Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kireina por yuuwaku

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Notas del autor: Espero que haya alguien a quien le guste ésta parejita tan duuuuuuuuuuulce *______________* hisashixjiro FOREVER AND EVER!!!!
~Hisashi~


Ahhh kirei… que flores más bonitas, son de unos colores muy vivos y tienen una fragancia tan dulce… pero, no, no es esto lo que busco. Llevo varias horas recorriendo ésta enorme ciudad y sigo sin encontrarlo. Cómo puede ser tan difícil? Suspiro derrotado otra vez y me detengo en un café pequeño, apartado de las calles del centro de Tokyo. Me siento y pido un café esperando que nadie pueda reconocerme. Parece que he tenido suerte, nadie se me acerca para pedirme un autógrafo. Hoy llevo ropa normal, nada vistoso: tejanos, camisa granate y mi chaqueta negra. Mi pelo está peinado liso y no llevo ningún tipo de maquillaje, quizá es por eso que nadie me reconoce. La camarera me trae el café y observo el bar donde estoy y las mesas que están alrededor de mí. …todo son parejas… vuelvo a suspirar. Yo, Tonomura Hisashi, uno de los guitarristas más famosos de Japón, en un bar lleno de parejas, tomando un café solo!? Rió sarcásticamente a mi mismo. Miro mi móvil una vez más, nada. Cuántas veces lo he mirado ya hoy? Cuando termino mi bebida, vuelvo a salir en medio de las calles llenas de gente que ya empiezan a utilizar los abrigos, claro, ya estamos en octubre…



~Jiro~



Ya ha empezado ha hacer frío… Quiero que vuelva el calor del verano y el buen tiempo! No me gusta ésta época… bueno, solo hay un día que si me gusta: el día 17 de octubre. Por qué? Bueno, pues porqué es mi cumpleaños y siempre me preparan una comida muy buena! El año pasado Teru-kun me preparó un pastel de fresa y nata que estaba muy bueno… mmm ahora siento mi estómago rugir levemente pidiendo algo de comida. Me siento en el sofá y noto algo que me da golpes leves en la pierna. Aw Ayu, quieres comer algo también? Supongo que sí, es curioso cómo he aprendido lo que desea con solo mirar sus ojos brillantes. Le doy de comer y después abro la nevera, veo un plato con la nota que siempre me deja cuando no viene a comer a casa: “to my baby”. Aww… no puedo evitar sonreír al ver su letra. Nunca antes pensé que llegara a cocinar tan bien! Mmm oishii. Vuelvo a la sala de estar y me siento en el sofá otra vez. Ah… no me gusta quedarme solo en casa… dónde estará ahora? Se lo pregunté y no me contestó... Me enfadé con él porqué no quería decirme a dónde iba y le dije que no le llamaría en todo el día… soy tan estúpido a veces, no sabe cuánto me arrepiento de haber dicho eso… Me apoyo en un cojín del sofá y cierro mis ojos. Espero que no tarde en volver a casa…



~Hisashi~



Sigo dando vueltas sin encontrar nada. La gente no sabe que soy una persona muy exigente y que no me conformo con cualquier cosa, y esta vez deseo algo especial… Voy andando por las calles de Ginza mirando aparadores, cuando de pronto un niño pequeño tropieza delante de mí. El niño no llora, sonríe a su madre traviesamente… una sonrisa pequeña se forma en mis labios al recordarle. Su risa alegre y traviesa siempre me recuerda a la de los niños, es por eso que yo le llamo “my Baby”. Creo que al principio no le gustaba que yo le dijera así pero… con el tiempo me parece que hasta le gusta y todo. El niño ya se levantó del suelo y recoge el pequeño osito de peluche que llevaba. Kawai… otra vez pienso en él, me pregunto si sabe que a veces me recuerda tanto a un osito de peluche… suspiro otra vez y decido volver a casa, espero que ya no esté enfadado conmigo por no decirle a dónde me iba.



Abro la puerta principal y entro en la casa. -Jiro?- pregunto, pero no hay ninguna respuesta. Entro en la sala de estar y lo veo allí, tumbado en el sofá, con los ojos cerrados. Parece un ángel… me acerco lentamente, sin hacer ningún ruido para evitar despertarle. Me inclino delante de él para verlo más de cerca. Kirei… no puedo evitar el impulso de acariciar una de sus mejillas levemente rosadas y tan suaves. Una sonrisa dulce se forma en sus labios al notar mi tacto, pero aún sigue dulcemente dormido. Toco sus labios con los míos apenas rozándolos y vuelvo a mirar sus facciones hermosas… de pronto una idea viene a mi mente. Al final ya sé que es lo que voy a regalarle. Me levanto y vuelvo a salir de nuestra casa.



~Jiro~



Ah… al final me quedé dormido esperándole… parece que aún no ha llegado a casa, pero es extraño, juraría que hace un rato él estaba aquí, a mi lado… diría que casi noté que él me acariciaba dulcemente, quizá fue solo mi imaginación pero… suspiro decepcionado y miro el reloj. Son las 20:12h. Es raro que Hisashi no esté en casa a estas horas, normalmente preparamos la cena juntos. Me levanto y oigo la puerta abrirse. –Tadaima- dice Hisa. Me giro y veo que el me sonrie –Okaeri…- le sonrio también y me acerco a su lado. Él me besa suavemente en los labios y me pregunta si aún estoy enfadado con él. Que tonto es Hisashi, no sabe que no puedo enfadarme con él? Me disculpo por lo de ésta mañana y ambos vamos a preparar la cena.



~Hisashi~



Cuando terminamos de cenar y de limpiar las cosas le doy las buenas noches y le digo que tengo algunas cosas que hacer antes de acostarme, pero el me abraza y me pide que no me vaya, que me quede con él.



-hisa… siento mucho lo de antes…- me giro levemente para mirale a sus hermosos ojos marrones, y sin dejarle decir nada más cojo su barbilla y le beso en sus labios deliciosos. Cuando voy a finalizar el beso, él se acerca más a mi y pone sus brazos en mi cuello para que pueda profundizar nuestro beso. Pruevo cada parte de él lentamente, disfrutando de las caricias que me da en la mejilla y en el cuello.



-Jiro...- finalmente nos separamos para respirar.



-Hisa, te quedarás conmigo, ahora?- él me mira con sus ojos brillantes! Kawaiii. Le sonrio y cabezeo



-claro, sabes que nunca puedo decirte “no”-



-gracias koi…- me coge de la mano y ambos vamos a nuestra cama. Nos acostamos y rápidamente Jiro se acerca a mi y yo le abrazo firmemente como lo hago cada noche.



-…Hisa, sabes? hoy he estado pensando mucho… y creo que haber tomado la decisión de estar contigo, fue la más dificil de mi vida- me separo levemente y le miro a los ojos pero no puedo ver ni duda ni temor en ellos.



-pero… creo que ha sido la mejor decisión que he tomado nunca.- le sonrio agradecido por sus dulces palabras.

-yo pienso lo mismo, a pesar de todas las mentiras y montages que hemos tenido que hacer para estar juntos… ha valido la pena, ne?-



-jeje claro! Te acuerdas de la foto esa que nos hicieron cuando estabamos paseando juntos por Nueva York y tu me cogias de la mano?!-



-Si!! Esa foto salió publicada en una revista y todo… me acuerdo que cuando la vimos pensamos que nos habian descubierto las fans…-



-nah, suerte que está siempre Takuro para solucinar las cosas- suspira feliz- Y ahora durmamos un poco, abrázame…-



-oyasumi koi…-



~Jiro~



Mmm sentir los brazos calientes de hisashi que me abrazan tiernamente es una sensación que no puedo descrivir… siento como todo su calor me envuelve y caigo dormido poco a poco.



A la mañana siguiente, busco su cuerpo al lado del mio pero no hay nada… hisa? Por qué te fuiste otra vez sin decirme nada…? Me incorporo de la cama y veo una nota en la mesilla de noche:



“Ohayo koi, he tenido que irme hoy pronto porqué tengo que hacer un encargo. Ya sé que odias que me vaya sin decirte nada pero... perdoname!! >.< volveré por la noche, espérame despierto! Tuyo simpre; Hisa”



aw kawai! Una sonrisa tonta se pone en mi cara después de leer su nota. jeje supongo que de tanto estar juntos le he pegado algunos de mis hábitos!

***

Ah… vuelvo a mirar el reloj de la cocina. Son más de las 23:30h!! Dónde esta hisa?? Empiezo ha estar preocupado… ya sé que me dijo que vendría tarde pero…! Le hecho de menos! Además, hoy hace mucho frío y es el día ideal para que nos acostemos en el sofá mirando una película romántica.

*clack*

~Hisashi~

Veo a mi Jiro levantarse rápidamente del sofá y ponerse en enfrente de mi

-Hisa! Dónde estabas…? Te pasó algo??- puedo ver su preocupación en esos hermosos ojos suyos.

-no… tranquilo koi. Pero Jiro? Dónde está mi beso de bienvenida? O es que quieres directamente que vayamos a la cama…?- sonrío y le guiño el ojo traviesamente.

-aw!- kawaii, Jiro se ha ruborizado… –Tonomura Hisashi! Eres muy malo sabes? cómo puedes decirle eso a tu novio??- él me golpea juguetonamente en mi pecho.

-bueeeeno, pues puedo decirte eso justamente porqué eres MI novio… y yo tengo algún que otro derecho, ne?- mientras le digo eso le cojo la mano con la que me seguía golpeando y le acerco más a mi para agarrarlo por la cintura. Me acerco a sus labios y le digo sensualmente –mmm Jiro… o bien es que no quieres que t- hmff – pero no puedo terminar la frase ante el beso apasionado de Jiro… le acercó más a mi cuerpo y él pone ambos brazos alrededor de mi cuello. Me separo un instante de sus labios para poder observar su hermoso rostro angelical. Cojo sus labios entre mis dientes y mordisqueo levemente ganando un suave quejido. Acaricio sus mejillas y empiezo a besar su cuello pálido…

-hisa…-

~Jiro~

De repente Hisashi se detiene y se separa de mí.

-Hisa-chan…? Qué sucede…?- él mira un momento el reloj y me sonríe dulcemente. Yo no entiendo nada. -qué…?-

-shhht!!- hisa levanta su vista y vuelve a mirar al reloj- 10, 9, 8...- sigo mirándole atentamente -3, 2… 1… ¡¡¡¡OTANJOUBI OMEDETOU!!!!- Hisa se tira encima mío y me abraza fuertemente. Repentinamente recuerdo que ya estamos a día 17 de octubre!

-awwww hisa-chan!!! Domo arigatou koishiii~~~ ^///w///^ - ahora entiendo porqué él miraba tanto el reloj!

-YEAH! Pude ser el primero en felicitarte!- acaricio su mejilla con el reverso de mi mano y le doy un beso suave en sus labios. El me sonríe y va hacia nuestro dormitorio. Un par de minutos después hisa vuelve con un paquete grande entre sus manos.

-toma, ábrelo-, aw Mis manos tiemblan por la emoción! Eh? No! Es el paquete que está temblando! Voy sacando el envoltorio nervioso y… ah!!! Es un perrito!! Hisashi me ayuda a sacar al animalito de la caja y lo pongo en mis manos aun temblorosas por la emoción y la felicidad de éste maravilloso regalo.

-aw hisa!!!! Es tan kawai!!! Gracias!- el perrito ladra y me lame la mejilla dulcemente.-pero Hisa! Qué pasará con Ayu-chan? Ella es un gato…-

-maaah no te preocupes jiro-chan, me aseguré antes de comprarlo que se llevaran bien. Llevé a ayu a la tienda para comprobar si se pelearían o no. Y en seguida parece que ellos dos se hicieron amigos… además, este rumor de que los gatos y los perros siempre se pelean no es verdad! Míranos a nosotros, ne? Todos dicen que yo me parezco a un gato y tu a un perrito… y bien! Nos odiamos??? NO!- jaja no puedo evitar reír feliz por el comentario gracioso de mi Hisashi.

-bien, eso es cierto.- ayu corre hacia nosotros y hisashi la coge en sus brazos. El gatito maúlla feliz al ver a su nuevo amigo en casa.

-lo ves? Ella esta encantada con el perrito. Y bien, cómo deseas nombrarle?-

-mmmm no lo sé… quizás… Jun? Te gusta Jun?- Hisashi me sonríe y me da un beso rápido en los labios

–Okaeri Jun!- dice él mientras acaricia al perrito suavemente. Luego sube la vista y me mira dulcemente como siempre lo hace -feliz cumpleaños koi… aishiteru-

-Aishiteru hisa- y no puedo evitar lanzarme en sus brazos mientras Jun salta al suelo y se va con Ayu al comedor.

-mmm y qué me dices ahora Jiro-chan de seguir con lo que hacíamos antes de tus regalo??- dice Hisa susurrándome seductoramente en mi oído.

-suena perfecto koi…- y los dos nos dirigimos al dormitorio…

=OWARI=
Notas finales: reviews plis!!! T^T

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).