Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El perfume de tu piel quedó en mí por LoidiAsakura

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Marce: Lemon!!! Yupii!!!

Loidi: Caya Marce-san todavia no lo desveles baka!!

Marce:GomenT-T no me pegues Loidi-san!!!

Loidi: No te estoy pegando memo.¬¬, Bueno a lo que iva, quiero aclara que estos personajes le pertenecen a Masashi k... jo*** siempre se me olvida!!

Marce: Kishimoto...

Loidi: Esoo!! disfrutenn

....Meter su lengua en la delicada y pequeña boca de SU Kitsune...

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

-Sakura-chan ¿pasa algo? Te noto callada.-Preguntaba su antiguo sensei Kakashi.(Loidi-san: y menos mal esa voz chillona atormenta)

-No Kakashi-sensei, solo que no esperaba que Sasuke-Kun regresara tan de repente.-Inner: Ahora puedo conquistarle aun que no me será fácil con ese estúpido de Naruto, no se por qué pero parece que le gustaa... no Haruno Sakura descarta esa obción.(Marce-san: No estas tan lejos de la realidad jjejeje, que malo soy.Loidi-san:A cayar que quiero escribir pesao)

-Pues a la Sakura que yo conocia estaría felíz, ¿o es que te preocupa algo?-Kakashi parecía haber dado en la yaguita por que la ba...Haruno le interumpió

-Bueno Kakashi-sensei me tengo que ir voy al hospital para ver a Naruto...

-Claro... como ultimamente le quieres tanto...

-Que irónico Kakashi...-Dijo una voz que acababa de llegar.

-Haa Iru-koi, me dirás que no es cierto esa níña a cambiado demasiado, ahora es perversa, "mala" podría decirse...

-No creo, es solo que está en esa edad de la obseción.-Decía Iruka regalándole un hermoso y casto beso en los labios de su koi Hatake.

-Bua si tu lo dices...pero ahora estoy estresado, que tal uno rapidito en mi casa...he I-r-u-k-o-i.-Desia sensualmente en la oreja del otro, probocandole un sonrrojo.

-Eres un Hentai Hatake Kakashi!!!-Grito para después darle el mayor y más jugoso beso a su koi.

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

-Una batalla en la boca del Kitsune había comenzado, solo que la única que se movía era la del Uchiha, la del Uzumaki permanecía muerta... de repente el Uchiha se separó por falta de aire, si no le hubiera echo falta algo tan simple como eso hubiera estado horas en la dulce boca de SU Kitsune.

-Que ocurre Dobe, no te gusta lo que hago...-Dijo metiendo la gélida mano por la bata del hospital del kitsune.-Creía que me deseabas...-Terminó diciendo para volver a su endiabladamente dulce boca.

Continuó por empezarle a quitar la bata sin separarse de sus labios, su piel era cálida comparada con la suya, tan fría como el hielo. Los ojos del Rubio permanecían entrecerrados dejando ver menos de la mitad de sus lindas orbes azules, el tacto del mayor robaba suspiros y pequeños gemidos del Rubio, dejandole ver al Azabache lo diestro que era con las manos, no dejaba de tocarle, de acariciarle de sentirle, nunca había sentido tanto placer con ese "Dobe" como este lo llamaba. En un habrir y cerrar de ojos el Azabache ya había llegado a el boxer del Kitsune que al centir la fría mano del Mayor habrió los ojos desmezuradamente y lo apartó como pudo.

-¿Que haces Naruto?-Preguntó molesto.

-No... no quiero.-Dijo con un hilillo de voz.

-No me interesa si quieres o no Usuruntonkachi, ya sabes, tú a cambio de mi estancia...

-¿Por qué Sasuke... ahha por que no ahaa esperas a que me recupere...?ahaa-Decía este acalorado y sonrrojado ya que el Azabache había comenzado a acariciarle su hombría sin hacerle caso omiso al Rubio.

-Por que me interesa poco tu bien estar, es más tienes al Kiuby ya debes estar más que bien...-Dijo para así quitarse la parte de arriba de su estorboso Kimono (Loidi-san: Ya sabeís ese tan sexy que le deja descubierto un poco el pecho arrg que me desangro o ///o Marce:Viciosa...¬¬,).El contacto de la piel del cálido Rubio hizo que un escalofrío recorriese la espalda del mayor, aunque no fue el único ya que el rubio sentía lo mismo. Acto seguido pasó su lengua por el pecho del Uzumaki parando en sus pezones mordisqueándolos poco y subcionandolos entretenidamente, al Azabache le encantanba oír los fuertes gemidos que el Rubio intentaba callar sin poder hacer nada, el placer que le era obsequiado era demasiado intenso, sobre todo cuando este empezó a recorrer su dorado abdomen parando en su ombligo

-AAAH Sa..SAsuke ummn.-Gemía el Rubio acariciando los cabellos del nombrado.

-Veo que te empiezas a acostumbrar... dime quieres que siga... Naruto-Susurró este poniendo su típica sonrisa de MADE-IN-UCHIHA, lo que hizo sonrrojar aún más si cabía al menor. Naruto se recostó en la cama...

-Hai...- dijo casi en un susurro.

-Lo suponía- Sonrrió mas abiertamente y comenzó a quitar el Bóxer del Rubio. Lo que vió lo dejó imprecionado, su ereccion era perfecta y bastante bien proporcionada, no tan grande como la suya pero estaba muy bien (Marce-san: Creído¬¬ Loidi-san:Celoso ¬¬,).

El Rubio sintió un látigazo de placer al notar como el Huchiha acariciaba su hombría, levantó un poco la cabeza viendo como la mirada del Azabache era solo de Lujuria y volviendo a recostar su cabeza sin nunca parar de gemir.

-Es suave, pero me pregunto como sabrá...-Dicho y hecho, el huchiha ya se habia metido la erección del pequeño completamente en la boca, bajando y subiendo desenfrenadamente, probocando gemidos aún más grandes y roncos, sexis para el oido del Uchiha, pero eran demaciado altos, así que paró oyendose solo un bufido por parte de Naruto que intentaba normalizar la respiracion.

-No grites tanto, si no quieres que vengan a molestar Dobe.

-Tú eres el culpabummn ahh ummn lo ves...umnn ahhh.-El Azabache continuó con su tarea mientras el Rubio intentaba no hacer mucho escandalo, no pasaron si no unos segundos más para que el Rubio se viniese en la boca del mayor gritando su nombre en el climax.

-Bueno... creo que ya he terminado contigo... pero yo también necesito ese placer... dijo habriendo así las piernas del Kitsune, pero el Rubio lo ignoró no se movió ni un ápice cuando en Azabache acercó su hombría (bastante grande por cierto 0//0) a su estrecha entrada.

-Dime Naruto, ¿Eres virgen?.-Pregunto burlesco

-Ha...hai...-Dijo el Kitsune entrecortadamente.

-Bien.-Después de esa palabra metio bruscamente su hombría por la estrecha cavidad de Naruto que se retorció de dolor, siempre sin gritar no quería que nadie le oyese y que acabara este momento de "diverción" para el Uchiha... su amado...

-*Te amo Sasuke, no me importa lo que me hagas, solo quiero estar a tu lado... cualquier sufrimiento es menor, de cual no poder estar contigo*-Pensaba el kitsune agarrandose fuertemente de las sabanas de la cama, ya que estaba siendo sometido a las mayores de las torturas (hacerlo sin lubricante ¬¬. Cayate Marce que esto es muy serio ÙÚ) el amar sin ser amado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Bueno ahi les fue el lemon no tan bueno como me esperaba que iba a salir pero bueno T-T

No te desanimes Loidi-san ya habran mas lemons y lo haremos mejor ya veras nOn

.En serio T-T

-Si...

-Bueno no estubo tan malno?? solo un poco pesado... pero tranquilos en la proxima hay un poco de toqueteo sin mencionar el termino final de este lemon,aa para los amantes de Sasunaru: Tranquilos no sera sasuke siempre tan malo, no os procupeis ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).