Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[. White Prayer .] ...and cry, with LOVE* por Sitsuka

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Luv ya!!!

Para uds con muxxo LOVE!

Syou dormía algo intranquilo, pero aún así lo hacía. El bajista de la otra banda dormía en la otra cama de la habitación, y por cierto llevaba un sueño muy, muy muy pesado.

La puerta se abrió con suavidad, casi en completo silencio, y el intruso hizo una muesca de "demonios!" al notar que el más alto no se encontraba solo.

- de todas maneras criajo....-se rió internamente

Se acercó hasta el filo de la cama de la alicia y se sentó con delicadeza, se arrodilló a su lado y miró el rostro de Syou - mmm...-

Descubrió ligeramente el hombre del alto vocalista y lo rozó con sus dedos, haciendo que el otro se moviera un poquito, como queriendo evitar ese roce y seguir durmiendo. Syou se volteó y quedó boca arriba, aunque algo ladeado mirando hacia Ruki.

La mano del más bajo buscó por sobre las sábanas el sensible lugar del más alto....bingo. Al conocer la ubicación, respiró hondo. - allá voy - se dijo divertido.

Con un movimiento rápido, descubrió al castaño, se sentó a la altura de sus muslos (entre la cadera y las rodillas *o*) para imposibilitar los movimientos del vocalista de Alice, cubrió con una de sus manos sus labios y susurró casi imperceptible: sorpresa.

Syou lo miró con ojos enormes y asustados, Ruki ahi?!, de noche?!...Miró como el mayor le miraba lascivamente, como se pasaba la lengua por el labio superior con sensualidad...que suerte la de Saga.

- te dije que tal vez....mañana, más tarde...verdad?

El otro obviamente no pudo responder por tener los labios cubiertos. El más bajo posó su mano libre en medio del pecho del otro y comenzó a deslizar las yemas de sus dedos desde allí hasta abajo de su abdomen, el más alto permanecía de piedra.

Ruki notó como endurecía el más alto con el roce de sus dedos, como cerraba sus ojos, como tensaba sus labios ante sus caricias...en realidad no estaba luchando por soltarse. Decidió dejar libres sus labios.

- quito mi mano si no gritas...vale?

El otro asintió rapidamente, sintió sus labios y el contacto del aire en ellos, cerró sus ojos un momento para reflexionar a la velocidad de la luz todo aquello, pero no le sirvió de mucho debido a que pronto sintió la lengua de Ruki rozando intencionalmente sus labios.

Abrió los ojos y empujó al más pequeño hacia el lado de la ventana, haciendolo caer.- maldito criajo! yo que vengo a darte lo que quieres, y tu que me botas! pues pudrete! - bufó bajito, levantandose, sacudiendo un poco sus pantalones y disponiendose a ir.

El más alto se vió allí, de rodillas en su cama, con Ruki apunto de irse....no era acaso lo que quería? Se incorporó de un salto y cogió al más bajo por una manga - no te vayas!-

Ruki lo miró fijo y lo cogió suavemente por la camisa   (obviamente miraba hacia arriba, por los enormes 15 cms de diferencia xD) - y por que no habría de irme criajo inexperto?-

Syou no supo que responder, que decirle..."te quiero?"...le daba verguenza, por lo que prefirió callarse.

El más bajo haló la camisa del más alto y topó sus labios con los del otro para dar luego paso a un beso salvaje que el más alto no supo responder, optando por dejar que la lengua del otro vocalista recorriera sus labios abiertos y la tibia cavidad que constituía su boca, sin participar él. Se separaron luego de un rato y Ruki no se hizo de rogar, lo empujó con fuerza haciendolo caer sobre el suelo alfombrado, se sento a horcajadas y comenzó a acariciar la entrepierna de la alicia con violencia por sobre la ropa.

- ah!...nh!...Ruki! - comenzó a gemir

- shh!...callate, no querrás que Reita se despierte y veo este jaleo! - dijo dejando de acariciarle por un momento.

Quitó su mano de sobre los pantalones y prefirió desabrocharlos para dar curso a esa "exploración" pendiente. Comenzó a frotarle directamente sobre la piel y el otro cerró sus ojos con fuerza ante aquella nueva sensación.

- Ruki!....nh!

El gazettoso quitó su mano y arañó su espalda por debajo de la camiseta con fuerza, sacandole un quejido de dolor al más inexperto, dirigió sus labios a la curvatura formada entre el cuello y el hombro del castaño y le mordió con fuerza, quitandole otro gritito, marcandolo como para varios días. Se levantó dejando desconcertado a la alicia, que de espaldas en el suelo lo miraba con cara de "que?"- Eso fue todo hoy niñato...

- No! - se quejó incorporandose y pegandose al pecho de el otro, acurrucandose y suspirando luego - no me dejes.. -

- No te me pongas cursi criajo...-bufó

El más alto lo haló más hacia sí, escondió su rostro en el cuello del más bajo y trató de no soltar lágrimas ante la actitud poco amigable del más pequeño - no..no te vayas por favor-

Ruki lo miró con desdén, pero el otro no lo notó por estar escondiendo su rostro en el cuerpo del otro. El gazettoso sintió una pizca de lástima al ver al otro tan ilusionado, pero no sintió ternura o compasión...solo fría lástima. Le dió unas cuantas caricias, más bien palmadas en la cabeza al más alto como si se tratara de un perro que busca afecto...aunque eso bastó para que la alicia se deshiciera en felicidad.

El más bajo se incorporó y salió sin decir más que un "mañana?" por el cual no esperó respuesta.

Syou se quedó en el piso silencioso viendo como el otro lo dejaba solo, falto de caricias...algunas lagrimas pesarosas recorrieron su pálido rostro mientras volvía a subir a la cama, ahogando su llanto en las almohada.

 

***

 

Nao despertó suavemente y casi sufrió un infarto al ver que el menor de su banda dormía acurrucado en su pecho como un gato.

- Uff.... - se dijo aliviado - aquí no ha pasado nada..

El menor se removió un poco por la agitada respiración del más alto, quien cesó de respirar al instante algo aturdido. Nao no sabía que hacer, no quería que el menor se llevara un susto en vano, pero el tenerlo allí, durmiendo encima suyo...tan solo le provocaba abrazarlo y darle calor, dormir para siempre...Decidió volver a dormir, o al menos intentarlo, para que el otro no pensara que se aprovechaba de la situación. Extrañamente logró hacerlo.

[...Más tarde...]

- Ah!!!!!!!!!  Nao!!!!!!!!!!!! - chilló cubriendose con una sábana el guitarrista

- que demonios!! - despertó sobresaltado el más alto

- esto no! esto no puede ocurrir de nuevo!!  quiero una cama propia! MI cama!!

- está bien, está bien, lo pediremos otra vez, pero no grites!! no armes un escandalo!!

- esta desgraciada cama es tan pequeña que... - dijo tomando color rojo - que...que amanecí encima tuyo!!

-.... - guardo silencio esquivando la mirada del otro, sonrojado

- ....

- Hiroto....yo.....yo te quiero mucho...

- que? ....

- Eso es lo que...bueno, lo que no me dejaste decir el otro día.

- ................................. - miraba fijo un punto de la sábana.

- Escucha...yo no quiero que esto..que esto afecte a la banda...pero, pero no puedo guardarmelo para siempre!!

- Nao, callate.

- Hiroto! Estoy hablando en serio, y no te pido que me correspondas! te pido...te pido que tan solo lo entiendas..es que acaso no puedes hacer eso?!!

- Si no te vas ahora mismo, me iré yo.

- Hiroto, no actues como un niño! son...yo no elegí enamorarme de ti!

- Tu NO estas enamorado de mí, bien?...tu eres mi amigo y ya. y punto. y eso nada más. Pero ahora no ..No quiero verte! asi que te vas tu o me voy yo...

- ...

- Me voy yo. - dijo tajante

- Hiroto...

El guitarrista tomó rápidamente su bata, se la puso y salió de la habitación despeinado, haciendo sonar fuertemente la puerta.Nao miró el suelo apesadumbrado - soy un idiota - murmuró.

Notas finales:

reviews??

see??

- puppy face -

 

graxx x leer, y por los muxxos reviews que dejarán!! xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).