Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre Rechazos y Traiciones por VeKo

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola aca les dejo esto pequeño fic que nació como un oneshot, lo escribi hoy jeje, pero si quieren que lo siga, o sea si les gusta la idea ya saben, dejen reviews, piense que solo les cuesta 5 minutos de su tiempo y a mi me alegran todo el día, también pueden dejar criticas por supuesto, espero que les guste

Entre Rechazos y Traiciones

 

POV SASUKE

 

Nuevamente me rechazas y no lo entiendo, pensé que cuando aceptarás frente a los demás nuestra relación, cuando ya no tuviéramos que escondernos, no volverías a rechazarme, pero aún así te alejas de mis caricias alegando un cansancio que ambos sabemos que no sientes. Dime que más tengo que hacer para que me permitas sentirte, sé que no puedo borrar los errores del pasado, el haberte abandonado y traicionado, pero te he pedido perdón de todas las maneras posibles y no parece ser suficiente.

Creí que al menos por el hecho de haber renunciado a mi clan te demostraría que eres lo más importante en mi vida, después de todo lo que tuve que hacer, para probarte que te amaba y lo mucho que te costó aceptar tus sentimientos hacía mi, cuando al fin tenemos la relación que ambos anhelábamos, ¿por qué te distancias de mí?, Tú sabes que no puedo ser como tú, que soy débil y tarde o temprano voy a rendirme, pero es que no quiero hacerlo porque eso implicaría perderte, no sé cuanto más voy a soportar esto sin volverme loco... te necesito.

 

FIN POV SASUKE

 

Sasuke observaba la figura del rubio dormido, era la tercera vez esa semana que rechazaba cualquiera de sus avances. Tan solo llevaban juntos 5 meses y aunque los primeros 4 habían sido perfectos, el último mes había sido desastroso. La godaime le había informado que Naruto estaba enfermo y que por ese motivo no podía realizar misiones, ni mantener relaciones, eso lo desanimo, ya que ambos pasaban casi todo su tiempo en misiones y las hacían juntos, le encantaba estar con su rubio, y si este no podía realizar misiones, se verían tan solo durante las noches, cuando él ya estaba muy cansado, además de que tampoco podía darle rienda suelta a sus instintos, cosa que durante los últimos meses se daba al menos una vez al día, pero aun así quería cuidar de su novio.

Sin embargo al cabo de dos semanas Sasuke no pudo evitar sospechar que algo le ocultaban, sabía que el kyubi jamás permitiría que su contenedor se enfermará, pero sobre todo si estaba realmente enfermo, porque la godaime no se mostraba más preocupada, por qué no lo sometía a algún tratamiento, además por qué Naruto parecía ocultarle algo importante.

Pero cuando confronto a la godaime y a su kitsune, ambos sostuvieron que todo estaba en su imaginación, el moreno no pudo menos que sentirse molesto, porque la persona que amaba le mentía es que acaso no quería continuar a su lado.

 

A partir de ese día el menor de los Uchiha, comenzó a llegar tarde a su hogar, sentía que quizás así le estuviese haciendo un favor a su novio, por su parte se refugiaba en bares, o cualquier lugar donde le sirvieran alcohol, así intentaba olvidar sus problemas. Todo continuo así por casi dos semanas, hasta que Uzumaki dio el primer paso, le pidió a su pareja que ese día llegará temprano que debían hablar, Sasuke sintió temor, no quería que la persona más importante en su vida le dijera que todo había sido un error, pero sabía que si el rubio no lo amaba, no podía obligarlo a permanecer a su lado.

 

Luego de dos meses sin un acercamiento entre ellos, el moreno se asombró de hallar a Naruto esperándolo con la cena lista, por supuesto que le agrado ver que era su platillo favorito, además de que recibió una sonrisa cálida por parte de su novio.

 

-Sasuke... - antes de que pudiese decir algo más, el ex-vengador había capturado sus labios de una manera desesperada y lo abrazo por la cintura, el otro se dejo hacer, hasta que su pareja rompió la unión.

-... Sasuke de verdad lo siento... siento haber estado tan distante, pero... dame un poco más de tiempo, por favor...-

 

-¡tiempo, llevas dos meses ignorándome!... incluso me mientes... sino quieres estar a mi lado tan solo dilo... - el rubio vio las lagrimas contenidas de su novio y se sintió de lo peor.

 

-¡te equivocas, estar a tu lado es lo que me hace feliz!-

 

-entonces ¿por qué me mientes... por qué fingiste una enfermedad, por qué me rechazas?...-

 

-yo... yo prometo que voy a decírtelo cuando llegué el momento, te juro que la espera valdrá la pena, lo juro...-

 

El moreno observó las orbes azules en las que le gustaba perderse y beso delicadamente los labios del otro, pero solo fue un roce.

 

-lo haré, esperaré, pero dime que me amas, que solo eres y serás mío-

 

-Sasuke-teme, siempre fui y seré tuyo, porque jamás podría amar a alguien más-

 

Esa noche ambos volvieron a sentirse felices, durmieron abrazados sintiendo la calidez mutua que se brindaban. A la mañana siguiente Sasuke se marcho sin hacer ruido, no quería despertarlo y ya le había avisado antes a su koibito sobre la misión.

El moreno estaba de muy buen humor, como la misión era relativamente sencilla y haría equipo con Lee, estaba seguro que podría sorprender a Naruto llegando esa misma tarde, en lugar de al día siguiente. Pero incluso él acabo sorprendido cuando terminaron la misión en tan solo 8 horas, por ello decidió que podía pasar al menos un rato con Lee.

 

-¿y como esta la flor de tu juventud?- dijo Lee al ver que Sasuke se mostraba menos introvertido.

 

-mhhhh... - a pesar del tiempo que se conocían, seguía siendo imposible entender al cejotas.

 

-etto... ¿cómo estas?-

 

-ahhh, bien-

 

-ahhh, ¿y Naruto?-

 

-pues... él... yo me encargo de que él se encuentre bien- dijo el Uchiha con un extraño brillo en los ojos.

 

 

-... bueno y la bella Sakura-

 

-pues por lo que sé Tsunade la ha convertido en una de las mejores kunoichis, realmente ha mejorado-

 

-ah genial, lamentablemente no puedo decir lo mismo de TenTen, ella se ha quedado muy atrás-

 

-¿y los entrenamientos de Neji?-

 

-jeje pues tú deberías saberlo mejor que yo...-

 

-eh... ¿de qué hablas?-

 

-pues a que Neji pasa casi todo su tiempo en tu casa con Naruto, y por eso desde hace poco más de 2 meses que ni lo veo-

 

El inocente comentario del chico, fue inesperado pero el Uchiha no quiso pensar en eso, solo se despidió de Lee y se marchó, tenía que ver a su Naruto, él sabía que seguramente se estaba comportando de manera paranoica, que su kitsune jamás lo engañaría. Pero lo que vio al llegar a su casa lo impacto, junto al rubio se hallaba Neji, ambos se sonreían cálidamente, mientras su novio se hacía a un lado para que el joven Hyuuga ingresara a la casa. Creyó que seguramente sería una visita amistosa, o más bien trataba de convencerse de ello, camino hasta la puerta de su vivienda, pero antes de girar la perilla escucho la voz de su rubio.

 

-estoy cansado del sillón, mejor vamos a la cama, es más cómodo-

 

En ese momento se petrifico, escucho como los otros dos subían las escaleras y anulando su chackra por completo subió a un árbol que daba a la ventana de su habitación, deseando que todo fuera una equivocación, pero entonces vio como la persona que amaba se quitaba la camiseta frente a Neji y se tiraba boca arriba en la cama.

 

-Espero que esta vez no tengas las manos frías, siempre que tocas me congelo- dijo el rubio, con una sonrisa.

 

-ya deja de hacer tonterías y empecemos, no tengo todo el día, y dudo que quieras que Sasuke nos encuentre o se enterará de todo- dijo observando fijamente a Naruto que seguía recostado en la cama, Sasuke sencillamente los miraba atónito, no quería comprender lo que veía.

 

-no te preocupes esta de misión, además todavía no es momento para que lo sepa- sus ojos azules se llenaron de lagrimas, el Hyuuga solo se agacho y abrazo al rubio con una ternura inusitada en él.

-Neji si estas apurado, bueno podemos hacerlo luego-

 

-no... no hay nada, ni nadie más importante que tú en este momento-

 

Sasuke vio el sonrojo en las mejillas de quien había sido su novio hasta ese momento y sintió un nudo en la garganta, no podía soportar lo que veía, solo corrió, sabía que nunca podría odiar a su kitsune, pero estaba seguro que Neji se lo pagaría con creces.

Continuo corriendo durante un largo rato, hasta que su cuerpo chocó con el de Ino, la chica le sonrió y deposito en él su mirada.

 

-Hola Sasuke-kun ¿te encuentras bien?-

 

El moreno no pudo contestar, observo las iris azules de la chica, le recordaron tanto a los ojos de Naruto, incluso su cabello rubio, era similar al de él, dejo caer las lagrimas que había reprimido hasta ese momento, y sin pensar más la beso. La chica aún lo amaba pero no por eso iba a permitir que engañará a Uzumaki, ella era amiga del rubio y no lo iba a traicionar, pero al alejarse de Sasuke vió la desesperación en sus ojos.

 

-por favor... él... - Ino supo que eso no era un simple pedido, él le estaba suplicando y aunque ella no comprendía que era lo que deseaba, lo abrazó.

 

-¿qué ocurrió?, ¿por qué estas así?-

 

-... él... él esta con otra persona...-

 

-pero eso es imposible... - la chica no podía creer eso, pero sabía que Sasuke si lo creía y ella no podía desmentir algo de lo que no sabía nada.

-quizás haya sido un error...-

 

-no lo fue... puedo... yo... - a pesar de que no lo dijo ella entendió lo que el joven le pedía.

 

Esa noche, ambos la pasaron juntos, ella realmente no quería traicionar a su amigo, pero sobre todo estaba la persona que amaba, y sabía perfectamente que el ex-vengador necesitaba consuelo, sabía que él no se excitaba por ella, que no era en ella en quien pensaba, y estaba más que consiente cual rostro imaginaba mientras lo hacían, pero solo ella podía consolarlo en ese momento, aunque fuera como un simple reemplazo, aunque él solo gimiera su nombre y no el de ella.

Sasuke se despertó y vio el cuerpo desnudo de la chica y ese nudo volvió a formarse en su garganta, la había utilizado de la manera más cruel, incluso había dicho su nombre mientras se venía en el interior de Ino.

 

-lo siento... yo, lo siento tanto- para su sorpresa sintió los brazos de la joven rodearlo en un tierno abrazo.

 

-cuando me necesites yo voy a estar aquí, como tu amiga-

 

-gracias-

 

El Uchiha salió de la casa de la rubia y camino sin ninguna dirección en particular, hasta que se encontró frente al bosque en el que siempre solía entrenar con Naruto, al menos siempre hasta hacía dos meses atrás.

Siguió caminando entre los árboles y una presencia llamó su atención, sin poderlo evitar, sus piernas se dirigieron hacía ese chackra familiar, frente a él se hallaba Neji Hyuuga, entrenando solo. Ni siquiera lo pensó, se lanzó a atacarlo, y aunque lo sorprendió, el golpe que le propino, no fue lo suficientemente fuerte como para hacer caer al otro joven, pero si para partirle el labio.

 

-maldito Uchiha, que demonios te pasa-

 

No se molesto en contestar, inmediatamente comenzó a acumular chackra para realizar el chidori, aunque una mano lo detuvo.

 

-Sasuke ¿qué haces?...- Lee no entendía la situación en lo absoluto, pero sabía que debía detener esa situación antes de que llegara a mayores.

 

-... él y Naruto... - el cejotas recordó de inmediato la conversación del día anterior, no podía creer que por culpa de su bocota, se hubiese armado tal malentendido.

 

-lo que yo te dije, no es para que pienses mal, ellos dos solo- no pudo terminar, ya que fue abruptamente interrumpido.

 

-yo los vi- fue la escueta frase del moreno.

 

Neji rápidamente entendió todo e intento explicarlo pero...

 

-estas equivocado... lo que viste-

 

-maldito- volvió a lanzarse sobre su rival atacándolo con un chidori, que Hyuuga apenas pudo esquivar.

 

-Sasuke, si quieres resolver algo tienes que hablar con Naruto- fueron las palabras de Rock Lee.

 

Sasuke supo que tenía razón de que servía pelear con Neji sino podía recuperar a su rubio. Se fue, sin contestar, y aunque su rival intentó hablar con él, fue detenido por Lee.

 

-si te metes solo será peor...-

 

Naruto se encontraba recostado, estaba sumamente angustiado por Sasuke, sabía que a esa hora ya tendría que haber llegado hacía rato, mientras pensaba esto, sintió ese chackra tan familiar y se levanto risueño a saludar a su novio, pero el rostro contraído que el moreno traía, lo preocupo de inmediato.

 

-Sasuke ¿qué ocurre?-

 

-y me preguntas que ocurre, como pudiste engañarme así, como pudiste decirme que me amabas, que yo era el único, ¡MIENTRAS QUE TODO ESTE TIEMPO, TE ACOSTASTE CON NEJI! Maldito... como... por qué-

 

-pero... de qué hablas... yo jamás-

 

El portador del Sharingan, se sentía humillado, como podía negar algo que él mismo había visto, sintió como su antiguo orgullo Uchiha resurgía, y le propino un puñetazo en el vientre al rubio, este solo cayó al piso, Sasuke se dispuso a patearlo, no quería realmente dañarlo, pero quería que sintiera un poco del dolor que él sentía en ese momento, pero las palabras de su novio, lo detuvieron.

 

-por favor... nuestro hijo... detente- el moreno no entendía esas palabras de que hijo hablaba, Naruto lloraba en el suelo sosteniéndose el estomago, mientras tosía un poco de sangre.

 

Sasuke supo que eso no podía estar bien, el rubio era demasiado fuerte como para que una simple patada, lo hiciera escupir sangre o llorar y sintió miedo, de alguna manera sintió temor por las palabras que el rubio había pronunciado. Tomó a Naruto en sus brazos y lo cargó, en la entrada vio a Neji y Lee, corriendo desesperados, sentía ira al ver al de los ojos blancos pero su preocupación por la persona que amaba era mayor.

 

-¿qué demonios le hiciste?... si Naruto pierde a su hijo por tu culpa, yo mismo voy a matarte- fueron las palabras que salieron de la boca de Hyuuga.

 

Aún así el moreno no tuvo tiempo de preocuparse por la amenaza, corrió seguido de los otros dos al despacho de la godaime, ella pareció enfadarse al verlos entrar a su oficina, pero al ver al rubio sus gestos se suavizaron y llamó a Shizune, sin preguntar siquiera que había pasado, y sin pensarlo dos veces tomo al kitsune en sus brazos y lo llevó al quirófano.

 

-¿qué esta pasando?- grito histérico al ver como se llevaban a su novio.

 

-lo que esta pasando, es que por tu culpa Naruto puede perder al bebé que con tanto esfuerzo, logró concebir, para que pudieras renacer tu clan- dijo Hyuuga con el ceño fruncido y odio en su mirada.

 

-...él... es un hombre-

 

-pero es el contenedor del kyubi, con ayuda de la godaime y del chackra del zorro, Naruto logro concebir un bebé-

 

-si es verdad por que nadie me lo dijo ¡y tú que demonios tienes que ver en todo esto!-

 

-dentro de tres semanas es tu cumpleaños por eso, y yo... por mi poder para controlar los puntos de chackra, lo he estado ayudando a dirigir su propio chackra y el de kyubi a su vientre, para que el bebé pueda resistir, su embarazo es muy inestable ya que ningún hombre esta preparado para dar a luz, por eso tuvo que dejar de realizar misiones y confinarse a permanecer en reposo prácticamente todo el día... pero ahora por tu culpa es muy probable que el bebé no sobreviva.-

 

Sasuke no quería creer lo que oía, pero de alguna manera lo hacía, y las lagrimas se derramaban de sus ojos negros, podría haber tenido la familia que siempre deseo con la persona que realmente amaba y estaba a punto de perderlo todo por su estupidez, no solo eso Naruto no lo había traicionado, pero él si lo había hecho, y con alguien que era importante para el rubio. Se dejo caer completamente sin fuerzas, su cuerpo se contrajo y comenzó a devolver bilis, ya que no había comido nada; Lee llamo a una enfermera preocupado por su amigo, y lo ayudo a incorporarse, pero Neji solo lo observo con odio.

 

Tsunade finalmente salió del quirófano, su rostro permanecía imperturbable, habían pasado 4 horas desde que el rubio había ingresado y hasta ese momento los otros tres chicos habían esperado aterrados.

 

-están bien, ambos... pero Naruto tubo una hemorragia interna importante, es probable que el niño, nazca con algún problema de salud, o incluso algún problema cerebral, aunque hay esperanzas de que pueda ser sano.-

 

-es mi culpa... yo... maldita sea- las lagrimas volvían a correr de sus ojos negros.

 

-si lo es, pero lo que menos necesita Naruto ahora es que seas débil... sabes no te equivocaste por completo, si él hubiese querido estar conmigo, yo no hubiese dudado en ocupar tu lugar- todos se asombraron de oír esas palabras de boca de Neji.

-y después de lo que le has hecho, voy a tratar de ser yo quien lo conforte, de que me quiera de la manera en que yo lo quiero y se olvide de ti- Sasuke solo apretó sus puños, no podía decir nada, no tenía derecho después de lo que había hecho.

-pero si a pesar de todo Naruto aún te ama, entonces será mejor que lo hagas feliz.-

 

-Si quieres pasar a verlo, él se encuentra despierto- fueron las palabras de la godaime.

 

-... gracias...-

 

Uchiha entró en la habitación del rubio y su vista se centro en los ojos de la persona que amaba.

 

-Naruto... -

 

-esta bien, él esta bien... -

 

-lo que hice, no tengo perdón, pero yo tenía miedo, de perderte-

 

-perderme... pudimos haberlo perdido a él... o tal vez tenga algún problema cuando nazca... solo porque no pudiste confiar en mí... -

 

-lo sé, y no sé que habría hecho si lo hubieras perdido, pero te suplico que me perdones, yo...-

 

-dame tiempo... -

 

-todo el que quieras, pero no me odies, no me dejes... te necesito-

 

-lo sé... yo también te necesito-

 

Sasuke se acerco a la cama del rubio y le beso la frente, luego salió rumbo a la puerta, pero antes de salir, volteo a ver a Naruto.

 

-... te amo, tanto que si me llegas a faltar, ya no habría razón para permanecer vivo... pero sobretodo, amo verte feliz, si dejarme es la manera, entonces no lo dudes... perdóname por todo lo que te he hecho-

 

-Sasuke...-

 

¿FIN?

Notas finales: Bueno y que les pareció, quieren que lo siga, miren que la verdad a mi se me hace que lo puedo continuar de numerosas maneras, pero solo lo voy a seguir si hay personas dispuestas a leerlo, es que tengo poco tiempo, asi que ya saben dejen reviews y arigatou a todos por tomarse el tiempo de leerlo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).