Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Forbidden lover por Arcueid

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al llegar a casa me encontré con la imagen que siempre había temido. Francis besando a alguien que no era yo. Sé que el debe haber besado a alguien más en el pasado, pero verlo con mis propios ojos…me dolió demasiado. Sentí una impotencia, un odio que nunca imaginé sentir.
Y antes de hacer algo contra aquella chica, que no tenía la culpa, me fui a nuestra habitación.

“¿Cómo te fue?”
“Bien…..ella….es tu novia?”
“Nop”
“¡¿Te gusta?!”
“No”
“¡¡Y que hacías besándote con ella!!”
“¡Cálmate!”
No pude contenerme, tenía tanta rabia de que aquella chica podía besar a Francis con total tranquilidad, cuando lo que yo sentía era mucho más fuerte, pero no podía besarlo así.
Lo tome fuertemente por los hombros.
“¡Suéltame!...¡Me haces daño!”
“¡¿Pero que hacías besándote con esa perra?!”
“¡Es lo que tu haces todos los días!, ¡No tienes porqué pedirme explicaciones!”
“¡Tú no entiendes! ¡No entiendes!”
Al decir eso, lo tiré al piso, mientras yo también descendí hacia el suelo, no pudiendo contener mis lágrimas.
“¿Qué debería entender?”
“Es que yo…yo…no, no puedo”
Francis se sentó a mi lado y me abrazó. Sus brazos me llenaron de seguridad, me sentía amado, protegido.
“Perdóname, tienes derecho a hacer lo que quieras…”
No me dejó terminar lo que estaba diciendo, ya que puso su suave mano sobre mi boca, y luego acerco lentamente sus labios a los míos.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).