Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lágrimas de Sangre por chibimamoru

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

A mi parecer el unico fic trágico que escribire

Notas del capitulo: espero les guste y dejen reviews para saber que opinan. Eso es lo que mueve al autor....

****POV Naruto****

Cuando te perdí en nuestra batalla en el valle del fín... perfecto nombre para darle muerte a mi corazón, ¿no lo crees?... Cuando te perdi en ese valle, senti que perdia la unica luz que tenia en mi vida... mi unica razón de existir...

Es cierto, tengo a mis amigos.... pero me doy cuenta poco a poco que no todos son verdaderos, ya que cuando se sabe mi secreto casi todos de ellos se alejan de mi haciendo realidad uno de mis mas grandes temores: el volver a la soledad...

Pero el mayor de todos ya sucedio.... mi mayor temor era perderte y veo que sucedio.... te perdí..... y ahora lloro desconsolado en mi cuarto, una de las pocas cosas que me pertenecen...

Todavia tengo a mi lado a las personas que no me abandonaron: Iruka-sensei, el cual ha sido un padre para mi, Kakashi-sensei que ha sido uno de los mejores maestros que he tenido contando tambien a Jiraiya.... ese ero-sennin que me entreno muy bien y tambien me cuido, tambien a Shizune-neechan y Tsunade-obaachan que han sido como mi hermana mayor y mi.... jeje y mi abuela.

Tambien tengo a Shikamaru, que dijo que era muy problematico odiar por cosas pasadas, al grupo de Konohamaru... pero los demas.... se alejaron de mi.....

Es cierto, tengo personas que me quieren.... pero el dolor es demasiado grande.... es decir, no es facil seguir soportando el odio de toda la aldea después de perder a la persona mas especial que habia en tu vida.... y todo por poder..... las malditas ansias de poder que lo cegaron y lo hicieron abandonarme.... Yéndose con él.... con el cara de serpiente....

Entrené, entrené y me preparé muy bien para este día; el día en el que nos volvemos a encontrar cara a cara....

Veo que no has cambiado mucho, excepto que tu cuerpo esta mas formado  y eres mas alto que yo un poco..... pero sigues siendo igual.....

Antes de entrar a la pelea me das una rosa blanca.... extrañado la analizo y veo que no contiene ninguna trampa escondida, entonces termino por aceptarla y la coloco en mi camisa naranja, justo debajo de mi barbilla... e inmediatamente entramos a la lucha....

Veo que has mejorado bastante; pero yo no me quedo atrás y te doy una buena pelea.

Después de varios minutos parece que voy ganando, pero no me doy cuenta cuando empiezas a formar tu famosa técnica: el chidori... aquella que usaste en la batalla contra Gaara.

Rapidamente voy preparando mi Rasengan, pero esta vez le aplico mas chackra que de costumbre.

Veo con dolor nuestro final.... los dos nos acercamos hacia el otro apuntandonos con nuestras tecnicas.... dándonos el golpe final. Los dos caimos al frio suelo y me doy cuenta que la rosa blanca se ha manchado de mi sangre tiñiendola poco a poco de un carmesí precioso; ahora me doy cuenta del por qué me la diste...

Esta rosa significo para ti quien era yo... con esfuerzo logras decirme que esa rosa blanca era tan pura como me habias visto a mi.... y del amor que sentias hacia mi

Abro los ojos con sorpresa y mis lagrimas se derraman... siento dolor... no el fisico ya que siento que ha pasado a un segundo plano, siento dolor por tu partida y porque esperaste hasta este momento para declararte, y a la vez felicidad porque al final sentias lo mismo que yo por tí. Con gran esfuerzo me arrastro hasta tu cuerpo que poco a poco va quedando sin vida igual que el mio y logro susurrarte un "te amo" antes de que nuestros cuerpos queden todalmente intertes: el mio sobre el tuyo dandole asi fin a nuestro sufrimiento, y descanso eterno a nuestras almas........

Fin 

 

Notas finales:

¿Y bien? ¿que les ha parecido? espero su opinion 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).