Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Soy Niñero? por Kiichi_Chan

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El primer fic que subo a esta pagina Kyaaa toy emocionada XDDD

Estrecho la esbelta cintura de su amante contra su cuerpo, empezaron a frotarse con fogosidad, la transpiración en sus cuerpos no hacia mas que dar a relucir el calor que hacia en aquel lugar, la banda que tocaba tenia puesta la música a todo volumen, el cantante hacia movimientos sugerentes a sus fanáticos que lo aclamaban desde abajo.

 

Ese antro era solo para jóvenes homosexuales, querías un buen polvo, ese era el lugar perfecto para ir a buscarlo, nunca te ibas solo...

 

-Quiero que me folles ya Eizan-Susurro sensualmente en su odio.

 

-Siempre tan fino Hoshi-Dijo Eizan mordiéndole el cuello y pasándole la lengua.

 

-Si no quieres me busco otro-Dijo Hoshi tratando de empujar al joven. Pero Eizan lo mantuvo junto a el.

 

-No jodas Hoshi, sabes que eres lo mejor de aquí, y muero por tenerte en cuatro patas y yo dándote por...-No alcanzo a terminar, su amante acaba de pisotearlo-Heyy...-Dijo mirando perplejo y adolorido.

 

-No seas grosero Eizan-Dijo con una sonrisa picara.

 

-Me las pagaras y con intereses amor-Medio rió el castaño.

 

-Estoy ansioso-Respondió el rubio dándole un breve mordisco en la oreja a su compañero.

 

Aparte de ser el mejor antro de la ciudad ese lugar era motel, había camas caras para poder follar allí mismo. Eizan era cliente habitual de ese lugar, su amante favorito era ese chico Hoshi, tenia un año menos que el e iban al mismo colegio, ese crió lograba ponerle caliente con tan solo contonear sus caderas.

 

Pago al hombre que custodiaba la escalera que llevaba a las habitaciones, les sonrió cómplice y les permitió el paso.

Su habitación era la numero 17, esa noche estaba tranquila por el momento era temprano las 8 de la noche, a las 12 ya el lugar reventaba y las habitaciones se ocupaban todas.

 

Abrió la puerta de color blanco del lugar, la habitaciones eran lujosas, habían desde $ 850 las mas baratas, después las de $ 1.910, y las ultimas y mas caras de $ 3.950 la que acaba de pagar el, las camas eran de caoba madera fina, y sabanas de seda, habían bombones y champaña en una pequeña heladera, baños limpios con jacú si, todo lujo.

 

(Este va a ser un mini-lemon me estoy guardando lo mejor para el segundo capitulo, así que entiéndanme xD)

 

Sin perder un minuto lanzo a la cama con pasión al rubio, que sonrió satisfecho, esa noche follarian como locos.

 

El castaño comenzó a hacerle un show al pequeño, desatando lentamente su corbata con un meneo sensual, sabia de mas que al rubio el encantaba mirarle.

 

El rubio delineo sus labios con su lengua sugerentemente, desde los 14 años le había gustado Eizan, el seductor y buen amante Eizan Ezakiya, pero el no le prestaba atención a los niños, había mantenido sus sentimientos ocultos, pero no desaprovechaba la oportunidad de lisonjear con el, este año había conseguido llamar su atención, había perdido la virginidad con el, había sido cariñoso y suave con el, lo había disfrutado tanto y desde ese día de enero no se separaban, era el primer y el único amante de Eizan, el chico mas popular, lindo y seductor de todo el colegio.

 

Termino de sacarse la corbata y la tiro al suelo, siguió su camisa, que fue desabrochando lentamente torturando a su pequeño amante.

 

-Si no te la sacas de una vez te la saco yo-Amenazo el rubio ya cansado de esperar. Como respuesta recibió una sonrisa de superioridad.

 

La camisa también termino en el suelo, masajeo su pecho hasta llegar a los botones del pantalón.

 

-Yo-Dijo el rubio parándose con energía.

 

Lo empujo al castaño contra la pared, y se agacho con rapidez, con manos hábiles desabrocho los botones, bajo los pantalones hasta los tobillos, miro con deseo el miembro ya duro de su amante, fue a pararse pero una mano en su cabeza lo detuvo, quería hacerse rogar.

 

-Me lo debes Hoshi-Dijo Eizan con una sonrisa pervertida.

 

El rubio sonrió también y bajo con sus dientes el bóxer, fue a usar sus manos para masturbarlo...

 

-Con la boca-

 

Hoshi hizo una mueca, la ultima vez que había tratado de hacer sexo oral casi se había ahogado, y no le había gustado nada, pero tenia que hacerlo si no, seguro por mas aprecio que le tuviera su Eizan lo cambiaria por uno que si lo complaciera en todo sentido.

 

Terminaría son esa tortura rápido. Se metió el miembro entero de una sola vez, y comenzó a succionar, el castaño enredo en su mano los cabellos rubios, para hacerle seguir su propio ritmo, lejos de disgustarle como aquella vez Hoshi lo estaba disfrutando, y podía ver por la cara de placer de su pareja que el también, estaba feliz, podía complacerlo mas a su Eizan.

 

El castaño se corrió en la boca del rubio, su espalda se arqueo con placer, el rubio se la había chupado con ganas, le sonrió mientras veía como Hoshi se tragaba su semen.

 

Era la hora de que el le diera placer a su koibito.

 

Lo conducio hasta la cama, mientras lo acariciaba, le saco las prendas al rubio con rapidez, necesitaba ser uno con el, y correrse dentro de el.  Lo penetro lentamente, por más deseos que tenia nunca había sido brusco con su rubio y no empezaría ahora.

 

Un suspiro ahogado escapo de los rosados labios de Hoshi, ya adentro de su amante aumento las embestidas, con rapidez y placer estrechaba a su amante.

 

-Más rápido, onegai-Pidió entre jadeos Hoshi.

 

Sintió el semen del castaño dentro de el, amaba esa parte, cada vez que se corría dentro de el, se sentía mas unido a Eizan. Se recostó en el pecho para acariciarlo.

 

Sus respiraciones eran agitadas, dos jóvenes adictos al sexo.

 

-Gracias Hoshi-Dijo Eizan acariciando con cariño los cabellos.

 

Dos ojos color miel le miraron con sorpresa.

 

-Se que no te gust...-El ojimiel puso un dedo en los labios del castaño para callarlo.

 

-No tienes por que agradecer, lo que sea por complacerte Eizan-Dijo restregando su cabeza contra el pecho del chico.

 

Acerco los labios del rubio y lo beso con fogosidad.

 

-Te quiero y te deseo Hoshi-Expreso el castaño.

 

El rubio oculto su cara entristecida.

 

-Y yo a ti Eizan-

 

 

♥ ~ ° ~ ♥ ~ ● ~ ♥ ~ ° ~ ♥ ~ ● ~ ♥  ~ ° ~ ♥ ~ ● ~ ♥ ~ ° ~ ♥ ~ ● ~ ♥ ~ ° ~ ♥ ~

 

Dejo en su mansión a Hoshi y marcho para su mansión en su moto, una honda color negro, le gustaban demasiado las motos según su padre.

 

La estaciono en el garaje, deposito el casco en el asiento y cerro con el control remoto la puerta del garaje para luego saludar al mayordomo y entrar por la puerta.

 

-Eizan-Llamo su padre desde el comedor.

 

Suspiro el aludido, sus padres estaban en casa, "maldita sea" pensó con exasperación.

 

Camino hacia el lugar, su padre se encontraba parado apoyado en el piano con un vaso de whisky a medio beber, estaba con un esmoquin seguro saldrían, su madre se hallaba sentada cómodamente con un vestido negro muy fino.

 

-Ah-Dijo tan solo tomando asiento, mas bien tirándose contra el sillón de cuero negro.

 

-Te tenemos un trabajito esta noche-Dijo su padre con sonrisa afable.

 

-Trabajito-Cuestiono con una ceja alzada.

 

-Si vamos a salir con unos amigos y tiene dos gemelos, y no tienen niñera, así que te ofrecimos, seguro lo harás bien-Dijo sin más su padre.

 

 

-Pero que carajos, como que tengo que cuidar a unos malditos criajos, hoy tengo fiesta, fiesta hot-

 

-En primer lugar no te autorizamos para ir a la fiesta y en segundo, cuida tu vocabulario Eizan-Exclamo su padre también enojado

 

Miro con fastidio a su padre, no había quien lo convenciera cuando no andaba de humor, además ya estaba allí, no tendría que haber venido a su maldita mansión.

 

Miro a sus padres con rencor y subió las escaleras antes de azotar la puerta sus padres le gritaron "A las diez estate listo" y luego se escucho la puerta golpearse.

 

Marco con pesadumbres l numero de su koi...Se molestaría con el seguramente.

 

-Que remedio-Tan solo dijo, antes de escuchar la voz de su koi desde la otra línea.

 

 

 

Notas finales: Onegai, Dejen comentarioss!!! Por que ni idea si sirvo para el yaoi XDDD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).