Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Piernas, manos por insaneslasher

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: Titanic le pertenece a... bueno, no estoy muy segura, pero sí que sé que no me pertenece a mí. No gano dinero con esto, así que porfaplease no me denuncies.


El ambiente del diminuto bar es opresivo. El lugar es oscuro, y huele a sudor y a vomito ajeno.

Rose está sentada en la barra terminando una jarra de cerveza cuando la mujer se sienta torpemente junto a ella. Al principio no sabe por qué esa mujer le suena. Piensa en hablarle, en llamar su atención con una caricia en su hombro desnudo y preguntarle si se han visto antes, pero Rose no está aún tan borracha como para hacerlo.

Luego la reconoce, y piensa que debe de ser un espejismo. Un truco de su mente causado por el alcohol y por el dolor de saber que Jack lleva hoy exactamente dos años muerto. Pero mira su rostro, las ondulaciones de su cabello, la curva de su cadera y su única pierna y se pregunta que probabilidad tenía de encontrársela, porque no hay duda.

Es ella.

Es la prostituta coja que Jack plasmó en sus dibujos.

Entonces, como si notara que la está mirando, ella (Rose ni siquiera recuerda su nombre. De hecho, no está segura de que Jack se lo haya dicho) gira la cabeza en su dirección y la mira con un par de ojos vidriosos.

- ¿Vas a quedarte mirándome o vas a hacer algo más, encanto?

Rose se sonroja como la chica de buena cuna que fue en otra vida, y las prostituta se ríe al tiempo que comienza a palparla sobre el vestido. Sus manos encuentran la pequeña bolsa en la que Rose guarda su dinero.

- Vaya, tienes un buen bulto ahí, guapa – dice la chica con sorna, apretando el improvisado monedero entre sus dedos.

No, no lo es, no tanto. A Rose apenas le queda dinero, y lleva dos día a base de cerveza y humo, y le apetece comer, pero también quiere tocarla. Dios, vaya si quiere tocarla.

- ¿Por cuánto? – pregunta a la prostituta con voz ronca.

*

Jack tenía razón. Sus manos son formidables.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).