Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Dolor Del Amor por Narukun

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, solo dire una cosa, la mitad de este fic está hecho a partir de una cosa que me ocurrió, y la otra mitad por algo que me gustaría que ocurriera.

También que ya volví con mi ración de angustias, pero también traigo romanticismo y lemon ^_^.

Espero que os guste, y si os lo leis, animaros y dejarme un review, que no cuesta nada.

Dedicados a mis amigas Taki-chan y Sasuke-chan, que estan siempre apoyandome ^_^.

Disclaimer: Naruto no me pertenece, es de Masashi Kishimoto, yo solo lo uso para desahogarme ^_^.

Contiene spoilers del manga, solo la mención de dos personajes, no altera nada

 

El Dolor Del Amor

Un chico rubio estaba caminando por las calles de Konoha, estaba algo decaído, llevaba así varios meses, a causa de esto en los entrenamientos no se esforzaba al máximo y Kakashi le echaba la bronca. Apenas le daban misiones por que casi siempre las fallaba, así que solo le daban las más sencillitas. En palabras llanas, Naruto, el ninja revoltoso de la Hoja no estaba pasando por un buen momento. Y todo por que otro ninja se le había metido en la cabeza, su mejor amigo, Sasuke.

 

Naruto estaba enamorado de él desde hacia algo más de seis meses, su amigo Sai, y su amiga Ino le apoyaban en todo, Naruto podía confiar en ellos dos y contarles todos sus problemas, ellos dos le comprendían y lo animaban a seguir adelante. Hacía tiempo que Ino se había olvidado de Sasuke, así que no le importaba que Naruto estuviese enamorado de él y le ayudaba en todo lo posible. Incluso Ino llegaba a pensar que Sasuke pudiera ser gay, no solo por eso de que nunca haya ido detrás de una chica, si no también por más motivos, como por ejemplo alguna forma de actuar de él, pero sólo era una idea rara que rondaba por sus cabezas. Ya que no solo lo pensaba Ino, si no también Sai, que siempre le busca las razones a todo, y Naruto también lo pensaba, aunque nada más que por ilusionarse algo, en el fondo sabía que Sasuke jamás estaría con él, pero él aún así le gustaba pensar que Sasuke también estaba enamorado de él a pesar de saber que a la larga eso le traería mucho sufrimiento.

 

Esa semana era el festival del inicio de verano de Konoha, que duraba nueve días, la gente quedaba con sus amigos y se iban al festival a beber y a bailar, y también a ligar. A Naruto le gustaba pasar el tiempo con Sasuke, pero cada vez que estaba con él se ponía muy nervioso, y también le daba vergüenza estar con él por que él pensaba que Sasuke se imaginaba que le gustaba a Naruto. Así que Naruto no se atrevía a decirle a Sasuke de quedar con él algún dia a ir al festival.

 

Quedaban dos días para que se terminase el festival y el último día de festival Sasuke no iba a estar por que se iba de misión, una misión que duraría dos semanas. Así que ya que Naruto no había conseguido quedar con él ninguno otro día del festival esa noche iba a intentar pedirle a Sasuke que fuera con él, solamente para ir con él y poder despedirse de lo que serían dos largas semanas.

 

Naruto estaba caminando por las calles de Konoha, pensativo, buscando la forma de decirle a Sasuke si quería ir al festival con él, y mientras cavilaba chocó con alguien y cayó al suelo.

 

-Pero se puede sab...¡¡Sasuke!! ¿Que haces por aquí?

 

-Tsk, pues dando una vuelta, ¿qué mas quieres que haga por aquí?

 

-Ehm...esto...nada, ¿te apetece que demos una vuelta por ahí?

 

-Como quieras, no tengo nada mejor que hacer.

 

Estuvieron paseando por Konoha cerca de 5 horas, hablando cada uno de sus cosas, Naruto estaba muy nervioso, pero no se lo dejaba notar a Sasuke. La sola presencia de Sasuke ponía nervioso a Naruto, y eso a Naruto no le gustaba, no quería que Sasuke lo descubriera.

 

Ya era cerca de la hora de recogerse cada uno a su casa para empezar a cambiare, y Naruto todavía no había conseguido decirle a Sasuke de ir juntos, aunque fuesen también con los amigos de Sasuke, pero al menos ir juntos. Naruto estaba decidido a ir con él aquella noche, y así poder despedirse de Sasuke.

 

-Esto...Sasuke, ¿te importaría que fuese yo hoy contigo al festival? Es que Hinata, Sai, Ino...no quedan esta noche, y yo quiero salir de mi casa, estoy harto de estar ahí metido, y no me apetece ir solo.

 

-No va a poder ser Naruto, es que esta noche hemos quedado con unas amigas y estarás solo.

 

-Pero si yo voy allí y no molesto, si quieres me mantengo algo separado, es que lo que quiero es salir de mi casa un rato.

 

-No Naruto, es que no voy a poder estar atento a ti.

 

-¿Pero qué es lo que pasa? Cuéntamelo.

 

-Mira Naruto, si quieres mañana vamos a comer algo de ramen, y me despido de ti, pero esta noche quiero despedirme de ella...

 

-Ah claro, vale, podías haberlo dicho antes, somos amigos, ¿no?

 

-Es que es un poco embarazoso, esta es la noche, y quiero aprovecharla.

 

-Claro que sí, mañana a la hora de comer nos vemos en el Ichiraku. Te deseo mucha suerte ^_^.

 

-Gracias Naruto, me voy a ducharme, quedamos mañana en eso. Adiós.

 

-Nos vemos...

 

Y dicho esto Sasuke salió corriendo directo hacia su casa, y Naruto se fue andando, ni el sabía donde, solamente a donde sus piernas le llevaban, con las lágrimas rodándole por las mejillas, pensando en cómo había llegado hasta esa situación. Hasta que llegó a su casa y se echó a llorar, y estuvo llorando largo rato, y cuando se quedó sin lágrimas solo pudo alcanzar a gritar, gritar de pura agonía.

 

Naruto prefirió quedarse en su casa antes que ir al festival y poder encontrarse y ver como Sasuke se declaraba a la chica de la cual estaba enamorado. Así que se quedó en su casa, pensando en si debería ir o no al Ichiraku con Sasuke. Él por una parte quería ir, quería estar con Sasuke, poder charlar con él un rato, pero por otra parte, sabía que si iría con él lo único que conseguiría es que le hiciera mas daño, a pesar de que Sasuke no lo prentediera.

 

Al final a Naruto le venció el cansancio, y después de tanto llorar se durmió tumbado en el sofá.

 

Así pasó la noche y llegó la mañana, y Naruto se despertó, sería cerca del mediodía, por lo que aún le quedarían tres horas hasta la hora acordada en el Ichiraku, la hora de comer. Así que se levantó, se duchó, se vistió lo más guapo que pudo, se echó gomina y se tumbó en el sofá, con el estómago revuelto, así que ni desayunó, sólo esperó hasta la hora en la que pensaba salir de su casa y encontrarse con Sasuke.

 

Y salió de su casa, camino del Ichiraku, completamente nervioso, con el pensamiento de salir corriendo y no mirar atrás, pero fue valiente y llegó al Ichiraku, llegó diez minutos antes de lo previsto, y aparte de los diez minutos que tendría que esperar a Sasuke por haber llegado con ese tiempo de ventaja, tuvo que esperar otros diez minutos hasta que Sasuke llegara. Naruto ya de por sí estaba muy nervioso, y al ver a Sasuke, le dio un vuelco el corazón, a pesar de que venía con la ropa de siempre, cada vez que veía a Sasuke le producía esa sensación, pero esta vez fue peor que otras veces, por que estaba mas nervioso todavía.

 

Cuando Sasuke llegó se saludaron dándose la mano.

 

-Buenas Sasuke.

 

-Naruto, tendrás que tomarte el ramen rápido, por que he quedado en otro sitio dentro de un rato con la chica.

 

-Si claro, pido un ramen para llevar, y te acompaño hasta donde hayas quedado, ¿vale? ¿Tú quieres algo?

 

-No gracias, no tengo hambre, estoy nervioso por la misión.

 

Naruto entró al Ichiraku y pidió un ramen para llevar, el más pequeño de los que tuvieran, él tampoco tenía nada de hambre, pero no quería hacerle un feo a Sasuke habiéndole hecho venir, y luego no haber tomado nada. Esperó dos minutos y le dieron el ramen, pasó y salió fuera, Sasuke esperándole fuera.

 

-Venga vamos Sasuke.

 

Y se fueron hacia donde había quedado Sasuke con la chica, sin prisa pero sin pausa. Mientras estuvieron hablando por el camino.

 

-¿Y qué tal te fue la noche Sasuke?

 

-Pues bastante bien, estuve charlando con ella, y después estuvimos un par de horas juntos, así que acabó bien la noche.

 

-Me alegro, ¿y se puede saber como se llama?

 

-Pues se llama Karin, tú no la conoces.

 

-Pues me gustaría conocerla, ahora que has quedado con ella podrías presentármela.

 

-Mejor otro día ya cuando vuelva de la misión Naruto. Bueno, ya por aquí te vas, ¿no?

 

-No no, yo continúo contigo hasta casi llegar a donde has quedado, un poquito antes de llegar yo giro a la derecha y ya está.

 

-Como quieras.

 

Siguieron hablando durante el camino de cosas triviales, y llegaron al punto en el que tendrían que separarse, un parque bastante romántico. Así que se dieron un apretón de manos, Naruto le deseó suerte en la misión y se fueron por distintos caminos. Dio la casualidad de que justamente allí vivía Sai, y Naruto estaba a punto de llorar, así que fue a llamarlo, pero no estaba en casa.

 

Naruto seguía en el mismo punto, habían pasado 10 minutos y aún no se había movido del sitio, cuando decidió entrar en el parque y verle la cara a esa tal Karin. Al principio no vió a nadie, pero después vió a Sasuke como tenía puesto su brazo encima de los hombros de la chica, y ella le pasaba el brazo por la espalda. Estaban de espaldas, así que no pudieron ver a Naruto, ni él pudo ver la cara de la chica, que era lo que él quería, saber en que chica se había podido fijar Sasuke.

 

A Naruto las lágrimas ya le caían, y prefirió irse de alli, corriendo para que no le vieran, y para no ver que llegasen a algo más aparte de pasarse el brazo por encima los hombros.

 

A los cinco minutos de estar corriendo se tropezó con Sai.

 

-¿Qué es lo que te pasa Naruto? ¿Por qué esas lágrimas?

 

Y Naruto estalló, y se echó a llorar, gritando lo máximo que podía de agonía, y sin importarle un ápice la gente que pasaba por allí. Sai se llevó a Naruto a su casa, y allí le dio un vaso de agua, y eso pareció tranquilizar un poco al rubio.

 

-Sai, que...Sasuke se ha...echado novia- logró decir Naruto entre sollozo y sollozo-.

 

-¿Qué? Eso no puede ser cierto, pero si...

 

-Lo que oyes Sai, parece ser que todo parecía demasiado bonito para ser verdad- y puso Naruto a Sai al corriente de todo lo que había pasado esos dos días-.

 

-Es una lástima Naruto, pero debes ser fuerte y no dejar que esto te hunda.

 

-Ya lo ha hecho Sai, todo esto me ha hundido, y esta noche Sasuke se va, y no volverá hasta dentro de dos semanas.

 

-Me parece muy extraño, yo pensaba que Sasuke era gay, e Ino también lo pensaba.

 

-Pues ya está visto que no Sai, Sasuke no es gay, a Sasuke le gustan las mujeres.

 

-Pero bueno Naruto, el no es el único chico en el mundo, hay más, tendrás que olvidarte de él.

 

-Es muy fácil decirlo, pero para mí si era el único chico en el mundo, y después de tanto tiempo no me será fácil olvidarme de él.

 

-Bueno Naruto, ahora lo que te hace falta es despejarte, y ya que hoy es el último día del festival iremos a ver los fuegos artificiales Ino, Hinata, tú y yo, y así te olvidas del tema un rato. Bueno, se ve que ya estás preparado, pero aún no es la hora, de momento te quedarás aquí tranquilo, mientras yo me preparó y después salimos ^_^.

 

-Claro Sai, no tengo nada mejor que hacer...

 

Así que Naruto se tumbó en el sofá, y se puso a llorar en silencio, mientras rememoraba el último momento en el que vió a Sasuke, abrazado a Karin, esa imagen no se le olvidaría en la vida. Y mientras Naruto lloraba, lentamente se fue durmiendo, hasta que cayó en los brazos de Morfeo.

 

Sai terminó de prepararse y fue al salón a decirle a Naruto que aunque aún fuera temprano podrían salir a dar una vuelta y tomar un poco el aire, pero al llegar al salón y ver a Naruto dormido, con lágrimas secas en los ojos prefirió dejarlo descansar.

 

Pasaron dos horas en las cuales Sai había aprovechado para salir y contarles lo ocurrido a Ino y Hinata, después volvió a la casa y se quedó observando a Naruto durmiendo, hasta que éste al final se despertó.

 

-Buenas noches dormilón, cuando quieras nos vamos, ya es cerca de la hora de los fuegos e Ino y Hinata deben estar esperándonos.

 

-Si claro Sai, vamos.

 

Salieron de la casa y se dirigieron hacia donde habían quedado con las dos chicas, como Sai las había puesto al corriente de todo intentaron no sacar el tema. Se pusieron a hablar de cosas sin importancia, cosas que sabían que animaban al rubio, pero aún así no lo consiguieron. Parecía que el chico había caído dentro de un pozo del cual no sabían si iban a poder sacarle.

 

Llegaron a un lugar donde se verían bien los fuegos, encima del tejado de una casa. Y allí se sentaron los cuatro, antes de que empezaran los fuegos, Naruto les contó lo que había ocurrido a Ino y Hinata, que aunque éstas ya lo sabían, hicieron como que no sabían nada. Esta vez Naruto no se echó a llorar, ellas le consolaron como pudieron, pero el dijo k no hacía falta, que ya estaba mejor.

 

Así que empezaron los fuegos artificiales, se tumbaron los cuatro en el tejado, y Naruto se puso a pensar, en lo mucho que le gustaría que en ese momento estuviera Sasuke con él. Y empezó a derramar lágrimas contenidas, en silencio, para que no le escucharan. Hinata, que estaba a su lado se dio cuenta, y le abrazó, un abrazo para reconfortarle, un abrazo para decirle que lo apoyaría incondicionalmente hasta el final. Naruto se lo agradeció sin palabras cogiendo su mano y apretándosela, diciéndole así que estaría bien, y que saldría de ésta. Y en ese momento un montón de fuegos artificiales lanzados a la vez iluminaron completamente el cielo de un color plateado. El único pensamiento que en ese momento reconfortaba a Naruto, era pensar que al menos Sasuke no estaba allí para poder ver los fuegos artificiales junto con Karin, por que ya habia partido a cumplir su misión.

 

Al terminar los fuegos artificiales decidieron levantarse e irse cada uno hacia su casa. A mitad de camino se separaron, Sai e Ino fueron hacia la izquierda, y Naruto y Hinata hacia la derecha.

 

-Hinata, ¿pero tu casa no está hacia el otro lado?

 

-Si, pero es que quiero acompañarte, no quiero que vayas solo.

 

-Ya estoy mucho mejor, ya se pasó el momento, y bueno, ya solo queda esperar dos semanas hasta que vuelva Sasuke, y aunque no podamos llegar a ser algo mas que amigos, somos muy buenos amigos. Y a mi eso ya me vale. Además, no me considero un chico con suerte, y para estar con Sasuke esa persona debe tener suerte.

 

-No digas eso Naruto, por que no es verdad y lo sabes, hay más chicos en el mundo, ya encontrarás esa persona que llegará a ser especial para ti, y tú también lo serás para él.

 

Mientras seguían hablando llegaron hasta la casa de Naruto y allí se despidieron con dos besos y quedaron para salir a pasear al día siguiente. Aunque Naruto sabía que durante las dos semanas que Sasuke iba a estar fuera no iba a poder estar cómodo en Konoha. Así que pensaba irse de viaje al día siguiente, quizás durante dos semanas, quizás más tiempo, alejarse de aquella tierra que le recordaba tanto a Sasuke, y así poder ordenarse las ideas y pensar con claridad.

 

Naruto entró a su casa y sin cambiarse de ropa se tumbó en el sofá y se dispuso a dormir.

 

Llegó el día siguiente y Hinata fue a casa de Naruto, y llamó a la puerta, pero nadie respondía, gritó su nombre, pero nada, parecía ser que no había nadie en la casa. Hinata estaba algo nerviosa, no sabía si Naruto pudiese haber hecho alguna tontería por lo ocurrido el día anterior, así que entró por la ventana y rebuscó por la casa, vió que estaba todo muy ordenado, demasiado ordenado, y le pasó una idea por la cabeza, Naruto podía haberse ido.

 

Hinata salió corriendo de allí y se dirigió al despacho de la Hokage. Allí Shizune le informó de que Naruto se había ido de viaje a Suna, y que estaría fuera un mes. Ella le dio las gracias y se fue, entristecida por que Naruto no haya confiado lo suficiente en ella como para decirle que se iba de viaje.

 

º-_-º-_-º-_-º-_-º-_-º-_-º-_-º-_-º-_-º-_-º-_-º-_-º-_-º-_-º-_-º

 

Pasaron dos semanas y Sasuke llegó de vuelta a Konoha, lo primero que hizo incluso antes de ir a ver a su novia fue ir a buscar a Naruto para decirle que ya había vuelto, pensó que eso le alegraría al rubio, pero cuando llegó a la casa de Naruto vió que no había nadie, así que pensó que como era cerca de la hora de comer pudiera estar Naruto en el Ichiraku. De camino al Ichiraku se encontró con Ino, y decidió preguntarle. Él ya sabía que la rubia no estaba enamorada de él, y habían terminado como amigos.

 

-Buenas Ino.

 

-¿Ya regresaste Sasuke? ¿Qué tal misión? Seguro que bien, deberías cambiarte y ducharte, se ve que acabas de llegar. ¿A dónde vas ahora? Por que por aquí no se va a tu casa que yo sepa.

 

-Para el carro Ino, dejame responderte una a una. A ver, si, ya regresé. La misión fue bien, como siempre con éxito. Ya se que debo cambiarme y ducharme, pero antes de nada quería hacer una cosa. Y ahora me dirigía al Ichiraku, por que Naruto no está en su casa y quiero saludarle.

 

-¿Y ya has saludado a tu novia?- le preguntó Ino dándole un pequeño codazo en su costado.

 

-¿Quién te ha dicho que...?

 

-Venga ya Sasuke, no lo ocultes, aquí las noticias vuelan- le interrumpió Ino-.

 

-Bueno, pues no, aún no la he saludado, pensaba hacerlo despues de ducharme, ahora quiero saludar al usuratonkachi. ¿Sabes si está en el Ichiraku o en algún otro sitio?

 

-Pues no Sasuke, en el Ichiraku no está, me temo que se fue hace dos semanas a Suna, y hasta dentro de dos semanas no volverá.

 

-Vaya...normal de un dobe como él. Bueno, entonces me voy a mi casa y me cambio, que huelo mucho a sudor.

 

-Eso a Naruto le hubiera gustado...

 

-¿Has dicho algo Ino?

 

-Esto...no nada, yo también me voy a mi casa, nos vemos Sasuke.

 

Sasuke se dio la vuelta y se fue saltando por los tejados, mientras Ino se fue a la floristería. Sasuke llegó a su casa, abrió la puerta de la casa, y entró directamente al baño. Empezó a desvestirse en frente del espejo, quitándose la camiseta y dejando al descubierto su níveo pecho escultural, mientras pensaba si iba haber lo correcto, durante las dos semanas que había pasado fuera no había podido dejar de pensar en Naruto, y en la cara que había puesto cuando le había visto abrazado a Karin. Se quitó los pantalones, dejando al descubierto los boxers, y sus piernas, tan blancas y tan bien formadas como el resto de su cuerpo. Sasuke sabía que no estaba bien engañar a una persona haciéndola creer que la amas, pero quería acallar los rumores y dejar de pensar en el rubio, pensó que así podría conseguir esas dos cosas, pero en verdad Sasuke esas dos semanas se había dado cuenta de lo mucho que echaba de menos a Naruto, de que quería pasar el resto de su vida con él, y que le daba igual lo que dijeran los demás. Así que decidió que esa misma noche iba a dejar Karin, de todas formas nunca le habia gustado aquella chica. Ya decidido lo que iba a hacer, se quitó los boxers y se miró en el espejo y allí, en frente de sí mismo se prometió que cuando Naruto volviera se declararía. Y se metió en la ducha, bajo un chorro de agua fría.

 

Dos semanas antes Sasuke había quedado con Karin en que en el día que él llegará a Konoha pasaría a buscarla por la noche, así que eso hizo, llegó la noche y se fue a buscar a Karin. Llamó a la puerta y le abrió Karin la puerta, ella ya sabía que Sasuke había llegado a Konoha, no por nada era una perfecta rastreadora de chakra, así que ya llevaba tiempo preparándose, y cuando Sasuke llegó ella ya estaba lista. Ella le invitó a pasar y le llevó hasta el salón, donde se sentaron. Sasuke se sentó, y acto seguido ella se sentó a su lado, tumbándose encima de él, Sasuke no hizo ninguna muestra de cariño hacia ella, asi que la pelinegra se preocupó.

 

-¿Qué es lo que ocurre Sasuke? Te noto como ido.

 

-Karin, tenemos que hablar- dijo Sasuke de repente, más serio de lo normal-.

 

Karin se sentó y le miró a Sasuke muy seriamente.

 

-Mira Karin, durante estas dos semanas que he pasado fuera he descubierto que echo muchísimo más de menos a Naruto que a ti, de hecho apenas he pensado en ti, y en realidad nunca he estado enamorado de ti.

 

-Sasuke, ¿cómo puedes estar diciéndome esto? Llevo dos semanas esperándote, ¿y...y ahora nada mas llegar vienes y me dices esto?- la chica estaba ya bastante alterada y algunas lágrimas empezaban a rodar por su cara-.

 

-Lo siento Karin- y habiendo dicho esto Sasuke se levantó y salió de la casa, dejando a Karin llorando, desconsolada-.

 

Sasuke llegó a su casa, y se acostó, pensando en que aún le quedarían dos largas semanas hasta que Naruto volviese de Suna.

 

º-_-º-_-º-_-º-_-º-_-º-_-º-_-º-_-º-_-º-_-º-_-º-_-º-_-º-_-º-_-º

 

No tardó en correr la noticia de que Sasuke había dejado a Karin y de que Sasuke echaba mucho de menos a Naruto. Pero a Sasuke eso ya le daba igual, en un par de días llegaría Naruto y a pesar de que Sasuke solía ser un chico frío y calculador estaba tremendamente nervioso de lo que pensaba hacer. Sasuke sabía que Naruto estaba enamorado de él, pero aún así no sabía como iba a hacerlo, pensaba dejarlo todo espontáneo, en cuanto viese a Naruto ya se le ocurriría que hacer o que decir.

 

Y pasaron dos días, que se hicieron eternos para toda la gente que esperaba a Naruto, sus amigos, y sobre todo Sasuke. Sai, Ino y Hinata estaban en la casa de Naruto, esperando a que llegara éste, para darle una sorpresa. Estuvieron esperando hasta la noche, haciendo todos los preparativos. Escucharon ruidos en la puerta, por lo que significaba que alguien se acercaba, así que apagaron la luz y se pusieron en la formación planeada.

 

Empezó a abrirse la puerta lentamente y una persona entró y encendió la luz,

 

-¡¡Sorpresa!! Ah Sasuke, eres tú. ¿Qué haces aquí? Al menos avisa, ¿no?

 

-¿Qué pasa? ¿Es que yo no puedo darle también una sorpresa a un amigo?

 

-No es eso Sasuke es qu...

 

-Sshh, que viene alguien, apagad la luz, corred- dijo Ino en un susurro-.

 

Hinata corrió a apagar la luz, mientras Sasuke se sentó en el sofá y se tumbó, como si la cosa no fuera con él, aunque por dentro su corazón le bombeaba como no le había bombeado nunca.

 

Otra persona volvió a entrar y encendió la luz.

 

-¡¡Sorpresa Naruto!!- a Naruto se le abrieron los ojos como platos y fue corriendo a abrazarse a sus tres amigos, sin ni siquiera haberse dado cuenta todavía de que Sasuke estaba en el sofá-.

 

-¿Cómo estás Naruto?

 

-¿Te han tratado bien?

 

-¿Te fue bien el viaje?

 

-Calma, calma- dijo Naruto, con los ojos dándole vueltas, de tantas preguntas que le habían hecho se había mareado-. Contestaré a todas las preguntas mañana, ahora estoy muy cansado, y me gustaría irme a dormir.

 

-Bueno, está bien, mañana por la mañana venimos y ya nos cuentas ^_^. Que te lo pases bien Naruto- le dijo Sai a Naruto, y mientras se estaban yendo le dijo Sai a Naruto en el oído, casi imperceptible- Naruto, Sasuke está ahí, tumbado en el sofá, dijo que también quería darte una sorpresa.- Y ya volviendo a hablar normal- Nos vemos Naruto-kun.

 

Naruto al escuchar ésto se le cortó la respiración y se quedó estático, no alcanzó siquiera a escuchar como se cerraba la puerta, solo escuchaba a su corazón que latía más que nunca. Naruto estaba observando el sofá en el cual se supone que estaba tumbado Sasuke, pero el rubio no se atrevía a acercarse.

 

Pasaron dos minutos y aún ninguno de los dos dio muestras de querer moverse, así que esta vez, de los dos, Naruto fue el valiente y se sentó en el sillón que estaba en frente del sofá. Y se quedaron mirando los dos, frente a frente durante cinco minutos. Después Naruto habló.

 

-¿Qué es lo que haces aquí Sasuke?- preguntaba un nervioso Naruto-.

 

-¿Por qué te fuiste Naruto?

 

-Pues por que necesitaba despejarme y aclararme las ideas, pero no me has respondido a la pregunta, ¿qué es lo que haces aquí Sasuke?

 

-Pues para darte una sorpresa, lo mismo que han hecho tus otros tres amigos.

 

-¿Sólo para eso? Entonces ya puedes irte.- Naruto se levantó-.

 

-Espera Naruto, antes quiero decirte una cosa que ha pasado cuando volví y tú no estabas.

 

-A ver, dime, pero rápido por favor, que estoy bastante cansado- y Naruto se volvió a sentar, Naruto estaba muy nervioso, se imaginaba que Sasuke podria declarársele, pero desechó esa idea pronto de la cabeza y esperó a que Sasuke empezara a hablar-.

 

-Bueno Naruto, cuando volví de la misión me di cuenta...me di cuenta de que...de que, bueno, me di cuenta de que te echaba mucho de menos y bueno, que en verdad a Karin yo no la quería, aun que eso lo sabía ya de antes, y la deje la noche en que volví.

 

-¿Y por qué empezaste a salir con Karin si no la querías?

 

-Pues bueno, sabrás que hay muchos rumores, y no aceptaba lo que era, Naruto, pero he descubierto, que me gustas, y mucho.

 

-¿Y le has hecho daño a Karin? ¿La has hecho llorar?

 

-Si, buen cuando la dejé, pero...

 

-¡¡Fuera de mi casa!! No puedo creer que esté enamorado de alguien que le dé igual hacer daño a los demás a costa de sus propios intereses y por que no admita ser lo que es. De verdad Sasuke, yo creía que eras mas buena persona. ¡No quiero saber nada más de ti!

 

-Pero espera Narut...

 

Naruto se levantó y cogió a Sasuke y lo echó de la casa, cerrándole la puerta en las narices. Sasuke derrotado se fue andando hacia su casa, pensando en como podía haber sido tan tonto de haber llegado a esa situación. Y por el otro lado, Naruto se tumbó en el sofá y se puso a llorar, pensando en como podía haber sido tan sumamente idiota como para haber dejado a Sasuke escapar si se le estaba confesando.

 

Naruto dejó de llorar y fue corriendo a asomarse a la ventana, a ver si Sasuke aún estaba allí, y decirle que volviera, pero ya no estaba. De repente Naruto se sintió muy cansado, y decidió irse a dormir, mañana sería otro día y podría olvidarse de Sasuke.

 

Llegó el día siguiente, Naruto no se había cambiado de ropa, seguía con la misma de la noche anterior cuando se despertó, y fue a prepararse el desayuno. Solamente para desayunar se tomó un vaso de leche, tenía el estómago algo revuelto, así que no tenía hambre. Llamaron a la puerta, Naruto fue corriendo a abrir, era Ino.

 

-Buenos días Naruto, ¿qué tal la noche? ¿Qué tal ayer con Sasuke? *_*.

 

-Pues muy mal, lo eché de la casa, no va él y me dice que se había echado novia para ocultar que era gay, y bueno, también me dijo, que yo le gustaba...

 

-¿¡Y lo echaste de la casa Naruto!? ¿¡Pero tu eres tonto o qué te pasa!?

 

-Pero es que...

 

-Pero es que ni leches Naruto, ¿no te das cuenta que esa chica, Karin, es una arpía? Dos minutos después de hacerse la víctima después de que Sasuke la hubiera dejado fue a contarle a todo el mundo que Sasuke era gay, y que por eso la había dejado.

 

-Pero nada de eso habría sucedido si Sasuke no hubiera querido acallar esos rumores de la forma más tonta posible, además, ¿desde cuándo a Sasuke le importan los rumores?

 

-Eso da igual Naruto, Sasuke te quiere, y ha utilizado todo su coraje para decírtelo, ¿y qué es lo que haces tú? Echarlo por una chica que ni siquiera te importa. Desde luego es que eres tonto Naruto. Corre y ve hablar con Sasuke.

 

-Eso es lo que haré- y dicho esto Naruto salió de su casa corriendo, y mientras tranquilamente Ino se fue a la cocina a prepararse unas tostadas.

 

Naruto iba saltando por los tejados, lo más rápido posible para llegar cuanto antes a casa de Sasuke. Al llegar allí llamó a la puerta, estaba muy nervioso, por que pensaba disculparse pero no sabia como hacerlo, tal vez un lo siento bastaría, o tal vez no, eso ya lo vería en el momento. Pero al abrir la puerta lo que vió allí lo dejó mudo. Un Sasuke sin camiseta, dejando ver todos sus músculos tan bien formados y tan níveos, apoyado en la puerta de brazos cruzados, con gotitas de sudor resbalándole por todo el cuerpo, que demostraban que hasta hace un momento había estado haciendo ejercicio. Esto hubiera dejado loco o sin habla a cualquiera, y Naruto no iba a ser menos. Naruto se había olvidado de por que había ido allí, solamente tenía una cosa en la mente en esos momentos.

 

-"Tocar a Sasuke, abrazar a Sasuke, besar a Sasuke, pasarle la lengua por todos los sitios a Sasuke, fol...Un momento, ¿qué estoy pensando? Eso no es lo que venido a hacer aquí."

 

-¿Y bien?- decía Sasuke, ya empezando a impacientarse-.

 

Naruto seguía debatiéndose interiormente en si abalanzarse a Sasuke o quedarse quieto, al final se decidió.

 

-Esto...Sasuke, ¿puedo pasar? Tengo que hablar contigo.

 

-Si claro, pasa.

 

Naruto entró y Sasuke lo dirigió hasta el salón, allí le señaló el sillón y Naruto se sentó. Sasuke cogió su camisa y también se sentó en el otro sillón.

 

-No hace falta que te pongas la camisa...

 

-¿Has dicho algo Naruto?

 

-¿Qué? ¿Yo? No, no he dicho nada, ¿por qué? "Maldita sea, ¿se puede saber que estoy diciendo? ¿Qué me está pasando?"

 

Sasuke sonrió de medio lado y dejó la camisa al lado suya, pero no se la puso. Naruto tragó saliva, ¿le parecía a él o Sasuke estaba más sexy que de costumbre?

 

-Bueno Naruto, ¿qué es lo que querías? ¿Creía que no querías saber nada más de mí?

 

-Es que bueno, me he enterado de lo que te hizo después esa tal Karin, y que bueno, que tú no tienes culpa de nada, y quería pedirte disculpas en como te eché de mi casa sin ni siquiera preguntarte.

 

-¿Nada más? Bien, disculpas aceptadas, ya puedes irte.-Sasuke se levantó, pero antes de que pudiera moverse, Naruto lo echó en el sillón y se sentó encima de él, abrazándole.

 

-Sasuke, yo te quiero, estoy enamorado de ti desde hace meses, y aunque ayer por la noche te eché de mi casa, cuando me dijiste que yo también te gustaba, mi corazón dio un vuelco, sabía que no debía dejarte escapar.

 

Entonces Naruto empezó a besarle fogosamente. Sus lenguas danzaban en la boca del otro. Naruto pasaba la mano por la ancha espalda de Sasuke, mientras lo atraía hacia sí posesivamente profundizando el beso. Naruto empezó a bajar suavemente de la boca de Sasuke a su cuello para empezar a succionarlo levemente mientras Sasuke empezaba a soltar roncos gemidos. A Sasuke no le gustaba esa posición, a él le gustaba llevar el control, así que de un movimiento cambiaron las tornas, y ahora era Sasuke el que estaba sentado encima de Naruto, agarrándole los brazos por encima con su propio brazo para que no pudiera moverlos. Mientras le empezaba a besar y le pasaba la mano por debajo de la camiseta, levantándosela y sacándosela, lanzándola lejos, dejando ver al descubierto el morenito cuerpo del rubio. Sasuke se separo de la boca del rubio, y éste lanzó un pequeño quejido, pero casi ni le importó cuando Sasuke empezó a besar su cuello y continuó bajando lamiendo hasta llegar al pezón rosadito de Naruto, que empezó a mordisquearlo, y con la mano libre que tenía empezó a pellizcar el otro pezón.

 

Naruto gemía de puro gozo, y Sasuke ya empezaba a notar la erección de Naruto creciendo debajo suya, Sasuke también estaba ya bastante caliente, así que siguió bajando por el cuerpo del rubio, y éste mientras tenía sus manos hundidas en el cabello azabache. Sasuke se levantó, y se puso de rodillas en frente de Naruto. Sasuke miraba a los ojos a Naruto, pero Naruto tenía la cabeza echada hacia atrás con los ojos cerrados del goce que sentía. Sasuke siguió con lo que estaba haciendo, empezó a desabrochar el pantalón del rubio y se los sacó lentamente mientras lamía todo lo que iba dejando al descubierto, el muslo interior, la rodilla, hasta que finalmente le quitó los pantalones y lo dejo solo con los boxers, unos boxers negros que no dejaban nada a la imaginación, y que parecían que la tela no iba a resistir a la erección del rubio. Sasuke volvió a lamer al rubio, pero esta vez de abajo a arriba hasta llegar a los boxers de Naruto. Naruto parecía que no iba a aguantar, no paraba de gemir, deseando que Sasuke le quitara ya los boxers y le engullera ya. Pareció que Sasuke le había leído al rubio, por que con una media sonrisa empezó a quitarle los boxers con la boca de la manera mas sensual posible, los mordió y empezó a tirar de ellos hacia abajo, el miembro del rubio por fin quedó, y Naruto lo hizo notar con un sonoro gemido. Sasuke termino de quitarle los boxers y volvió hacia arriba, delimitando la masculinidad de Naruto con la lengua, de arriba a abajo y de abajo a arriba, Naruto estaba ya deseando que Sasuke le engullera. Sasuke disfrutaba torturando al rubio, se las tenía que hacer pagar por lo de la otra noche, y siguió así, hasta que Naruto no pudo más, y como tenía agarrado al pelinegro por la cabeza le hizo tragársela. Entonces Sasuke empezó un ritmo un frenético, de arriba abajo, los gemidos de Naruto eran tales que se podrían haber escuchado desde la casa de al lado. Sasuke notaba que el final de Naruto estaba cerca, y Naruto también lo notaba, pero Sasuke no paró, siguió hasta que al final Naruto soltó su semilla en la boca del pelinegro, cuando Sasuke se la tragó toda fue a la boca del rubio y le besó apasionadamente.

 

Ahora le tocaba el turno al pelinegro de disfrutar, así que Sasuke le ofreció tres de sus dedos a Naruto para que los lamiera, Naruto los lamió con ansias, sin dejar una sola parte sin lubricar, cuando Sasuke creyó suficiente empezó a besar a Naruto y le introdujo uno de los dedos, Naruto pronunció un quejido, que fue rápidamente apagado por la lengua de Sasuke. Sasuke empezó a sacar y meter el dedo, a hacer círculos, y cuando vió que se movía con facilidad metió los otros dos de una vez, Sasuke estaba deseoso de probar esa cavidad de la persona que lo volvía loco. Naruto se quejaba del dolor, pero mientras Sasuke metía y sacaba los dedos empezó a mordisquearle un pezón al rubio, y Naruto de quejarse y volvió a empezar a soltar gemidos de placer. Cuando Sasuke lo creyó suficientemente dilatado se separó de él y empezó a bajarse los pantalones, dejando ver unos boxers bien abultados, delatando a la erección que llevaban dentro. Naruto estaba observando todo esto sentado en el sillón, con los ojos como platos, volviendo su miembro a ponerse erecto, cayéndole la saliva por la boca entreabierta mientras Sasuke terminaba de quitarse los boxers, admirando el potente miembro de Sasuke. Sasuke cogió al rubio y lo tumbó en el sofá boca arriba con las piernas abiertas. Sasuke se posicionó entre las piernas de Naruto y las cogió y se las puso encima de sus hombros. Sasuke colocó su miembro en la cavidad del rubio y empezó a meterlo poco a poco. Naruto se quejaba del dolor que sentía, pero entonces Sasuke empezó a besarle y empezó a masajear el miembro del rubio, con esto pareció que Naruto se había calmado un poco, así continuó metiéndose poco a poco, volviéndolo loco aquella estrecha cavidad. Así que decidió meterse hasta el fondo de un tirón y Naruto soltó un grito de dolor. Sasuke se quedó en esa posición un rato y esperó, esperó hasta que Naruto se acostumbrara, y cuando se acostumbró Naruto empezó a mover su cadera, indicándole a Sasuke que ya podía empezar.

 

Sasuke empezó a moverse de adentro a fuera, con un ritmo que volvía loco a los dos, mientras el pelinegro masajeaba al rubio y lo besaba. Poco a poco Sasuke fue cogiendo un ritmo más rápido, aumentando también la velocidad de la mano, y profundizando más el beso, hasta que Sasuke tocó un punto en el interior de Naruto que le hizo gemir como loco. Ya estaban a punto de llegar al clímax, los dos estaban sudando a chorros. Sasuke seguía masajeando al rubio, hasta que Naruto se volvió a correr en la mano de Sasuke, contrayendo así sus músculos. La contracción de aquella cavidad hizo que Sasuke de una última estocada también se corriera en el interior del rubio. Y le besó.

 

Se mantuvieron en esa posición cerca de dos minutos, después Sasuke salió del interior de Naruto y le abrazó, y se quedaron así largo rato, sin hablar, mirándose a los ojos y dándose pequeños besos.

 

-Sasuke, te amo...

 

-Yo también Naruto, yo también...

 

FIN

Notas finales:

Bien pues eso, es la primera vez que escribo un lemon en mi vida, espero que me haya quedado bien, pero eso ya lo decidis vosotros con un review, da igual el tamaño, todos me alegran ^_^.

Espero que os haya gustado, si os pasais por el siguiente fic que escriba nos veremos alli, o en el vuestro propio.

Ja nee ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).