Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Soy Niñero? por Kiichi_Chan

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Miren que soy complaciente xD Acá he hecho la ficha de los personajes...¬¬ de los mellizos los describiré por que le he tomado mas cariño a estos dos...y a ust tmb? O a mi me pareció ù.u xD Aun que me gusta meter en mis fic mellizos 8)

Parecidos a los de esta imagen me los imagino yo xD

Eizan y Hoshi *O* 

 

Fichas Personales De Eizan Y Hoshi

Nombre: Eizan Ezakiya

 

Fecha De Nacimiento: 23 de Octubre 1989

 

Edad: 17 años

 

Lugar De Nacimiento: Tokio, Japón

 

Altura: 1,73

 

Cabello: Castaño

 

Ojos: Celeste marino.

 

Estado Civil: Soltero (Aun que con amante xDDD)

 

 

Nombre: Hoshi Hosokawa

 

Fecha De Nacimiento: 08 de Agosto 1990

 

Edad: 16 años

 

Lugar De Nacimiento: Tokio, Japón

 

Altura: 1,60

 

Cabello: Rubio

 

Ojos: Miel

 

Estado Civil: = (Pero con ganas de ser el novio de Eizan *o* xD)

 

 

 

 

 

-Moshi, moshi-Respondió Hoshi medio adormilado.

 

-Hey Hoshi, te habla Eizan-"Kuso, seguro me va a armar toda una escena de celos telefónica, cuando dejare de buscarme amantes posesivos" Pensó con fastidio el ojiceleste.

 

-Eizan...-Enseguida su voz paso a ser melosa (xD Kawaii)-Hace como media hora que nos despedimos tantas ganas de hablar conmigo-Dijo con corazones en los ojos.

 

-Si y no-Contesto Eizan, tratando de prepararse para la que se le armaría.

 

-Como que si y no-Pregunto ligeramente desconfiado el rubio.

 

-Bueno veras...yo no quería, pero ya sabes...-

 

-Me estas cortando-Pregunto sin rodeos el rubio.

 

-No, no como se te ocurre, pero si tampoco estamos de novio oye no yo lo...-

 

-Estas con otro no?-

 

-No, yo solo déjame...-

 

-Goro fue a tu mansión a seducirte, ese ramero des...-

 

-NO, OYE PUEDES PARAR QUE NO ES NADA DE ESO DEJA DE DECIR BAKARAS-Grito ya hastiado el chico.

 

-Eizan-Dijo con voz quebradiza el rubio.

-No, Hoshi solo...-

 

-Buahhh......-Ya el rubio había empezado a llorar.

 

"Nota mental, y también dejarme de buscar a los llorones"

 

-Onegaii Hoshi, gomen nasai no llores-Casi rogó el pelicastaño, solo le quedaban unos minutos mas antes de tener que irse a cuidar a esos demonios.

 

Pero el ojimiel no parecía querer dejar de llorar.

 

-Gomen nasai, y si mañana te llevo a cenar, los dos solos, en un restaurante romántico-Su ultimo recurso.

 

El llanto paro de repente para ser reemplazado por gritos de emoción del rubio.

 

-Por supuesto, y que era eso que querías decirme-Pregunto ahora serio.

 

"Y encima tiene doble personalidad, o será bipolar" Suspiro Eizan.

 

-Hai-Respondió con una gota en su cabeza-Lo que pasa es que esta noche no podremos vernos-

-Por-Pregunto haciendo pucheros el rubio que el castaño no podía ver pero ya se lo imaginaba.

 

-Por que me han mandado de niñero...-No pudo terminar que las risas de Hoshi se lo impidieron, esa gota había cambiado para transformarse en una vena palpitante en su cabeza.

 

-Tu...de niñero...jajajaja-Reía.

 

-Que kuso pasa, acaso no puedo ser niñero o que-Pregunto enfadado, su orgullo acababa de ser herido (xD).

 

-Admitilo Eizan, no soportas a los niños-Dijo Hoshi con lagrimas en los ojos, (nunca les ha pasado que han llorado de la risa? Jaja)

 

-Bueno si tenes razón, pero hoy mis padres me han ofrecido involuntariamente a una familia amiga para que cuide a sus dos gemelos, mellizos mutantes lo que sean no estaba escuchando, así que...-

 

-Ok, te creo y la fiesta no será lo...-

 

-Vas a ir?-Pregunto el castaño celoso? (STOP Eizan en papel de amante posesivo xDD).

 

-Si...-

-Como sea, no quiero detalles, entonces mañana nos vemos, me quedan solo 5 minutos, cuídate, dewa mata-Y corto sin siquiera dejar que el rubio se despidiera.

 

Se puso un buzo de polar blanco encima de la ropa que ya llevaba pero cambio de idea, se desvistió rápidamente y busco en su armario, saco unos jeans ajustado negros desgastado, una camisa también ajustada de color azul oscuro, dejo los dos primeros botones abiertos, se puso unas tres cadenas para que cayeran en su costado derecho, y por ultimo colonia, y luego encima el buzo de polar.

 

-Como sea voy a ir a esa fiesta-Le dijo decidido a su reflejo.

 

-Eizan-Llamo su padre gritando.

 

"Odio que me griten ¬¬#"

-Ya voy-Grito.

 

"Ese niño me esta haciendo burlas ¬¬*"(Padre)

« ● » « ● » « ● » « ● » « ● » « ● » « ● » « ● » « ● »

 

Miro la mansión de arriba abajo, así que esa seria su cárcel por las próximas 5 horas. Saludo a sus padres y toco el timbre, seguro ellos aprovecharían que el no estaba en casa, una sonrisa pervertida asomo en su cara, mientras no le pidieran a la cigüeña un hermanito o hermanita todo estaría bien. Le gustaba ser hijo único, el mimado de toda la familia por ser el mas pequeño.

 

No tardo en abrirle un mayordomo con cara de aburrido, le hizo una reverencia y le dejo entrar, lo condujo hasta una gran sala, estaba decorada finamente con artesanía y objetos de gran valor que parecían proceder de España.

 

Tomo asiento en un sillón aterciopelado de color canela, con almohadones de coloridos bordados.

 

-Eizan Ezakiya, quien mas si no, no?-Rió la mujer.

 

Eizan se paro para saludarla era un mujer muy encantadora, tendría 34 años de largos cabellos ondulados de color chocolate, y ojos de un violeta seductor, su cuerpo era perfecto, llevaba un vestido rojo sangre con un escotado en V adherido a su cuerpo, realzando su busto. No dejaría pasar una oportunidad como esta "Madame" dijo y tomo la mano de la mujer y la beso sin dejar de mirarla a los ojos.

 

-Todo un caballero según veo-Dijo una voz varonil.

 

Un hombre de unos 37 años de edad acababa de entrar a la sala, llevaba un esmoquin gris a juego con sus ojos, su pelo era rubio lacio platinado, alto, musculoso, también encantador pero a el no le iba el papel de uke en una relación.

 

-Monsieur-Contesto Eizan sin siquiera intimidarse.

 

-Un casanova igual que su padre, claro antes de conocer a tu bella madre-Dijo el hombre estrechándole la mano amistosamente.

 

Estuvieron hablando unos minutos, le dijeron donde se encontraba la cocina, que podía comer y beber cuanto quisiese, que podía ver tv jugar, hablar por teléfono, que esa era su mansión bueno excepto hacer una fiesta a lo que el rió.

 

Se despidió de los padres de los niños y entro a la mansión que ahora se encontraba casi vacía, el mayordomo ya se había ido y la demás servidumbre tenía su día libre. No había conocido todavía a los niños, subió las escaleras según le habían dicho el cuarto del por minutos mayor se encontraba al final del pasillo a la derecha donde se encontraban siempre. Toco la puerta suavemente, mentalmente rogaba que fueran unos angelitos que le obedecieran en todo pero estaba seguro que seria al revés.

 

Un pase en coro se dejo escuchar al entre abrir la puerta se encontró con dos calcos iguales sentados en la cama, eran iguales a su madre, de pelo color chocolate, ojos violetas, rostros angelicales, tez blanca como la nieve, y eran tan bajos como Hoshi, sonrió tal vez y solo tal vez fueran los ángeles que el pensaba.

 

-Konnichi Wa-Dijo sonriéndoles a los chicos.

 

-Nuestro niñero no?-Pregunto el de pelo un poco mas largo.

-Si, etto...-

-No tienes que fingir que te agradamos ni fingiremos que tus nos agradas, ni tampoco te haremos la vida imposible, lleguemos a un trato-Dijo el mismo chico-Mi nombre es Kamu y el de mi hermano es Kamui-

 

Eizan los miraba con cara de "WTF" al parecer estos crios saben bien lo que quieren fue su segundo pensamiento (xD).

 

-Bien, los escucho-Dijo "Yeah tal vez todo sea mas fácil de lo que me imaginaba y pueda llegar temprano a la fiesta".

 

-Sexo a cambio de que puedas irte a la fiesta hot que se realiza en la quinta de Akira-Dijo con normalidad Kamui.

 

-Que-Grito mirando perplejo a los dos chicos. "Esto debe ser una joda"

 

-No es un secreto que eres el mejor amante y sin lugar a dudas el mas bello del instituto Eizan Ezakiya, mi hermano y yo solo queremos comprobar esa teoría, sexo a cambio de que te vayas a esa fiesta, puedes volver unos minutos antes de que lleguen nuestros padres, como te darás cuenta no somos unos inocentes angelitos, sabemos cuidarnos bien-

-Están locos, cuantos años tienen, miren si esto...-

-No estamos locos, no demasiado tenemos los dos 15 años, y no somos vírgenes así que no sentirás culpa después-Rieron.

-Ni de broma no me acostare con ustedes además yo tengo...-

-Amante, Hoshi Hosokawa si ya es noticia pero no es tu novio, solo te pedimos un poco de sexo y lo que pase en esta mansión en este cuarto se queda aquí-Dijo Kamu.

 

"Acostarme o no acostarme, ya he estado en tríos, pero kuso tienen 15 años aun que no sean ni vírgenes ni angelicales como...pero quiero llegar a la fiesta no confió en todos esos chicos que le tienen ganas a Hoshi además el ingenuo no sabe beber o le meten algo en la bebida, y no quiero que algún infeliz lo toque, además después seguro se deprime, que mas da, otro polvo, además están buenos".

 

(Digamos que no es un chico con una conciencia muy seria u.u)

 

-Ok-Tan solo dijo.

 

-Mientras mas rápido mejor, para ti y para nosotros-Dijo Kamui comenzando a desprenderse la parte de arriba de su camisón.

 

(>//////////< Ya me estoy arrepintiendo de haber dicho que haría lemon de trío xD bueno, daré lo mejor de mi u///u)

 

"Que kami-sama me perdone por lo que estoy por hacer" Pensó antes de sacarse el buzo de un tirón, los mellizos estaban ya sin nada en la parte de arriba, se tocaban entre ellos sensualmente "Y encima incesto, me voy a ir al infierno" Negó con su cabeza, pero tenia que admitir que esos dos así lo estaban calentando.

 

Pronto se vio en el medio de estos dos, sus ropas iban cayendo al suelo cortesía de los mellizos mientras masajeaba uno su pecho y el otro su espalda. Kamui termino de sacarse su ropa, al igual que Kamu, los tres ya estaban desnudos.

 

Kamui tomo su miembro ya erecto y de una vez metió la longitud de este en su boca, le estaba mamando de una forma excelente, entre gemido y gemido se aventuro a besar a Kamu en la boca, sus lenguas bailaban en una danza lujuriosa, saliva con saliva, lengua contra lengua, deseo y pasión juntos.

 

Se vino en la boca de este que trago su semen con fervor, empujo a Kamui contra la cama y abrió sus piernas para envestirlo con fuerza, no le había mentido no era virgen pero hace poco todavía su entrada era muy estrecha, Kamui se aferro de las sabanas gimiendo, podía sentir el miembro de Eizan abriéndose paso entre su carne, sintió como era tomado por la cintura para hacer la penetración mas adentro, mientras su hermano mordía el lóbulo de la oreja del seme, con su lengua recorría toda la extensión del pecho de Kamui, mientras paraba de momento para morder y juguetear con sus rosados pezones. Eyaculo dentro de este y siguió con su hermano mellizo Kamu que este tenia mas experiencia que su hermano, siguió su ritmo como si fueran un solo cuerpo, gritándole que lo penetrara más fuerte o con más fuerza.

 

Esa noche había sido placentera, esos dos lo habían tocado por todas partes y le habían hecho unas 4 mamadas, estaba exhausto, termino de abrocharse los botones del pantalón y se volvió para mirar a los chicos en la cama, los dos se avían quedado dormido.

 

-Cada vez estoy mas asalta cunas-Dijo. "Primero Hoshi luego estos dos".

 

Tomo su celular y marco un numero muy conocido para el.

 

Sentado en los escalones de la mansión le daba una calada su cigarrillo. Miro su reloj impaciente, un ruido de llantas le hizo sonreír, su medio de transporte había llegado.

 

Saludo a su mejor amigo Tokuma Tagawa, que ellos estuvieran en una fiesta significaba que seria el reventón. Subió al BMW azul y se fueron hacia la fiesta.

 

Había muchísima gente, el olor a cigarrillo y a alcohol mareaban a los novatos, pero a ellos...no, eran expertos en ese tipo de "eventos" la luces de neon complicaban la visión, la música estaba al tope, habían contratado un servicio de bar, que dejaba correr las bebidas sin pedir documento. Recibió apretones de mano, abrazos y otra que otro cumplido con doble sentido, el buscaba a su amante, necesitaba tener a su Hoshi esa noche.

 

Finalmente lo encontró hablando con Ichiyo Itami, su Némesis por así decirlo, y se veía que su amante no estaba nada contento miraba enfadado el otro chico y parecía que discutían acaloradamente. Sonrió, ese idiota de Ichiyo se las pagaría, tratar de seducir a su amante era un golpe bajo.

 

Cuando Ichiyo fue a tomar del brazo bruscamente a su amante intervino, agarrando su mano y mirándolo amenazante.

 

-Ezakiya-Escupió Ichiyo.

 

-Itami-De un brusco movimiento le susurro al odio a este-La próxima vez que trates de tocar lo que me pertenece Itami, no te iras tan tranquilamente-Y lo empujo contra la pared cercana que había.

 

El otro solo miro con odio al castaño y desapareció entre una maraña de gente.

 

-Eizan-Kun-Grito Hoshi tomando al chico por la cintura y besando su hombro.

 

Eizan se dio vuelta y apretujo entre sus brazos al chico.

 

-Umm Hoshi, con que queriéndome engañar-Dijo haciéndose el dolido.

 

-Nunca-Dijo este sin dudarlo y mirando lloroso-Nunca te engañaría con nadie-

 

-Lo se Hoshi-Hablo Eizan estrechándolo contra si-Oye Hoshi...-Llamo en un susurro.

 

-Dime-Tan solo dijo sintiendo la calidez que desprendía su koibito.

 

-Yo...-Suspiro "Ahora o nunca"-Te gustaría ser mi kareshi-

 

Hoshi se puso tenso en los brazos de Eizan, lagrimas escapaban de sus bellos ojos, mientras trataba de retener el llanto.

 

-Hoshi...-Llamo mirando sorprendido al chico.

-Si, claro que quiero, buahhh ni en mis mejores sueños creí que me preguntarías esto-Lloraba como magdalena entre los brazos del castaño mientras este reía y lo estrechaba más fuerte.

 

-Ya no llores Hoshi además...-Acerco su boca al oído del rubio-Yo hoy contigo quiero festejar-

Hoshi se puso colorado, pero no tardo en responderle.

 

-Sabes yo siempre quise hacerlo en el patio-

 

Y entre carcajadas se perdieron entre los arbustos y árboles, hoy una fantasía se cumpliría y un bello cuento de hadas acaba de nacer.

 

 

Notas finales:

1) Gomen Nasai, pero no se me ocurría como sacar el tema del sexo con los mellizos xD

2) No les gustaría ver a Eizan y Hoshi en otro fic? Ahss es que me encariñe con ellos xDDD

3) No m golpeen por el final, que asco me salio mi lado meloso y la ultima oración me da pena jajaja lo único que puedo decir a mi favor es....DEJENMEN REVIEWS xDDDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).