Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Forbidden lover por Arcueid

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“Buena suerte”
“Gracias… ¿Seguro que no quieres ir?”
“No quiero ser una molestia”
“¡Pero que dices! Vamos, que se hace tarde”
“No, no”
“OK, no te voy a obligar”

Y con un tono de decepción en mi voz y expresión, me fui. Era el día más importante de mi vida. El día en que íbamos a tocar por primera vez en uno de los clubes de música más importante de la ciudad. Sería todo casi perfecto…sí…casi, porque la persona más importante para mí, no iría. No era capaz de sacrificarse ni siquiera una noche para ir a verme.

Mi hermano sufre de una fobia social, la cual le impide estar rodeado de mucha gente, pero yo sé que si realmente yo le importara, estaría aquí conmigo, apoyándome.

Al ser hermanos gemelos hemos estado juntos desde que nacimos. Nos hemos apoyado siempre, al no tener más hermanos…y nuestros padres están viajando constantemente, dejándonos solos, aunque cuando éramos más pequeños nos dejaban con nuestra tía, pero como ya estamos más grandes, nos quedamos los dos… entonces sólo nos tenemos el uno al otro.

Como siempre hemos estado juntos, estar con Francis se ha convertido en una necesidad. Estoy acostumbrado a tenerlo a mi lado, y no quiero que nadie me lo quite.
Lo que siento es enfermizo, lo sé, pero no puedo evitarlo, he tratado por muchos métodos borrar lo que siento, pero no puedo. Sé que él va a ser el que más va a sufrir si le digo, así que prefiero que esto me carcoma por dentro, no quiero verlo triste, y menos por mi culpa.
Por eso, he tratado de cambiar por completo mi personalidad y el modo de verme, para que Francis se aleje de mi al ver quizás que soy rebelde, no sé…es lo mejor que se me ocurrió.
Comencé a salir mucho con chicas, tratando de que me ayudaran a sacármelo de la cabeza, pero no lo he logrado. Por lo menos me ha servido para saciar el deseo que siento por él.

Yo sé que Francis siente un cariño especial por mí, por algo somos hermanos gemelos. Pero sé que no me ve como yo lo veo a él, yo lo deseo con toda mi alma, hasta hay momentos que siento que mi cuerpo no va a poder soportar todo este mar de sentimientos por él.
Mi mente a jugado indefinidas veces con su cuerpo, y cada vez son más seguidas. Por eso trato de saciar mi deseo acostándome con algunas mujeres.

Hace unos meses unos amigos me pidieron que cantara con su banda… yo no estaba realmente muy interesado. Pero Francis me animó a hacerlo, así que probé. Y me gustó, es muy entretenido estar en un grupo de música. Y por otro lado, me sirve para estar menos tiempo con Francis.

Ya es tiempo de que salga a tocar, es nuestro turno. Todos están muy nerviosos, no sé de qué, tocar ante toda esta gente me gusta. Pero pensándolo bien, sí…estoy nervioso…ya que al llegar a casa, me encontraré de nuevo con mi amor prohibido.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).