Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

D-ark and L-ove por Alphonse Sou

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

YAY!! Al fin, el último capitulo, snif, extrañare preocuparme por este fic pero, todo lo bueno debe acabar (Inner: Como si tu fic fuera la 8va maravilla del mundo...) cállate!

Ejem, bueno, antes que nada este capitulo esta dedicado a toda esa gente bonita que leyó mi fic hayan o no hayan dejado reviews (Inner: que flojos no? que les cuesta dar clic y decirte lo horrible que esta esto) te estas ganando uuuun!!

Como sea, el chiste es que aquí esta el capi final.

Y una imagen!!!

Dark muerto en brazos de Link

 

 

-D-Dark

El chico frente a Link era efectivamente Dark, este al oír su nombre sonrió sádicamente y se lanzo al ataque de Link.

-Muéstrame de que estas hecho!

-AH!!

Sintió como el acero penetraba en su piel, un rasguño en la mano izquierda no era realmente nada pero, aunque el podía evitarlo, no lo hacia por que...podría lastimar a Dark.

-Ganondorf te...tiene como marioneta

-Eso crees...--lo golpeo y casi le entierra la espada, si no fuera por que link puso su escudo.

Navi le grito a Link que intentara atacar, Link no quería, se negaba a dañar a la persona mas importante para el, mas Dark no parecía opinar lo mismo, Link entonces solo se defendió durante todo el encuentro.

EN un momento de descuido Link perdió su escudo, entonces cayo y vio que Dark se iba sobre el, Navi comenzó a gritar que sacara la espada mas Link solo cerro los ojos.

Y el golpe nunca llego.

-Dark...--Al abrir los ojos vio al chico llorar

-...Y-Yo t...te...debo...m...matar...--Las lagrimas salían sin parar, entonces Dark tiro la espada y trato de salir de el hechizo-H-Huye Link...rápido!...

-No te voy a dejar aquí!--Se acerco a Dark y busco como ayudarlo

-D-Déjame!...huye!!...n...no quiero hacerte daño! no a ti...no a la persona que mas amo!

-Yo también te amo y por eso no te dejare!--Entonces pensó en algo, saco el boomerang y lo lanzo, pegando a algo que luego se revelo-MAJORA!!

-Jejejejeje...así que... ¿No puedes dañar a tu sombra? patético, no puedo creer que tu me hayas derrotado

-Cállate!!--Tenia a Dark en brazos, estaba cansado, había sido manipulado y sabia que había lastimado a Link

-Li-Link...--El aludido le sonrió y lo recargo en una pared

-Esto es entre TU y YO Majora--Saco su espada y la mascara noto algo diferente en la mirada del héroe, odio, había un odio indescriptible por parte de Link hacia Majora.

-Anda, anda, ¿me odias?, tu el héroe puro sin nada malo... ¿ME ODIAS? NO ME HAGAS REIR--Saco sus látigos y empezó a atacar a Link

Este esquivaba y trataba de cortar los tentáculos, mas no podía, entonces recurrió a una buena idea, corrió en circulo recibiendo latigazos hasta que se detuvo corrió al lado contrario rápido y logro clavar su espada en la mascara. Este cayo gritando de dolor más después saco una espada y la enterró en el hombro de Link.

-AAGH!

-Estúpido héroe, necesitaras más que eso para matarme

-Pues te lo daré!--La pelea inicio de nuevo, Link hacia todo lo posible para ganar a Majora, lo hacia por Dark, solo por el.

En un descuido, Majora ataco al inconsciente Dark, Link corrió a protegerlo y su espada voló, estaba a punto de morir cuando una flecha de Luz atravesó a Majora y luego un rayo naranja la desintegro.

-ZELDA! LIMEI!!

-Sigue tu camino Link

-Gracias

-NO tan rápido!!--una flecha golpeo a la menor y esta salió volando

De las sombras, salió Vaati, bastante lastimado y molesto, desapareció y después tomo a Dark llevándoselo.

Link y las otras dos corrieron desesperadamente, llegaron al cuarto del trono y Dark estaba en una jaula, Vaati estaba listo para recibir a Link, tenia la espada desenfundada y había creado unas copias de si mismo.

-Dame a Dark

-Ven por el

-Así quieres que sean las cosas ¿Vaati?, bien--Camino hacia Vaati y ambos quedaron encerrados en una muralla de sombras, Vaati se lanzo contra Link, este lo recibió y comenzó un duelo donde solo se escuchaba el jadear de ambos combinado con el choque de sus espadas.

EL encuentro duro un buen rato, no se veía un ganador, no se veía ninguno dispuesto a ceder, Dark empezó a despertar, entonces fue cuando vio a Link pelear, trato de ayudarle mas la jaula se lo impedía.

-LIIINK!!--Grito desesperado, el aludido volteo como resorte desconcentrándose, entonces Vaati aprovecho para botarle la espada.

-Gracias Dark!!--Dijo con la punta de su espada en el cuello de Link-¿Tus últimas palabras Héroe?

-...Púdrete...

-Gracias...ahora muere!!--Cuando le va a enterrar la espada Link pone su mano derecha y la detiene cortándose la palma-¿Q...Que demonios?

-No puedo morir hasta no haber cumplido la promesa con Dark, la promesa de que...lo haría, feliz...--Le quita la espada a Vaati y lo lanza lejos-Así que, no moriré, he dicho

-TUUU!!

Link lanzo la espada hacia Vaati atravesándolo, este estaba furioso, por lo que se hizo humo y uso por fin sus clones para atacar a Link, este demostró lo que había entrenado con Limei, unos cuantos golpes y patadas y todas los clones desaparecieron, entonces corrió por su espada, tomándola a tiempo pues Vaati ya estaba tras el atacándolo con su magia.

Dark había estado intentando salir de la jaula, Limei y Zelda trataron, incluso, de ayudarlo mas el hechizo sobre esa jaula no era de Vaati.

AL final Link logro atravesar la cabeza de Vaati, entonces fue cuando se dio cuenta, Vaati estaba muerto hace ya mucho, pues aunque lo había atravesado, este había pasado su mano a través de su estomago haciéndolo toser sangre.

Dark del puro susto logro romper la jaula y rompió los hilos que sujetaban a Vaati.

-HIJO ESTUPIDO!!

-CALLATE--Grito y tomo a Link en brazos-Link, Link!!...Mi vida, por favor, reaccionar, resiste!--Link le sonríe, entonces Zelda se acerca junto con Navi y lo curan mas de repente...-A...AAAGH!!

-DARK!!

Ganondorf aparece, tenia a Dark atado con hilos y lo jalo hacia el colocando su espada en el cuello del chico.

-SUELTA A DA-aagh!!--Cayó al suelo

-LINK!!--SU herida era demasiado profunda, intento levantarse mas Ganondorf hablo claro y fuerte.

-Te perdonare héroe

Tanto Dark como Link alzaron la mirada hacia el...cerdo ese. Ganondorf lanzo a Dark contra Link, este lo recibió con un abrazo.

-Mata a Dark y moriré yo--Dijo sin siquiera inmutarse

Todos los presentes enmudecieron, Dark se abrazo a Link y tembló.

-D-Dime que miente, Dark, dime que miente

-Cuando...Zelda se fue, el...coloco su corazon en mi cuerpo, solo matándome a mi...lo mataras--Sonrió a Link-Date prisa...por favor

-...Mientes, mientes!!

-JAJAJAJA ¿que sucede Héroe? no puedes matar... ¿a una sombra?

Link vio con Odio a Ganondorf, entonces abrazo mas fuerte a Dark, empezó a llorar, Dark solo trataba de consolarlo más Link no podía, no podía...

-Pero te propongo algo héroe--Link alzo el rostro-Mata a Zelda y a Limei, entrégame tu trifuerza y...podrán vivir juntos, prometo JAMAS hacerles daño y nunca más sabrán de mí

Zelda, Limei y Navi vieron temerosas a Link, Link vio a Dark, este le suplicaba que no aceptase. Link tomo el rostro de Dark y lo beso dulce y tiernamente.

-Te amo

-L-Link no!

-Dark...p...perdóname...--Se separo del beso y Dark vio que Link estaba llorando como nunca, sus ojos incluso comenzaban a perder brillo y vida.

Zelda y las demás entendieron que Link había escogido.

-¿quieres vivir Dark?

-...--Lloro, lloro mientras negaba, Link sonrió y lo abrazo.

Zelda miro a Ganondorf que se había sentado en el trono, sabia lo que le deparaba pero no había modo de hacer nada, Limei lo vio con odio.

-ERES UN MALDITO!!

-...ustedes lo son mas, por que no sacrifican sus vidas por su amor ¿eh? ustedes que dicen ser toda justicia...

Link y Dark no escucharon nada, ellos estaban absortos en su mundo, Link no dejaba de besar cada rincón del rostro de su Dark, Dark deseaba no tener que separarse.

-MI Dark, mi dulce Dark, perdóname...yo...yo solo deseaba hacerte feliz

-Perdóname a mi...yo...yo...debí haber dejado que me mataras, no...No sufriríamos si...si...

Y al final Zelda y Navi no querían ver eso, Ganondorf solo volteo el rostro, por que, se dio cuenta que lo que hacia fuerte a Link era el amor por Dark y que Dark era fuerte por eso, y entendió que, su hijo...su hijo merecía ser feliz pero, ya era muy tarde.

Link tomo la espada, Dark solo asintió, después, nada...Dark solo sintió algo atravesar su corazon, sonrió a Link y este lo tomo en brazos.

-...S...sonri...sonríeme--Obedeció y le sonrió-A...Al menos veo que...podre llev...llevarme...el recuerdo de tu sonrisa

-...T...Te amo

-Lo se--cerro los ojos, poco a poco comenzaba a ponerse mas pálido de lo normal, su respiración desaparecía y Link lo aferraba mas a el

-Te amo, te amo...te amo!!--lloraba a mares, al final estaba abrazando tan fuertemente a Dark que incluso sentía que su alma se iba con la de el.

Ganondorf no tardo en morir, Zelda se acerco a Link y llorando le tomo el hombro.

-Link...vámonos

-...D...Dark...

Navi voló frente al chico rubio y con voz entrecortada le dijo.

-Dark...murió hace un momento

-...Cállate

-Li...--Limei callo al hada y se hinco, tomo el cuerpo de Dark y luego vio a Link-Hiciste lo, éticamente...correcto.

Link la vio, y asintió.

 

 

Éticamente.

 

 

Había sido un héroe nuevamente.

¿Fin?

Notas finales:

NO ME MATEEEN!! Se esconde en un trinchera onegai!! Les juro que era necesario hacer esto!! Enserio, de veras!...snif, a mi me dolió mas!!

Y les tengo una propuesta

¿Quieren un final alterno?
Ustedes digan, ahí pasara lo contrario pero, solo si quieren, bueno chiaaao!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).