Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¨El Cadaver de la novia¨ por CrazyDannyChan

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Jiji prometo en avanzar, solo que ando apurada por que me voi a cambiar de casa y...ya se imaginaran todo lo que le tengo0 que hacer y gusrdar....Pero el fin!
Akii les traigo0 el sig cap!

CAP 2!!!

Ahora que tenían los papeles repartidos, solo les asía falta los disfraces y que comenzaran los ensayos.


El pobre de Kaoru sufría con los tacones de unas bellas zapatillas que harían juego con el disfraz de novia, al principio no se podía poner en pie sin caerse al primer paso que daba, por lo cual Hikaru se la pasaba detrás de el para evitar mas caídas de su hermanito menor.

-Creo que debes de usarlas todos los días, para que te acostumbres-dijo Tamaki observando al menor de los gemelos intentando caminar bien con las zapatillas.

-QUE!!!TODOS LOS DIAS!!!-dijo Kaoru sorprendido y enojado, apenas llevaba 15 minutos con ellas puestas y ya se le hacia eterno el dolor en sus pies.¨Como las mujeres pueden usar estas cosas!!! T.T¨pensaba.

-Así es -le confirmo Kyouya, quien probaba el traje de ¨El pastor Galswells¨.

-No!!-dijo perdiendo el equilibrio y cayendo sobre los brazos de su hermano.-Son Insoportables!!! e Incomodas!!!-termino.

-Por eso las utilizaras adonde vallas-dijo Kyouya, evidentemente le dijo: ¨Las utilizaras asta que camines bien maldito mocoso!!!¨

Y así fue, Kaoru camino y camino con las susodichas malditas zapatillas, a las que bautizó como Pequeñas pesadillas altas¨.

-oooh!!! mira Kao-chan!!!-dijo Honey al menor de los Hitachiin, Honey apuntaba a un maniquí con un vestido de novia, era idéntico al de la verdadera ¨Novia Cadaver¨.

-Lindo verdad-dijo Tamaki, quien apareció de quien sabe dios donde, asustando al menor de los gemelos haciendo que perdiera el control de las Pequeñas pasadillas altas¨ y se cayera al suelo.

-AUCH!!!-se quejo Kaoru.

-Lo siento Kaoru-dijo apenado Tamaki.-No era mi intención asustarte!!!...o si lo era o.o?, dijo el rubio, mientras ayudaba a Kaoru a levantarse.

-No hay problema-dijo este poniéndose en pie -Oye Tamaki, ¿As visto a Hikaru?-pregunto Kaoru.

-Si esta probándose su disfraz-dijo el rubio.

-hablando de disfraces...¿Quien hace falta de probarse el suyo?-dijo Kyouya.

-Yo ya me probé el mío!!-dijo Honey muy contento.-Takashi también ya se lo probo, le queda muy bien!!, verdad que si Taka-chan??- termino el pequeño, volteando a ver a su compañero.

-Ah-afirmo el mas serio del Host Club.

-Yo también, y como era de esperarse me queda divino!!!....oigan esperen un momento todo me queda genial!!!-dijo Tamaki con algo de vanidad.(Nomás algo....o.oU)

-Bueno pues...yo no me lo eh puesto-dijo Kaoru.

-Entonces que esperas!-dijo Kyouya, dándole el disfraz de novia y un empujoncito en señal de ¨Apúrate no tenemos todo el tiempo del mundo!!!¨.


Unos minutos después, Kaoru se puso el disfraz de novia y se dispuso a salir con sus amigos para que le dijeran como se veía, cuando salio ahí estaban todos sentados como si lo estuvieran esperando, de hecho lo estaban esperando, el único que traía el disfraz puesto aparte de Kaoru era Hikaru.

Kaoru se quedo observando a su hermano, se veía muy bien con el disfraz de ¨Victor Van Dort¨.
No supo cuanto tiempo lo estuvo mirando, hasta que uno de sus amigos dijo algo.

-Kao-chan!!!se ve muy lindo con traje de novia!!!-dijo Honey sonriendo, mientas abrazaba a su conejo.

-Es verdad Kaoru te vez muy bien.-dijo Hikaru, acercándose a su hermano menor para luego abrazarlo.
Inmediatamente Kaoru se sonrojó. ¿Realmente se veía bien con ese traje?(Claro que si!!!QUE LINDO !!! X3) Se sentía tan cómodo en los brazos de su hermano, sentía como un extraño calor en su interior, acaso...¿el estaba enamorado de su hermano gemelo?, no...no debía de....¿o si?.
Kaoru no podía dejar de cuestionarse si era correcto o incorrecto enamorarse de su hermano gemelo, le parecía una tontería, pero...y si su hermano le correspondiera?.

-Muy bien -la voz de Kyouya hizo que Kaoru abandonara sus pensamientos un momento, realmente Kyouya se podía enfadar si no le prestaban atención mientras el hablaba.-ya todos los trajes han sido probados y nos quedan bien, así que...- no termino la frase a causa de que Tamaki se le adelanto.

-QUE COMIENSEN!!!LOS ENSALLOS!!!-dijo enérgicamente el ¨king¨, mientas agitaba frenéticamente los brazos.(XD!!!)


.....Fin del segundo capi!!!
Notas finales: Creo que de apartir de este capi voi a tardar aunque ya los tenga xD
Pero sorry, creo que no voi apoder subir tan rapido como lo creia con mis fic pero les seguire nomas tenga chanse!!!

BYE besos y RR Onegaii

xD jaja

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).