Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[. White Prayer .] ...and cry, with LOVE* por Sitsuka

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gomen por el retraso....toi en exams!!

 Hiroto x Nao is LOVE

Luv ya :D

Syou se quedó en silencio, esquivando la mirada que le dirigía el más bajo.

- vamos, no te quedes mudo criajo

 

El más alto se levantó y salió en silencio de la habitación, confirmando si querer las sospechas del otro, quien tan solo esbozó una sonrisa lasciva.

El vocalista fue a su habitación a terminar de arreglar todo, sin embargo sus manos parecían no funcionar al recordar las palabras recien oidas. - enano del demonio -

 

 

***

 

- Apurense!!  - se quejaba Kai - yo sabía que llegarían tarde! siempre tarde!!

- demonios te vas a callar? - chilló Reita - todos estos días te los has pasado renegando! nada te parece! hasta tu comida sabe agria!

- que te calles y apures!!

- ya estamos llegando al maldito avion Kai, no partirá sin nosotros! deja de gritar!

El baterista no le respondió, mas si le lanzó una mirada de odio, bastante rojo por cierto, pues no estaba acostumbrado a que le refutaran lo que decia.

El avión era pequeño, debido a que la compañía había contratado uno que decía ser "más privado" para darles mayor comodidad a los integrantes de las bandas; sin embargo esta cercanía era aveces algo molesta.

- Hola Pon

El menor volteó con susto, pues estaba a punto de dormirse cuando el baterista de su banda lo despertó.

- eh...ah, hola Nao

- siento haberte despertado - se sentó en el asiento de al lado - es solo que quería preguntarte sobre lo de tu camara fotografica..

- a pues...

- imagino que no te la cambiaran por que fue por una caida, no por fallas tecnicas.

- a decir verdad es cierto, no quieren cambiarmela, pero si toma fotos aun.

- funciona perfecto?

- eh...no.

- te compraré otra, bien?...lo siento.

- no te preocupes....no es necesario.

El mayor comenzó a moverse de modo que impacientaba al más pequño, quien se dedico a mirar insistenetemente la ventana tratando de evitar rodo ello.

- bien...lo que quería decirte..

-escucha Nao...de veras no quiero saber lo que me quieres decir.

- pero si nisiquiera sabes que es!

- de veras...no quiero. - dijo tajante

El baterista se molestó por esa extraña y particular actitud de su amigo...realemente no era muy amable al callarlo de ese modo.

- bien. - dijo levantandose.

***

El hotel era más pequeño y sencillo de lo que los chicos se hubieran imaginado, sin embargo era acogedor.

- ustedes saben como son las reparticiones, verdad? - dijo el manager

- si...-respondieron al unisono y de mala gana.

Se miraron todos con cara de complicidad, como si pretendieran salir corriendo, huir y dejar ahi al manager con cara de "vuelvan!". Obviamente ninguno huyó o algo parecido, tan solo se dirigieron a sus habitaciones correteando unos más que otros.

- Eres un lento Reita! - chillaba Aoi empujandolo y corriendo luego.

- Pues si "niño bonito"! - dijo sacandole la lengua y luego mirando al vocalista de la otra banda, quien venía con la mirada más perdida que nunca, algo más palido de lo normal - estas bien?

- yo? si si...estoy bien.

- pues....está bien...apurate, que yo pienso dormir y no pienso dejarte entrar en la habitacion luego...no me despertaras Syou.

- bien bien...yo..yo tambien necesito descansar..

- será que quieres ir por a escalera? - inquirió el bajista, planeando sonsacarle algo al más alto.

- si...eso creo. - dioj entendiendo.

Las escaleras se hacían interminables si eran cindo pisos...demasiado largas considerando que había ascesor.

- que te sucede eh?

- solo estoy confundido Reita..

- imagino por quien. - dijo riendo

- vamos, no te rias tarado...no es gracioso.

- pues tiene pareja así que no tienes por que confundirte tanto.

- mmm....

El más bajo abrió la puerta de la habitación y se lanzó sobre la cama, quitandose los zapatos con velocidad y cubriendose de mala forma con las sábanas.

- si me despiertas te odiaré siemrpe

- bien - dijo la alicia, procediendo a dormir al igual que el otro.

***

- Pero que clase de hotel es este?! Yo reservé varias habitaciones, todas dobles, pero con dos camas! Hay dos chicos que no querrán dormir en una cama mattrimonial por razones obvias!! Como cree usted que yo voy a solucionar esto?! La compañía los demandará!  - gritó el manager a la señorita que atendía.

- señor, le pido disculpas, pero no podemos hacer nada, ha habido una equivocacion pero ya no tenemos habitaicones disponibles.

- y que se yo! los convencerá usted!

- pero señor...

-nada!!

El manager divisó a Hiroto a lo lejos, ´quien había ido a conocer el hotel evadiendo a la vez la habitacion que debía compartir con el baterista de su banda, lo llamó y el menor se acerco rapidamente.

- Escucha Hiroto, ha habido una equivocacion con las habitaciones...este hotel de pacotilla... tu habitacion, .eh..ya viste tu habitacion?

- no señor, no he ido aún.

Nao se acercó corriendo tambien veloz hacia el manager - señor....creo que ha habido una equivocacion -

- pues si Nao...lo malo es que ya no hay habitaciones separadas, no  se que....bueno....señorta explique esto usted!!

- bueno señores, antes que nada buenas tardes, no se si tendrian inconveniente en dormir en una cama matrimonial....

- O_______O - exclamaron al unisono

- chicos ya no hay más habitaciones, y saben que por contrato no podemos mandar a uno a otro hotel....ni irnos todos.

- pero pero NO!!! - chilló Hiroto con pavor y demasiado rojo como para creer que estaba bien - no..como se les ocurre que voy a dormir en una cama matrimonial con Nao!

- Exacto! partan la cama, no sé! pero no voy a hacer eso.!!

Ambos comenzaron a vociferar negativas durante mucho tiempo, sin que el manager ni la señorita pudieran callarlos.

- BASTA! - chilló el manager - son solo un par de meses, no se van a morir, si no les gusta se largan!

Las alicias se quedaron frías, no imaginaban que el manager tuviera el poder de hacer eso...pero así era.

***

Hacía frío en la noche a pesar de que era verano, el aire se colaba por una ventana entreabierta y ninguno tenia el valor de levantarse e ir a cerrarla.

El  baterista optó po levantarse y no morir de una pulmonía. - cerró la ventana y se sentó en el sillón de al lado de la cama. Nadie quería meterse en la cama, pues eso implicaba que querian que el otro tambien se metiera o que simplemente le llegaba altamente.

- Hiroto, si quieres tu duerme en la cama y yo dormiré en el sillón...no me molesta.

- Al revés...no quiero que te de lumbago por mi culpa.

- Pero hace frío, no puedes estar así! tienes que dormir allí.

- y tu sí?

El baterista maldijo su bocota por haber dicho eso - pero, vamos hazme caso!

Se miraron con incomodidad, como resignandose a nunca llegar a un acuerdo, a tener que dormir juntos.

- Tu vete a ese lado, yo me iré a este... - comentó bajito el menor.

El otro acató, metiendose practicamente en la esquina de la cama para no incomodar más de lo necesario al otro.

 

Cayeron dormidos protnto pues el trayecto en avion y todo el ajetreo previo habia sido agotador. El cuerpo del guitarrista fue recorrido por un escalofrio inconciente a pesar de estar dormido, se volteó y topó algo tibio. Se acurrucó en aquello con que había chocado y escondió su rostro; abrazó aquel "bulto" calido y se quedó tranquilo. El baterista era muy abrigador, aun más si ambos dormían...

Notas finales:

Reviews'??

 

sii??

graxx!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).