Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

D-ark and L-ove por Alphonse Sou

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:  

¿Cuanto tiempo deje esto en el limbo?, sepa
Al menos decidí seguirlo. Pero es que no tenía la inspiración necesaria. Ahora, listos para lo mas Yaoi...am...creo, del mundo Zelda. Espero os guste ^^.

 

Momentos inolvidables

 

Dark no dejaba de llorar, sabia que había sido toda su culpa. Navi intentaba animarlo, el era el único que podría sacar a Link del estado en el que estaba.

Más sin embargo, Link, fue quien consoló a Dark.

 

-Dark, no es tu culpa

 

-LO ES!!! Yo, yo sabia que...si...si--Soltó a llorar aun mas, Link trato de abrazarlo mas Dark lo empujo-No te me acerques...aléjate, aléjate!!!! Yo, yo no te quiero lastimar!!!

 

-EL verte así es lo único que me lastima--Y sin más, lo abrazo con todas sus fuerzas, Dark lo quiso alejar pero termino cayendo ante la calidez del cuerpo del rubio

 

-¿Por que?, acabo de hacer...acabo de hacer que matases a tu amiga...solo te traeré dolor.

 

-Yo fui quien...quien se dejo llevar.--lo pego más a el-Y, por eso. Por eso no dejare que te hagan daño. Ahora eres todo lo que tengo. No te voy a perder, jamás. ¿Oíste? JAMAS!!!--trataba de sonar firme, trataba de sonar fuerte pero aun así, temía no poder cumplir.

 

-No merezco que hagas eso...no por mí

 

-Mereces más que eso

 

-Link...

 

-Dark, acabemos con esto...matemos a ganondorf y sus secuaces...y luego, viviremos juntos...por siempre

 

Al escuchar eso, por un momento la esperanza de Dark volvió y sonrió. Link le extendió la mano, se levantaron y Link se encargo de sepultar a Saria.
Mas, Vaati no se percato que, la llave la traía la pequeña en su peineta. Tanto Link como Dark admiraron ese modo de esconderla.

Salieron, y Dark sintió que la luz lastimaba sus ojos. Link lo tomo de la mano y lo llevo cerca del lago. Para cuando el otro se acostumbro a la luz, abrió los ojos y lo que vio lo dejo maravillado. El lago Hylia brillaba y resplandecía, los arboles en conjunto formaban una hermosa escena que daba a Dark una sensación de paz de solo verlo.

 

Link sonreía, ese brillo en los ojos rubí de Dark daba a denotar que el estaba muy alegre. Lo abrazo por la cintura depositando un beso en su cuello haciéndolo sonrojar.

 

-Cuando todo acabe...viviremos aquí, ¿ok?

-Hmmm, si...Link--Contesto algo colorado, la cercanía con el rubio lo ponía así de nervioso.

 

-Link...el siguiente lugar a donde debemos ir...es el volcán...tenemos que ver si Darunia dejo algo para ti o no

 

-Darunia?--Sonrió-Esta bien, vamos Dark

 

-...Si, Link

 

Así los tres fueron rumbo a Kakariko Village, mas, alguien los observaba muy de cerca, alguien que tenía la orden de hacer que Dark sufriera hasta que el mismo matara a Link con tal de "salvarlo".

 

Estaban a muy poca distancia ya de Kakariko, pero al ser de Noche el héroe prefirió detenerse un rato, además así Dark descansaría.

 

Cuando termino de colocar una tienda de acampar, entraron y Link comenzó a buscar de entre sus cosas algo para comer.

 

-Etto...Dark, ¿tu comes?

 

-Digamos que, para mantenerme controlado mi padre me dio demasiadas características humanas.

 

-Eso se traduce en un si...?--Magna gota en la cabeza de Link

 

-...ja-a...jajajajajajajajajajaja--Dark no pudo evitar reír-L-lo siento, es que...aah, eres muy simpático Link, y a veces eres tan inocente...

 

-Eh?! Yo?, hum...no capto bien...pero, se supone que ahora si crecí a mi ritmo

 

-Pero sigues siendo un inocentón Link

 

-No me ayudes Navi

 

-Link, gracias por hacerme reír--Dark lo abrazo-En verdad...jamás había sido tan feliz

 

Después de comer unos peces que Link había atrapado, ambos se disponían a dormir un poco. Pasadas unas horas Dark comenzó a sentir mucho frio, abrió los ojos y no vio a Link, estaba Navi más no Link.

 

Salió de la tienda y lo vio sentado en la orilla del río tocando una canción en su ocarina, Dark no pudo evitar quedarse embobado escuchándolo.

 

-Dark--Link dejo de tocar-Quieres venir aquí?

 

-Ah!!, Lo lamento Link te he...

 

-No te preocupes... ¿No podías dormir?

 

-...de repente me entro mucho frio...

 

-Supongo que es por que te deje de abrazar

 

-...h-hum...

 

-No te pongas así, anda, ven--Alargo su brazo hacia Dark, este sonrió y se sentó a su lado

 

-No comprendo por que, desean destruir este lugar

 

-¿eh?

 

-Es que, entre más veo de Hyrule, menos comprendo la ambición de mi padre por destruirlo...en verdad.

 

Link lo vio, luego vio el río. Suspiro.

 

-Digamos que es mas por venganza hacia mi que por culpa de este reino, hace 7 años Ganondorf realmente no lo quería destruir en su totalidad, solo quería gobernarlo, claro que eso hubiese traído muchas desgracias, pero...

 

Dudo un momento. No quería recordar lo que vio, cuando volvió, cuando aquella mascara se mostro ante el con los cuerpos de los kokiris, zoras y gerudos. Aquella visión solo lo mataba lentamente por dentro, pero, el haber hallado a Dark le hacia tener esperanza.

 

-Zelda, los 6 sabios y yo...lo encerramos en el Secret Realm, el nos odia, nos aborrece y desea desaparecernos del mapa, mas, por eso Hyrule esta pagando, pagando un alto precio.

 

-Entonces, ¿desearías nunca haber encerrado a ganondorf?

 

-...

 

-¿acaso dudas de lo que hiciste?

 

-Dark, hace 7 años pase por ese templo del agua, aquel donde te eh encontrado--Hizo una pausa-¿por que no estabas?

 

-...Yo estaba ahí, pero truque la puesta para que no se cerrara, hice hasta lo imposible para no verte

 

-Pero jamás me percate de que tu...

 

-Me escondí muy bien, solo te escuche pasar, después mi padre...me volvió humano totalmente como castigo.

 

-¿a que te refieres?

 

-Ahora si yo quería a alguien o algo el podría destruirlo y lastimarme sin herirme físicamente...ese dolor es 100 veces peor que una cortada o un golpe

 

Link comprendió a que se refería, el dolor que causa una herida al corazón es mucho, puede matar pero jamás habrá sangre, puede desarmar sin siquiera tocarte...una cortada se cura, una herida así jamás se repondrá.

 

Volteo a ver al rubio, lo vio ensimismado en sus pensamientos, se quedo embelesado y sin pensarlo tomo su mano. Link se sobresalto, entonces noto que Dark estaba con el rostro sonrojado y la cabeza baja.

 

-¿te sucede algo?

 

-También, cuando mi padre me dio sentimientos humanos...me hizo que volviera en el tiempo contigo

 

-¿Que?

 

-Me dio la misión de volverlo a despertar, en esa época donde tú eras más débil, pero, decidí irme contigo sin que tú te dieses cuenta

 

-Tú siempre estuviste a mi lado ¿Dark?

 

-no, solo cuando fuiste a Termina, yo...yo use mis poderes para que Skull Kid robase aquella mascara...creía que si el día se repetía eternamente jamás tendrías que volver, que aprenderías a vivir en un lugar sin tiempo...

 

Link se quedo callado y soltó la mano de Dark, asustándolo.

 

-Y-yo solo quería protegerte!, si no despertaba yo a mi padre seguramente ya habría alguien mas, yo, yo

 

-Sabes a cuanta gente hiciste sufrir con eso ¿Lo sabes?

 

-Lo se, pero no me importaba, yo era feliz

 

-¿por que?

 

-por que así jamás volverías a Hyrule y aunque esos 3 días se repetían interminablemente, tu y yo crecíamos a nuestro ritmo debido a que éramos de otra dimensión

 

-Entonces es tu culpa que Majora y Ganondorf estén unidos ahora ¿no es así?

 

-Si

 

-Y, ¿que tenia que creciéramos a nuestro ritmo?, al fin y al cabo siempre seria lo mismo

 

-No es cierto!!!, cuando, cuando, yo esperaba mostrarme ante ti cuando fuésemos un poco mayores por que --Tomo aire y se sonrojo fuertemente- Yo, yo en verdad, te amaba desde antes, desde que, me dieron sentimientos, evitaba verte pero te amaba por que oía tu voz, escuchaba como tocabas la ocarina, veía como destruías los monstros que Majora había puesto para ti y al final vi como te convertiste en Fierce!! Me enamore!

 

-Eso no cambia que hayas sido participe de esto

 

-Lo se!, pero aun así yo quería creer que jamás podrías volver, ni tu, ni yo

 

-No querías que yo volviese a venir aquí por el destino, ¿no es así?

 

-Si

 

-Pero que paso, después de que yo matase a Majora, ¿que te sucedió a ti y por que volvió tu padre?

 

-Majora sabia que la culpa era mía, lograste que se fuera con el vendedor de mascaras pero, aun así, hizo de las suyas cuando yo te iba siguiendo, apareció ante mi y logro ver dentro de mis recuerdos...me trajo hasta Hyrule y, tomo control de mi para que padre volviese.

 

-Como con Skull Kid

 

-Es mi culpa, por eso tenia miedo de enfrentarte, por que temía que me vieses con odio pero, pero, padre tenia razón, yo jamás podre ser feliz, incluso ahora te he lastimado, perdóname--Aprieta sus puños

 

-Ya es tarde, deberíamos seguir--Entro a la tienda por las cosas, y después la desmonto

 

-Link, yo...--Lo paso de largo y se subió al caballo

 

-Súbete ya

 

-...--Su corazón se iba haciendo añicos lentamente, Link lo odiaba ahora, pero tenia razón, el, el

 

"Yo ya lo lastime demasiado, esta claro que, debe detestarme"

 

Link no lo ayudo a subir, no le dirigió la palabra durante todo el camino, Dark a duras penas lograba soportar esas lagrimas, y el dolor que se iba acumulando de poco en poco en su corazón.

Cuando llegaron, Link bajo y siguió sin ver siquiera a Dark.

 

-Quédate aquí--Ordeno firmemente, ignoro los comentarios de Navi y camino hacia Kakariko

 

-C-cui...--Su voz se quebraba, su corazón no podría mas, pero, entonces corrió con Link, lo jalo de la túnica y muy suavemente le dijo-Por favor, ten cuidado...Link

 

El aludido se alejo bruscamente de el y subió rápido las escaleras. Dark entonces cayo sentado en la escalera, apretó su túnica, se abrazo a el mismo y soltó a llorar desconsoladamente, su corazón se estaba rompiendo, sentía que ni siquiera podía respirar, las lagrimas le impedían ver, y lo único que podía pensar era  en como había lastimado a Link, como había hecho que su adoración lo odiase.

Escucho un ruido, alzo el rostro y vio a Vaati frente a el.

 

-¿que quieres?--Lo vio con odio

 

-Te sientes solo ¿verdad?

 

-A ti que demonios te importa?!

 

-Dark, Dark, Dark...tu de antemano sabias que JAMAS podrás ser feliz, no se por que te empeñas en tratar de serlo

 

-...

 

-Link te odia, todos te odian, aunque yo, no te odio por completo--Apareció nuevamente frente a Dark y lo tumbo en la escalera aprisionando sus muñecas

 

-SUELTAME!!!

 

-Te he deseado desde hace años, ahora por fin podre robarte algo que siempre desee--Dark intento golpearlo pero entonces Vaati lo beso con lujuria

 

"Basta, déjame....suéltame, Link!!! LINK!!! AYUDAME, LINK!!!!!"

 

Vaati rompió el beso y lo vio, estaba llorando, totalmente rojo y gritaba.

 

-Crees que vendrá a ayudarte, ¿no es así?, después de que le contaste como fue tu culpa este suceso....

 

-...EH?

 

-Crees que no lo se?, el no vendrá, tu ya no le importas

 

-...--Quería gritar que era una mentira, que todo era falso, que el vendría que lo amaba

 

Mas sin embargo, Vaati mordió su cuello y el solo siguió llorando, no pudo oponer resistencia, estaba destrozado y, a Link, realmente, no le debería de importar. Cerró los ojos y pensó, en que, quizás seria mejor haber peleado contra Link y dejar que lo matara.


-Así que, eso paso con Darunia...

 

-Si, goro, Darunia nos protegió a todos goro, y su hijo Link goro ahora es nuestro jefe goro

 

-No dejo nada?

 

-Si, goro, dice que te lleves la túnica goron, esta contiene algo especial, dijo que con ella serias mas poderoso

 

-Muchas gracias, eh...goro

 

-Jajaja, no hay de que goro--El goron le entrego la túnica a Link-Pero hay una condición para que esta túnica funcione bien goro

 

-Eh?

 

-Debes desear proteger algo con todo tu corazón goro, desgraciadamente, ese sentimiento no entiendo bien cual era goro

 

-Yo deseo proteger Hyrule con toda mi alma

 

-Eso no es goro--Un goron apareció tras Link

 

-AHHH, jefe goro!!!

 

-Eh?, Link goro?--Aun recordaba que Darunia le había puesto así a su hijo

 

-Mi padre, confiaba en que a estas alturas ya hubieses encontrado a la persona más importante y valiosa para ti, aquella que genere el sentimiento del Amor en ti...

 

-Link ya lo encontró!!! Nos esta espe...--Link callo a Navi gritando

 

-No necesito ese tipo de sentimientos, solo soy el héroe del tiempo, aquel que debe proteger a Hyrule, destruyendo a todo aquel que le haya causado daño...incluso si es...alguien que no esta del lado de ganondorf

 

-LINK!!!!

 

-Entonces no te daré esa túnica Goro, y cerrare todas las puertas hasta que recapacites goro

 

-No necesito la....mal...dita túnica, no tengo razón, para ser mas fuerte, con esta fuerza derrote a ganondorf aquella vez, puedo hacerlo nuevamente, no--Callo de rodillas-No tengo a nadie a quien proteger

 

-Que te dijo Dark para que te pusieras así Link?

 

-NADA!!!

 

-Me gustaría estar enterado de la situación goro, por que supongo que hay una explicación

 

Link se sentó y se digno a contar lo sucedido, mas sin embargo no pudo evitar sollozar, no sabia que hacer, le dolía mucho el ignorar a su amado Dark, pero, tenia culpa, era el culpable. Tanto Navi como Link goron entendieron la situación, pero, al menos uno de los dos sabia que decir.

 

-Y si tú hubieses sido Dark, ¿que habrías hecho?

 

-¿eh?

 

-Dark hizo eso por amor, por amor hacia a ti, por ser un humano que se preocupa por los demás, como tu, así que contéstame, ¿que habrías hecho tu?

 

-Y-yo

 

-Dark no sabia el resultado, Dark no sabia que si hacia eso pasaría esto, y si nos ponemos a pensar así, ¿para que te fuiste? podrías haber dejado que Navi se largara, ¿no?

 

-...Pero es mi hada!!! No soportaría estar otra vez sin hada

 

-¿Y crees que Dark soportaría...

 

-...estar sin ti Link?--Navi termino la frase, Link entonces se puso a pensar seriamente la situación, era, era verdad, ninguno de los dos sabia las consecuencias de sus actos, de sus modos de actuar, no sabían si estaba bien o mal...eran niños carajo!!!

 

Link entonces lloro, lloro de verdad, había sido tan frio con Dark, lo había lastimado por algo que no pensó bien, al fin y al cabo el lo ama y sabe que es correspondido, pero el lo lastimo.

 

-Entonces Link...--Hablo el goron-¿Tienes una razón, al alguien por quien ser mas fuerte?

 

-...Si la tengo--Link se levanto y vio con firmeza a Navi y Link Goron-Tengo a alguien, por quien soy capaz de dar mi vida!

 

-Así me gusta goro--Le entrega la túnica roja y Link sonríe ampliamente

 

-...Prometo proteger a esa persona, cuésteme, lo que me cueste

 

 

Link bajo corriendo por la montaña, e incluso paso como rayo por la aldea, estaba tan feliz de haberse dado cuenta de que, no estaba mal, Dark, no estaba mal.

 

Mas su sonrisa se borro al bajar la escalera y ver a Dark tirado en los escalones, junto con sangre.

 

-DARK!!!!!!--Corrió con el y lo tomo entre sus brazos, cuando lo analizo bien, se percato de que...

 

-Link!!, ¿que le sucedió?, alguien lo ataco verdad?

 

-...Dark

 

-Vaya, vaya, yo que creía que ya no lo querías

 

Link volteo rápidamente, y vio a Vaati sonriendo satisfactoriamente. Sintió su sangre hervir, cargo a Dark y lo dejo sobre Epona, saco su espada y lo encaro.

 

-¿que demonios le has hecho?

 

-Algo que deseaba desde hace años

 

-... ¿Por que?

 

-El se dejo, deberías haberlo visto, rogo por tu ayuda, rogo y rogo...y nunca viniste

 

-...Tu maldito!!!

 

-Es tu culpa, tú lo dejaste ahí, estaba llorando, estaba llorando tan dolorosamente que incluso vi como se comenzaba a poner mas blanco de lo normal, tú lo estabas matando

 

Link solo apretó los dientes, era cierto, era su culpa pero, no era el momento de ponerse a pensar en eso, se lanzo a atacar a Vaati mas este lo esquivo y tomo la cara de Link.

 

-Quieres verlo?, deseas que te muestre lo que tu amado Dark ha sufrido?

 

-Déjame, suéltame!!!

 

-Jajajajajajaja, no te puedes mover?, estas bajo mi hechizo, ahora, mira bien lo que tu Dark sufrió!!!--Pego su cabeza a la de Link y los recuerdos pasaban por su cabeza como si los estuviese viendo.

 

Viendo los rasguños, los golpes, escuchando los gritos y sintiendo ese dolor como suyo, como si fuera el, y eso era lo que le dolía, ¿por que no había sido el?, ¿por que tenia que ser Dark?, por... ¿por que era tan idiota?


Abrió los ojos muy lentamente, veía borroso mas poco a poco pudo enfocar bien, trato de identificar donde estaba y entonces aquellos momentos volvieron a su mente y vio su ropa.

Era la túnica Zora de Link!

 

-¿estas bien Dark?--La sombra volteo y vio a Link sentado en la entrada de la cueva, junto a la fogata

 

-L-Link

 

-Te duele algo?

 

-....--Quería creer que no era un sueño, mas sin embargo el sabia que tenia que ser así, Link ya no lo quería, Link lo odiaba

 

-....--volteo el rostro y solo dijo-¿me debe odiar no?

 

-Link...--se sorprendió por las palabras-...Y-Yo, yo tengo la culpa de que, todos

 

-Shh--Lo volteo a ver sonriendo y con una mirada llena de amor, mas, era diferente-perdóname

 

-¿por que habrías de disculparte?

 

-Por mi culpa, tú, tú has sido

 

-Ah, eso--Vio la túnica y sonrió-Sabes, me gusta esta túnica, siento como si, fuera, importante para ti

 

-Lo eres

 

-Por favor no me mientas, no lo hagas solo por culpa, por favor

 

-No lo hago por eso!, yo, yo, soy un idiota te amo y aun así, deje que mi rencor por, ganondorf, te hiriera

 

-...me amas?

 

-mas de lo que tu crees--Se acerca a Dark y lo abraza

 

-Estas llorando

 

-Perdón

 

-N-no te disculpes Link

 

-Perdón!

 

-L-Link?!

 

-Lo siento tanto!!!!--Seguía llorando, fue entonces cuando Dark noto que, Link estaba lastimado y sus ojos ya no brillaban con inocencia

 

-¿Q-Que hiciste?

 

-Perdóname!

 

-Link contéstame!!!

 

-Ahora, el que, fue, violado fui yo...

 

-Link

 

-Fue un simple cambio de heridas, aunque tu recuerdes aquello, no tienes marca real, yo...yo prefería eso...

 

-Pero no tenias que!!!

 

-Tenia que!!! Te amo, te amo!!! Y yo, no puedo soportar verte herido de ese modo!!! y-yo....y...yo...--lo abraza por la cintura-....deseo ser quien te posea...

 

-Link--se sonroja y voltea el rostro, toma las manos de Link y habla bajito-E-entonces hazlo, Link

 

-¿que?

 

-Que lo hagas...y-yo también deseo ser...solamente tuyo, Link

 

En ese instante Link lo volteo, tomo su rostro y lo beso con pasión, Dark estaba feliz, se sentía afortunado. Las manos de Link comenzaron a pasear por el cuerpo de su sombra, rompió el beso y comenzó a lamer su cuello.

 

Esa noche, Link tomaría lo suyo.

 

Continuara

Notas finales:  

¡¿A que esta lindo?!

 

Bueno espero os guste mucho, y lamento la tardanza ^^ el lemon estará en el próximo capitulo, espérenlo y, claro esta, dejen reviews!!!

 

Dewa!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).