Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El sobreviviente, un secreto y El castillo Mágico por Korou Tanako

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un mes después de conocer a Bernard, el y reyan ya se habían hecho los mejores amigos, las tareas las hacían juntos, si sucedía algo en el salón por su causa, ambos se echaban la culpa, eran ya un dúo.

Ese día el maestro de Química orgánica les había pedido hacer una maqueta en equipos de 4 integrantes, en el cual podían escoger el tema y los integrantes. Reyan se emparejo con bernard.

-¿Quién mas estaría en nuestro equipo?-dijo bernard  colocando su cabeza en el hombro de reyan. Era normal de ellos comportarse de esa manera, ya todos los del aula creían que eran pareja.

-¿puedo estar con ustedes?-dijo Alexander acercándose lentamente a ambos. Reyan miro a bernard, y este le miro a el. Ambos asistieron con la cabeza.

-como desees, iré a mi siguiente clase, nos vemos en música reyan-respondió bernard quitando la cabeza del hombro de reyan, salio del aula.

Tanto reyan como Alexander se quedaron mirando fijamente la puerta, bernard se había comportado extraño, aunque reyan creía que era una de sus multipersonalidades.

Alexander volvió a mirar a reyan y le sonrió.

-claro que puedes estar con nosotros-dijo reyan poniendo una mano en la cabeza de Alexander revolviéndole el cabello.

En ese instante Mariely se acerco a ambos. Alexander se quedo anonadado viendo como la chica de sus sueños se acercaba, no se la creía, notó la mano de reyan sobre su cabello, se movió de debajo de el y se acomodo su cabello. Mariely sonrió ante la acción de Alexander.

-primito, ¿Quién es tu amigo?-dijo Mariely colgándose de reyan. A reyan ya se le había hecho costumbre que su prima llegara y se le colgara como si fuera un poste o algo así.

-¡¿primo?!-exclamo Alexander mirando sorprendido a ambos, no se esperaba aquello, no encontraba parecido alguno entre ellos dos, ¡vaya! Ni el color de la piel.

-así es, por desgracia esta niñita es mi prima-dijo reyan empujando a mariely para que ya lo dejara de abrazar, todos estaban viéndolo raro como si fuera culpable de algo.

-no soy una niñita!-exclamó mariely cruzándose de brazos, cerrando los ojos y volviéndolos a abrir mirando al chico al lado de su primo.

-Mari, el es un amigo-dijo reyan empujando de los hombros a Alexander hacia mariely.

-mu..Mucho gu…gusto!, soy Alexander-dijo Alexander bajando la mirada jugando con sus dedos nerviosamente. Mariely sonrió ante la presentación, ahí iba de nuevo, su primo le presentaba chicos para largarse con su amigo, el cual ella sospechaba algo mas.

Reyan aprovecho que Alexander estaba entretenido con su prima para salir del aula en busca de bernard.

Mariely miró hacia la puerta, y comprobó que efectivamente, la utilizó para poder safarze de ese tal chico llamado Alexander, el cual no se le hacia mal parecido, solo un poco niño.

 

Reyan caminó por los pasillos hasta el aula de música, abrió la puerta encontrándose a bernard sentando encima de una banca mirando por la ventana, parecía ido, y una clara tristeza denotaba su faz. Se acercó lentamente hasta quedar tras el, colocó una mano en el hombro de este.

-que sucede?-dijo reyan abrazándolo por la espalda juntando su mejilla con la de el.

-el día…cuando nos separemos, está muy cerca-respondió bernard poniendo sus manos encima de las de reyan.

-no digas cosas como esas, no sé de donde las sacas, nosotros seremos amigos hasta siempre, incluso después de terminar la carrera-dijo reyan cerrando los ojos aun abrazado de bernard.

Bernard quitó sus manos de encima de las de reyan y se zafó del abrazo.

-reyan, hay cosas que pasan, el destino ya está escrito-dijo bernard apoyando sus codos en el  marco de la ventana mirando por ella.

Reyan se sentó en la silla donde anteriormente estaba sentado bernard, miró por la ventana, divisó una chica debajo del árbol de enfrente del laboratorio.

-bernard! Mira!-exclamó reyan levantándose de la silla caminando al lado de bernard.

Bernard volteo su rostro hacia reyan.

-que cosa?-dijo mirándolo directamente, ya se había dado cuenta de la chica del árbol, la princesa Alicia.

-la chica del árbol!, no la había visto antes por el campus, es muy bonita-respondió reyan señalando el árbol, en el cual la chica ya no se encontraba.

-que chica?-dijo bernard mirando hacia el árbol, encontrándolo totalmente vacío.

En ese instante un grupo de chicas y chicos entraron al aula, reyan y bernard voltearon al mismo tiempo.

Una chica salió de entre el grupo, se acercó a ambos chicos, miró detenidamente con el ceño fruncido a bernard.

-quien es el?-dijo la chica mirando furiosa y despectivamente a reyan, reyan se limitó a sonreír.

-el es mi novio-respondió bernard tomando la mano de reyan entrelazando sus dedos con los de el.

Reyan se sorprendió ante el contacto y las palabras, estaba a punto de decir algo cuando fue interrumpido por un beso de parte de su amigo.

La chica apretó los puños furiosa, se dio la vuelta indignada y al instante trono sus dedos.

-todos, vámonos!-exclamó la chica saliendo del aula, todo el grupito la siguió, dejando solos nuevamente a reyan y a bernard.

Bernard al ver que la chica se había marchado, dejó de besar a reyan y nuevamente se volteó hacia la ventana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).