Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi unico amor por Sabaku no Karura

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los personajes son propiedad de Masashi Kishimoto

Espero que les guste el primer capi ^^

Notas del capitulo:

Bueno, este es el capi 1 en donde Gaara y Lee descubren que sienten una atraccion el uno al otro.

Esta un tanto infaltil por ser el capi 1 xD

Es un capi corto, bueno ojala les medio guste (porque no soy muy buena escribiendo)

y pues, no sean muy crueles con la critica plisss T-T

Capitulo 1

"Un sentimiento nuevo y desconcertante"

Despuès de la batalla entre Lee y Gaara durante las semifinales del examen chuunin, Lee descansaba en el hospital debido a las lesiones que el pelirrojo de ojos profundos le habia ocasionado.

Por la tarde sus compañeros Shikamaru y Naruto, fueron a visitarle para ver cómo se encontraba, sin embargo lo encontraron dormido, aun descansando de sus lesiones, se quedaron un rato cuidandole, y después se fueron. Lo que ellos ignoraban, era que alguien más habia ido a visitarle, y estaba esperando pacientemente a que ellos dos se fueran para poder entrar a verle.

Al cabo de unos 15 minutos despues de que se fueron, esa persona entró a la habitacion de Lee sin ser vista por nadie, justo en ese momento, el moreno cobró conciencia y percatandose de que alguien más se encontraba en la habitacion, se volvio para ver de quién se trataba, y grande fue su sorpresa al descubrir que su acompañante era el mismisimo Gaara.

Lee: T..tu...que...qué haces aquí?_Le preguntó tartamudeando.

El pelirrojo no contestó a su pregunta y se acercó lentamente hacia la cama de Lee.

El chico de las cejas pobladas comenzó a sentirse muy nervioso, que quería Gaara con él?, por qué habia ido a verle si nisiquiera se conocían? ademas, Gaara no parecía ser del tipo de personas que visitarian a alguien sin motivo alguno, y si lo que quería era atacarle? aprovechar el estado en el que se encontraba para acabar con él?, apretó un puño mientras el chico de cabellos de fuego se seguia acercando hacia él, Lee estaba preparado para lo peor, pero grande fue su sorpresa al ver que al llegar al pie de su cama, Gaara se sentó en una silla y se quedó mirándolo con su mirada impacible, con sus ojos profundos y delineados.

Por un momento Lee olvidó de quien se trataba y no pudo evitar perderse en esos tan hermosos ojos azules aguamarina, que fuera del campo de batalla, mas que temibles, se veian encantadores.

El moreno no sabía cómo reaccionar ante el suceso, Gaara lo estaba contemplando, y el divagaba perdido en sus pupilas, por un momento, creyó notar que el pelirrojo estaba a punto de decir algo, pero inmediatamente su gesto murio dejando a Lee completamente desconcertado.

Por su parte, Gaara estaba conciente de que en verdad habia tratado de hablarle, pero simplemente no lo habia logrado, comprendió que no podría hacerlo, y rompiendo el cruce de miradas, se levantó y se dio media vuelta, estaba a punto de irse, cuando el chico del mono verde sin pensarlo le hablo.

Lee: Espera...

Gaara se detuvo en seco, estaba conciente de que Lee estaba muy desconcertado, y de que lo que queria obtener de el eran respuestas, a pesar de que no estaba seguro de lo que hacia alli, y de si podría darle a Lee o no respuestas certeras, pues el mismo las ignoraba, decidió habrirle paso al joven para que le dijera lo que quisiese.

Sin embargo, ver la figura de gaara parado frente a el, hacia que Lee se quedara paralizado, no sabia como reaccionar, la peticion de que Gaara no se fuera habia sido un impulso, nisiquiera sabia por qué motivo quería que Gaara siguiese alli a su lado, tenía preguntas, vaya que las tenía, pero no podía decirlas, nisiquiera podía armarlas correctamente.

Al ver esta situación, Gaara comprendió que Lee estaba demasiado nervioso como para poder preguntarle algo, y lo comprendía muy bien, pues él mismo se sentía de esa manera, aunque su carácter frío lograba disimular a la perfección sus nervios.

Gaara: Lamento haberte herido tanto_le dijo a Lee sin voltear a verlo

Lee se quedó estupefacto, sus mejillas comenzaron a ruborizarse. Al sentir el ambiente tenso, el pelirrojo decidió detener sus palabras y comenzó a caminar hacia la puerta, esta vez Lee no lo detuvo, aunque lo hubiera querido, no lo habría logrado, se había quedado mudo, Gaara abrio la puerta, y salió de la habitación, sin embargo, no se marchó inmediatamente, se recargó detrás de la puerta sin hacer ruido y levantó la cara al techo.

Mientras tanto, dentro del cuarto, Lee se encontraba sumergido en sus pensamientos, esa visita inesperada lo habìa dejado completamente atontado, y las palabras de Gaara resonaban en su cabeza una y otra y otra vez, era un tormento...un tormento sumamente encantador, debía admitirlo, le gustaba escuchar resonar en su cabeza la voz del pelirrojo. Mientras tanto, Gaara, que se encontraba recargado en la puerta, estaba pensando en lo que había ocurrido y en por qué había fracasado.

Las verdaderas intenciones del pelirrojo al entrar a la habitación de Lee, eran justo las que éste imaginó en el momento en el que se hacercaba a su cama, él iba dispuesto a matarle, estaba furioso por su encuentro, sin embargo, cuando lo vio alli, acostado en la cama, indefenso y frágil, le provocó un sentimiento extraño, que estaba muy lejos de ser la ira con la que había llegado, y poco después, al sentarse y cruzarse con la mirada del moreno sintió algo que no podía explicar, era algo que nunca antes había experimentado, por esa razón se quedó contemplandole, y cuando quizo hablarle, quería decirle lo que sentía, porque había notado en sus pupilas, la misma sensacion abrumadora que él estaba experimentando, pero terminó por no tomar el valor necesario y callar, y más sorpendente aún, fue darse cuenta de lo que le había dicho antes de salir de la habitación, por que?, por qué razon lamentaba haberlo lastimado? esas palabras habían sido sensatas, lo sabía, pero, por qué? habia matado antes a muchas personas sin remordimiento alguno, y esta vez, se sentia mal de solo haber herido a Lee.

No lograba encontrar las respuestas a sus preguntas, por primera vez se sentía derrotado, derrotado ante la mirada de un joven.

Lee: Ga...Gaara...le llamó al pelirrojo con voz baja y tartamudeando, aparentemente había notado que el pelirrojo no se había marchado aún.

El chico de la melena de fuego se sorprendió al escuchar la voz de Lee, lo hizo despertar de su transe, cuánto tiempo llevaba recargado sobre la puerta?, cuñanto tiempo sin lograr darse a sí mismo una respuesta certera? y sobretodo, por qué motivo le resultaba tan agradable escuchar al moreno pronunciar su nombre?

Permaneció en silencio unos segundos, tenía dos opciones: responderle y atender a sus sentimientos confusos e impulsivos, o finjir que no estaba alli y marcharse.

Ninguna de las dos opciones parecia convencerle del todo.

Al final, Gaara sintió que no estaba listo para enfrentar nuevamente los ojos del chico, y decidió que sería mejor marcharse.

Lee escuchó los pasos de Gaara alejarse de su habitación, eso le entristeció, pero al cabo de un rato comprendió que de no haber sucedido eso, él no habría sabido que hacer con el pelirrojo nuevamente en su cuarto, cerca de el, mirandole fíjamente, probablemente se habría paralizado cual torpe niño, y Gaara habría optado nuevamente por salir de la habitación, y eso habría sido aún mas humillante y patético que la primera vez.

Cuando dejó de escuchar los pasos de Gaara, se dispuso a dormir, descansar para pensar bien las cosas, quizás en sus sueños podría encontrar una respuesta, quizás al día siguiente todo seguiría como de costumbre pretendiendo que nada pasó, quizás el pelirrojo ya no volvería a visitarle, quizas todo había sido un mal entendido, un herror, solo estaba seguro de una cosa, esa noche lo unico que podría ocupar su mente era una palabra: "Gaara"

A la mañana siguiente, Lee escuchó que alguien habria la puerta de su habitación, se volvió a mirar inmediatamente creyendo que quizas era su acompañante de la tarde anterior, ¿por qué motivo estaba tan feliz de pensar que pudiera ser él?, no lo sabía, pero deseaba con ansias que así fuera, deseaba verle nuevamente y perderse en sus pupilas como el día anterior. Sin embargo, al voltear a ver, Lee se encontró con un rostro familiar, era Sakura, quien había ido a verle.

Sakura: Buenos dias Lee ^^

Lee: Buenos dias, Sakura-chan u_u

A pesar de que a Lee le agradaba la compañía de Sakura, no era ella con quien queria estar en ese momento, era verdaderamente increíble, en una tarde, el pelirrojo había logrado que el chico de cejas pobladas prefiriera su compañía a la de Sakura, y...¿por qué? es decir, no había ocurrido nada especial, solo habia sido una visita, una visita completamente inesperada que terminó por convertirse en un evento de suma importancia.

Sakura: Lee, te sientes bien? te noto algo distante.

Lee: Ah, no es nada, Sakura-chan, es que a decir verdad yo esperaba...

Sakura: si?

Lee: No, no es nada olvidalo...(pensando) "después de todo, cómo podría esperar a que él viniera, lo de ayer debio ser solo un remordimiento de conciencia de su parte"

Sakura: Oh, mira!, veo que alguien ya ha venido a visitarte, pero quien habra venido tan temprano?

Lee: eh?, que dices?

Sakura: Si, mira, esas flores no estaban alli ayer_ le dijo señalando un florero que se encontraba sobre una mesita al lado de la ventana de la habitaion de Lee que contenía dos rosas, una blanca y una roja_ son unas rosas muy lindas ^^ me pregunto, quien te las habra traido?

Lee estaba ido viendo las rozas, acaso habría sido el pelirrojo quien se las habia llevado?, no podia ser, es decir, que le remordiera la conciencia y fuera a disculparse con el era una cosa, pero que le llevara rosas lo dejaba completamente asombrado, sin embargo, ¿quen mas si no Gaara podría haberselas llevado? Sakura acababa de llegar, y su sensei no podría haber sido ya que se encontraba entrenando muy duro con Neji, y que él supiera, no había otra persona a la cual acusarle de llevarle esas hermosas flores, sin que se diera cuenta, comenzó a hablar.

Lee: Gaara..._murmuró despacio

Sakura: Disculpa?

Lee: Eh?

Sakura: Mencionaste a ese chico pelirrojo de la villa de la arena...

Lee: N..no!, disculpa, debi estar pensando en otras cosas, yo no...

Sakura: ¿Que hay con él? no te estará molestando o si?

Lee: N..no, Sakura-chan, no es nada, en serio, no...no es nada..._y se quedó mirando las rosas.

Sakura: Vaya, hoy sí que has amanecido raro ¬¬ bueno, como sea, debo ir a ver a Naruto, nos vemos luego.

Lee: S..si!

Sakura salió de la habitación dejando a Lee solo.

Mientras el tiempo pasaba, el chico de las cejas pobladas se perdia en sus pensamientos, en sus recuerdos...

¿por qué?, ¿por qué se sentía de esa manera tan extraña?

Convivía a diario con Neji, y jamás había sentido algo siquiera parecido a lo que estaba sintiendo, solo podía comprarle con la vez en que miró a Sakura-chan y le pidió que fuera su novia, ¡pero eso era completamente absurdo!, es decir, Sakura-chan era una chica, era normal que se sintiera de esa manera, sin embargo, ¿por qué se sentía asi con Gaara? era un joven y encima completamente desconocido, que para más lo había lastimado demasiado en una batalla, simplemente no tenía lógica, no a su manera de pensar, era absurdo... absurdo y sin embargo era real, ese sentimiento lo tenía locamente atontado...

Notas finales:

Bueno, aqui concluye el capi 1, espero poner pronto el 2 y pues son libres de opinar lo que quieran ^^

(hay que vergüenza ojala no este muy pobre el fic >///<)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).