Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazón de acéro... (hagane no kokoro) por lime__mapache

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 por fin la continuacion ^^°... aqui esta ojala que les guste ^^ revews pliz

 

 Los rayos del Sol alumbran una obscura habitación...

-!Nii-san!! por favor, sal de ahi!....- Alphonse tocaba la puerta del baño llamando a su hhermano quien se habia ocultado en el baño cerrando la puerta con llave...

-!Nii-san!! si no abres lo haré yo!!!- junta sus manos y toca la puerta para hacerle un agujero...

-Nii-san!-... alphonse golpea con fuerza el mozaico de la pared al ver el cuarto vacío un agujero en la pared..

***

Edward Elric estababajando del tren, se encontraba en ciudad central..

"me pregunto si Al se enojo mucho..." piensa algo ido... -bueno, supongo que es cuestion de tiempo antes de que  em encuentre...- suspira tomando rumbo hacia las oficinas del gobierno...

***

-quisiera ver al coronel porfavor...- Ed pide a la secretaria

-oh, lo siento pequeño, el coronel esta en una junta muy importante... no puede ser molestado.- le contesta la secretaria...

Edward con una venita saltando por el "pequeñito" se dirige a la oficina del coronel dejando a la pobre secretaria toida asustada y con el escritorio todo destrozado...

-!Coronel!- entra a la habitación con fuerza, pero .. no habia nadie, solo Hawkeye...

-ED?- ella pregunta desconcertada

Ed recurda lo que su hermano le dijo y no puede evitar repudiar su mirada...

-Hagane?- el coronel estaba sorprendido a la entrada de la oficina -¿que demonios haces aqui? alguien podría no verte y tropesarse!!, anda shu! shu! tengo cosas que hacer- el coronel lo corre de la oficina en unos cuantos segundos dejandolo fuera del edificio..

-maldito coronel...- se da la vuelta y camina hacia un hotel donde hospedarze...

***

la noche caia sobre ciudad central Edward caminaba sin rumbo alguno, estaba cansado y no podía dejar de pensar en el coronel y su "importante junta" con Hawkeye...

-te encontre...- suena una voz detras de él...

-Alphonse...- Ed se da la vuelta con esperanza en su mirada -oh, eres tu Al...- contesta resignado contra la pared y una sonrisa melancolica...

-a quien esperabas? quien mas se llama Alphonse y tiene mi voz?- pregunta sarcastico

-pues Alphonse, ¿quien más?- le contesta sin mirarloa  los ojos, aun con su trizte sonrisa...

-Nii-san, yo soy Alphonse... soy Al!, ¿porque hablas de mi como si fuera otra persona!?- pregunta golpeandolo...

-Alphonse me dijo lo mismo....- rie ironico sin hacer nada, -mejor me voy....- dice y se marcha dejando a Al pensando en el rarto comportamiento de su Nii-san.. y de quien podría ser ese Alphonse....

***flash back***

-Alphonse.. tocame más....- edward estaba abrazado de su hermano quien besaba su cuello y sus labios uno tras otro..

-Alphonse.. no me dejes de nuevo...- su mirada era vacía pero tenia una sonrisa pacifica...

-no te dejaré nunca nii-san....- Al acariciaba el miembro de su hermano que reaccionaba bien, mientras le besaba con delicadesa y egoismo... pero.. habia algo que no le gustaba, la manera en que lo llama, no es la de siempre.. le dice su nombre completo, y no lellega al corazón.. °¿quien es Alphonse?° se preguntaba todo el tiempo

-nii-san.. me amas?- Al pregunta inocentemente..

-ya te lo había dicho muchas veces Alphonse... siempre te he amado...-... era la respuesta qeu Al esperaba.. pero de nuevo.. no era para él... sentia rabiar, pero se contenia, porque .. sea quien sea ese Alphonse.. no estaba alli ...

-Al...?- Ed le mira a los ojos -Al!- se separa rápidamente dede su hermano..

-nii-san?- Al estaba desconcertado en el suelo mientras que Alphonse corria a encerrarse en el baño con su ropa...

***end flash back***

en el hotel, Edward entra no prende la luz, solo se deja caer a la cama...

-donde estuviste? Hagane?- el coronel estaba sentado en la otra cama de la recamara con una copa de vino en la mano...

-¿que haces aqui? no deverías estar con tu novia?- pregunta sin moverse...

-novia?....- el coronel pregunta confundido...-Hawkeye no es mi novia si a eso te refieres...- contesta acariciando el rubio cabello de Ed

-ah, perdona.. de tu ESPOSA- aclara retirando la mano del coronel...

-Esposa?!- se queda aun más confundido -Hawkeye, mi esposa? jajajja ajjaj ajajajaja, Hagane.. de verdad, hayas estado donde hayas estado te golpeaste muy fuerte la cabeza...-

-n..no estas casado con ella?- pregunta mirandolo a  los ojos...

-porsupuesto que no, ella se caso con un general hace unos meses...¿de donde sacaste eso de que es mi esposa? tu pequeño cerebro te dejo de funcionar HA HA HA HA!!- la burla del coronel Roy es interrumpida al sentir como Ed lo abraza con fuerza...

-Hagane..?que te pasa?-

-cumplirás tu promesa?- Edward pregunta dejando sorprendido al  coronel por la inocencia que habia en esa pregunta... sorprendiendose aun más al mirar las lagrimas en los ojos del Hagane...

Roy lo toma de la barbilla para limpiar sus lagrimas con los dedos de su otra mano, -pero Alphonse sigue enamorado de ti...no puedo cumplir esa promesa...-

-Alphonse esta muerto!!! me dejo!!! se fue para siempre!!!- dice callendo en un inconsolable llanto...

-muerto??- el coronel no se la creia, pero Edward no le daba tiempo de pensar, en un instante Edward ya estaba besando desesperadamente al coronel

-Roy... hazmelo...- eran las palabras del rubio alquimista... roy no perdia tiempo yy dejando de lado sus dudas comienza a besarlo de la misma manera apasionada mientras le retica con cuidado su ropa y la suya...

Roy acariciaba al desnuda cintura de Ed mientras su lengua bajaba ente besos hasta el vientre jugando con su hombligo un ratito con sus manos masturbaba el miembro de Edward...

bajaba y lamia ese miembro que se endurecia raidamente, roy lo degustaba como si su vida dependiese de ello, lo estaba disfrutando mientras escuchaba la inocente voz de Edward llamando a su nombre... algoq ue nunca antes habia hecho...

se separa de el para besarlo en los labios, -Haga... Edward... no sabes cuanta falta me hiciste...- le susurra al oido acomodandolo sobre él para penetrarlo con suavidad......

-Roy....- Edward lo llama con lagrimas en los ojos..dejandose hacer lo que el coronel quisiese...

con sus manos movia las caderas de Edward sobre de él, las movia en un ritmo unicoque disfrutaba de sobremanera, ademas de que asi podía mirar ese rostro que tanto habia ansiado en sueños por 3 años....

 

Notas finales:

a pues ai ta. jeje, em quedo algo cortito y perdon por cortarle ahi pero me tengoq eu ir a la eskuela, le segure pronto lo prometo!!

reviews pliz ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).