Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo Para Ser Feliz por kamuiuchihara

[Reviews - 108]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

denme una oportunidadddddd porfa dejen comentarios

T-T

ah los prsonajes de naruto no me pertenecen sino a asu repspectivo autor (lo sieno pero no me acuardo del nombre buuuuuu)

 

 

 

volvi a subir el capitulo 23 esta mas completo!!!

narugaa

Notas del capitulo: quien en esta vida nacio para taer la desgracia, acaso, realmente es un angel, o sea el demonio?

1.-Personas malas no pues ser que no se den cuenta, una persona muere y  a nadie le importa

Se encontraba sola, para variar, encerada en aquella habitación k ya se había convertido en su morada, puesto que era lo único que conocía ya hacia 12 años, siempre encerrada, sumida en sus recuerdos, y aumentando el dolor en su pecho que ya se había acostumbrado.Simplemente en aquella obscuridad se n con traba una tenue luz que indicaba que existía un mundo mas allá que aquel sitio, era una desgracia, si así le habían dicho, una desgracia para l mundo… tan acostumbrada estaba que a pesar de su corta edad ya no tenia aquella luz de infancia que merecía, paraqué? Si ya estaba destruida.Y fue cuando sucedió de nuevo, el recuerdo del porqué de su estadía en aquella obscuridad…-

--flash back—

Una niña de escasos 2 años corría para poder enseñar su “obra”, que entre sus brazos se encontraba, un papel algo maltratado, en el cual se hallaba un dibujo, un pequeño arrollo, el cual había soñado, estaba llena de ilusión ya que había visto que las madres de los pequeños de esa aldea se enorgullecían, abrazaban y daban d3 besos a sus hijos al regalarle un dibujo, un afecto que ella esperaba.Corría sin parar, hasta que llego a su destino, enfrente de ella se encontraba la puerta, en donde detrás se encontraba la persona que la cuidaba, ya k desgraciadamente padres no tenia, pero mas que cuidarla tan solo le daba alojo, pero no era ahí en aquella casa, sino en un pequeño cuarto encontrado retirado de la aldea, pero no le importaba ya que creía que desierta forma le tenia afecto. Dio tres toquidos a la puerta, y espero, a pesar de su emoción trato de tranquilizarse, si bien había aprendido era que con el hay que estar calmados, se desesperaba con facilidad.No tardo mucho en que se abriera la puerta, y ahora, ante ella, se encontraba un hombre no mas de 27 años. De mirada grisácea, pálido y cabellera negra, un ninja que era respetado por la aldea, que al verla, simplemente bajo a la altura de la pequeña, al momento de encararlo la nena simplemente le enseño l dibujo que había hecho esperando “su” respuesta.Aquel chico, tomo la hoja, la examino por un rato, procedió a levantarse y caminar un poco alejado de la pequeña, quemando la hoja enfrente de ella. La nena simplemente abrió enormemente los ojos, por que lo hacia, era un regalo especial… corrió para tratar de rescatar lo que aun quedaba, pero aquel hombre solo sonrió y subió la mano, aunque no era necesario, y observaba como la niña saltaba (sin éxito) para alcanzarlo, no paso mucho para que se consumiera la hoja, y la niña cayo derrotada.

_Aun no lo comprendes verdad_ le dijo en casi un susurro, y agachándose tomándolo el mentón a la nena

_Tu no tienes derecho a sentir… _ se acerco para decirle al oído 

_Nadie te ama, nadie se preocupa por ti, nadie te necesita… y si murieras_ hizo una pequeña pausa para verla a los ojos

_nadie lloraría por ti_Y sin mas se alejo tomando camino al centro de la aldea, dejándola con un profundo dolor, pero si nadie la quería y necesitaba, entonces ¿porque vivía? , ¿Por qué estaba ahí? Y ¿Por qué se en cargaba el de ella, acaso simplemente, no tenia otra cosa mejor que hacer?Se paro y camino hacia el bosque, para adentrarse en el.Ya era algo tarde, y al parecer había caminado demasiado, no reconocía el lugar, pero pudo escuchar a alguien agitado, así que su curiosidad pudo mas que ella y trato de descubrir de donde venia aquel ruido, paso de entre los arbustos llegando a una sitio en especial, en el cual se encontraba de tal forma para entrenar, varios de los arboles tenían marcas de centros para que fueran acertados, además de marcas de varios orificios hechos tal vez de algún cuchillo, estaba examinando todo con la mirada, hasta que hayo un pequeño bulto azulado con un dibujo extraño una especie de “abanico” por detrás de color rojo con blanco. Ella ya lo había visto en otro lado solo que en ese momento no lo recordaba.Aquel bultito, al parecer sintió su presencia volteando y poniéndose en defensa enseguida, dejando ver que se trataba de un niño de apenas 4 o 5 años, de piel blanca, ojos negros al igual de cabello. Este al verla se tranquilizo un poco, pero sus mejillas se tiñeron de rojo un poco al observarla mas detenidamente, era una niña de piel pálida, ojos rasgados, de color beige claro, de cabellera ondulada color blanca-violácea, pero lo que mas le llamo la atención fueron aquellas vendas, que se encontraban en su mano izquierda, cuello, piernas, además de su ropa desgastada.

_hola_ saludo observando que la pequeña retrocedía con cara un poco espantada, normalmente los niños de la aldea le aventaban piedras para que se alejara

_ hey, no te espantes, no voy hacerte nada_ trataba de tranquilizarla, sin mucho éxito, cuando se dio cuenta que la mirada de la niña se enfocaba a la kunai que tenia en la mano

_ ha!! Esto, perdón no voy hacerte nada_ le dijo sonriendo _ mira lo dejare aquí, y voy a acercarme, no corras por favor_ le dijo dejando la kunai n l suelo, quería acercarse para poder verificar de que estaba bien, ya que se veía un poco maltratada.En cambio la nena dejo que se acercara, tal vez, aun k solo esta vez aquel niño seria amable, pero si era un engaño para lastimarla, jm no seria la primera vez, pero n cuanto estuvo cerca la examino, tomándola de la mano y verificando que estaba bien, pero también comprobando de que tenia lastimada la piel por rasguños, golpes, moretones, cortadas, esto le angustio, quien seria capaz de hacerle eso. Cambio la mirada y se presento

_mi nombre es Sasuke, Uchiha Sasuke_ le dijo con una sonrisa.Al escuchar esto la niña abrió grande los ojos, Uchiha, así se llamaba su tutor, pero ya observándolo mejor tenia cierta similitud con el, si bien recordaba, Uchiha era un clan mínimo, aislado n una aldea del fuego, entonces ¿había caminado tanto? Si que estaba lejos de su aldea.

_ Y cual es tu nombre?_ la saco de sus pensamientos, no había sido cortes al dejarlo esperando respuesta _Kanako, uchi…_

_SASUKE!!!_ se escucho repentinamente un grito, que saske identifico de inmediato, se trataba de su hermano _Hermanito, tks_ dándole un ligero golpe en la frente

_ okasa te esta buscando, ya esta la comida y… oh pero quien es esta linda nena?_ le dijo al descubrir que su hermano le agarraba la mano a Kanako, que al instante la soltó al ver la mirada de su nii-san (picarona)

_ah, este… ella es Kana-chan, Kana-chan el es mi nii-san Itachi_ le presento, Itachi cuando iba a coger la mano de la kana, pudo observar que su vendaje se había aflojado y de jaba ver una extraña marca, que para desgracia de ella, el conocía, de inmediato Itachi cogió a su hermano poniendo lo detrás de él, en forma de protección, activando su sharingan y de paso tomar unas kunais y lanzárselas.Kana aterrada salió corriendo del lugar, llorando, pero las kunais habían acertado encajándose en su hombro derecho, pasando su mejilla y la ultima dando en su pierna, pero eso no le impidió que se fuera, perdiéndose en el bosque…

_KANAAA….. ITACHI POR QUE LO HICISTE????_ le gritaba tratando de zafarse del agarre de su hermano´.   

_ototo, esa niña es muy peligrosa… pensé que kakiu-sensei le tenia en custodia…_ se decía así mismo la ultima frase.

_¿Que?!__No vuelvas a cercártele, podrá tener una apariencia de niña, pero no lo es, en su sangre se guarda un odio inmenso, que por lo tanto no le deja sentir… te mataría sin pensarlo

__... pero_

_Jm, olvídalo, y regresemos a casa, okasa ha de estar preocupada_ lo tomo de la mano, ya que Sasuke había logrado zafarse, pero no se fue ya que no sabia donde había ido y por lo que su hermano le había dicho. Se fue con Itachi pero tenia la mirada baja y entristecida

_le dije k no le haría daño…_ se dijo, giro la cabeza para ver por ultima vez el lugar en donde la había visto desaparecer.Kana corría, no quería mirar atrás y ver aquellos ojos llenos de ira, le dio un miedo que no pudo imaginar. Ya era de noche y pudo divisar la entrada de la aldea, se tranquilizo un poco, y camino para así poder calmarse y descansar.

_ oigan ya llego esa cosa…_

_genial, ya no sabia a quien apuntarle jeje_Decían unos niños d nomas de 12 años, despectantes hacia Kanako, aun no acababa el día, y estos chicos eran los que mas se empeñaban en fastidiarle el día, pudo ver que comenzaron a arrojarle piedras, las cuales ya en sus “practicas” eran mas acertadas, dándole en la espalda piernas cabeza, y de paso en sus herida recientes, trato de correr pero una piedra le dio exactamente en su tobillo tirándola en el acto, de esta forma toda las demás pedradas le llegaron mas exactas.

_HEEE gane jajajaja

_oye eso ya no es justo, esa piedra era grande, y ya no corre, así es mas fácil, tramposo_

_queee???, pero si tu fuiste quien le dio en el tobillo y por eso se callo_

_NO ME CAMBIES EL TEMA!!!!Comenzaron a discutir. Momento cual aprovecho kana para escapar, aun faltaba un poco más para llegar a su “casa” pero no le importaba, quería dormirse. Pero cual seria su aun muy mala suerte al toparse con su tutor

_... kakiu-sensei…_ dijo en un susurro.

_mmm con que ya apareciste Kanako-san_ la tomo por la muñeca llevándosela casi arrastras, ya que esta estaba lastimada de la pierna recuerden.

_ha, Kanako-san… veo que han estado jugando contigo mmm_ comentaba el anciano de la aldea, el líder, aquel sujeto que le había encargado al ninja kakiu la custodio de la niña.

_......_

_je hablando enserio, Uchiha Kakiu, me gustaría escuchar una explicación del porqué del estado de la niña, no se supone que la protejas_

_se me indico  que la observara y mantuviera, no me diga k también le ha engañado…_ le cuestiono el ninja al líder, en el acto que la soltaba ella caía de rodillas al suelo, pero ya que importaba ello se habían hecho cargo del engendro durante dos años, y aquello les había traído consecuencias, ya que las aldeas poderosas le habían declarado la guerra, por aquella niña, en la primera de la lista se encontraba Kanoha, pero al hablar con el hokage, y llegar a un acuerdo se había hecho el pacto en el cual uno de sus mejores ninjas se encargaría de la niña, y este viviría en aquel lugar enviando sus reportes, en segundo lugar se encontraba la aldea del viento (Suna) este no había llegado algún acuerdo ya que en ese momento el antiguo Kazekage conocía bastante bien el origen de la niña y lo k mas quería era ayudarla, pero ya su vida estaba apunto de extinguirse y l próximo n ocupar su lugar solo la quería por su poder, ya que así tendrían dos armas de guerra muy poderosas, que según el, podría manejar a su antojo. Pero al tener el acuerdo con Kanoha, y estos estas en una alianza con la misma, no tuvieron otra opción que alejarse, y en tercer lugar no era precisamente una aldea sino una organización, la cual en vez de hacer una guerra, les hicieron una propuesta que a pesar de los años no había abandonado, y esto era bastante tentador para una aldea pequeña.

_ porque de nuestra presencia _ preguntaba Kakiu, pero esta fue respondida ya que tras de la puerta (que fue serrada por el mismo intruso) observo a una persona con capa negra con nubes rojas, y una cara de serpiente  

_akasuki… Orochimaru!!!_ fue lo ultimo k dijo ya que el mencionado le atravesó con su lengua matándolo en el acto

_vaya, vaya, con que Kakiu logro su objetivo de ser uno de los ninjas mas fuertes de la aldea, jm, aun recuerdo cuando era pequeño y competía contra Yondaime, ke tiempos… hola pequeña, ahora es mi turno de cuidarte jeje_  se dirigió a la niña alzándola, y notando sus heridas

_aunque también recuerdo que no era muy amable con sus mascotas_  esto ultimo desconcertó a la niña, si bien era lista, pero aun no comprendía mucho del todo.

_espero que respete nuestro acuerdo, Orochimaru-sama_

_No se preocupe Lord Hikegui. Se le pagara y su gubernatura será reconocida por mucho tiempo_ esto ultimo lo dijo con una sonrisa que no le gusto en lo absoluto a Hikegui, de la nada salieron serpientes gigantes devorando toda persona a su paso, los guerreros mas fuertes fueron derrotados y devorados, ni siquiera los niños se salvaron.

_ PERO QUE???!!!; MALDITOOOO ME HAS ENGAÑADOOOOO_

_Claro que no milord, se le ha pagado con joyas y oro,.._ lanzándole una bolsa gigantesca y repleta _ y será reconocido por mucho tiempo, como el inepto que se vendió y destruyo a la aldea…_

_pero…_

_acaso no leyó l pergamino… en este señala que el maldecido debe ser desgraciado para que los demás tengan buena fortuna, ella al serme entregada, a tenido buena fortuna, eso es como se pagan las cosas, nada es gratis en esta vida jajajaj_ se burlo mientras el lord era devorado vivo por una de sus serpientes gigantes.La pequeña observaba todo el escenario pero no le asusto en lo absoluto, era la primera vez en que veía la sangre de otro correr, y por alguna extraña razón… realmente… disfrutaba eso. Orochimaru voltio a verla y pudo ver fascinado la expresión de esta, a pesar de tener su carita de ángel, aquella mueca en su cara reflejaba gozo al sufrimiento ajeno, y también pudo observar por un instante que en sus ojos habían cambiado de color, y en vez de pupilas unas extraña cruses deformadas. Sonrió satisfecho, realmente esta niña era un demonio tal como el o peor aun, ya que ella lo llevaba en la sangre y el solo aprendió.

--fin flash back—

Era lo único que tenia en mente, aquel hombre que le “salvo” y se convirtió n maestro, pero ya eran mas de tres años que no lo había visto, hasta que un grito de su custodio la puso al tanto.

_¿¿Qué QUE??? Orochimaru-sama ha sido asesinado?_

_no estamos seguros pero ya ha habido varios que han escapado, desertado incluso atacado_

_pero que hacemos con “eso”_ señalando la puerta en la cual detrás de ella se encontraba Kanako

_era su presa favorita, nunca pudo ponerle el sello maldito, fue la única en rechazarlo y era la única en vencerlo en práctica_

_yo k tu le dejaría encerrado y tiraría la llave_¡¡¡BOOOOMMMM!!!!! Una fuerte explosión invadió el lugar los custodios salieron despavoridos por la ventana, y acto seguido matándolos. La puerta quedo por completo destruida dejándole el paso libre a Kana que no se había inmutado por lo ocurrido. Al momento de salir del lugar se dio cuenta que en que la puerta se encontraba un sello ya viejo, pero poderoso, centrando su vista en al gran agujero de la pared, paso por ahí percatándose de los cadáveres, sin mas se fue. 

//////////////////////////////////////////////////////////////////////

En una idea comercial, se encontraba el equipo “hebi”, y para variar…

_SUIGETSUUUU, MALDITO CABRONNN VOY A MATARTE!!!!!!!!!!!!!!!!_

_JEJE Karin, ahora por que te enojas, ni k hubiera hecho algo de vida o muerte jeje_ Karin trataba de ahogar a un sonriente y divertido Suigetsu, ya k por decima vez en el día había arruinado la oportunidad de estar con Sasuke a solas. Mientras tanto, la manzana de la discordia suspiraba, ya estaba cansado de que estos dos se pelearan a cada rato, y por mas eran las cosas que decían, esto le recordaba sinceramente su estancia en Kanoha.

_Sasuke…. Mm No puede ser que sigan paliando esos dos, no se habían dado las pases hace unos 20 min?_ preguntaba Juugo seriamente, pero un tanto divertido.

_......_  trataba de evitar esa penosa situación.De repente Juugo se puso serio por completo y eso llamo la atención de Sasuke

_que sucede?_

_se libero…_

_¿Quien?_

_el Uchihara_Sasuke no entendía de la importancia del asunto, pero al ver el nuevo cambio de actitud del otro se suponía que no era algo bueno

_ y quien es ese tal Uchihara?_ pregunto con curiosidad

_... como es que sabes de su libertad?_ esto lo pregunto mas interesado. Juugo le miro de reojo y le explico.

_se de su liberación porque en el lugar donde se encontraba, fue encerrado mediante un sello hecho de mi sangre, y en donde se había escrito era la piel original de Orochimaru, de esta forma, los shakras se combinarían, pero a pesar de ser fuertes no le controlarían, pero si contendrían, si había alguna anomalía yo lo notaria, Orochimaru trato de ponerle el sello maldito en mas de una ocasión pero este le rechazaba, no entendía el porque de su rechazo hasta que estudio su sangre Kabuto…_ miro al Uchiha_... Kabuto descubrió que la sangre era pura…_

Sasuke enarco una ceja

_... es decir, nunca ha habido mezcla de clanes, por lo tanto sus poderes son magníficos, era el candidato perfecto para ser el nuevo cuerpo de Orochimaru, pero…_

_... pero_ interrogaba

_ resulto ser que no le intereso, y rechazo su oferta, pero… lo mas extraño era que a Orochimaru-sama… no replico, después apareció Kimimaro, y luego… Tu._ finalizo. Entonces ese tal Uchihara había intimidado al gran Orochimaru, eso le dejaba bien en que pensar.

_llegaste a verle alguna vez, ¿sabes cual es su apariencia?_

_No…_ avanzó para separar a la “parejita” que ya se estaba estrangulando aun mas si podía ser

_pero pude verle su marca…_ no comprendió Sasuke con eso y Juugo prosigo, ya que n verdad no savia en lo absoluto nada de Uchihara

_tiene un tatuaje que abarca toda la palma de la mano izquierda, si piensas en buscarle, te recomiendo que no vallas solo_Eso ultimo le izo interesarse mas, se suponía que Orochimaru seleccionaba a sus candidatos de tal forma k no sobre pasaran sus poderes, pero k fueran prometedores bajo su tutela, si uno se rebelaba era asesinado, en ese caso esta persona al no estar bajo el dominio del sello maldito, su poder crecía por si mismo, hasta llegar a tal grado que le tuviera “¿miedo Orochimaru?”  . Y si eso era verdad… mmm será interesante conocerle… sonrió de medio lado y se dirigió a su equipo, ya calmado, pero pidiendo ayuda cada uno al mismo Juugo (pobre ówò).

/////////////////////////////////////////////////////////////////

_Kazekage-sama_  un anbu entraba al despacho del nombrado.

_......_  este se encontraba viendo a la ventana, pero poniéndole atención al llegado

_ Se informa que se ha encontrado las ruinas de la aldea avatar (gomennn falta de imaginación T-T)… pero ahí una gran anomalía Kazekage-sama_Esto hiso girarse y mirar al anbu a su mascara (o sea cara)

_.... ¿anomalía?..._

_ si, la ladea se supone que desapareció hace 12 años, pero al investigarla, hemos notado que todo esta intacto… como si la hubieran abandonado apenas la noche anterior… Gaara se paro de su asiento, y comenzó a analizar la información, que quería decir esto, la aldea había sido hallada por fin, lo había ordenado ya que en las memorias del 3er kage se encontraba, “encontrar la aldea Avatar, recuperar a ….

_GAARA!!!! TENEMOS PROBLEMAS_ Entro Kankuro agitado, detrás de el Temari, mal herida.

 

Continuaraaa…. 

Notas finales: Kyaaaaaaaaaaaa aki sta mi primer fic, acepto criticas, comentarios, sugerencias, pero no mre apaleen k me magullo como mango, y para el próximo cap, chanchanchannnnnn, lo escribiré cuando me llegue la inspiración……………. O l insomnio, jeje lo k suceda primero, ha nee san como lo prometí eres la primera n leer, no seas dura, pero se sinceraaaaaaa okiAh, y dejo muchas preguntas al aire para que se intriguen jeje, como quienes son sus padres, cual es el clan al k pertenece, pork su apellido se le parece a Sasuke, quien ataca u ocurre en Suna, escribiré mas acerca de Gaara (jeje), donde esta Naruto, quien demonios es Kanako, es mala o buena, reviviré a Orochimaru. Bueno eso ni yo lo se jejejejeje 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).