Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

D-ark and L-ove por Alphonse Sou

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nótese que estoy actualizando más rápido por que ya quiero quitarme el peso de este fic encima para poder seguir con lo demás, xD no es por que no me guste hacer este fic, me encanta hacerlo pero me estoy atrasando en el orden de los fic.

Bueno, en este capitulo casi no veremos a Dark, así que es hora del momento trágico y dramático (por cierto, debo poner advertencias nuevas .) y no me maten por lo de Zelda, es algo necesario, a mi no me cae bien pero la necesito para que el fic salga como debe.

Todo el día lo busco y lo busco, no sabia que hacer, estaba desesperado, Navi trataba de calmarlo, Link simplemente no podía creerlo, Dark no estaba, Epona tampoco.

Al caer la noche el estaba en el ultimo lugar que habían visitado juntos, vio el atardecer ahí, y ahí siguió, no se movía, incluso parecía una estatua, Navi estaba preocupada, no entendía por que Dark había huido así, y lo peor era que Link...

Link ya no tenia fuerza, sin Dark, Link no era nada.


-Sobre Nabooru?, tendrías que hablar con su hija, nuestra jefa, puedes ir por ahí--La mujer le señalo un camino, el sonrió y prosiguió por ahí.

-¿estas bien Link?

No hubo respuesta, Link estaba demasiado serio y callado, llegaron donde la chica, al principio Link creía que vería una joven mas o menos de la edad de Nabooru pero en realidad era una niña de unos 12 o 13 años.

-¡¿Tu eres...?!

-Así es, verdadero Rey de Hyrule--La jovencita volteo a verlo-Mi madre te llamaba así, el verdadero Rey, supongo que es por que al menos tu hiciste mas por nosotros que ese estúpido rey.

-Hum

-Mi madre me pidió que te dijera que no te preocupases, no soy tu hija

Link brinco y se hizo de piedra. ¿EN QUE MOMENTO SE LE OCURRIO PENSAR ESO A NABOORU?, a decir verdad recuerda que una vez estuvo un tiempo con Nabooru por que ella lo ayudo a llegar al templo y luego...momento, no recordaba bien eso, ¿ACASO?

-V-vale...cofcof...este, sobre el templo y tu madre

-Mi única misión es entrenarte aquí, para que seas digno de una armadura que tenemos aquí

-No tengo tanto tiempo--Apretó los puños, temía que Dark se hubiese ido donde Ganondorf

-¿Entonces que harás? no creo que puedas contra Majora y Ganondorf juntos, son muy fuertes

-Pero es que, necesito ir ya!!

-Mi madre me dijo que tu eras muy calmado, y que sabias cuando estaba algo bien pero veo que quizás se equivoco

-No me importa, NECESITO IR YA

La chica vio al hada y le indico que la siguiese, Navi fue con ella y al estar suficientemente apartadas...

-¿que le sucede?

-La persona que el más ama parece que, fue a enfrentar a Ganondorf solo

-Entonces esa es la razón, ya veo

-Perdónalo, en verdad se siente mal, culpable y más...cree que es su culpa por no ser fuerte y no haber comprendido que el odio en esa persona hacia su padre y el miedo de perder a Link era tan grande

-entonces necesito que le expliques que, Majora y Ganondorf tiene el poder de los sabios, si no utiliza nuestra armadura dorada

-Intentare de convencerlo pero no aseguro nada--Regreso con Link y vio que este estaba sentado en el suelo, sus ojos cada vez se volvían mas opacos, en verdad necesitaba a Dark.

Navi se acerco a el, este la vio y sonrió.


Le dolía, carajo, era demasiado doloroso, sentía la sangre corre por su brazo y como mojaba el suelo y su ropa, su padre lo veía victorioso.

Trato de levantarse mas le era imposible, era el fin, sabia que iba a morir, lo sabia, pero, necesitaba ayudar a Link.

-L...Link me ama...sue...suelta a Zelda, y lo tendrás a el, por que vendrá por mi...

-Eso ya lo había pensado hijo estúpido

Tembló, comenzó a toser y sentía algo húmedo en su boca, sangre, demonios.

Ganondorf tomo a Zelda y la saco de su jaula, tomo la mano derecha de ella y la partió con un hechizo, pasando la trifuerza de la sabiduría a su mano, la lanzo al suelo y amenazantemente le dijo.

-Anda, corre por tu héroe y dile que si no viene pronto su amado Dark morirá!

Zelda se levanto como pudo, iba a atacarlo cuando Dark le grito.

-NO!...s...solo...v...vaya con Link, por favor...cuide...cuídelo...

-JAJAJAJAJAJAJA, parece que mi hijo ama al estúpido héroe, eso te costara caro!!

Zelda corrió rápidamente, solo alcanzo a oír un grito de dolor, tenia que llegar pronto con Link, por que aunque ella tratara de enfrentarse a ganondorf no ganaría, además...

Link debía estar preocupado por Dark.


-Hyaa!!

-Muy lento!, debes pensar mas en donde quieres atacar a solo atacar por hacerlo!!

-Entiendo!

Link y Limei estaban entrenando, ella esta sorprendida por que en realidad solo necesitaba aprender a concentrarse, cosa que después de unas horas casi lograba, con razón su madre estaba enamorada de el.

Navi veía de lejos, Link en verdad estaba poniendo todo de si para poder salvar a Dark, Navi comprendía la razón, Link jamás había sentido amor, verdadero amor, siempre solo...

El relinchar de un caballo distrajo a los tres, Link corrió hacia donde había escuchado ese ruido, nadie en el desierto tenía un caballo, y el único que podía entrar aquí era...

-EPONA!!

Navi lo seguía como podía, y al ver a Epona sintió un alivio enorme, mas no se veía a nadie sobre ella.

Entonces Epona se echo y se vio a la princesa en su lomo, Limei llamo rápidamente a las medicas, Link no entendía que pasaba.


-No estés tan preocupado

-Es que...D...Dark se llevo a Epona y...ahora Zelda...y...no se, tengo miedo...si algo le pasa a el...no se que hare

-Tanto amor sientes por...

-Amarlo es poco, el es mi vida, todo para mi!!

No se habían percatado que Zelda estaba escuchando todo, sonrió y después se sintió mal, en cuanto le dijera lo que paso...

-Link...

Tanto Limei como Link se levantaron rápidamente y vieron a Zelda.

-Princesa!!

-Zelda!, no debería estar levantada...

-Link, perdóname...Dark fue a salvarme

Link sintió que su mundo se desmorono, entonces...

-... ¿...Que...le...paso?

-Peleo contra Ganondorf...

Limei veía atenta el rostro de Link y dedujo que el no quería saber, pero necesitaba hacerlo, Link se quedo callado, y Navi hablo por el.

-¿Y?

-Perdió, Ganondorf casi le corta el brazo, entonces me libero, me quito la trifuerza y...yo corrí, venia a informarte y...le escuche gritar tan dolorosamente que, tuve miedo de volver!...solo...solo recuerdo que estaba ahí tirado con sangre...y...y

-Princesa por favor basta!!--Navi grito, la princesa estaba en el suelo hincada y alzo la vista.

-Link

Sus mechones tapaban su rostro, pero estaba llorando, apretaba fuertemente los puños, quería gritar, mas solo sentía como las lagrimas salían, poco a poco sentía que su razón de vivir se esfumaba, cayo de rodillas y comenzó a golpear el suelo.

"Maldición!...Maldición!...¿por que Dark?...Por que?!...no...Te mueras!!...si te mueres...si te mueres...y...yo..."

-Dark!...Dark...--dejo de golpear el suelo y alzo su rostro, las lagrimas seguían saliendo, y vio a Limei-Entréname mas, tengo que ir rápido

-Pero, pero es tarde te puede...

-NECESITO ESA ARMADURA YA!

-Link...--Navi estaba asustada y asombrada, esa mirada de decisión mezclada con el odio y la furia era algo jamás visto en el

-Limei, hazlo por favor--La princesa pidió lo mismo

-Princesa...--Vio a Navi en busca de alguna ayuda o algo

-Hazlo

Sonrió, y volvieron al entrenamiento.


-Espero te sirva de algo

Link estaba vestido con aquella armadura dorada, volteo a ver a Limei y sonrió mientras asentía.

-Gracias

-Vamos Link

-Si Navi--vio a Zelda-Gracias princesa, Limei, cuida de ella

-No te preocupes Link, la princesa estará aquí a salvo

-Link...ten cuidado

-No se preocupe--Monto a Epona y se fue rápidamente-Aunque no creo poder volver...

-Link...--Navi iba con el y se preocupo por lo que dijo Link.

No dejaron de avanzar durante todo el día y al caer la noche al fin llegaron donde el castillo.
Link acaricio tiernamente a Epona y la mando de vuelta con Ingo, subió los escalones y no se sorprendió al ver la entrada abierta e incluso varios monstros formados, impidiéndole seguir cualquier otro camino que no fuera el que ellos marcaban.

Al final llego donde estaba una sombra, simplemente desenfundo su espada y tomo su escudo.

-Te estaba esperando

Link abrió los ojos enormemente y las luces se encendieron, era...

-Dark...

Continuará...

Notas finales:

Kyaaa xD el próximo capitulo será el final, snif, que triste pero bueno, espero no me matan por lo que esta aconteciendo aquí y el otro capitulo prometo que tratare de hacerlo largo para desesperarlas a todas ustedes...!!

Agradezco a todas las que han leído hayan o no dejado algún review para el fic, el puro hecho de saber que hay gente que lo lee me hace feliz, espero que el final les agrade.

Sin más, nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).