Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las Cuatro Estaciones por Shun_ElMasBello

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola...... bueno jejejeje al fin pude actualizar.... habia estado algo ocupado.... y no pude actualizar antes.... espero que les guste....... un besote....
 

A la mañana siguiente Sahorí y Shiryu se habían levantado tarde, con tremendas ojeras y una cara macabra, no pudieron pegar el ojo en todo la noche por que ciertas personas no dejaban de gritar y gemir. Se habían sentado a la mesa para tomar un desayuno rápido y luego partir hacia el Reino Neutral. Mientras desayunaban Sahorí aprovecho para echarles broma a los que no la dejaron dormir.

Sahorí: Meneando su tenedor de lado a lado- Bueno.... Bueno, anoche la pasaron bien o ¿no?- viendo a los dos chicos gritones.

Franco: >////< ¿Por qué me ves así, que hice?.

Shun: Si, ¿por qué dices eso?.

Sahorí: Señalando su rostro- ¿por qué creen?, anoche estuvieron grita que grita y no me dejaron dormir.

Franco y Shun: >/////<.....

Ikki: Entrando a la cocina- pero mira quien habla, la reina de los gritos. O es que acaso se te olvido que gritas como una loca cuando te están follando? Jajajajaja.

Shiryu: pensando-"yo mejor como que no digo nada, porque estos dos se van a matar".

Sahorí: Jaja, tu no puedes hablar mucho porque bastante ridículo que te pones cuando estas en pleno acto jejejeje.

Ikki: Si, pero yo no soy la que grita el nombre de todos con los que se ha acostado cuando esta llegando al clímax jajajaja.

Sahorí: Indignada porque ya no conseguía que decir- eso es para que sepan que no son los primeros con los que eh estado.

Ikki: ¡Carajo!, pero si tu misma les dices que eres virgen para que se acuesten contigo.

Sahorí: ¡Claro que no!, yo jamás eh dicho que soy virgen.

Ikki: Debe ser porque estas tan borracha que ni te acuerdas de tu nombre, perra!.

Sahorí: ¡Ah!, puto!- se quedaron viendo un rato desafiándose y luego- Jijiji Esta vez me has ganado Ikki, pero la próxima veras que yo ganare.

Ikki: Se acerca para estrecharle la mano- esperare por ese día, pero creo que tendré que hacerlo sentado jajajaja.

Sahorí: Estrechando sus manos- muy gracioso- se sonríen un rato y luego siguen desayunando.

Shun: Menos mal que no se agarraron como otras veces.

Franco: ¿siempre son así?.

Shiryu: Pues si, pero siempre lo hacen por ver quien resiste mas, les encanta competir entre ellos.

Franco: Mmmm ya veo, que bueno que mi ave de fuego gano jijijiji.

Hyoga: Manoseando a Shun- Y eso que no me has visto a mi peleando verbalmente con él.

Shiryu: Es cierto esos encuentros son muy buenos jejejeje.

Al terminar de desayunar e ir a jalar por los cabellos a Ashley que se creía la bella durmiente, salieron lo mas rápido para ir a enfrentarse con el anciano Ryu.

Durante su viaje Shun le pregunto a Sahorí como se encontraba Seiya, la diosa le dijo que muy bien, que pronto se iba a casar con Aioria y quería que todos fueran, todos se alegraron de saber eso, ya que el pobre Seiya la paso mal varias veces por unos cuantos cuernos que el león dorado le montaba. La diosa les contó que Aioria había aprovechado el día de su cumpleaños para pedirle a Seiya que se casara con él, y que este se había puesto un poco triste porque sus cuatro mejores amigos no habían estado allí, al escuchar esto se prometieron que esa seria la ultima vez que se separarían tanto.

El tiempo se les paso volando, ya que estaban muy entretenidos escuchando todo lo que les contaba Sahorí, pero mas que todo observando como Ikki manoseaba y besaba a Franco hasta dejarlo sin aliento, casi y tenían relaciones ahí mismo. Pronto vieron como salían de los dominios del verano,  y entraban al reino neutral. Cuando bajaron del transporte, vieron que todo el lugar estaba hundido en la oscuridad, relámpagos se reflejaban a los alrededores, el palacio parecía el del Conde Drácula. Entraron al lugar cuidando de que no fueran atacados por sorpresa, Sahorí les dio a los cuatro caballeros sus armaduras, las había llevado por si se presentaba algún problema.

Los sietes jóvenes caminaron por todo el palacio, Ikki que no podía contenerse y empezó a llamar al anciano para que diera la cara, los demás ya no lo detendrían sabían que si lo intentaban los mandarían a volar, de repente ante ellos se apareció una sombra y tras ella dos mas.

Sombra 1: Con que han venido hasta aquí.

Ikki: ¡¿Quién eres?!.

Sombra 1: Ya no me reconoces amor mío corazón de otro.

Shun: Esa voz, esa voz es de.....

Sahorí: Es ¡Radamanthys de Wyvern!.

Sombra 2: Veo que por lo menos alguien nos recuerda.

Hyoga: Tu eres Minos.

Sombra 3: ¿Y de mi no se acuerdan?.

Shiryu: Viéndolo con rencor- Aiacos de Garuda.

Radamanthys: Son tan predecibles, ya sabíamos que pronto vendrían a desafiarnos.

Ikki: ¿Y el anciano donde esta?.

Aiacos: Eso era solo el disfraz de Radamanthys, el verdadero Ryu esta muerto jajajajaja.

Minos: Y pronto ustedes lo acompañaran.

Franco: ¿Dónde están las estaciones?.

Aiacos: Averígüenlo ustedes- al decir esto desaparecen en las sombras sin dejar rastro.

Ashley: Han desaparecido. ¿ahora que haremos?.

Sahorí: Lo único que nos queda es ir a buscar a las verdaderas estaciones.

Shiryu: Dividámonos en tres grupos.

Hyoga: Yo iré con Shun.

Ikki: Yo voy con Franco y Sahorí:

Ashley: Entonces quedamos tu y yo, Shiryu- guiñándole el ojo con picardía.

Franco: Se le acerca y le susurra al oído- No pierdas tu tiempo, él ya tiene pareja, así que mucho cuidado, hermanita.

Ashley: Mmm aguafiestas.

 

Los tres grupos comenzaron a buscar por todo el palacio indicios de donde podrían estar las estaciones. Shiryu y Ashley habían bajado a un sótano gigantesco del lugar, buscaban cuidadosamente y viendo de que ninguno de los Kyoto los atacara. Mientras buscaban algún pasadizo secreto, se encontraron con una mesa bien arreglada y en ella dos copas de vino blanco, Ashley reclamo tener mucha sed, ya que habían hablado mucho en el camino, tomo una de las copas y bebió su contenido hasta que no quedo ni una gota, Shiryu al ver que la chica lo tomo con mucha calma, se decidió por beberse la otra aunque no estaba muy seguro, al poco rato de beberse el vino los dos jóvenes se desmayaron y uno de los Kyoto los recogió y se los llevo con él.

En lo que era antes un hermoso jardín, se encontraban Hyoga y Shun, los cuales veían asombrados como ese hermoso lugar se había convertido en un desierto total, no había ni una sola planta, solo el suelo seco y árido. Los dos chicos inspeccionaban el suelo para ver si encontraban una cámara escondida, luego de caminar por un rato vieron un árbol, se extrañaron de ver que aun quedaba algo de vida en ese lugar, se acercaron y observaron que el árbol tenia unos frutos muy apetitosos.

Shun: Tengo hambre, me podrías alcanzar uno de esas manzanas.

Hyoga: Claro mi amor, por ti cualquier cosa.

Salto agarrando en sus manos dos manzanas, se escondió las manos en su espalda y le acerco el rostro a Shun, diciéndole que quería su pago. Andrómeda sonrió y se acerco para besarlo, luego se sentaron bajo el árbol para comerse las manzanas, mientras comían se decían lo mucho que se aman, y que no querían volver a separarse, en ese momento un brillo extraño se reflejo en los dos al besarse por segunda vez, cayendo sobre ellos pétalos de rosas, no se dieron cuenta pero tras ellos se reflejo la imagen de la primavera y el invierno, y junto a ellos la diosa Afrodita. Hyoga se había levantado y le extendía la mano a Shun para que se levantara pero cuando Andrómeda le había tomado la mano se desmayo, el cisne comenzó a llamarlo para que despertara pero al poco tiempo él también se desmayo cayendo al lado del cuerpo de Shun.

Ahora solo quedaban tres de los siete, estos estaban por las habitaciones del palacio, buscando lo mismo que los demás, cuando caminaban por uno de los pasillos Ikki sintió un fuerte dolor en el pecho, en señal de que algo le había sucedido a su hermano, vio hacia atrás pero si algo le había ocurrido ya él no podía hacer nada, se sintió mal por no poder ayudarlo pero así eran las cosas. Los otros dos le preguntaron que le pasaba pero el les dijo que no era nada, Sahorí había sentido desde hace ya un rato que el cosmos de sus caballeros había desaparecido y temía lo peor al igual que Franco no podía sentir a su hermana.

"Cámara Secreta".

 

Radamanthys: Ajajajajaja, ya solo faltan tres y podremos iniciar el plan de destruir este mundo junto con la tierra.

Aiacos: Pronto el Señor Hades gobernara la tierra que Atenea no ha querido dar por las buenas.

Minos: No celebren tan pronto, aun faltan tres por caer y ellos no son débiles recuerden eso.

Aiacos: Es verdad, Ikki es un desconfiado, tendremos que ver bien que ponerles para que olviden todo recuerdo de sus vidas y Atenea no recuerde que vino para este lugar.

Radamanthys: Luego de que todos pierdan toda su memoria, mandaremos a Atenea de vuelta al santuario, para que presencia en primera fila como sus cuatro mejores caballeros se matan entre ellos por el domino de los Cuatro Reinos.

Minos: Y después acabaremos con ella para siempre, jajajajajaja.

"Devuelta con los demás".

Los chicos habían conseguido una puerta oculta tras uno de los armarios de la habitación del anciano, bajaron por unas escaleras en espiral para después subir por otras escaleras, hasta llegar a un cuarto amplio, bien iluminado y con cuatro tubos en donde se encontraban nada mas y nada menos que las cuatro estaciones, en sus rostros se podía observar mucha tristeza y dolor, inmediatamente comenzaron a buscar la forma de sacarlos, Ikki encontró una palanca que a su criterio tenia que ser para abrir esos tubos, pero al jalarla en vez de liberar a las estaciones se empezó a esparcir por todo el lugar un gas que poco a poco fue haciendo que los tres quedaran inconscientes y luego fueran llevados al lugar donde se encontraban los tres jueces del infierno.

Minos: Tirando los cuerpos inconscientes al lado de los demás- Aquí están los que faltaban.

Radamanthys: Bien echo, ahora quítenles las armaduras y mándenlas junto con Atenea al Santuario.

Aiacos: Estas muy mando, todo lo que haces es ordenar y no ayudas.

Radamanthys: ¬¬ Claro que si eh ayudado, o acaso ponerme de carnada fue poco.

Minos: Ahí si como no, yo no eh visto que te sacrificaras en ningún momento, mentiroso.

Radamanthys: Bueno ya basta de estupideces, hagan lo que les dije y punto.

Aiacos: Esta bien ò_ó.

Los dos Kyoto les quitaron las armaduras a los caballeros y llevaron a la diosa al santuario como Radamanthys les había ordenado, Wyvern por otra parte no dejaba de ver con odio al chico que le robo el corazón al fénix, ya que el Kyoto le había atraído mucho el ave de fuego hace un tiempo pero ahora llegaba este a quitárselo. Luego los fue llevando uno a uno a sus reinos, para que empezaran una guerra entre ellos, y así se mataran ellos mismos. Y después de que ellos ya no existieran podrían tomar fácilmente el Santuario de Atenea y gobernar la tierra sembrando el caos por todo el mundo.

Pasaron los días, los cuatro caballeros de la Diosa de la Sabiduría ya no existían, ahora eran las Cuatro Estaciones, los Kyoto con sus falsas apariencias les hicieron ver a los jóvenes que ellos estaban en guerra y debían acabar con todos para gobernar los cuatro reinos. Al convencerlos de esto, los cuatro empezaron una guerra a muerte entre ellos, provocando que mucha gente muriera y los reinos se fueran desintegrando poco a poco.

"En El Santuario de Atenea".

La diosa había estado dormida desde el momento que regreso de aquel mundo, las cuatro armaduras estaban perdiendo poder, el Caballero de Pegaso se dio cuenta de esto y supuso que algo les había pasado, ya no podía sentir a sus amigos, las armaduras morían lentamente y Sahorí estaba hundida en un sueño del cual no despertaba. Los demás caballeros estaban preocupados, eso no era normal en la diosa, ella podía ser una holgazana a veces pero no tanto así. Decidieron hacer una reunión los mas rápido posible para ver que era lo que sucedía.

Los doce caballeros dorados, el patriarca y Seiya se reunieron en el Templo de Atenea, al llegar empezaron hablar de lo que les pudo haber pasado a los demás, sacando conclusiones apresuradas, luego de escuchar un chorro de estupideces por parte de los dorados, el Pegaso se levanto bruscamente y dio un golpe en la mesa.

Seiya: Déjense de tonterías, lo que tenemos que hacer es ver las maneras de despertar a Sahorí y preguntarle que paso!!.

Aioria: Mi amor tranquilízate, eso es lo que estamos pensando.

Seiya: Claro que no, todo lo que hablan son puras estupideces. Debemos actuar rápido, quien sabe que les halla pasado a los demás.

Afrodita: ¿Y que tienes pensado que debemos hacer, Pegaso?.

Shion: ¿Deseas ir al mundo de las estaciones?.

Seiya: ¡Si!, yo mismo iré a investigar que ha pasado.

Dohko: Estas loco, no sabemos si sea seguro.

Aioros: Es cierto, no podemos actuar sin pensar, el enemigo debe estar allá.

Seiya: No me importa, si mi amigos están en peligro iré al mismísimo infierno si es necesario para salvarlos- se hizo un silencio por un momento, hasta que el Patriarca rompió el silencio.

Shion: Si es tas dispuesto a arriesgar tu vida por Atenea y tus amigos, entonces ve, no te detendremos estas en todo tu derecho de rescatar a tus amigos.

Seiya: Gracias, partiré esta misma tarde- sale del lugar sin siquiera despedirse.

Aioria: ¿Por qué lo dejas ir?, si le llega a pasar algo serás el culpable.

Shion: El único capaz de ir y regresar triunfante es él, solo confiemos en que saldrá victorioso.

Aioria: Eso espero, porque si llego a quedar viudo me las pagaras- se levanta y sale a buscar a su caballo halado.

El guardián de la quinta casa fue hacia la habitación del pegaso, al llegar vio que Seiya se estaba bañando y aprovecho la oportunidad para hacerle el amor antes de que se fuera, sigilosamente entro al baño, se quito la ropa y abrió la cortina de la ducha de golpe, el pegaso se asusto pero al ver quien era se calmo. Aioria le dijo que no quería que se fuera a medida que le besaba el cuello y acariciaba su cuerpo contra el suyo. Al sentir la excitación de su amante, el león dorado descendió propinándole pequeños besos por todo su cuerpo hasta llegar al miembro erecto de Seiya, comenzó a lamerle la punto para después introducirlo por completo en su boca, Seiya se sostenía lo mas que podía de las paredes gimiendo fuertemente, sentía que acabaría pronto agarro por los hombros a leo alejándolo de su miembro, se dio la vuelta y abrió sus piernas, Aioria entendió lo que quería, se acerco a él, acaricio con la punta de su miembro la entrada del pegaso, y poco a poco fue penetrándolo hasta estar completamente dentro de él.

Se empezó a mover en círculos, pero después comenzó a embestirlo con fuerza tomándolo por la cintura para que no se cayera, Seiya gemía cada vez mas fuerte al igual que Aioria, el león sacaba de vez en cuando todo su miembro y de un solo golpe lo introducía otra vez, lo que excitaba mas al otro, estuvieron un rato así amándose bajo el agua de la ducha, sintiendo el placer de ese momento, hasta que leo sintió que acabaría pronto, agarro el miembro de Seiya y comenzó a masturbarlo, lo embistió unas tres veces mas y luego sintió como eyaculaba dentro de su amado y este terminaba en su mano, se quedaron un rato abrazados hasta que se pudieron reponer, terminaron de bañarse y salieron. Aioria se despidió de su novio y lo observo mientras se iba.

Al despedirse de su amado león, Seiya se encamino hacia la salida del santuario cuando ve que una luz extraña se acerca a él, se pone en posición de ataque pero la luz poco a poco fue tomando forma, y pudo observar que se trataba de la Diosa Afrodita.

Seiya: Que susto me has dado, ¿qué se te ofrece?.

D. Afrodita: Vengo para abrirte el camino a donde quieres ir.

Seiya: Es verdad, tu puedes mandarme allá, bueno no perdamos tiempo, ente mas rápido mejor.

D. Afrodita: Esta bien, pero antes tengo que decirte que tus amigos han perdido sus recuerdos, ellos no te reconocerán, así que ten cuidado.

Seiya: No puede ser, entonces si les paso algo, ¿y como es que les paso eso?.

D. Afrodita: Los jueces del infierno son tus enemigos, ellos les tendieron una trampa y les borraron su memoria.

Seiya: Esos malditos!, pero se las verán conmigo. No perdamos mas tiempo, necesito ir ahora mismo.

D. Afrodita: Bueno- lanzo un rayo hacia el suelo y un pliegue apareció- entra y llegaras con la Primavera.

Seiya: ¿Con Shun, porque con él?.

D. Afrodita: Recuerdas que yo bendije su amor con Hyoga, pues ellos son los que pueden recobrar su memoria mas rápido si tu les recuerdas cosas que hallan vivido juntos.

Seiya: Ya entiendo, chao muchas gracia por todo- comienza a correr y desaparece junto con el pliegue.

D. Afrodita: Que tengas éxito, Neo Estación.

Notas finales:

ojala que sea de su agrado..... dejen su review por fis.... hasta el proximo capitulo..... jijijijiji ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).