Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Gato por insaneslasher

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: Perdidos no es mío. No gano dinero con es esto. No me denuncies.

No mentí a Kate. No tenía los inhaladores. Pero, por supuesto, eso no podía decírselo al Metrosexual. No me habría creído. Nadie me habría creído. Todo habría terminado igual: el Doctor y Mohamed me habrían torturado y yo habría acabado pidiéndole a Kate ese beso sólo para luego repetirles que no tenía los malditos inhaladores. Y además me jodió bastante que el tal Boone supusiera que tenía los inhaladores sin preguntarme.

No, hasta hace un par de horas no los tenía. Hasta hace un par de horas ni siquiera había encontrado la mochila del Metrosexual.

Al principio ni siquiera pensé que fuera su mochila. Ni se me paso por la cabeza que pudiera serlo. No, creo que lo que se me paso por la cabeza fue más bien algo parecido a "Mira, una mochila sin saquear ¿Habrá cualquier cosa con alcohol dentro?". Y el libro tampoco estaba (Ahora que lo pienso, puede que Boone tenga razón y el libro sea suyo. La mochila no estaba tan lejos de donde encontré el libro)

Así que registré la mochila. Un neceser con varios botes de gel y champú con el anuncio de un hotel de cinco estrellas en ellos, un cepillo, maquinilla de afeitar, esa mierda en lápiz que se ponen las chicas en los ojos (¿Se lo guardará también a su hermana? Tengo que enterarme), condones (Hm, útil. Kate terminará cediendo, tarde o temprano), lubricante (De esto sí que tengo que enterarme), cepillo de dientes, dentífrico y esas cosas que se suelen llevar en un neceser. Un ejemplar del Times del día del accidente. Algún tipo de enchufe, quizá un cargador de móviles. Una muda de ropa. Y en medio de todo eso, una bolsa de plástico con -¡tachán tachán!- inhaladores.

Pero, por supuesto, ahora que los tengo no puedo simplemente ir a ver a esa Shannon y decirle "Oh, por cierto, encontré tus inhaladores. No, no hace falta que me des las gracias". Shannon (y Jack, y Kate, y Sayid, y toda la maldita isla) pensaría que los tenía desde el principio y que no se los di por algún retorcido truco para jugar con sus mentes y bla, bla, bla. Creo que captas la idea. Sin olvidar que Pecas me mataría por obligarla a besarla y luego no cumplir mi parte del trato. Y por alguna razón preferiría seguir vivo.

Aunque quizá sea mejor así. Si alguien me creyera entonces pensaría que hay algo de bondad en mí por darle los inhaladores de Shannon. Odio cuando alguien cree que hay algo de bondad en mí. Hace a la gente pensar que puede reformarme, o redimirme, o rescatarme, o alguna otra palabra que empiece por re.

¿Qué hacer?¿Quedármelos? No. Oí a Jack decirle a Boone que esa cosa de eucalipto que Sun le hizo a Shannon no serviría siempre. Y preferiría mantener a Piernas viva, gracias. Aunque sólo sea por las vistas.

Y vaya vistas...

Así que cuando me encuentro a su hermanito de camino a la playa desde el sitio donde lo guardo todo, se me ocurre un plan. Un plan que, llevado a cabo bien, podría solucionar todos mis problemas. Mantendré mi reputación y los inhaladores mantendrán a las buenas vistas por algo más de tiempo. Y como premio especial por mi astucia, tendré una excusa para besar al chico...

FIN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).