Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La historia no escuchada por Higary

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, gente bonita. Sí, ya sé que dije que me ausentaría un tiempo de los fics de Naruto, pero cuando estaba viendo los openings de este anime (en especial el 7mo) se me ocurrió esta idea, así que no me pude quedar con las ganas de escribirla. Ya saben, Naruto es de Sasuke, aunque por allí hay varios chicos que se lo quieren quitar XD

LA HISTORIA NO ESCUCHADA

  

Hoy les voy a contar cómo ocurrió la historia entre Uchiha Sasuke y Uzumaki Naruto desde mi punto de vista.

 

No podría contarles con detalles cómo fue su relación de pequeños, porque yo comencé a observarlos desde que tenían doce años. Especialmente les puedo contar de Sasuke. Así es, yo conozco muchos de sus secretos, los pensamientos más profundos que tenía, sus verdaderos sentimientos y deseos, en fin, aunque había momentos en los que ni yo podía entenderlo. En serio que era un chico extraño.

 

Pero de algo estoy seguro: él, al igual que Naruto, odia estar solo y le cuesta muchísimo trabajo aceptarlo. Estoy seguro de que a la fecha seguirá tratando de parecer indiferente a la soledad, más ambos sabemos que no es así.

 

Recuerdo bien su actitud cuando yo llegué a su vida. Desde entonces ya era un chico lleno de tristeza, rencor y sed de venganza, se esforzaba por todos los medios para ser el mejor, por obtener la fuerza suficiente para derrotar a su hermano, y también... ¡¡Ése maldito orgullo Uchiha que no podía quitarse!! Sí, admito que incluso a mí me desesperaba esa actitud en él, pero yo no podía decirle nada. Creo que su orgullo era parte de la máscara que creó para no dejar salir sus verdaderos sentimientos y no depender de nada ni nadie. Era una pena ver a un pequeño dejar su infancia de lado para concentrarse en matar a alguien, sobre todo porque se trataba del único pariente que le quedaba.

 

Entonces... poco a poco comenzó a sonreír. Al principio me pareció extraño ver que había momentos en los que se olvidaba de su ambición y disfrutaba su vida de genin. Eso es algo que debo agradecérselo a él, a ése rubio escandaloso que prácticamente a la fuerza derrumbó parte del escudo anti sentimientos de Uchiha Sasuke, y sin que él pudiera evitarlo se fue adentrando en su corazón, porque para cuando se dio cuenta, ya le había tomado cariño al rubio.

 

Recuerdo bien que todo inició como una rivalidad. Por cierto absurda, si quieren mi opinión. ¿Cómo podría ser tu rival alguien que comprendía el dolor y la soledad que padecías? De alguna forma ellos se dieron cuenta, porque poco a poco se volvieron más unidos, se equilibraban perfectamente.

 

¿Saben? Al principio yo también me sorprendí cuando noté lo mucho que le importaba el rubio. Supongo que el mismo Sasuke no lo podía creer, pero ya era imposible tratar de dar marcha atrás. ¡Él estaba dispuesto a todo, incluso a sacrificar su vida, con tal de proteger a Naruto! Lo cual quedó confirmado cuando pelearon con aquél ninja llamado Haku. Sasuke se interpuso en su ataque para protegerlo sin importar las serias heridas que recibió.

 

En ese momento sentí un gran alivio, pues finalmente había alguien sumamente valioso en el corazón del chico.

 

Sin embargo tuvo que aparecer aquél sanin traidor que le ofreció a Sasuke poder. Yo sé que él dudó mucho en aceptar la propuesta y la razón era el ninja rubio que ya mencioné arriba. Sí, él jamás lo admitiría, pero le tenía un enorme cariño a ese chico quien merecidamente se había ganado el lugar de mejor amigo del menor de los Uchiha.

 

Luego vinieron las pruebas para chuunin. Creí que allí la relación entre ambos se haría más estrecha, pero comenzó a ocurrir algo extraño, parecía que poco a poco se estaba formando un muro entre ambos, la verdad es que ni yo podría explicar qué era con exactitud.

 

Entonces un día volvió a aparecer Itachi, su hermano, y le hizo recordar aquella sed de venganza que parecía haberse calmado. Y para agravar más las cosas, descubrió que el hombre al que odiaba iba tras la persona que él más apreciaba, así que decidió ir a salvarlo. Por supuesto que perdió la pelea contra su hermano, le faltaba mucho para estar a su nivel.

 

Las dudas comenzaron a crecer en su corazón. Sobre todo cuando, tras una pelea, descubrió que Naruto se estaba volviendo muy fuerte, y como él no se podía quedar atrás, comenzó a formar en su interior cierta envidia hacia el chico. Él mismo sabía que estaba mal, pero aún estando consciente de ello no pudo evitar que esos sentimientos crecieran y fue cuando tomó la crucial decisión de marcharse de la aldea.

 

Ése es uno de los días que jamás olvidaré. Sasuke se había ido con algunos sirvientes de Orochimaru pese a que estaba abandonando a sus compañeros, su hogar y en especial al chico rubio. Varios ninjas, incluido Naruto, fueron en su búsqueda para detenerlo. La batalla fue muy sangrienta. Y llegó el momento que me temía algún día ocurriese: estaban frente a frente rubio y pelinegro, el primero intentando convencer al otro de volver y el segundo con deseos de obtener aún más poder, el llamado "Mangekyou Sharingan". Cómo odio esa técnica. Por su culpa Sasuke intentó matar a su mejor amigo, igual que lo hiciera Itachi en el pasado.

 

La pelea que ocurrió en aquél valle yo la vi en primera fila. Los sentimientos que se asomaban, aquellas confesiones que se dieron: que si eran rivales, enemigos, mejores amigos, hermanos... Pero yo puedo asegurar que eso no era simple hermandad, había algo mucho más profundo que los llevaba a sostener aquella sangrienta batalla.

 

Ambos utilizaron sus ataques más poderosos y justo en ese momento, donde Sasuke pudo haber herido gravemente a Naruto, dudó en lastimarlo y lo dejó inconsciente. Sasuke contempló a su amigo quien yacía en el suelo. Estoy seguro que en ese momento por su mente atravesó todo lo que perdería si se marchaba, pero... Él me desprendió de su lado y se marchó sin mirar atrás, porque si volvía a dudar aunque fuera un poco... seguramente hubiera sido incapaz de dejarlo solo.

 

Aquella fue la última vez que lo vi. Desde entonces he estado con Naruto. Recuerdo que la primera vez que él abrió los ojos, después de la pelea, y me contempló fijamente, no pudo evitar que las lágrimas escaparan. En ese instante deseé con todas mis fuerzas poder hablar y decirle que él no tenía la culpa, consolarle, pero obviamente era algo que nunca podré hacer.

 

Aún ahora, dos años después, siempre que se encuentra solo y me mira, se pone muy triste, pero igual que cuando era un niño, se prometió no llorar más, sino que se esforzaría hasta ser tan fuerte para poder traer a Sasuke de vuelta.

 

Y sigo aquí, resguardado por Naruto, esperando el día en que él mismo me regrese a las manos de Sasuke. Porque puedo asegurar que cuando ese momento llegue, finalmente ellos podrán estar juntos, como ambos lo han deseado desde que tenían doce años.

 

FIN

THE END

OWARI

Notas finales:

HIGARY-NOTAS:

Bien, ¿adivinaron quién contó la historia? Para los que no supieron, este fic está contado desde la perspectiva de.... Tatáaan.... ¡La bandana ninja de Sasuke! Síii, se me ocurrió escribir la historia según como yo pienso que la bandana la percibió n.n

Sora: Sólo a ti se te ocurre narrar algo poniéndote en el lugar de un objeto ¬¬0

Higary: ¿Y qué haces por aquí, enemigo del yaoi? O.O

Sora: Andaba aburrido, así que vine a ver qué escribías, pero como siempre es yaoi X.X

Higary: Calladito, que si insultas al yaoi por aquí hay muchas que te linchamos XD

Sora:.... Mejor ya me voy Y.Y

Queridas lectoras, espero sus comentarios con quejas, sugerencias, felicitaciones, flores, jitomatazos, peticiones de ya no alucinar tanto en mis fics, etc. Bye bye y se me cuidan ^.^

PD. Me dieron ganas de comprarme una bandana de Konoha, jeje. Juntaré dinero y en la próxima convención de anime de mi ciudad me la compraré.

Sora: Confórmate con el monedero de rana de Naruto que ya tienes.

Higary: ¡No! Mi meta son: la bandana, el gorrito de dormir de Naru, un peluche de Gaara o Kakashi y algún día me ayudarás a robarle a alguno de los cosplays su capa de Akatsuki n.n

Sora: °-°0


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).