Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

D-ark and L-ove por Alphonse Sou

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A new chapter of my fic!!...jejejeje, bueno volviendo al español, os traigo un nuevo capitulo, y si, habrá el tan esperado, ansiado y que a todas nos gusta, LEMON!!

Yaoi Fans.- YAY!!

YAAAAY!! eso digo!!, bueno, ahora también aviso otra cosa, si alguien de los que lee este fic, leyó o lee mis otros fics, no se preocupen, U están en proceso de finalizar, es solo que prefiero acabarlos ahorita para solo subir capítulos y no preocuparme por como seguirlos.

Aparte, hum, pues iniciando el capitulo tenemos el Lemon pero si alguien no desea leerlo (cosa que hará el capitulo MUY corto) puede brincarlo.

Eso es todo, ahora:

En aquella cueva se podían oír gemidos, pues dentro el héroe elegido por las diosas desafiaba toda ley mientras mordía la piel de aquel ser creado para destruirlo.

No deberían estar juntos, no deberían estar enamorados, no deberían estar aquí, mas lo están, por que el destino fue cambiado, Link lo sabe y sabe que quizás cuando ganondorf muera las diosas deseen apartar a su amado de su lado, pero, eso no importa ahora.

--Lemon--

-A...Ahh!! Li...Liink!!

El héroe mordía los pezones de Dark, sus manos terminaban de despojarlo de sus ropas, dejo de morderlo y volvió a besarlo.

-M...mmm!!...n...no es justo--se quejo el pelinegro-T...Tu todavía estas vestido

-Todo a su tiempo mi dulce oscuridad...todo a su tiempo--Lo sentó sobre sus rodillas y lamio su cuello

-A-ah!!

-Te gusta verdad?

-L...Link ba...basta

-Me gusta que digas mi nombre...--comienza a masajear el miembro de su sombra

-AAmmm!! Mas rápido!

-Di mi nombre...Dark, dilo!

-L...L...Link...!!

-Más fuerte--Aumentando el ritmo y mordiendo su oreja, mientras su mano libre acaricia sus piernas

-A...Ahhh!! n...no es...justo!! LINK!!

Sintió como lo dejaban contra el suelo, gruño, Link había dejado su erección descuidada, lo necesitaba, lo necesitaba ya, entonces sintió como le amarraban las manos. Al abrir los ojos pudo ver a Link sin la parte superior de su traje y se percato de que su cinturón estaba siendo utilizado para amarrar sus manos.

-L...Link!!

-Te amo...

-Yo también--los labios del rubio volvieron a hacer contacto con los suyos, luego sintió su lengua explorando toda su boca.

-mmm...Dark

Se separo y se termino de desvestir. El pelinegro se coloro a todo lo que daba y volteo el rostro, Link sonrió ante la acción y lo obligo a verlo, le dio un tierno beso, después bajo a lamer su cuello un poco y coloco su mano en la boca de Dark.

-Li...Link...--Sabia a que se refería esa acción, sonrojado comenzó a lamer lentamente los dedos del rubio, Link mordió su cuello y luego lamio la zona dañada.

Alejo su mano cu8ando lo considero necesario, con su otra mano recorrió el pecho de Dark hasta su miembro, luego alzo las piernas de Dark e inserto un dedo de su mano lubricada.

-G--AaaH!!--Intento mover sus piernas mas link las tenía bien aferradas con su mano.

Inserto un segundo dedo y comenzó a moverlos en círculos, solo las piernas de Dark y vio como las comenzaba a abrir en busca de mas, intentaba mover sus manos mas le era imposible.

Al sentir el tercer dedo, simplemente no pudo mas, arqueaba su espalda buscando profundidad, buscaba mas placer, necesitaba a Link.

-L-L...aaaah...Link!!

-¿Que pasa oscuridad mía?-Aumento un poco la velocidad en sus giros

-T-ahhh...h...azlo ya

-¿hacer que?--Sonrió traviesamente, quería que Dark se lo pidiera enserio

-A-ah!! E...eres malo!...ahhh--sintió que Link se acercaba a su oído

-Ruégame

-...a...ahhh pe...pervertido

-Si, por ti

-Tómame...--Susurro, Link detuvo sus movimientos

-No te oí

-Qu…Que termines ya!

-mmm, ¿por que?--empujo un poco sus dedos

-Ah!...P...Por favor...t...te lo suplico...no puedo mas!!

Sonrió, saco su mano del interior de Dark y entro lentamente en el, Dark grito, dolía, mas no tanto como el pensó. Link se quedo quieto un momento, tratando de dejar que su sombra se acostumbrase a la intromisión, mas le era difícil, estar dentro de Dark era algo deliciosamente embriagante, perdía la cordura, necesitaba poseer hasta el ultimo rincón de ese virgen cuerpo ya...

-M-muévete

-¿seguro?

-Solo hazlo!

Comenzó a moverse algo lento, se deleitaba con las hermosas caritas de Dark, comenzó a aumentar el ritmo tocando el punto mas sensible de su amado.

-ahhH!! Mas...Mas...por favor!!

-E...ahhh eres...muy exigente...ah!--Aumento el ritmo con falsa molestia, acerco su rostro al pecho de Dark y comenzó a lamerlo mientras iba cada vez mas rápido.

-A...AHHHHH!! Mas, Mas!!--Link obedecía ante cada petición, mas de repente se detuvo bruscamente-A...ahhh!

-Ah...te...encanta verdad?

-S...Sigue!

-Contéstame

-Ahhh s...sii!...p..por favor sigue

-No lo hare...dime lo que deseo escuchar--empujo sus caderas contra las de Dark haciéndolo estremecer

-...N-no...Es...justo...ahhh, no se...--sus manos atadas empezaban a desesperarlo y el cinturón comenzaba a lastimar sus muñecas, no podía evitarlo, no podía pensar, sintió el aliento de Link en su cuello y cerro fuertemente los ojos

-¿Acaso no me estabas rogando?

-L...Link...

-me encanta cuando hablas así

-A-aah...Link--el aludido comenzó nuevamente a moverse, mas iba rápido de repente y luego volvía a un ritmo lento-AhhHH!! Maaaas!!

-Eres...aahhh insaciable!

-Maaas!! ahhh!! Link!!--Sintió como lo jalaban de las muñecas y luego un beso por parte de Link--mmm...aaah!!

Link desato las muñecas de Dark, lo abrazo por la cintura y lo sentó sobre el completamente, Dark rompió el beso y se recargo en su hombro mordiéndolo. Las embestidas iban en aumento, ninguno de los dos tenia ya sentido o pensaba en algo, solo les importaba demostrar cuanto querían al otro y dejarse llevar por ese dulce éxtasis que los mantenía unidos.

Así Dark aferrándose al cabello de Link llego a su cima y derrame su esencia entre sus estómagos, mientras Link lo beso apasionadamente al llegar al orgasmo dentro de Dark.

Ambos cayeron rendidos en el suelo del lugar, Dark estaba totalmente rojo y respiraba muy pausado, miro hacia arriba y vio que Link le sonreía, igualmente sonrojado y con su cabello pagado al rostro.

-Te amo

-Yo también Dark

-No me dejes nunca...por favor

-Jamás--salió del interior de Dark y se recostó a su lado, jalo la manta con la que Dark había estado tapado anteriormente y cubrió ambos cuerpos.

-Link...

-¿hm?--Seguía sonriendo a Dark

-Podrías prometerme algo?

-Que es?

-Prométeme que pase lo que pase, jamás darás tu vida por mi, te lo suplico

-...Lo prometo

-Gracias--Link acuno a Dark, luego cerro los ojos...

"...Lamento mentirte...en verdad perdóname"

+End Lemon+

Era casi de mañana, Dark estaba sentado a la orilla de la pequeña colina que había cerca de Kakariko, Epona estaba a su lado descansando, pues, la había levantado para ir hasta ahí.

Necesitaba pensar, analizar lo ocurrido estos días, todo.

Y fue cuando sonrió, sonrió mientras las lagrimas salían sin parar por la decisión que había tomado en ese momento, el era la sombra de Link, y nunca le dijo que aparte de copiar sus movimientos, podría leer lo que el pensaba si quería.

Siguió llorando mientras pensaba "Esta bien...no va a sufrir", "Tengo miedo, pero es por el", "Lo amo...por eso, por eso lo hago"

Se limpio las lágrimas, Link ya debía estar despertando, tenía que volver...

Volver una ultima vez.


 

-Dark!

Link se había levantado hacia ya un rato, se había asustado al no ver a Dark, mas cuando no vio a Epona se calmo y luego se volvió a alarmar.

-Hola Link...perdona que me fuera así, fui por algo de agua--mostro unas botellas llenas

-Ahí, gracias a las diosas!, no me asustes así!

-Link, no estabas asustado, estabas histérico!!

-NAVI!!

-Por cierto Navi--Dark lanzo a su novio a otro lado antes de ver sus arranques de histeria-¿donde te metiste toda la noche?

-Me fui a volar por ahí, y mejor me fui toda la noche por que sus ruidos llegaban hasta Kakariko ¬¬

Ambos chicos se pusieron rojos. Luego Navi rio. Link comenzó a perseguirla como loco y Dark solo sonreía ante la escena.

-Link

-WAAHHH--volteo a ver a Dark mientras dejaba de agitar a Navi en el gorro-¿si?

-Podrías mostrarme Hyrule, no lo conozco bien, además...nunca he pescado ni nada similar

-Ehhh... ¿quieres que pasemos unos días juntos y solos sin preocuparnos de nada?

-...mas o menos jajajajajajaja--Rio ante la respuesta de Link

-No se...

-No te preocupes Link, de todos modos, de paso podemos buscar información sobre el otro templo por que yo no se donde esta...y de paso podremos entrenar a Dark

-Me estas diciendo inútil TT--se fue a su rincon

-Naviiiiiii--Link comenzó a enfadarse

-Solo lo digo por que así puede defenderte a ti

-Así si acepto n0n--Link y Navi se pusieron blancos y tenían una gota

-Bueno, entonces quieres ir a pescar, el puesto del Lago Hylia sigue en pie

-Si!, nunca en mi vida eh pescado!! Pero no te rías de mi!


Primero pasaron al puesto de pesca, donde Dark demostró tener mejores dotes en esto que Link, luego salieron huyendo ya que Link termino robándole el gorro al señor del lugar, junto con la caña.

Nadaron un rato en el lago, Dark lanzo varios manotazos de agua a Link y empezó una pelea, al final terminaron tan mojados que aun cuando llegaron a Market seguían escurriendo.

En ese lugar, los puestos eran diferentes, Link recordaba como eran hace 7 años mas no pensó en eso, Navi buscaba un poco de información mientras Link y Dark se disputaban un peluche de felpa, al final Link lo gano y se lo dio a Dark con un beso.

Pasaron por la tienda de bombchus y Dark hizo explotar a Link varias veces, persiguieron varios perros y luego fueron perseguidos por cuccos.

Al llegar la noche entraron al juego de los cofres y Dark gano mucho dinero gracias a sus habilidades para ver a través de las cosas.

Durmieron en una posada barata, podían pagar algo mejor, pero ese lugar tenía solo una cama y Dark no quería estar lejos de su Link.

Al día siguiente Dark estuvo aun mas posesivo con Link, y este solo se sentía feliz por valer tanto para el. Fueron al rancho, ahí seguía Ingo, que era mas amable, y les presto dos caballos, lo molestaron un poco y luego tomaron leche de la misma botella.

Al final fueron a la colina mas alta de Hyrule, Link dijo que era una sorpresa que le quería mostrar a Dark.

-Dime, dime!

-Mira y sabrás

-Ahhh eres malo!

-Tranquilo, la deja para ahorita por que mañana seguiremos hacia el desierto

-...el ultimo templo...

-Si

-...Link, si yo mu-?

Link no escucho bien esa pregunta, pues grito cuando el sol empezaba a ponerse, Dark sonrió, vio el atardecer y se recargo en Link, este lo abrazo tiernamente y beso su cabello.


 

Habían avanzado bastante esa noche, ya estaban en la entrada a el desierto de las Gerudo, ahí ellas conocían a Link así que no habría problemas, pero prefería llegar de día, así podrían investigar bien sobre Nabooru.

-Duerme bien Dark, mañana será un día agitado

-Link

-Si?--Se estaba recostando a su lado

-Gracias

-¿eh?

-Por estos dos días...eh sido muy feliz en verdad

-Eso no es ni la mitad de la felicidad que deseo darte

-...Aun así, en verdad te lo agradezco

Link no entendía bien, pero no le dio importancia, abrazo a Dark y así ambos se quedaron dormidos. Dark a mitad de la noche empezó a llorar, se alejo de Link y tomo sus cosas, se subió en Epona y se fue rápidamente.


 

-A que debo tu visita?

Vaati estaba en la entrada del castillo, cruzado de brazos y sonriendo altanero. La sombra frente a el no contesto, solo desenfundo su espada y lo ataco rápidamente.


 

Las puertas se abrieron de par en par, Ganondorf sonrió y la princesa Zelda que estaba en una jaula a su lado no creía lo que veía.

-Vaati no pudo contigo, me lo imagine

No hubo respuesta.

-Acaso ese es el modo de tratar a tu padre después de tanto...--Volteo y vio desafiante a--¿DARK?

-Tu no eres mi padre, ahora libera a Zelda!

Continuara...

Notas finales:

No me maten!!

Ah bueno, el fic no tarda en acabar, ténganme piedad, este fic no iba planeado para ser muy largo, yo creo que tendrá dos o tres capítulos mas, quien sabe, el próximo si será largo pero será Mpreg, ya esta planeado y todo xDDDD además lo digo por si es que quieren leerlo...

Ahora sobre este capitulo, si, Link es un poco pervertido (inner: UN POCO?!) OK!! Lo hice un maniaco sexual contenta? bueno, son las hormonas, ahora si creció a su ritmo y estas hacen de las suyas, así que ya ven xD

Bueno espero les guste y recuerden, xD el final se acerca.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).