Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Can Hate You, But I Love You por Kirito

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Capítulo especial:

"Conociéndome"

 

-Hoy tuve mi primera erección. -¿Qué rayos le estaba pasando?, le hablaba como si fuera su madre. En fin, necesitaba hablar de todas esas cosas que no conocía e iba a aprovechar que ya estaba algo borracho. Sayaka se sonrojó un poco al escuchar eso.

-Vaya, no pensé que hasta ese punto habías suprimido tus sentimientos.

-No conocía las emociones que han despertado, aquella rabia que sentí cuando me dijiste que te habías besado con él...

-Celos...

-El calor que siento cuando lo veo o hablo de él, ese cosquilleo, es tan estúpido y exquisito a la vez, me gustan estas nuevas emociones, pero las odio un poco, no quiero ser vulnerable como el resto, no quiero volver a tener esos sentimientos de cariño, no quiero volver a conocer la desilusión. Últimamente he estado recordando...

-Hisashi... -Ni siquiera ella misma lo había recordado. -¿Por qué?

-No lo sé... de pronto todo volvió, excepto una cosa...

-No recuerdes Hisashi, no lo hagas. ¿Qué sientes por Eisuke? -La pregunta hizo que se le revolviera el estomago.

-Muchas cosas, pero ya lo asumí, asumí que lo quiero... aunque es tan difícil...

-Mi Hisashi, conoció el amor... -Seguían abrazados. -El amor yo lo conozco hace mucho... Te he amado todo este tiempo, Hisa-kun esa frialdad tan exquisita en ti, esa falta de expresión... te lo digo ahora que te pierdo, te amo Hisa-kun.

-¿Por qué no me lo dijiste antes? -De todas formas le dolió un poco ahora él desilusionaba a alguien.

-¿Para qué hablarte de algo que no conocías?

...

-¿Sayaka?

-¿Mm?

-Tú ya has estado con hombres ¿verdad?

-Si

-Háblame del sexo, ¿Qué es?

-¡Hey, hey! ¿No crees que vas un poco rápido? -Le dio un tortazo en la cabeza.

-¡¡¿Y si lo hago hoy?!! -Dijo en broma. Sayaka rió.

-De los 11 años que te conozco es la primera vez que haces una broma. -Siguió riendo.

-¿Ah, si? Hay pues que raro, no lo había notado. -También sonrió un poco divertidamente, milagros no se esperaban tampoco, ¿no? -Pues aprovecha ¡solo por hoy! -Y sucedió Hisashi después de 11 años volvió a reír, y de ahí quien sabe cuanto faltaba para otro momento así, Sayaka no comentó nada.

-Bueno Hisa-kun el sexo... es algo complejo, es algo que se puede tomar y sentir de distintas formas, si no amas a la persona con quien lo practicas jamás sabrás lo que es el verdadero sentimiento, el verdadero placer, ahí esta la diferencia entre tener sexo y hacer el amor. Y de todas formas, si la otra persona no te quiere como tú lo necesitas, o simplemente no te ama, tampoco sentirás todo, no estarás completo.

-Tú jamás pudiste conocer aquello... -Se apenó un poco.

-Para eso tendría que haber estado contigo, pero no te preocupes, el que seas feliz me hace serlo a mí también. -Aunque todo eso le provocaba una amargura incontenible. -Eso es el amor, entregar todo sin esperar nada a cambio.

-¡Yo no puedo hacer eso! ¡Sabes que no soy así!

-Bueno, supongo que algún día se te pasará eso, al menos lo espero por el bien de Eisuke.

-¿Qué sientes la primera vez?

-Dolor.

-¿Qué? -Eso no le había agradado.

-Pero no te preocupes a ti te dolerá mucho más. -Explotó en carcajadas. -Te lo digo yo.

 

-Si, tú no amabas a esos hombres, ¿Por qué estuviste con ellos?

-Supongo que era una forma de buscar a alguien que te quitara de mi cabeza.

-¿Y por qué nunca me buscaste?

-¿Para qué?, ¿Para terminar en la hoguera?

-A lo mejor te hubiese hecho el favor.

-Eso lo dices ahora que estas ebrio. Hisashi...

-¿Mm?

-Acaríciaselo, suave, muy suave, experimenta con tu boca pero no vallas a morder.

-¡¡SAYAKA!! -Eso casi lo mata.

-¿No me pedías que te hablara de sexo? Pues ahí lo tienes. Hisa

-¿Qué?

-Cuando lo hagan sean solo uno, ámense, no importan las diferencias, ámalo, aunque no siempre seas así, al hacer el amor tienen que dejarlo todo de lado, solo importa cuanto se aman. -Le dio una palmada en la espalda. -Y ahora vete que alguien te está esperando.

-¿? Sayaka... ¿Hablaste con él?

-Mm... Si, un poquito. -Puso su cara más inocente.

Hisashi se paro apresurado.

-¡Hisa! -Volteó. - ¡Cuídalo, es tu tesoro!

-Gracias Sayaka.

Hisashi había dejado medio vaso con whisky, Sayaka se lo tomo de una sola vez.

-Hisashi...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).