Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

prueba de amor por makosla

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bello bello bello ta también bello... jiji qué soberbia ¿noo?

Notas del capitulo: ojalá les guste.
 

LA PRUEBA DE AMOR "

 

 

     Ritsuka caminaba rumbo a su casa luego de un día de escuela... decidió tomar un desvío e ir a un parque; se sentó a la sombra de un árbol y se dispuso a ver las fotografías que tenía en su cámara digital. Una tras otra miraba esas memorias que tenía de los momentos con Soubi.

 

RITSUKA: (piensa viendo al cielo) ¿en verdad lo amo... o solo será afecto? Pero... si solo es afecto ¿por qué no dejo de pensar en él? ¿Qué me habrá hecho que no me lo quito de la cabeza? ¿Por qué a veces duele verlo? También duele pensar en él y no tenerlo... (Habla) ¡¿Por qué?! (Vuelve a ver las fotografías)

SOUBI: esa es una bella fotografía (Soubi llegó repentinamente detrás de él, y luego un tierno beso en la mejilla hizo sonrojar a Ritsuka)

RITSUKA: Soubi ¿qué haces aquí? (nervioso)

SOUBI: fui a la escuela, pero llegué un poco tarde... supuse que estarías aquí (se sienta a su lado)

RITSUKA: Soubi... ¿tú en verdad me amas? (presunta sonrojado y mirando al piso)

SOUBI: yo moriría de la peor forma por ti, si tú lo ordenaras me mataría tan solo para complacerte... (Soubi levanta lenta y cariñosamente el rostro de Ritsuka y lo mira a los ojos) te amo Ritsuka (luego de decirle eso, un tiernísimo y cálido beso)

SOUBI: pude notar que has comido lentamente, cada vez tus besos son más dulces (Ritsuka se sonroja aún más)

RITSUKA: Soubi... ¿me acompañarás a mi casa?

SOUBI: donde tú vallas yo voy... ven (Soubi le ofrece su mano a Ritsuka para que este se ponga de pie, y él cariñosamente acepta la oferta... abrazados caminaban lentamente, disfrutando cada segundo que pasaban uno cerca del otro)... YA EN LA ENTRADA DE SU CASA DE RITSUKA...

SOUBI: te veré mañana (le dice abrazándolo)

RITSUKA: si, por su puesto, mañana te veré (le responde sonrojado, feliz, pero con un corazón confundido)

 

    Un apasionado beso marcó una corta despedida, ritsuka entró a su casa y Soubi caminaba rumbo a la suya.

 

     RITSUKA: (escribiendo el ensayo que debía hacer para una tarea escolar pensaba...) ¿qué es lo que siento? ¿Qué será lo que en realidad él siente? ¿En serio me amará tanto como dice hacerlo? (cuando Ritsuka vio su cuaderno no tenía escrito el  ensayo que debía hacer, sino que estaban escritos sus pensamientos) ¡es un maldito! Ni siquiera me puedo concentrar en mi tarea (arrojó su cuaderno contra la pared)

 

    

 

RITSUKA: (tomando un baño en la tina) ¿en verdad yo lo amaré?

¿Qué diablos es lo que siento? (ya en la cama apunto de tratar de conciliar el sueño nuevamente pensaba) necesito verle, pero no quiero verlo... ¡maldición! Se ha vuelto en una especie de vicio... aun que me agrada ser adicto a él... pero ¡no sé si en verdad lo amo! Me pregunto cuánto él me amará (Ritsuka se levanta de su cama y se cambia la pijama por cualquier ropa y sale por la ventana para ir a casa de Soubi)

 

     Ya en la morada de Soubi toca tres veces y este le abre.

 

     SOUBI: ¿Ritsuka? ¿Qué haces aquí? ¿Ha pasado algo malo? (pregunta angustiado haciéndolo pasar)

     RITSUKA: ¿estás solo? (pregunta nervioso)

     SOUBI: si, los demás salieron por ahí.

     RITSUKA: ¿qué hacías Soubi? (sonrojado le pregunta)

     SOUBI: no tengo sueño, así que estoy haciendo una pintura... ¿quieres verla?

     RITSUKA: si quiero (responde alegre. Soubi muestra el cuadro que se encontraba pintando, era una mariposa, una bella pintura en verdad)

     RITSUKA: creí que no te gustaban las mariposas (comentó al ver el hermoso cuadro)

     SOUBI: las odio... pero no puedo evitar pintarlas, por lo menos así tengo mariposas en las paredes sin que estas hayan sufrido por estar ahí

     RITSUKA: en verdad es muy bello (Ritsuka se sonroja)

     SOUBI: ¿a qué has venido Ritsuka? (vuelve a preguntar)

     RITSUKA: yo... yo... yo quería preguntarte algo (le responde nervioso; Soubi pone su mano sobre el hombro de Ritsuka)

      SOUBI: ¿qué cosa?

      RITSUKA: tú... tú... ¿en verdad me amas? (muy nervioso pregunta)

      SOUBI: claro que si, te lo he dicho muchas veces, pero... jamás me cansaría de decírtelo.

       RITSUKA: Soubi... ¿cuánto me amas? (tras la pregunta Soubi se arrodilla para estar a la altura de Ritsuka y lo ve fijamente a los ojos)

       SOUBI: poco ama el que dice cuánto (luego de escuchar esto ritsuka se avienta a los brazos de Soubi y éste lo abraza fuertemente... una caricia, luego un beso... los dos ya se encontraban sobre la cama... Soubi lenta y muy cariñosamente abría la camisa de Ritsuka, y este hacía lo mismo con una delicadeza y ternura increíbles... besos dulces, caricias gloriosas... dos miradas que expulsaban amor... Soubi yacía sobre Ritsuka dulcemente besando su suave cuello... sus hombros... su dulce boca; los ojos de Soubi miraron las orejas de gato que aún conservaba  Ritsuka... las acarició tiernamente y luego le miró a los amorosos ojos.

       SOUBI: lo siento Ritsuka... pero aún no eres un completo adulto, te faltan cosas por conocer... puedo ver en tus ojos que aún no tienes muy en claro lo que sientes... y no dudo en que en este momento estés asustado, confundido pero feliz (le dijo mientras se retiraba de encima de él y se vestía de nuevo su camisa)

       RITSUKA: esta es la mejor prueba de amor que me habrías podido dar... ahora estoy seguro de que me amas... pero también yo debo estarlo y para eso me falta tiempo (le dijo él mientras Soubi le ponía su camisa con cariño)

       RITSUKA: ¿me acompañas a mi casa? (le pidió)

       SOUBI: claro que si, vamos (Soubi y Ritsuka caminaban en la oscura y cálida noche muy abrazados el uno del otro)

       RITSUKA: te veré mañana entonces (le dijo con un abrazo en la entrada de su casa)

       SOUBI: duerme bien... te amo Ritsuka (Ritsuka se alegró como nunca al escuchar esas tres palabras juntas viniendo de la boca de Soubi, y para llevárselas con él lo besó tan apasionadamente que el mismo Soubi quedó sorprendido... un beso mágico, un beso que casi detuvo el tiempo para lograr ser eterno... una vez los dos dulces labios separados, Ritsuka entró a su casa por la ventana de su habitación para por fin dormir tranquilo y muy feliz; concilió un sueño perfecto, para él  solo estaba Soubi y sabía que para Soubi solo estaba Ritsuka)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

QUÉ TIERNOOO

Notas finales:

estoy abierta a sugerencias y críticas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).