Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazón de acéro... (hagane no kokoro) por lime__mapache

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: je, el siguiente cap ^^ me tarde un poquieto pero espero ke les guste

 

 Roy y Edward estaban recostados juntos en la cama del Hotel.. ambos mostraban sus cuerpios desnudos y una delicadeza inmensa....

 -Colonel.... nunca me dejaras cierto? eso es lo que tu me prometiste.....- Edward se sienta en el colchon mirando al colonel con ojos de abandonop y triztesa....

-Porsupuesto que cumplire mi promesa... Hagane- el colonel le sonreia sarcastico como siempre... pero se veia la alegria en su maduro rostro...

a punto de besarse y renacer esa noche que tuvieron el telefono sonaba....

-¿no contestarás?- preguntaba el colonel....

-si, si ....- Edward levanta la bosina.....-es para ti....- le extiende el telefono....

-ah.. si claro....- lo toma y lo contesta -ah.. hola hawkeye...eh? si claro.... si.... ai estaré...hasta entonces...-

-¿irás con tu novia?- Edwuard le pregunta siguiendo enm al cama

-no es mi novia...- le contesta el colonel mientras se viste...

-como sea, anda vete, estare aqui un rato, te visitare despues...- Edward sonrie mientras mira como el coronel abre la puerta....

-vaya sorpresa....- Alphonse estaba en la puerta al instante que roy la abre....

-Al...Alphonse?- el colonel esta completamente sorprendido.... -Hagane tu me dijiste..q eu .. habia....-

-... él no es Alphonse.....- Edward contesta sin mirar....

-largo,....- Alphonse le dice al coronel.. este se va confundido y abandona eledificio pensando en todo eso.. sin entender nada...

-Envi.. ¿que es lo que quieres?- Edward mira la ventana... estaba trizte y algo deprimido....

Alphonse se tranforma en Envi....

-Vine por ti... dije que te mataría.....-Envi contesta sin mucho afan

-Ya mataste ami padre.. eso es todo lo qeu querias......-

-yo... no queria matarlo......- Envi golpea la puerta...

-pero lo hiciste....-suelta una risa entre sarcastica y de burla....

Envi le suelta un golpe lleno d esu furia tirandolo de la cama...

-callate!!!! te matare juro que lo hare!!!- Envi le gritaba mientras estaba a punto de golpearlo, pero se detenia a milimetros del rostro de Edward...-eres tan igual a él...-

murmura tirandosea  su lado...

-somos muy diferentes-

-él era alto-

-.....-

-si te beso.. seria como si lo besará a él?....-

-no digas estupide....- la frase de Edwars fue silenciada al ver a Envi transformado en Alphonse, pero era diferente.... Edward no podia dejar d emirarlo....

-a..al..Alphonse.....- Edward miraba a un alphonse mayor, mas maduro, de cabello corto, con una mirada tierna y sincera.... era... otro Alphonse....

-shhh... calla...- envi le calla los labios, estabna transformado en Alphonse.... -yo pensare que eres nuestro padre.....- comienza a besarlo...  acariciando el rubio cabello de Edward....

-Alphonse....- Edwars derramaba lagrimnas mientras que el Alphonse / Envi le acariciaba....

°no me olvides° Edward recuerda esas palabras  y de inmediato se quita  aenvi de encima...

-dejame.. tu no eres Alphonse... él murio hace mucho......-

Envi se destransforma tomando su forma original...

-tienes razon.. esto es enfermiso......- Envi se levanta - tu verdadero hermano... ¿que dice de tu enamoramiento con Alphonse?-

-..............- Edward no contestaba.... solo podiapensar en la manera de Al de comportarse....

-ya veo....- Envi rie y se rtira....

¿porque no transmutas a mi padre y te vas para alla de nuevo?.... escuche que un cientifico especialista en explosivos se salvo de la muerte....-

sobrevivio?...........................-

-eso dicen en el mundo de alla...- envi se coloca frente a un espejo completo pegado en el armario...

-no creo qeu sea él....-

-yo no se.. solo escucho rumores...- se transforma en el padre de los hijos Elric y s emira en el espejo....tocando la imagen...

-son solo rumores.....-

-prueba.....- envi comienza a besar el espejo... se separa y se transforma de nuevo en él...-yo me voy... odio mirarte....-

-vivo?-

********

-que estaba haciendo en al habiotacion del jovenm elric?- Hawkeye pregunta enojada al coronel..

-nada....- contesta evadiendo el tema.....

-si como no.....y cuando regreso?-

-no estoy seguro....- su platica es interrrumpida por la intromicion del pequeño Alphonse...

-DONDE ESTA?!!- pregunta a gritos

-quien...?-

-NO te hagas el que no sabe nada!!!1 donde esta mi hermano?!!!!!! DEVUELVEMELO!!!!- aplaude y saca una espada de transformar una lampara apuntando al cuello del coronel....

-ca..calmate Alphonse... tu estabascon él.....-

 -no te burles de mi!! se que mi nii-san vibo a buscarte°!! devuelvemelo!!!!!-

-colonel... estoy ha,brientoquiero que me invites una.....- Edward entraba con toda confianza a la oficina y mir ala escena de Alphonse amenazando al coronel con uan espada.....

-Alphonse!! que estas haciendo!?- lo abraza por detras para jalarlo y alejarlo del coronel...

-nii-san!- Alphonse se abraza con edward y lo besa en los labios....

 

 

 

Notas finales: si si si. me quedo muy corto. y el final apesta. pero.. no tengo tiempo >__< le seguire loa ntes posible porfas reviews...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).