Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro mundo --- Our world por yuuwaku

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que te guste!

Aún se escuchaban los aplausos y los gritos de las fans cuando salieron del escenario finalmente. La multitud insaciable pedía otro ancore pero ya se había terminado el tiempo del concierto.

 

Salieron por el pasadizo trasero recibiendo montones de felicitaciones, como en cada concierto que llevaban hasta ahora.  Estaban en medio del Love is beautifull tour y hacia semanas que viajaban por todo Japón, haciendo conciertos y eventos sin descanso. La gran cantidad de trabajo de estos días no les permitía dormir mucho y era sumamente agotador viajar constantemente. Alguien podría pensar que *esto* molestaba a los músicos, pero no para ellos.

 

-arigatou, minna-san, mata ashita-

 

-doitashimashite, oyasuminasai-

 

Después de las respectivas reverencias, los 4 miembros de GLAY se dirigieron finalmente hacia sus habitaciones del hotel. Era un hotel lujoso, con unas bonitas vistas en el centro de la ciudad. La decoración era elegante y simple a la vez.

 

*clack*

 

-ahhh, estoy tan cansado~ -dijo Teru mientras se desperezaba. –Y tú, Hisashi?- preguntó Teru a su compañero que estaba al lado de la ventana mirando la luna. Tras escuchar la pregunta, Hisashi no pudo evitar sonreír mientras negaba con la cabeza.

 

Mientras Hisashi seguía contemplando la Luna, Teru fue cogiendo su pijama y su cepillo de dientes. Justo en aquel momento se escucharon unos suaves golpes que venían de la puerta que comunicaba las dos habitaciones de los miembros de GLAY. Una sonrisa volvió a formarse en los labios del guitarrista.

 

-adelante-

 

Se abrió la puerta y Jiro entró discretamente. Jiro llevaba su pijama en sus manos también.  El bajista sonrió tímidamente y dijo las buenas noches a Teru.

 

La verdad era que normalmente en las giras ponían a Hisashi con Teru en una habitación y a Takuro y a Jiro en la otra. Pero a pesar de eso, Teru y Hisashi nunca dormían juntos, siempre se cambiaban de habitación con Jiro sin que nadie más que ellos lo supiera. Claro, ellos aún tenían que aparentar su indiferencia ante sus fans.

 

Teru sonrió al rubio y se fue por donde Jiro había entrado dejándolos solos en su habitación.

 

Sin decir nada, Jiro se acercó a Hisashi y se puso a su lado. El guitarrista deslizó una mano en su cintura y ambos se quedaron mirando la noche estrellada.

 

-ne… Jiro, mañana tenemos toda la mañana libre-

 

-sí… pero sabes que no nos dejan salir a pasear por la ciudad…-

 

Oyendo el sonido triste de la voz de su querido, Hisashi se inclinó adelante y besó sus labios. Una vez terminaron su beso inocente, puso su mano encima de la mejilla rosada de su amante y le susurró en su oído suavemente.

 

-ven…-

 

Jiro se ruborizó un poco pero pronto cogió la mano de Hisa y dejó que lo condujera hacía su cama, antes pero, Jiro se detuvo súbitamente.

 

-Esto no me gusta- dijo el bajista señalando con mala cara las dos camas individuales separadas. Sin decir más, empujó ambas camas hasta lograr unirlas, pareciendo una cama de matrimonio.

 

Hisashi no pudo evitar reírse por éste hecho adorable que siempre hacía su novio. Siempre que estaban en los hoteles de gira, Jiro hacía lo mismo, juntaba las dos camas de modo que ellos pudieran dormir juntos y abrazados. Él sabia que a Jiro no le gustaba que ellos durmieran separados, y la verdad era que a él mismo tampoco le gustaba. Siempre era difícil controlar sus sentimientos, y él sabia que a Jiro también le costaba hacerlo… estar tanto tiempo juntos pero siempre con gente alrededor era incomodo a veces, el no poder abrazar a Jiro cuando él sabia que estaba triste, el no poder besarlo simplemente por que quería que Jiro notara su afecto, todo era muy duro… era por eso que ellos amaban estar como ahora, en su habitación juntos, y sin tener que ocultar más sus sentimientos.

 

-ya está!- dijo Jiro mientras se cayó encima de la cama y Hisashi le miraba con cara sorprendida –hmmmm bueno, ahora que ya está todo bien voy a cambiarme y a ponerme el pijama.- y se levantó para ir al baño.

 

Antes de que pudiera entrar al baño, el guitarrista cogió la mano de su amante -matte!-

 

-nnn? Nani?-

 

-no te pongas el pijama, es inútil…- dijo con una sonrisa pícara en sus labios, mientras veía al rubio ruborizarse.

 

-eh…?? P-pero… si lo hicimos ayer, y anteayer también… y el otro!-

 

-y? qué mal hay con eso?? Somos novios, y sino estamos de gira es muy difícil hacerlo… así que tenemos que aprovechar ahora que podemos…- detrás de sus palabras bromistas había un punto de realidad y de dolor, Jiro sabia que para Hisashi era muy duro que ellos solo pudieran mostrarse cariñosos en momentos como esos, sin nadie alrededor…

 

-oh Hisa…- su mirada ablando y no pudo evitar poner su mano en la mejilla del guitarrista y acariciarle.

 

Pero antes de que él pudiera hacer nada más, Hisashi sonrió –ma, no te preocupes Jiro, ne?? Sabes que estoy bromeando, hoy ha sido un día duro y tenemos que dormir.-

 

-estás seguro koi?-

 

-claro! Vamos, ve a ponerte tu bonito pijama de gatitos!- y Jiro le sonrió dulcemente.

 

Pasaron unos minutos antes de que Jiro terminara de cambiarse y de cepillarse los dientes, cuando terminó y miró la cama, su corazón se hablando. Hisashi se había caído dormido ya, pero aún llevaba sus pantalones vaqueros y sus zapatos puestos. Con una sonrisa dulce en sus labios se acercó y sin decir nada le desabrochó los zapatos y los tiro al suelo, después sacó sus vaqueros con cuidado para no despertar a su querido. Él se sentía un poco avergonzado por hacer esto, pero de todas formas él lo hizo, solo quería que su koi durmiera bien y cómodo. Una vez terminó de ponerle los pantalones del pijama y colocar las sábanas encima de ellos, se movió hasta él y deslizó sus brazos alrededor de la cintura de su Hisashi.

 

-oyasumi mi amor…-

 

Unos momentos después, Jiro notó como Hisashi se movió lentamente y subió la mano hasta su mejilla, acariciándole.

 

-pensé que estabas dormido…-

 

El sonido suave de la risa de Hisashi invadió el cuarto. –Nunca dije eso…- un beso tierno en sus labios. Pocos momentos después, Jiro envolvió sus brazos alrededor del cuello del guitarrista y le besó otra vez, pero ahora apasionadamente. Hisashi fue sorprendido, pero no queriendo romper el momento, mordisqueó el labio inferior lleno de Jiro, para luego deslizar su lengua dentro de su boca dulce… siempre tan dulce…

 

Pronto las manos de Jiro empezarían a acariciar la espalda de su amante y Hisashi no perdió la ocasión para demostrarle cómo él le amaba, en medio de esa noche estrellada, y teniendo como único testigo de su amor, a la hermosa luna llena…

 

***

 

El sonido de los pájaros le despertó y lentamente abrió los ojos. Aún tenía el cuerpo de Jiro abrazado contra su pecho. Un suspiro de felicidad se escapó de sus labios al recordad la noche anterior, al final él y Jiro habían compartido otra noche, juntos, como lo que eran, como amantes.

 

El ruido de unos golpes suaves que venían de la puerta que comunicaba las dos habitaciones le sacó de sus pensamientos.

 

-Puedo entrar…?-

 

Tristemente Hisashi salió de la cama y se puso sus pantalones del pijama.

 

-Ohayou Teru…- era la respuesta del guitarrista al abrir la puerta.

 

-buenos d- …-

 

-shhht…- dijo Hisashi

 

Teru no terminó la frase, ya que su atención se puso en el lindo bajista que  todavía dormía plácidamente en su cama. Parecía tan inocente… tenía sus labios entre abiertos y se podía escuchar el leve sonido de su respiración pausada. Hisashi volvió a sentarse en su cama y se quedó mirando encariñado como dormía su ángel.

 

-*susurro* veo que vosotros habéis pasado una buena noche… ne??-

 

Pero Hisashi no escuchó a Teru, él seguía mirando a su amor dulcemente mientras  no podía evitar el impulso de acariciarle su mejilla, lentamente Jiro abrió sus ojos. Lo primero que vio fue la cara sonriente de su querido.

 

-ohayou…-

 

-ohayou koi…-

 

Teru contempló la escena mientras ellos se daban el beso de buenos días y se sentía feliz por sus compañeros. Él sabía que Hisashi y Jiro sufrían cuando ellos no podían estar juntos, cuando ellos tenían que ocultar sus sentimientos, su amor, pero ver esa escena… le hacía recordar que todo estaba bien.

 

-*ejem ejem* siento interrumpir la bonita escena pero… Takuro dice que es hora de bajar a desayunar.-

 

Jiro se ruborizó un poco.-oh… Teru, buenos días…- Jiro iba a levantarse pero al ir a apartar las sabanas de su cuerpo vio como todavía estaba completamente desnudo. Jiro y Hisashi tenían la cara completamente roja, pero Teru ignoró el hecho.

 

-buenos días Jiro-chan, maa~ Takuro y yo iremos a desayunar, ok? Nos vemos después…- Y se marchó otra vez.

 

Hisa le lanzó la ropa a su novio y pronto Jiro consiguió vestido. Hisashi se vistió también y cuando iban a salir de su habitación Jiro cogió la mano de Hisashi.

 

-ah… ahora volvemos a la realidad, ne… ?- una sonrisa triste se cruzó en los labios del bajista.

 

-no Jiro- Hisashi envolvió sus brazos alrededor de su cintura -*esto* es la realidad koi. Aquello no es más que una mentira, un mentira para que nadie pueda llegar hasta nuestro mundo feliz y perfecto, ne? En nuestra realidad solo estamos *Jiro* y *Hisashi*.

 

Los ojos almendrados de Jiro brillaron por la emoción -Hisa… llegará un día en que ya no tendremos que esconderlo verdad? Un día en que podremos ser felices viviendo juntos, si preocuparnos de nada ni nadie…?-

 

-te lo prometo Jiro… te lo prometo-

 

Finalmente se separaron, no sin antes compartir un beso suave. Ahora ellos tenían que volver al duro trabajo y a su vida, pero aunque no podían mostrarse su afecto, Hisashi y Jiro sabían que con solo una pequeña sonrisa o una mirada discreta, el lazo invisible que les unía estaba allí todavía, y siempre estaría allí.

 

Hisashi no podía olvidar la promesa que había hecho, algún día él diría la verdad ante todos, y finalmente podría estar con Jiro… él estaba asustado, solo esperaba que éste día llegara pronto y que la gente los aceptara… sería eso posible?

 

 

===Owari===

 

21-05-07

20:03h

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).