Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Forbidden lover por Arcueid

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando desperté me sentía pésimo. Apenas sentía mi cuerpo por el intenso dolor, mi cabeza daba vueltas y mis ojos estaban hinchadísimos.

Fui directamente a darme un baño de tina… quería sacarme el olor de la mujer de la noche anterior.
La verdad no me acordaba mucho de lo que había sucedido.
Nuestra presentación había salido perfecta, a toda la gente le había gustado. El dueño del lugar había quedado muy conforme con nuestra presentación.
Luego con los chicos fuimos a celebrar a un pub. No recuerdo muy bien que sucedió ahí… tomé demasiado, estaba algo deprimido porque Francis no había querido ir a ver mi actuación.
En un momento estaba con una chica muy bella bailando, y también nos estábamos besando. Pero después un grupo de chicos comenzó a golpearme, no sé muy bien porqué, debió haber sido por la chica…
No me acuerdo muy bien que pasó después, sólo que un amigo me dejó en mi casa. Y me fui al baño, estaba a punto de vomitar cuando llegué, por suerte llegué a tiempo al baño. Traté de hacer el menor ruido posible para no despertar a Francis, pero no resultó, ya que me vio.
Luego me tendió sobre mi cama, y comenzó a limpiar la sangre que tenía en mi rostro. Y después, nosotros…………momento, eso fue en mi sueño -_-U.
No recuerdo que pasó después, sólo que dormí, hasta hace un rato…

Cuando terminé de recordar todo, fui a comer algo, me dolía el estomago…
Francis estaba en la pequeña habitación del computador, escribiendo sus cosas, es muy bueno escribiendo.

“Hola”
“Hola, ¿ya te sientes mejor?”
“Yep…voy a comer algo”
“Ok”

Me hice algo de comer… mejor dicho calenté una pizza que había por ahí. Se notaba que nuestros padres estaban de viaje, no había nada de producción en la comida.
Mientras comía, apareció él…

“¿Y cómo te fue ayer?”
“Nuestra presentación salió increíble”
“Felicitaciones, me alegro mucho”
“Gracias…”
“Y se puede saber que te pasó después”
“No importa”
“Ok…”
“… ¿Y que estas escribiendo?”
“Una canción, pero está pésima”
“No sabía que tú escribieras canciones, podría tocarla con la banda”
“Si te gusta…”
“¿Y de que se trata?”
“Es de un amor imposible”
“Estamos románticos…hahaha…”
“Mmmmmmmmmm…”
“Lo siento…y ¿tiene nombre?”
“No soy muy bueno con los nombres…”
“Déjame verla y le vemos alguno”
“Cuando la termine te aviso”
“Yap”
“Bueno…voy a continuar…”
“Ok”

Un amor imposible… seguramente me sentiré cómodo cantando esta canción, aparte Francis es tan talentoso, me gustaría poder escribir bien como él, mis letras apestan.

Mientras seguía pensando en Francis temí cometer alguna locura…

“Voy a salir”
“Está bien. Adiós”
“Chao”

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).