Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[. White Prayer .] ...and cry, with LOVE* por Sitsuka

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

~Con LOVE para ustedes~.dejen reviews.seeh??Sitsuka

Notas del capitulo:

Ie ie!! yo aquí otra vez ^^...hacía tanto tiempo que no escribía nada que ya sentía acalambradas las manos...espero que esta historia sea mejor que la otra!! que les encante y que yo reciba muxxos reviews!! (será posible llegar a los 200??)

En fin, es con muxxo cariño para utess!! kissus 4 ya!!

Sitsuka

Las miradas que le dedicaba Nao al menor de su banda se hacían cada vez más recurrentes y notorias para los otros ocho, y eso a Hiroto no le gustaba nada.

- será posible que mires otra cosa Nao? - preguntó odioso Ruki, quien recibió una mirada de odio por parte de Hiroto.

- ...

-Nao!! Que te estoy hablando baboso!!

- eh? ah, lo siento Ruki. que me decías?

Todos comenzaron a reirse bastante, y el menor tomó un color bastante rojo, estaba incómodo. - maldito enano- pensaba.

- y tú Hiroto? por que te sonrojas?!! es tan solo una broma, o no??-repitió el más bajo

- sabes Ruki?! tú y tus cabronas bromas me tienen hasta los cojones! Todos los malditos almuerzos es lo mismo! Siempre la misma broma! y todo por que nadie te dice que si sabemos donde se divierte tu enana mano mientras comes!! Saga, noo?! Si no fuera por que necesitas una mano para comer, estarían ambas ahí!! Púdrete medio metro de gente!! - chilló levantandose y largandose de allí.

Syou sonrió satisfecho, pues realmente le fastidiaba esa actitud melosa del otro vocalista...le daba celos ver a su amigo Saga siendo acosado y manoseado (y visceversa con el más bajo)...y no eran precisamente celos por Saga...

- a mí no me levantas la voz idiota! - dijo el vocalista gazettoso levantandose.

- vamos traga tu almuerzo, y apurate -sentenció Saga.

- pero amorr!- no me digas así!

Ruki optó por sentarse, pero de todas maneras encararía al menor más tarde. Por otro lado, Nao se había quedado algo sorprendido por la repentina e inesperada reacción del guitarrista...no lo había visto tan molesto antes.

El resto del almuerzo transcurrió poco ameno, se habían caldeado un poco los animos y eso no hacía buen ambiente. Kai miraba con reproche a Reita, pues este era tan hablador, que no podía esperar a tragar la comida que tenía en la boca para hablar; el baterista ya le había augurado una trágica muerte por atoro, pero el rubio pareccía no hacer caso a esto.

-traga Reita! traga! que te cuesta?!

- es que me demoro mucho!

- me quitas hasta las ganas de cocinar! te vas a morir asfixiado idiota!

- no me voy a morir - dijo algo molesto

Todos terminaron de comer en silencio, levantaron los platos propios, y Nao llevó el plato de Hiroto, que ni siquiera había terminado su almuerzo. ¿por que le afectaría tanto? -era la pregunta que le hervía los sesos al baterista en esos momentos.

 

***

 

- pues si...es una pena que tengamos que empezar mañana por la noche el tour....no sabes la flojera que me da. - comentó Reita

- vamos, no seas vago! ya has descansado bastante, no es así Uru?-dijo Aoi

- pues si. y tu que piensas de esto Syou?

- creo.---

-el me apoya totalmente - dijo triunfante Reita, apoyando su cabeza en el hombro del vocalista, su mejor amigo.

- lo siento Ue-chan, pero no te apoyo - dijo riendo

Los sillones eran cómodos y la distribución que estaban disfrutando en esos momentos también lo era: la sala de estar, Syou y Reita en uno, y al frente Aoi y Uruha y un Tora silencioso.

- vamos, no seas meloso Reita - dijo Aoi con voz infantil

- hazle caso - reprochó el vocalista, que ya estaba acostumbrado a esas constantes caricias por parte del rubio. Ciertamente no le molestaban, pues se consideraban mejores amigos el uno al otro. Además el bajista sabía siempre hasta que punto tenía permitido llegar. Tora miraba con odio al bajista de la otra banda, ciertamente no veía razón para que pusiera su rostro en el cuello del vocalista, y le daba rabia ver que el otro no lo empujaba.

- MUEVANSE OCIOSOS!! - chilló Kai bajando por las escaleras - hagan sus maletas, tengan todo listo!! mañana me voy sin ustedes pues no pienso salir retrasado!!!

- pues ya está todo listo!! - se quejaron los demás.

Realmente el humor que traia Kai todos esos días de tensión no era nada bueno.

 

***

 

Nao subía las escaleras con rapidez, estaba algo acelerado ese día. Reaccionó cuando llevaba ya la mitad de los escalones recorridos, volvió a bajar y regresó con las baquetas en la mano...si no las guardaba corría el riesgo de que Aoi o Reita las usaran como espadas en una batalla campal, parecían criajos a veces...terminó de subir y fue a su habitación corriendo, dobló la esquina del pasillo y en la carrera se topó con algo más pequeño, algo que cayó ante el empujón, llevandose a Nao encima. Un sonido de algo estrellandose contra el suelo.

El baterista movió un poco su cabeza, despercudiendose de la caida, miró hacia abajo y vió a Hiroto mirandolo con cara de susto por la comprometedora situación. El más alto se sonrojo bastante y el otro no tardo en hacer lo mismo, Nao se levantó con rapidez y ayudó a levantarse al menor. Hiroto miró el suelo con pesar, viendo su camara fotografica nueva (y pequeñísima *-*) como si fuera un familiar suyo recien muerto, en el suelo.

- lo siento, no te vi...-se disculpó con una mano tocandose la nuca.

- no hay...eh...no hay problema. - dijo apurado, recogiendo la camara, analizandola un poco y comenzando a seguir su camino.

- Lo siento!! es, es tu camara nueva??! - preguntó con culpabilidad - Si algo le pasó...yo la repondré!!

- No hay problema...aun tiene la garantía - siguió caminando.

- Pon, espera...sabes...hay unas cosas que me gustaría decirte...

El más bajo comenzó a ponerse bastante nervioso, el no estaba ni lejanamente enamorado de Nao, ni siquiera le gustaba, ni siquiera era homosexual, nada. Pero no le gustaba nada la forma en que lo miraba el baterista...con ternura...y los comentarios habituales en los almuerzos, cenas y desayunos..y una que otra indirecta que le había lanzado Ruki cuando había hablado con él sin los demás. Simplemente odiaba esa situación y no pensaba dejar que Nao le dijera algo que el no quería oír.

-ahora estoy muy ocupado Nao, no tengo ni un segundo - dijo comenzando a caminar nuevamente.

- no tardaré mucho, te lo prometo.

- de veras no puedo...otro día, si? - dijo sonriendo falsamente

-...está bien..

El guitarrista bajó raudo las escaleras y salió de la casa sin siquiera despedirse, pensaba quedarse en el bendito centro comercial todo el día, pues no quería volver a casa.

 

***

 

Syou miraba por la espalda al pequeño vocalista arreglar sus documentos con mucha pulcritud, casi maniatismo por el orden sobre el tocador. Sus ojos a veces se retiraban de los papeles para ir a vagar a la espalda, la cintura y a veces más abajo en el cuerpo del más pequeño.

-sabes? podrias bien dejar de mirarme el trasero. - comentó Ruki

- que?...yo..yo no estoy haciendo eso! - chilló el más alto notoriamente sonrojado.

- por si no te has dado cuenta, este es un tocador, y los tocadores tienen espejos, y yo tengo al frente este espejo, yo puedo ver lo que haces. - dijo Ruki con voz de estar enseñandole los colores a un pequeño.

- no digas idioteces - volvió a negarlo

- sabes criajo? - dijo volteandose, apoyandose en el tocador y mirandolo - te he visto la cara cuando me miras, y no me digas que no me pones cara de tarado - comenzó a acercarse - bien se que te gustaria hacer algo más que mirar mi trasero.

Syou retrocedió un poco, como preguntandose que quería hacer el más bajo, que cruzaba por su mente - te equivocas -

Ruki topó sus rodillas con las del otro, quien se encontraba sentado en una silla, se sentó a horcajadas sobre el, mirandolo lascivamente y algo divertido por los ojos enormes y desorbitados con que lo miraba el más alto.- sabes que me deseas - dijo rodeando su cuello con los brazos

- Ruki...yo...yo...

- vamos, no creas que esto pasará de lo que hago ahora,..no te ilusiones criajo...tal vez mañana o más tarde, pero no ahora...

- ...

- y no me lo niegues... - dijo levantandose y mirando autosuficiente al menor, quien estaba terriblemente rojo y abochornado po la situación.

Notas finales:

Ojala les haya gustado el primer capítulo...

este cap ha sido más que nada para que tengan una idea de como se va a desarrollar la personalidad de cada uno de los personajes.

Los adoro :D

 

Dejen reviews, y gracias!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).