh?! ¡Wolfram! - Se giro sobre sus pies de un movimiento viendo indignada al principe masoku- ¿Como pudiste?! Me habías prometido guardar el secreto- Fingió estar dolida y salió corriendo del lugar siendo seguida por Wolfram que estaba totalmente confundido.Mientras que el rubio alcanzaba a melissa la cual corría muy rápido.

-Mira que me libre de esta- decía la pelirosada mientras suspiraba.

-Y la próxima vez ¡Que se supone que diremos!- Le regañaba wolfram a la pelirosa.

-No tengo idea … pero mira ¡Guarde una galleta!-

Wolfram miro a la chica sonriendo inocentemente, y suspiro cansado, era difícil enojarse con ella después de todo era un hada despreocupada. Pero ... ¿Acaso las Hadas nunca pensaban en las consecuencias de sus actos o que?

-¡Anda come ¡Que tarde haciéndola!- regañó la chiquilla mirándolo seriamente.

-Ok- Tomo la galleta y la comió -Oye esta buena-

-¡Genial! hoho seré cocinera de grande o no mejor no, odie cocinar estupidos libros de cocina -En eso un pelinegro iba pasando y alcanzó a escuchar parte de la conversación, observó a ambos sonrientes y algo dentro de si comenzó a moverse, un sentimiento extraño que nunca antes había tenido.

-Si quieres hago mas mientras que a ti te regañan-

-Eso no me parece justo -

-Hehehe..-Reía la pelirosa mientras parecía que buscaba algo en su bolsillo... Wolfram vio la cara de la pelirosa y parecía que había encontrado algo importante.

La pelirosada parecía sacar algo como un llavero de un gato.

-¿Y eso es para..?-

-¡Hehehe! Cuando necesites mi ayuda solo necesitas pensarlo ¡Y yo te encontrare!-

-¿Ehhh..? -

-Tu úsalo quieres- Termino la chica.

 

Yuuri se dedico a observar un rato y después se fue molesto a buscar a Conrad, tenia que saber que habían averiguado... Cuando lo encontró entrenaba a sus soldados y les daba instrucciones.

-Etto ... Conrad ...-Llamo atrayendo su atención, el hombre volteo a verlo sonriente como siempre.

-Heika ¿Que ocurre?-

-Nada yo solo ... quería ... saber si tienes tiempo de jugar beis ball eso!-

El castaño lo miro extrañado, pero como siempre le sonrió y acepto la oferta, haciendo a un Yuuri feliz, sabia que Conrad no le ocultaría nada, al menos eso esperaba.

-Nee conrad-

-¿Pasa algo Heika?-

-... Por curiosidad ¿Sabes quien es la chica con la que Wolfram esta?-

-Según dijo Wolfram era una princesa que rescató-

-¡¿Una princesa?! ¡Que huyo de su casa! ¿No es eso algo extraño?-

-Supongo que lo es, pero cuando le íbamos a preguntar apareció ella y salio muy mal de la oficina, parece que Wolfram había prometido no decirle a nadie-

Yuuri observo a Conrad que parecía serle sincero, no sabia nada mas, ¿Que no pudieron ser mas insistentes?, por Dios era su seguridad y su prometi... es decir ¡Era su seguridad!.

-¿Algo mal?-El pelinegro le observo y se dio cuenta de que hacia mas de 10 minutos que se había perdido en sus pensamientos.

-No, nada, solo que de momento me canse dejemos esto para otro día ¿si Conrad?-

-Como ordene Heika ..- y Así se fue dejando a un solo Maou, molesto con el único pensamiento en su cabeza de que tenia que descubrir cual era el secreto que esos dos guardaban.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Notas finales:

Ambas: Bueno esperamos les haya gustado ^o^

Aya: Lo suficiente para no querer golpearme ^o^

Tartaria: No creo que tengas tanta suerte ^o^

Ambas: Gracias a todos los k dejaron review ^^

apokalypse14, maianekoUchiha_NurikoW0lfr4m,  Kae-chan!,  EllisE,  umichan por dos xD, anya_misato, Fan_yaoi_girl, neon/san,  blue_azul_acero.

Por cuestiones de tiempo no podemos responderles debidamente sus reviews u.uU ... Pero lo haremos! Tenganlo por seguro!, Y Mil gracias esperamos sus coments y que lo disfruten.

Tartaria: Bye bye

Aya: Cyaaaa se cui bya


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).