Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Sexy Boy por devil_woman_24

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Dante!!! Que gusto volver a verte- dice Roy, el cantinero.

-Jum. Solo para ganar dinero conmigo es que te lo dá.

-Dante sabes que te aprecio mucho como amigo pero de algo tengo que vivir. Mira, en una semana cumples año y me gustaria llevarte a un antro donde los espectáculos son para "mujeres". Se que te gusta mucho ese tipo de show. ¿Que dices, vamos?

-Si, claro. Asi tengo con que distraerme.

-Pues dicen que hay un nuevo joven al cual, dicen, que es muy apuesto. Nos encontraremos aqui y de aqui partiremos al antro, ¿de acuerdo?

-Si. Por mi esta bien. ( suspiro ) Dame un trago. El mas fuerte que tengas.

-¿Que te sucede, Dante? ¿Estas bien?

-Si, solo desearia volver a ver a Vergil, mi hermano.

- Me lo imaginaba. Te sirvo ese trago enseguida.

Mientras tanto...

-No, Louis!!!! No sere mas objeto tuyo!!!!!! *grita Vergil

Louis se le acerca a Vergil y le acaricia el trasero mientras lo obligaba a besarlo.

-Pero si no eres mi objeto, Vergil. Eres mi amante *le contesta despues del beso

-Sueltame, imbecil!!!! Y no, no lo sere mas. Por que cada vez que lo hacias conmigo era yo drogado por eso no podia rechazarte.

-Como quieras. En una semana habra un show especial y tu seras la estrella.

-Pero ese dia es mi cumpleaños, lo tenia libre *reclama Vergil

-Si, pero...como ya no eres mi amante no lo tendras.Ve preparando una rutina nueva que quede espectacular. Mi secretaria la verificara. Queiro que exites a TODOS los especatadores por igual. Puedes retirarte.

-Te odio. Sino fuera por que nesecito tu inmundo dinero para vivir me largaria pero con esa miseria que me pagas apenas me alcanza para comer.

Vergil salio del despacho molesto. Ahora tendria que preparar una nueva rutinapara el dia de su cumple años. Que gran regalo!!!!! Si tan solo tuviera el valor para ir donde Dante y pedirle perdon lo haria pero era un maldito cobarde que no se atrevia a admitir que su hermano tenia razon.

 

Flash Back

-Vergil! Si te quedas voy a sufrir mucho. Te nesecito, hermano *le dice Dante deseperadamente.

Ambos se encontraban en le mundo de los demonios. En su batalla final y Vergil se hallaba en el suelo, herido.

-No!! Puedes vivir sin mi. Largate antes de que se cierre el portal.

Dante se le acerca y lo abrasa llorando, Vergil no soportaba el volver a ver a Dante llorar. La primera vez habia sido de niños y tan bien habia sido por su culpa.

-Por favor, Verg. Regresa a casa conmigo. Te nesecito. Seremos tan infelices uno lejos del otro *le dice entre lagrimas auin abrazandolo.

-Tu podrias levantartre y ser feliz y yo me quedare aqui.

Entonces lo empuja y se lanza al vacio. Dante trata de evitar su caida pero este le corta la palma de la mano con su Yamato. Después de Vergil haber sido vencido por Mundus quedo moribundo y fue hay que Louis lo encontro, lo sano y le dio un mizerable trabajo.

End Flash Back

-No!! *se dijo determinantemente* Yo no puedo permitir que mi hermano sepa que fui un striper. Todavía me queda algo de dignidad.

-Vergil! Ya preparaste la rutina? *le pregunta la secretaria de Louis.

-No. Estoy pensando en ello. Dejame a solas.

- No. Te ayudare a prepararla. Buscaremos la ropa que te pondras. Desnudate y mustrame toda la ropa que tengas. Nesesito ver cual va mejor con toda tu figura pero quitate todo, ropa interior tambien.

 

-Uff! Por fin llegaste, Dante. Nos vamos? *dice Roy

-Si, vamonos. Muero por ver a esa estrella!!

-Espero con que te guste el espectaculo.

-Yo también lo espero

Cuando llegarón se dirigieron al area del show. Habían llegada casi a la hora exacta para ver a la estrella unicamente. De pronto aparece el presentador del show.

-Buenas noches a todos. Les presento a nuestro ultimo espectaculo. La estrella del lugar. The Sexy Boy!!!

En eso aparece un joven vestido de marine (me gustan los marines) con el cabello blanco y echado a tras pero también tenía los ojos azulesy era regular de estatura. Tenía muy bien teñida la ropa notandoseles los musculos. Pero Dante lo reconoció de immediate. Ese era su tan buscado hermano gemelo, Vergil. Pero Vergil no se percató de la presencia de Dante hasta que casi termina su rutina. Cuando termino, practicamente salio corriendo del ecenario entre lágrimas y se dirigio a su camarote.

-A donde vas Dante?!! *dice Roy

-A ese le conocía y pienso ir a buscarlo. No me esperes. Te veré después.

Entonces Dantese dirigió al area de los camarotes. Lo dejaron pasar al confundirle con Vergil. Depues de ver varios camarotes vio uno que decia en una estrella el nombre de Vergil. Entro y lo vio sentado con la cabeza recostada en una mesita y tapandose la cara con sus brazos. Dante notaba como su espalda subia y baja tragicamente y como se oian gemidos de tristeza. Dante se le acercó, le acaricia la espalda para consolarlo pero no pudiendo quitar la vista de su "ropa interior".

-Largate!!! No quiero que me veas asi *dice aun llorando.

-Así como? En ropa interior? Verg, si es así como vives por que no vives conmigo? No sabes lo mucho que he sufrido y lo mucho que te he buscado. Me alegro mucho el haberte en contrado.

-Si? Ya puedes irte! *le dice mostrándole el rostro empapado en lagrimas.

Entonces Dante coloca sus piernas a los lados de Vergil sentandose sobre él. Luego lo besa apasionádamente a lo cual Vergil le responde. Asi estuvieron por varios minutos hasta que Dante se le pego mas y empezó a acariciar su cuerpo semi desnudo. Vergil lo deja desnudo de la cintura para arriba y empieza a acariciar sus pezones. Dante sentia la ereccion de Vergil contra la suya y eso lo excito mas. Vergil lo tiro al suelo y le termino de desnudar.

-Ahh Verg mas dame mas *dijo Dante delirando de placer.

Enonces Vergil masturbo la ereccion de Dante con la boca oyendolo gemir de placer. Vergil iba cada vez mas rapido y cuando vio que estaba a punto de llegar se detuvo para luego lamer sus propios dedos con su saliva y meter lode uno en uno en la entrada de Dante. Alpricipio gimió de dolor y trinco todo su cuerpo. Vergil masturbo su ereccion y luego empezó a mover el dedo. Para al ratito introducir otro y asi hasta que Dante lo empezó a disfrutar al maximo.

-Verg mmm adentro te quiero adentro

Entonces Vergil se coloco entre sus piernas y empezo a lamer su ereccion Mientras sus dedos entraban mas. Luego lo coloco en cuarto y se preparo para penetrarlo.

-¿Esto es lo q quieres?

-Si, Verg, si.

Entonces Vergil entra en el de una sola embestida colocando sus manos en sus caderas para penetrarlo mejor. Dante ponia mucha resistencia y cerraba los puños. Vergil no se movia y al no aguantar mas empezo a penetrarlo con delicadeza. A Dante le dolia pero a la vez le gustaba.

-Ahh ahh ahh ahh ahh ahhhh mmm mas mas *segia gimiendo Dante

Vergil iba cada vez mas rapido, echo la cabeza hacia atras y masturbo el miembro de su hermano con una mano. Primero Dante se vino en la mano de Vergil y luego Vergil dentro de Dante y ambos gritando de placer. Louis, que andaba por alli cerca, entro al camerino al escuchar el grito y vio a Vergil penetrando aun a Dante.

-Entonces era por el que no queries hacerlo conmigo. Pero yo no soy celoso, Vergil. Te puedo compartir.

Entonces lo toma por lo hombros y lo pone contra la pared para entonces besarlo y acariciarlo. Luego saca una jeringa y se la inyecta sin que Dante se diera cuenta. Vergil trata de alejarlo pero sin consigliore nada. En eso, Dante se levanta, se viste y toma a Louis por los hombres para luego empujarlo y este cayendo al suelo.

-Vergil es mio y nada ni nadie me lo va a quitar, Verg, vistete que te vas conmigo.

-Si, esta bien hermanito *dijo Vergil sonriendole.

Entonces Vergil se viste y pone todas sus pertenencias en un bulto, que no era mucho, y tomando de la mano a Dante salen. No antes sin oir lo q decía Louis:

-Te prometo Vergil que te matare. Si no eres mio no seras de nadie!!!

Par de dias después...

-Buenos dias, cariño *dice Dante abrazando a Vergil, que acababa de despertar, en la cama.

-Buenos dias, amor! Como amanesiste? Todavía te duele?

La noche anterior habian echo el amor pero Vergil fue muy brusco y lastimo la entrada de Dante. Dante tenía la piel muy sensible pero eso no lo sabia Vergil ya que este lo penetro sin lubricacion y eso causo que se lastimara.

-Levemente pero no amaneci. No dormí. Y tu?

-Bien pero me preocupas tu, amor? *le decia mientras se adentraba en la sabanas para acaricia el miembro de Dante y luego ir directo a su entrada para lamerla y quitarle un poco el dolor. Estuvo un rato asi y de pronto sale de las sábanas y le pregunta:

-Te gusta?

-Si, si, si. Sigue, sigue por favor.

-Tus deseos son ordenes.

Entonces vuleve a trabajar en su entrada por un rato mas, mientras stimuli el miembro de este para que disfrutar del masaje de verdad. Al ratito salio de las sabanas y observo que dormia. Por fin dormia!!! Iba a descansar después de haber estdo toda una noche sin hacerlo. Vergil se levanto, se vistio y se dispuso a limpiar la casa. Termino muy tarde y Dante aun no despertaba asi que subio a checarlo y lo encontro en posicion fetal y con la sabana en el suelo. Vergil tomo la sabana y lo cubrio con ella. Dante se acomodo un poco y jalo a Vergil por la cintura pegandolo a el.

-Um, Dante. Sueltame.

Pero Dante estaba dormido. Vergil lo miro tiernamente y se recosto junto a el y se durmio enseguida. Ya a la nochecer Dante se levanta y se encuentra debajo de Vergil.

-Verg, duermes?

-Dante, ahora no duermo. Tu me has levantando.

Vergil en esos dias todavía sentia el efecto de la inyeccion que le había puesto Louis. Creía que era un veneno pero como Dante no sabía nada de que lo habian inyectado no lo quiso preocupar mencionandoselo. Verg llamo y ordeno una pizza extra grande pero luego de colgar el telefono se desmayo. Dante al ver que no regresaba a la cama va a buscarlo pero una vez abajo tocan la puerta Dante abre, recoje la pizza, paga y cierra. Pone la pizza sobre la mesa y cuando va a buscar a Vergil lo encuentra tirado en el suelo. Estaba botando sangre por la boca. Dante se apresura a levantarlo y nota que tiene alta temperatura y se apresura a llamar a una ambulancia. ¿Que le pasaba a su hermano? Por que estaba inconsiente en el suelo con fiebre y botando sangre por la boca?

-Que tiene doc? *pregunto Dante preocupado

-Está envenevado. Es un veneno estraño y que solo los vampiros poseen y se esto por que no han sido uno los que han llegado aqua con este mismo veneno y todos dicen lo mismo: que se los administró un vampiro. *le contestó el medico después de preguntarle si era algún familiar del paciente y haber recibido la contestación de que era su hermano.

-Que?!!!!!!! Y es grave? Vá a vivir? Tiene que vivir!! *dice desesperado.

-Si no le conseguimos la cura, como a pasado en todos los casos, morirá. Pero el antídoto lo posee aquel que lo susministró. El vá a despertar en un momento dado. En ese instante preguntarle por quién le dió el veneno. Buenas noches señor.

Y con esas palabras se alejó y Dante se dirigió a la habitacion de su hermano el cual ya andaba despierto.

-Que...que pasó? *pregunto debilmente Vergil.

-Te encontré inconsiente en el suelo del comedor. Te trajé aca y me dijeron que te habían envenado y que solo los vampiros tenían la cura. Sabes quién fue le bastardo que te envenenó? Si lo sabes dímelo por que ire a buscarte el antídoto. No te queda mucho tiempo.

-Yo...este...Dante. Fue Louis, en el día en que fuiste por mi. En el momento en que me puso contra la pared. Hay me inyectó algo pero tu no te diste cuenta. Siento el habertelo ocultado, hermanito.

-(suspiro) Verg, Te amo. Como hermano y como hombre y jamás te abandonaré * le dá un beso en la frente* Pero tengo que irme. Pagaré para que te cuiden muy bien.

Dante salio del hospital se dirigió a la discoteca donde había trabajado Vergil antes. Le dice al guardia a quién buscaba y este entra a buscarlo. Del edificio sale Louis y le pide que entré. Lo lleva a su oficina y hay se sienta detrás de su escritorio. Después de mirarse un rato, Dante dijo:

-Vine por que envenenaste a mi hermano y quiero que me des la cura.

-Y quién te dijo que te la iba a dar? Fue él el que buscó su propia muerte al rechazarme. Si quieres el antídoto tendrás que acostarte conmigo cada vez que se me antoje y trabajar para mi. No solo eso, sino que tampoco volverás a ver a Vergil por que si lo haces lo mató.

-Estas loco!!!! Sino me das ese antídoto tendré que quitártelo a la fuerza.

-Si puedes.

Entonces Dante saca sus pistolas y empieza a dispararle a Louis sin lograr darle. Louis se movia muy rápido y en una se le colocó atras y le empezó a chupar su sangre. Cuando termina Dante queda tan débil que cae al suelo.

-Te saqué la sangre suficiente como para debilitarte. Tienes dos opciones: o tienes sexo conmigo y salvas a tu hermano o termino de sacarte la sangre y tu hermano muere al igual que tu. Tu decides.

Dante, tirado en el suelo, le costaba respirar. No sabía que hacer. Pero tenía que salvar a su hermano asi que le dice: Tómame cuantas veces quieras pero solo si me dejas darle el antídoto a mi hermano.

-Es un trato justo para mi. De acuerdo.

Entonces se le acerca y lo vá desnudando y acariciando. Lo besa y toma su miembro en sus manos. Dante es de voluntad fuerte asi que no emite ningun sonido y solo piensa que lo están violando. Que asi era. Louis moja sus dedos y los pone en su herida entrada. A Dante le estaba doliendo enormemente. Louis notó que sangraba. Eso no le convenía por que podia morirá. Dante no tenía mucha sangre en el cuerpo y si le salía más podia morir. De pronto Louis nota que cae inconsiente. Louis lo lleva donde uno de sus empleados para que cuidará de él. Louis no quería que muriera. Lo nesecitaba vivo. Al otro día Dante se despertó en un cuarto que, presumía, era el de Louis. Le dolía del trasero y tenía un su brazo un suero de sangre conectado a él. Se sentía débil pero sin sueño y tenía un hambre voraz. El día anterior no había comido y ahora sentía que se moría pero de hambre. En un momento dado se abre la puerta y entra Louis por ella con una bandeja de comida. La colocó en la mesa. Le quita las sábanas y asi, Louis, tuvo sexo con él. Louis lo penetraba con fuerza y gemía con cada embossed. A Dante le dolía mucho al ser penetrado y pos eso grita de dolor ya no se podia contener por más tiempo. Al Louis terminar le sanó la herida y se fue dejandole la comida y un dolor más intenso. Dante estuvo en recuperación durante 3 días y al cabo de estos fue a buscar a Louis para que le diera el antídoto. Louis se lo dió pero lo amenazó de matar a su hermano si no volvía. Dante se dirigió al hospital donde abrazó a su hermano Vergil y le dió el antídoto al doctor para que se lo administrara.

-Vergil...yo...yo no podré volver a verte y tu no podrás ir a buscarme *le dijo Dante.

-Pero por que?

-Cuando fuí a ver a Louis luché con el pero el era muy rápido y se colocó detrás de mi y me mordió sacándome a si mucha sangre. Débil, yo tuve que aceptar un trato.

-Cual?? Que hisiste!!!!??

-Me propuso el trabajo que tu tenías y también el dejar de verte sino no te mataría y también el dejarme violar por el sino sufrirías el mismo destino de antes.

-Dante *dijo entre lágrimas* Te prometo que cuando pueda te sacare de entre sus garras. Te lo prometo.

-Se que lo haras, Verg.

Cuando estaba por irse Vergil lo tomó del trasero lastimándolo y oyéndolo quejarse de dolor.

-Ese maldito no vá a dejar que te sanes, ¿verdad?

-No creo, Vergil. Lo veo imposible y muy doloroso cada vez que lo hace conmigo. Vá hacer una verdadero tortura. Pero con tal de verte vivo soportaré lo que sea.

Vergil lo acercó a el y después de un tierno beso le dijo: No lo vas a tener que soportar por mucho tiempo. Te dije que te sacaria de alli y sera pronto.

-Te creo *después de volverlo a besar dijo* Te amo.

Y con esas palabras salio llorando del hospital. Fue a un bar y se embraceor. Luego llegó borracho al antro se acostó a dormir en el cuarto de Louis. Un empleado de Louis le informó del estado de Dante al llegar al antro pero le dijo que el medico veía cada vez peor la entrada del chico y que no sabía la razón pero que si seguía asi podia morir. Louis tomó la decision de no volver a tocar a Dante hasta que este se recuperara por completo. Al las dos semanas Louis le comunicó a Dante que se acabaría el descanso para el. Su secretaria le ayudarian a prepara una rutina de baile para esa noche. Esa noche lo presentarían como sustituto de Vergil y que después del show Louis tendría a un maravillosa sexo con el.

-Vergil! Yo creo que ya estas listo para enfrentarte a Louis. *le dice un vampiro muy viejo

-Si, creo que si, Marius. Deseo sacar de las garras de ese malvado a mi hermano.

- Sabes que Louis vá a presentar a Dante esta noche. Es buen momento para sacarlo de hay.

-Tu crees? En el momento en que este saliendo a bailar?

-Si. Louis quedará sorprendido y después de darle a Dante sus armas lo matas frente a todos.

-Suena bien pero...funcionara?

-Claro que si. Estoy seguro de ello. Vayamos preparándolo todo.

Esa noche Vergil logró entrar al antro sin que se dieran cuanta los guardias. Estuvo esperando, aproximádamente 30 minutos hasta que por fin lo presentaron. Dante salió con cara de asustado y se disponía a bailar cuando Vergil lo sacó de allí y le las armas que le había dejado Dante en el hospital.

-Que sucede aqui?!!!! *grita Louis al ver lo que pasaba.

-Regresé para eliminarte y pienso hacerlo con la ayuda de Dante.

En el momento en que Dante iba a bailar iba vestido con su usual vestimenta y eso iba hacer más fácil luchar por que este estaba acostumbró a luchar con esa ropa. Entonces Vergil sacó su Yamato y lo atacó dándole una estocada en el costado izquierdo y Dante le disparó dándole dos tiros, uno cerca del cuello y el otro en el pecho. Louis ya estaba débil por que los tiros y la estocada le había echo perder mucha sangre y trató de morder a Vergil pero este se movió rápidamente hacía atras y luego intentó lo mismo con Dante pero este le disparó. Luego trató de finalizar a Louis pero este le tiró con un tubo que tenía cerca y una de las pistolas de Dante salió volando. Vergil la atrapó y Dante dijo antes de disparar:

-JACKPOT!!!!!!

Y con eso Louis recibió el tiro de muerte. No quedó nada de él. Los hermano se dirigieron a su hogar y allí Vergil empezó a besar a y Dante le correspondió. Vergil desnudó a Dante rápidamente y besó su cuello. Dante gimió y lo abarazó pegandolo a él Dante desnudó a Vergil con lentitud y Vergil, una vez ambos denudos, lo depositó sobre la cama y empezó a masturbarle el miembro. Dante no paraba de gemir y de agarrar de los cabellos a Vergil. Muy pronto Dante llegó al climax y Vergil saboreó cada gota del semen de su hermano. Luego Dante cambió los papeles quedando el arriba de Vergil. Luego mojó sus dedos y los introdujo en la entrada de Vergil. Después de que Vergil pursiera algo de resistencia, empezó a disfrutar y gemir aferrado a las sabanas pero fue hay cuando Dante entró en él. Vergil gritó de dolor y Dante no se movió por no lastimarlo. Cuando por fin se acostumbró Dante empezó a embestirlo con lentitud. Vergil aun sentía dolor pero a la vez placer y Dante iba cada vez más rápido. Vergil no pudo supreme por más tiempo sus gemidos que eran casi gritos. Se aferró más fuerte a las sábanas y levantándose gritó de placer el nombre de su hermano.

-Dante!!!!!!!!!!!!!!!

Después de esos fuertes gemidos Vergil se vino y Dante le imitó.

-Prométeme que estarás junto a mi por siempre *dijo Dante al lado de Vergil.

-Te lo prometo.

The end


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).