Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Final Fantasy VS Devil May Cry por devil_woman_24

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Final Fantasy

Vs.

Devil May Cry

 

Estaba callendo la tarde cuando Vergil y su hermano caminaban con rumbo a un hotel. Habían estado viajando y tuvieron un accidente. Habían preguntado a un hombre y les habia dicho que se encontraban en Midgar. Cuando llegaron al hotel pidieron habitación para dos personas y allí se dispucieron a dormir cuando entran un rubio acompañado por un peli plateado.

-Am…lo siento. Nos dieron este cuarto pero…no sabiamos que estaba ocupado *dice el rubio* Nos vamos enseguida. Lo siento de nuevo.

-¡No se vallan! La verdad es que…estamos perdidos en la cuidad y si ustedes nos hablar más de ella… *dijo vergil.

-De acuerdo. Me llamo Cloud Strife y el es Sephiroth.

-Mucho gusto, Vergil *dijo extendiendo la mano y extrechándosela a Cloud. Sephiroth salió y Dante lo siguió con la excusa de que quería aire fresco. Vergi cierra la puerta con seguro sin que Cloud se diera cuanta y este se sentó en el borde de una cama. Vergil se le sentó al lado y le sonrió sensuálmente. Cloud lo correspondió la sonrisa y se sonrojó. Vergil no aguanto más y lo besó. Cloud quedó paralizado. Sentía como Vergil pasaba su mano por su cuerpo y, no sabía por que, le gustaba. Poco a poco empezó a corresponder al beso de Vergil. Vergil lo acostó en la cama y le quitó la camisa y le abrió los pantalones. Luego le pasó la lengua por todo el cuerpo. Cloud gimió levemente y se agarró a las sábanas de la cama.

-Mmm. Veo que te gusta. ¿Continuo? *dijo Vergil sensuálmente a la altura de la boca de Cloud.

-Si, si me gusta. Continua *dijo con los ojos cerrado y en lo que parecía ser un gemido.

Vergil le quitó los pantalones y miró aquella enorme erección que tenía de frente y rápidamente lo tomó en su boca haciendo que Cloud se agarra de la cama con más fuerza. Vergil lo masturba con velocidad y presición. Tenía una mano estimulándole los pezones y con la otra acariciándole los testículos. Cloud gemía enloquecido mientras apretaba más los puños. Vergil dejó de tocarlo y lamió tres de sus dedos para luego introducir uno en uno en la entrada de Cloud haciendo que este gritara de dolor. Vergil empezó a masturbar el miembro de Cloud mientras esperaba a que se acostumbrara al intruso. Solo hasta que Cloud movió ligéramente las caderas fue que Vergil empezó a embestirlo, primero suave y luego brúscamente. Vergil levantó a Cloud y este, sentado sobre vergil, mientras se subía y bajaba, apretó las caderas de Vergil y abrió más las piernas para sentir más placer. Vergil y Cloud se vivieron simultáneamente en un solo grito de puro placer.

Mientras tanto…Dante buscaba a Sephiroth. De pronto encontró una terraza abierta. Dante se acercó y se le sentó en las piernas. Sephiroth lo miró sorprendido y sonrió maliciósamente. Se acercó a la cara de Dante y lo besó. Sephiroth le acarició la espalda y Dante lo tiró al suelo. Se desnudó y le abrió los pantalones a Sephiroth, le sacó la errción y empezo a lamerla. Sephiroth tenía cara de embobado. Dante colocó su entrada sobre el pene de Sephiroth y se autopenetró. Dante puso cara de dolor y una vez Sephiroth adentro Dante se quedó muy quieto. Al rato empezó a moverse lentamente sobre Seph. Dante cansado se detiene y se tira al suelo con el trasero hacia arriba dejando expuesta su entrada y respirando agitádamente. Seph se levantó y hace que Dante se agarre del barandal de la terra y aguantándolo de las caderas lo penetró haciendo que Dante dejara escapar un gemido de placer y sorpresa. Seph echa su cabeza hacia atras y empieza a enbestirlo con fuerza. De momento lo tira al suelo y pone una pierna de Dante sobre su hombro. Sephiroth coloca una mano sobre el pene de Dante y este se contrajo por el placer y gimió. La pareja se vino simultáneamente.

-Voy areglar el problema del cuarto. Tu vistete. Quiero pasar la noche contigo *dijo Sephiroth dejánolo en le suelo desnudo. Este fue y pidió que le dieran la llave correcta. Le habían dado la copia de otro cuarto. Cuando volvió Dante seguía en el suelo desnudo.

-¡¿No te has vestido aun?!

En eso Cloud sale al balcon del cuarto vestido y vió a Sephiroth levantar a Dante, agarrandole el trasero y besarlo. Cloud se puso muy rojo y Vergil salió a su encontró. Vió por que se había puesto rojo y metió la mano en el pantalón de Cloud y empezo a masturbar en esa area.

-No me digas que te importa que ellos nos engañen. Tu hiciste lo mismo *le dijo Vergil al oido. Entonces lo pegó a el y lamió el lóbulo de su oreja *Ven, hagámoslo de Nuevo. *Entonces lo llevó adentro. Mientras tanto Sephiroth vestía a Dante ya que este no tenía fuerzas. Lo cargó hasta la habitación y allí lo devistió y lo cubrió con las sábanas.

-Dime algo, amor. Quiero escuchar tu voz. *dijo Sephiroth abrazándolo.

-Gracias.

-¿Por que?

-Por ese grandioso regalo de cumpleaños *dijo exáusto Dante.

-De nada *Seph se acercó a él y lo besó* Tienes una Hermosa voz.

Entonces Sephiroth entra al baño a bañarse. Cuando sale encuentra a Dante dormido y Sephiroth se quitó la toalla y se acuesta a su lado, lo abrazó contra su pecho y se durmió.

Al otro día…

-Seph…Seph…levántate *dijo Dante moved con la mano derecha a Sephiroth, ligéramente.

-Mmm ¿Qué sucede? *contestó, somnoliento, Sephiroth.

-Ya es tarde y mi hermano debe estar esperándome al igual que Cloud debe estar buscándote.

-De acuerdo. Vistamonos.

Se levantaron y vistieron rápidamente. Bajaron a la cafetería agarrados de manos y allí desayunaron. Cuando iban a subir, aun agarrados de manos, se encontraron con Cloud y Vergil tambien agarrados de mano. El primero se sonrojo y pidió perdon y Cuando fue a irse Vergil lo detuvo.

-Cloud y yo queremos ser pareja *se aventuró a decir Vergil.

-Dante y yo tambien. Se que tu y tu hermano fueron amantes pero…él se siente mejor conmigo.

-Entonces…¿todo arreglado? *dijo Cloud emocionado.

-Si, asi es. Todo arreglado. *dijo Seph* ¿Ustedes se van a ir de vuelta a su país?

-¡¡¡No!!! *dijeron los gemelos al mismo tiempo.

Entonces Sephiroth besó apasionádamenrte a Dante y Vergil a Cloud.

 

 

Fin


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).